AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer A-91D Reference URUSHI.

+16
rafilla
casito
Amarok
TraqueteoALX
F. Javier Moreno
wastegate
ducados123
harrym3hd
feversound
antoniopax
djkoper
alans
odisea
benjaminit
Thorensbcn
cgnavarro
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  wastegate Sáb 12 Dic 2020 - 13:19

antoniopax escribió:aqui con un nuevo video en calidad ultra alta definición 4k, me comprado un anillo de luz de 48 cm con tripode y mas otro tripode, para que salgan a la perfección los videos con luz muy buena y que se vea con mucha mas definición todo.
tambien me compré un juego de 4 patas a aluminio espumado y le hice otra balda nueva a medida y me a quedado aun mas bonito, y como se ve ahora tanto pioneer a-91d y pioneer ct-93 estan juntos como debia estar asi queda mas estetico.

ahh y amenizado como no con musica italo de los 80' de los tantos vinilos de italo que tengo, esta vez con LIME - Unexpected Lovers 12'' maxi.......espero os guste.


No solo suena excelente si no además con buena música Very Happy, también coleccionista de los 80s Very Happy

 Felicidades de nuevo Antonio

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

A antoniopax le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Fargo Jue 16 Dic 2021 - 21:13

Thorensbcn escribió:

Buenas,

Los reles que utilizó Pioneer en este previo son su talón de Aquiles. En cuanto al potenciometro (si se refiere al principal, el de volumen) no creo que pueda influir para nada en la avería.

Pioneer utilizó el mejor que estaba disponible en el mercado, uno de la marca Alps que está blindado y sellado, por lo que es casi imposible que haya entrado polvo en él, pero bueno...

Ya nos irás contando.

Salud!

Hola al final fueron los reles. Es una maravilla el previo, lo gasto con el CD a juego, y me cambian un Wadia 850 por ambos, no sé no sé...

salute

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  rafilla Jue 16 Dic 2021 - 22:34

El wadia dicen que es una buena maquina, pero yo creo que no cambiaria ambos pioneer por ese Cd, solo es mi opinión….
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  MONOLITO Vie 17 Dic 2021 - 7:27

Los Wadia son muy buenos, pero eso de cambiar dos por uno, no se yo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4194
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Fargo Vie 17 Dic 2021 - 9:18

La cosa es que vende un wadia 850 con recambio de láser en 2200€, y me dice que coge los 2 equipos a cuenta. Ni ide del valor de ese wadia, sólo sé la fama que le precede. Mi PD 91 y el C 90 están impecables.

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  rafilla Vie 17 Dic 2021 - 12:02

A cuenta?? Osea que lo mismo te pide algo por encima…… como dirian en la pelicula de forrest gump, corre forrest corre….. jejeje
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Fargo Vie 17 Dic 2021 - 12:34

Hola Rafilla,

Ya ya, al final valora sin ni siquiera preguntar el estado de los equipos (que están impecables) en 1300€.............

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  casito Vie 17 Dic 2021 - 12:37

sal corriendo pero en ya!!! no mires ni pa trás
casito
casito

Cantidad de envíos : 2363
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A rafilla le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  rafilla Vie 17 Dic 2021 - 13:33

Nada corre y bloquea Wink
rafilla
rafilla

Cantidad de envíos : 382
Localización : Madriz
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Thorensbcn Vie 17 Dic 2021 - 19:43

Hola,

Aunque cada uno valora sus opciones de venta o cambio, yo conservaría los Pioneer Urushi.

Nunca me desprenderé del previo Pioneer C 90, es una construcción soberbia, de las que casi ya no se encuentran, pero es una opción tan personal…. Very Happy

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Ec41dc10

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

A antoniopax y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Fargo Vie 17 Dic 2021 - 21:40

Hola,

Yo valoro siempre a mejorar, aparte no tengo sitio para quedarme todo los equipos que quiero. En este caso, no me vale la pena. El Cd va como un tiro, y el previo es indestructible. Cómo suenan en conjunto......

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Fargo Vie 3 Nov 2023 - 12:23

Hola,

Tiempo sim entrar, que sepáis que aún conservo mis equipos. Van de maravilla, creo que nunca me despenderé de ellos..... Smile El Cd me lee hasta los piratas, supongo que señal de buen estado de la óptica

Un saludo!

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  thunder_xx Vie 3 Nov 2023 - 12:33

Pero que dices.... ¿un equipo con mas de 30 años que sigue funcionando como el primer día y que no cambiarías por nada moderno?


fuera de bromas, te entiendo perfectamente.


El encanto y la calidad del buen hifi vintage es mas que evidente.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 415
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

A Fargo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Fargo Vie 3 Nov 2023 - 12:52

Bueno, algo más modernillo tampoco vendría mal, pero a qué reproductor me voy para tener algo similar?

Tengo el previo también a juego. Lo único moderno que tengo el la Rega y el ampli Yamaha que gasto como etapa----

cool2

Fargo

Cantidad de envíos : 58
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty repuestos

Mensaje  Xurre56 Miér 24 Ene 2024 - 15:24

Hola, tengo uno igual comprado sobre el año 90. El caso es que el pobre se ha traladodo varias veces de casa y no siempre embalado, resumiendo me faltan los pomos(perillas) del balance, agudos, graves y selector altavoces, son todos iguales. La pregunta es obvia, alguien tiene puñetera idea de donde encontrar-los. He buscado por todas partes y nada, los hay muy parecidos (de plastico), pero estos son de aluminio en negro.
Me ha dado muchas alegrias y queria dejarlo como en sus mejores tiempos.

Un saludo a todos

Xurre56

Cantidad de envíos : 11
Localización : Calonge
Fecha de inscripción : 27/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Pioneer A-91D Reference URUSHI. - Página 3 Empty Re: Pioneer A-91D Reference URUSHI.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.