AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Previo de valvulas para subwofer ?

2 participantes

Ir abajo

¿ Previo de valvulas para subwofer ? Empty ¿ Previo de valvulas para subwofer ?

Mensaje  Rca Jue 22 Oct 2020 - 14:47

Tengo un previo de valvulas chino de los baratos dando tumbos y estaba pensando en conectarlo al subwofer amplificado . El ampli tiene salida de subwofer . ¿ Me cargaria algo ? ¿ No tiene sentido ?
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿ Previo de valvulas para subwofer ? Empty Re: ¿ Previo de valvulas para subwofer ?

Mensaje  opelcorsa Sáb 24 Oct 2020 - 21:38

Rca escribió:Tengo un previo de valvulas chino de los baratos dando tumbos y estaba pensando en conectarlo al subwofer amplificado . El ampli tiene salida de subwofer . ¿ Me cargaria algo ? ¿ No tiene sentido ?

Pues no, no tiene sentido.

Yo Tengo un subwoofer pasivo mas etapa conectado al Receptor A/V y puedo certificar que los subwoofers activos llevan interiormente un AMPLIFICADOR, osea preamplificador + etapa de potencia. En mi caso le va al límite de faltarle la ganancia que le daría el previo que le falta a mi sistema.

Asi pues si tu le intercalas el previo a un subwoofer amplificado, tendrás un exceso de ganancia y tendrás que bajar volumen por algún sitio: receptor A/V al configurarlo, en el previo añadido o en el subwoofer autoamplificado.

Seria redundante colocarle un preamplificador, aunque seguramente tampoco se notaría que el sonido se haya ensuciado.

Saludos.

opelcorsa

Cantidad de envíos : 191
Edad : 52
Localización : Terraferma
Fecha de inscripción : 23/08/2017

A Rca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿ Previo de valvulas para subwofer ? Empty Re: ¿ Previo de valvulas para subwofer ?

Mensaje  Rca Dom 25 Oct 2020 - 18:06

opelcorsa escribió:
Rca escribió:Tengo un previo de valvulas chino de los baratos dando tumbos y estaba pensando en conectarlo al subwofer amplificado . El ampli tiene salida de subwofer . ¿ Me cargaria algo ? ¿ No tiene sentido ?

Pues no, no tiene sentido.

Yo Tengo un subwoofer pasivo mas etapa conectado al Receptor A/V y puedo certificar que los subwoofers activos llevan interiormente un AMPLIFICADOR, osea preamplificador + etapa de potencia. En mi caso le va al límite de faltarle la ganancia que le daría el previo que le falta a mi sistema.

Asi pues si tu le intercalas el previo a un subwoofer amplificado, tendrás un exceso de ganancia y tendrás que bajar volumen por algún sitio: receptor A/V al configurarlo, en el previo añadido o en el subwoofer autoamplificado.

Seria redundante colocarle un preamplificador, aunque seguramente tampoco se notaría que el sonido se haya ensuciado.

Saludos.
Tienes mas razon que un santo . Lo he probado esta tarde . Gracias .
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿ Previo de valvulas para subwofer ? Empty Re: ¿ Previo de valvulas para subwofer ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.