AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas a la hora de elegir ampli clase D

+5
Cloud13
cgnavarro
naviayork
DSMKDS1987
vitorio
9 participantes

Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Sáb 10 Oct 2020 - 22:13

Hola, buenas! Estoy intentando encontrar un ampli apropiado para unos altavoces Sony de 40W cada uno a 6 ohmnios, recuperados de una minicadena vieja. Estoy interesado en los amplificadores de clase D, que aunque sé de la polémica que hay en torno a ellos, a fin de cuentas tienen buenas valoraciones, y son pequeños y baratos, que es lo que más me interesa, a parte de la calidad, claro. Esperaba que me pudierais aclarar estos conceptos que indico a continuación, porque me estoy volviendo loco con lo confuso que es todo esto, y así podré continuar buscando mi ampli ideal.

- Impedancia: Entiendo que si un amplificador dice que trabaja entre 4 y 8 ohmnios, quiere decir que admitirá altavoces de 4, 6 y 8 ohmnios sin problema, verdad? (además, la mayoría no disponen de un selector para cambiar la impedancia, o sea q supongo que se adaptan de manera automática) Por lo que entiendo, siempre será recomendable o necesario que la impedancia de los altavoces sea igual o mayor que la especificada en el amplificador.

- Watios (entendiendo que siempre hablamos de "watios normales", no a los de pico ni rms): la impedancia influye en los Watios. Si no he entendido mal, un ampli de 100W (50 por canal) a 4 ohmnios se emparejaría perfectamente con unos altavoces de 50W a 4 ohmnios, pero también con unos altavoces de 100W a 8 ohmnios, cierto?

- Pero esto es lo que me rompe las pelotas: cuando te dicen que un ampli es de 100W (50W por canal) y trabaja entre 4 y 8 ohmnios, los 50W por canal son a 4 o a 8 ohmnios??? Cuando te dicen la potencia, a cuántos ohmnios se refieren?

- Por último: Según entiendo, la potencia de un altavoz también debe ser igual o mayor a la potencia de cada canal del amplificador. Hasta aquí está claro, pero si por ejemplo (y simplificando mucho) tengo un ampli de 200W (100W por canal) y le pongo unos altavoces de 50W cada uno, pero tengo cuidado de no subir el volumen a más del 50%, no debería pasar nada, no?

Os agradeceré un montón vuestras aclaraciones. Gracias y saludos!

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  vitorio Sáb 10 Oct 2020 - 23:18

Hola Aaalbores

Te contesto en orden

Impedancia. Si y si.
Watios. Al revés de lo que dices. Amplificador de 100w a 4ohm es de 50w a 8ohm
Lo que te rompe. Los fabricantes serios dicen si la potencia es sobre 4 u 8. Si no dicen nada (amplis chinorris malos), mejor suponer que es a 4.
Por último. Si y sí.

Si quieres un buen ampli clase D mira el Aiyima A04, por unos 50€. Ponle una fuente Meanwell de 24v 6a. 

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Aaalbores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 0:17

Gracias Vitorio por tus respuestas tan concretas y breves, pero tan útiles, y también por tu recomendación.
En cuanto al ampli, estoy seguro que me recomiendas el Aiyima por su calidad, pero en realidad estoy buscando algo más completo:
Necesito toma de auriculares (cosa que ya reduce mucho las opciones) y ecualización, aunque sólo sea graves/agudos. He estado
viendo el SMSL AD18 y el Topping MX3. Me estoy decantando por el Topping por comentarios que he leído. Se me va un poco del
precio que quería gastar, y además sólo son 40W por canal (a 4 ohmnios, imagino), pero pienso (y espero) que será más que
suficiente para mis altavoces y para el uso que le daré. El SMSL AD18 es más potente y moderno, pero dicen que suena peor...

De nuevo, mil gracias

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  vitorio Dom 11 Oct 2020 - 8:24

No hay de qué Very Happy
 
El topping da 30w "limpios" a 4 ohmios con THD=0.05%

Dinos el modelo de tus altavoces Sony y el tamaño de la sala para saber si esos 30w son suficientes (casi seguro que sí)

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Aaalbores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  DSMKDS1987 Dom 11 Oct 2020 - 9:08

Buenas Aaalbores,

Los amplis que estás mirando y te están recomendando son muy buenos calidad/precio.

Yo te propongo otra opción, te hablo de ella porque es uno de los amplificadores que tengo actualmente.

Es el Auna CD508, un ampli de clase AB basado en el chip LM1875 de Texas Instruments. Da 45W limpios a 8 ohmios por canal. Suena muy muy bien, yo diría indistinguible en comparación a los otros amplis que tengo de 5 veces su precio con las parejas de cajas de las que dispongo actualmente.

Mi ampli no dispone de toma de auriculares, pero el modelo 508BT sí. A diferencia del 508 tiene toma de auriculares y conexión bluetooth también. Ambos modelos tienen control de tonos (graves y agudos) y balance, que a veces es muy muy útil en el caso de salas asimétricas en punto de escucha.

Del modelo que yo tengo puedes leer reviews en TNT Audio que es una publicación italiana y en la alemana HiFiTest.

Un saludo

DSMKDS1987

Cantidad de envíos : 46
Localización : Talavera de la Reina
Fecha de inscripción : 11/04/2017

A naviayork y a Aaalbores les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 11:23

vitorio escribió:No hay de qué Very Happy
 
El topping da 30w "limpios" a 4 ohmios con THD=0.05%

Dinos el modelo de tus altavoces Sony y el tamaño de la sala para saber si esos 30w son suficientes (casi seguro que sí)

Saludos


Mis altavoces son de la Sony CMT-CP300, que es un modelo que estaba a la venta hace unos 15 años. Después de todos estos años, el cargador de cds y las correas de los engranajes de la doble pletina se han desintegrado. La radio y el ampli funcionan como el primer día, pero es demasiado grande, pesada y estorba, y quiero jubilarla y quedarme con los altavoces. La minicadena creo que tiene unos 70W, pero los altavoces (de 5'5 pulgadas) están marcados en 40W cada uno a 6 ohmnios. De hecho estoy orgulloso porque acabo de "recauchutarlos", que tenían la suspensión destrozada, y vuelve a sonar estupenda de nuevo. Además los altavoces son muy chulos. Son de madera (aglomerado, claro) y los conos de los altavoces son blancos.

Uso este equipo para conectar al pc en una habitación de unos 12 m2. Multimedia y un poquito de producción musical. No soy de los que suelen subir demasiado el volumen, así que confío en que el Topping sería suficiente. No busco la mayor fidelidad pero sí un sonido limpio

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 11:32

DSMKDS1987 escribió:Buenas Aaalbores,

Los amplis que estás mirando y te están recomendando son muy buenos calidad/precio.

Yo te propongo otra opción, te hablo de ella porque es uno de los amplificadores que tengo actualmente.

Es el Auna CD508, un ampli de clase AB basado en el chip LM1875 de Texas Instruments. Da 45W limpios a 8 ohmios por canal. Suena muy muy bien, yo diría indistinguible en comparación a los otros amplis que tengo de 5 veces su precio con las parejas de cajas de las que dispongo actualmente.

Mi ampli no dispone de toma de auriculares, pero el modelo 508BT sí. A diferencia del 508 tiene toma de auriculares y conexión bluetooth también. Ambos modelos tienen control de tonos (graves y agudos) y balance, que a veces es muy muy útil en el caso de salas asimétricas en punto de escucha.

Del modelo que yo tengo puedes leer reviews en TNT Audio que es una publicación italiana y en la alemana HiFiTest.

Un saludo

Interesante!! Gracias por tu recomendación!
Tiene muy buena pinta, y muy buen precio. Lo único que no me enamora de él, comparado con las opciones que he mencionado, es su tamaño y forma, ya que le tengo que buscar espacio en un escritorio...
Pero te aseguro que me parece una opción genial. Lo valoraré. Mil gracias!

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  naviayork Dom 11 Oct 2020 - 12:08

https://www.tnt-audio.com/ampli/auna_av2_e.html
Y el que recomiendan es este
https://www.amazon.es/dp/B004BYVX6G/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_4FUGFbE1JBVGK
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Aaalbores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  cgnavarro Dom 11 Oct 2020 - 13:15

Y ya puestos, por qué no te vas por algo como esto? El PMA 50 (el que tengo yo) está descatalogado y sustituido por el PMA30 (40 W @ 4 Ω)  y el PMA60 (50 W @ 4 Ω) pero quizá puedas encontrar alguno de stock:

Dudas a la hora de elegir ampli clase D 71aawh10Dudas a la hora de elegir ampli clase D 71ommd10

https://www.denon.com/es-es/shop/amplifier/pma50

Yo lo tengo conectado al PC por Tosslink y por USB (y un CD de la serie por coaxial). Tiene Bluetooth (aptX) con enlace por NFC y DAC con Advanced AL32 que decodifica DSD por USB. Por potencia, pueden ser más que suficiente...En mi caso, con 25 W + 25 W @ 8 Ω  mueven unas PolkAudio TSI100 sin problemas (sensib. 89 dB) en un despacho de unos 7 m2 (y rara vez paso el volumen del 50-60 %)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Txuso, naviayork y a Aaalbores les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  vitorio Dom 11 Oct 2020 - 14:11

Aaalbores escribió:Uso este equipo para conectar al pc en una habitación de unos 12 m2. Multimedia y un poquito de producción musical. No soy de los que suelen subir demasiado el volumen, así que confío en que el Topping sería suficiente. No busco la mayor fidelidad pero sí un sonido limpio

El Topping te dará volumen de sobra, posiblemente más que el Sony original. Con un sonido mucho más limpio y detallado, seguro.

Y el precio es cañón. Si se ajusta a tu presupuesto, ni lo dudes.

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Aaalbores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Cloud13 Dom 11 Oct 2020 - 14:44

Para 12m2 hasta con 20w rms 20hz-20khz con bajo THD es suficiente. Quizás esa minicadena no llegue ni a eso pues el consumo eléctrico que marca es de 70w

Cloud13

Cantidad de envíos : 52
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/10/2020

A Aaalbores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Twinsen Oddworld Dom 11 Oct 2020 - 16:55

DSMKDS1987 escribió:Es el Auna CD508, un ampli de clase AB basado en el chip LM1875 de Texas Instruments. Da 45W limpios a 8 ohmios por canal. Suena muy muy bien, yo diría indistinguible en comparación a los otros amplis que tengo de 5 veces su precio con las parejas de cajas de las que dispongo actualmente.

He tenido algunos productos de la marca AUNA y en muy pocos años se han estropeado. No suenan mal, pero no recomiendo esta marca.

Por otra parte he visto éste en Amazon que creo que por características y tamaño igual te puede ir bien:

Dynavox CS-PA1

Eso si, no conozco esa marca y no sé que resultado pueden dar.

Un saludo  Hello
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/05/2020

A Aaalbores le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 21:01

cgnavarro escribió:Y ya puestos, por qué no te vas por algo como esto? El PMA 50 (el que tengo yo) está descatalogado y sustituido por el PMA30 (40 W @ 4 Ω) ...

Yo lo tengo conectado al PC por Tosslink y por USB (y un CD de la serie por coaxial). Tiene Bluetooth (aptX) con enlace por NFC y DAC con Advanced AL32 que decodifica DSD por USB. Por potencia, pueden ser más que suficiente...En mi caso, con 25 W + 25 W @ 8 Ω  mueven unas PolkAudio TSI100 sin problemas (sensib. 89 dB) en un despacho de unos 7 m2 (y rara vez paso el volumen del 50-60 %)

Pues con el Denon se me cae bastante la baba, pero tendría q multiplicar por 4 mi presupuesto máximo, así q se queda fuera de mi alcance. Eso si, en cuanto a calidad, interfaz de usuario, opciones, tiene q ser la leche

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 21:06

vitorio escribió:
Aaalbores escribió:Uso este equipo para conectar al pc en una habitación de unos 12 m2. Multimedia y un poquito de producción musical. No soy de los que suelen subir demasiado el volumen, así que confío en que el Topping sería suficiente. No busco la mayor fidelidad pero sí un sonido limpio

El Topping te dará volumen de sobra, posiblemente más que el Sony original. Con un sonido mucho más limpio y detallado, seguro.

Y el precio es cañón. Si se ajusta a tu presupuesto, ni lo dudes.

Saludos

Desde luego, en ese rango de precio el Topping me parece la opción más atractiva. Yo sé que mi Sony no es lo más de lo más, pero suena bastante bien, asi que si lo puedo mejorar, pues encantado me quedaré 😁

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 21:11

Cloud13 escribió:Para 12m2 hasta con 20w rms 20hz-20khz con bajo THD es suficiente. Quizás esa minicadena no llegue ni a eso pues el consumo eléctrico que marca es de 70w

Mi sony tiene unos cuantos defectos, pero es principalmente por lo vieja que es. Ahora q acabo de sustituir las suspensiones de los altavoces, y al fin puedo subir el volumen, te digo que pega bastante fuerte, y los graves, con esas bocinas de 5,5" son bastante decentes. Quizás no llegue a los 70W, pero debe estar cerca

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 21:19

Twinsen Oddworld escribió:
DSMKDS1987 escribió:Es el Auna CD508, un ampli de clase AB basado en el chip LM1875 de Texas Instruments. Da 45W limpios a 8 ohmios por canal. Suena muy muy bien, yo diría indistinguible en comparación a los otros amplis que tengo de 5 veces su precio con las parejas de cajas de las que dispongo actualmente.

He tenido algunos productos de la marca AUNA y en muy pocos años se han estropeado. No suenan mal, pero no recomiendo esta marca.

Por otra parte he visto éste en Amazon que creo que por características y tamaño igual te puede ir bien

Eso si, no conozco esa marca y no sé que resultado pueden dar.

Un saludo  Hello

Llevo unos dias buscando especialmente en Amazon, creo q me he visto toda la seleccion de amplis clase D que hay. Por el momento no he visto nada más prometedor (y con las características concretas q busco) que el topping o el smsl. A parte del Denon, claro, pero no me voy a gastar esa pasta.

Gtacias compañero!!

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  casito Dom 11 Oct 2020 - 23:31

repasa ese ampli sony y a disfrutar, que quiere bluetooth hay adaptadores, lo mismo que dac a usb con salidas a rca en Amazon podrías comprar esos dos adaptadores y convertir tu ampli, bien revisado durará más que cualquiera de los que compres
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A naviayork y a Aaalbores les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Dom 11 Oct 2020 - 23:54

casito escribió:repasa ese ampli sony y a disfrutar, que quiere bluetooth hay adaptadores, lo mismo que dac a usb con salidas a rca en Amazon podrías comprar esos dos adaptadores y convertir tu ampli, bien revisado durará más que cualquiera de los que compres

Es una minicadena a la q no le funciona el cargador de cds ni las pletinas de cassette, y aunque le funcionasen, lo usaria una vez cada dos años. Le tengo cariño, pero es un muerto, grande y pesado, con el que llevo ya 7 mudanzas (y las q me quedan) y para el que nunca encuentro un espacio apropiado en mi escritorio. La idea de tener un ampli del tamaño de un router que puedo colocar en cualquier sitio, y que tiene todo lo q necesito, me convence del todo. De hecho, hace un ratito he pedido el topping...

Gracias igual por el consejo, es cierto que esa minicadena ha durado más de 15 años, q no es poco decir, pero no puedo mas con ella...

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  vitorio Lun 12 Oct 2020 - 8:58

Aaalbores escribió: De hecho, hace un ratito he pedido el topping...

Cuando lo tengas bien oído sube un comentario sobre el Topping, seguro que sirve de ayuda para otros.

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Lun 12 Oct 2020 - 11:26

vitorio escribió:
Aaalbores escribió: De hecho, hace un ratito he pedido el topping...

Cuando lo tengas bien oído sube un comentario sobre el Topping, seguro que sirve de ayuda para otros.

Saludos

Así lo haré 😊 lo único es q tardará un mes en llegar...

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Sáb 24 Oct 2020 - 23:36

vitorio escribió:
Aaalbores escribió: De hecho, hace un ratito he pedido el topping...

Cuando lo tengas bien oído sube un comentario sobre el Topping, seguro que sirve de ayuda para otros.

Saludos


Bueno, deciros que he recibido el Topping ayer, para mi sorpresa, porque pensaba que iba a tardar otras dos semanas en llegar.
Por el momento solamente he hecho una toma de contacto con él, y estoy muy satisfecho con lo que me he encontrado.
Pensaba que podría generar un nuevo tema en el foro, pero me doy cuenta que no voy a poder hacer un análisis demasiado detallado
sobre su calidad de sonido, y ese tema iba a parecerse más a una review del producto en sí. Si, a pesar de todo, estáis interesados
en que os cuente, por mí encantado, pero vamos, ya os aviso que no soy de los que analizan la señal con osciloscopio, precisamente,
ni tengo mucha experiencia con equipos de sonido diferentes, aunque tampoco estoy sordo...

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  gurri Dom 25 Oct 2020 - 14:25

Si, a pesar de todo, estáis interesados
en que os cuente, por mí encantado, pero vamos, ya os aviso que no soy de los que analizan la señal con osciloscopio, precisamente,
ni tengo mucha experiencia con equipos de sonido diferentes, aunque tampoco estoy sordo..

Justo lo que busco. Una opinion no muy técnica sobre como suena. Para ver curvas y valores ya estan las pruebas que le hicieron en audiosciencie review
Estoy entre alguno de estos amplis tipo D chinos o un mini usado (denon, yamaha, onkyo..) que ya serian mas "estorbones".

Seria interesante saber si tiene algo de ruido de fondo sin nada conectado, si se calienta en exceso, que tal aguanta la fuente externa.. si se queda sin aire al subir el volumen y empieza a distorsionar y se nota mucho (o no) . Y mas que nada que tal "envejece".

He oido uno casero basado en el mismo integrado TDA7498E y la verdad es que me sorprendió lo bien que sonaba . Pero era el de un amigo manitas que hace sus propias fuentes (en las que gasta mucho mas que en el ampli) y usa altavoces de tres cifras.

gurri

Cantidad de envíos : 462
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  vitorio Dom 25 Oct 2020 - 14:35

Y si no es mucho pedir, nos cuentas que tacto de botones y bornas tiene y aspecto general. ¿Suena mejor o peor que tu antigua minicadena?

Víctor
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Aaalbores Lun 26 Oct 2020 - 2:11

Pues os he dejado una review también en la sección de amplificación. Espero poder responder al menos a algunas de vuestras dudas:

https://www.audioplanet.biz/t116087-review-del-topping-mx3-clase-d

Saludos!

Aaalbores

Cantidad de envíos : 15
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Dudas a la hora de elegir ampli clase D Empty Re: Dudas a la hora de elegir ampli clase D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.