AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL HEROE AMERICANO

+7
antoniopax
ferac66
Steinwarius
villegas63
poolside
ducados123
galena
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL HEROE AMERICANO - Página 2 Empty Re: EL HEROE AMERICANO

Mensaje  galena Vie Sep 25, 2020 12:57 pm

ducados123 escribió:
poolside escribió:Pues la próstata no sé aún, tengo 49 y no he entrado en la edad de las pruebas OK

De todas formas por lo que tengo entendido, ahora va de una forma menos invasiva, con pruebas en sangre What a Face

Si, si pero cuando el análisis salga un poco rarito te van a pasar el dedo por las anginas roflmao roflmao

Reza por que el médico no tenga manos de pelotari.

A mí ya me han violado por todos los agujeros que tengo, no pasa nada, se ponen vaselina y el trago pasa suave.

Un día que fuí al urólogo, entro y había una enfermera guapísima y bueno al lío, me reconoce el galeno y me dice, vamos a hacerle una prueba, no recuerdo cómo se llamaba, en la práctica era meterte unos bastoncillos por el agujero del hueso alegre o sease el pito.
Y yó, iluso de mi, comienzo a imaginarme a la enfermera maciza cogiendo el gusanín y al tocármelo comenzaría a crecer, uno no es de piedra ...... y ya me estaba dando hasta la risa.

De repente la enfermera sale y entra otra, una abuela gorda que creo que tenía hasta bigote, me mira, coge un bastoncillo con una mano, con la otra el hueso alegre y me mete la puntita nada más. ¡qué dolor más horroroso y qué dolor mas inhumano! sólo le faltó chafármelos con la tapa del piano, como dice la letra.
Y el gusanín se hizo pequeño pequeño y se escondió, igual que un caracol se me metió dentro, y la enfermera me miraba y me decía que ¡¡venga venga!! ¡¡a ver que hacemos!!
Si me hubiesen dejado la otra otra gallo habría cantado.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13411
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL HEROE AMERICANO - Página 2 Empty Re: EL HEROE AMERICANO

Mensaje  Enrike Dom Sep 27, 2020 9:51 am

orejones escribió:Igual aún no se había acostado...

También es posible, vete a saber. Entonces dejamos la certeza de la ayuda divina en un ¿ 50 % ?

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL HEROE AMERICANO - Página 2 Empty Re: EL HEROE AMERICANO

Mensaje  ducados123 Dom Sep 27, 2020 12:56 pm

Apreciado Pepe.

Si a mi me hacen eso, ni que me metiera el palito Charlize Theron (cámbiala por la que te guste mas), se me mete pa dentro y no la encuentra ni con lupa.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6740
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

EL HEROE AMERICANO - Página 2 Empty Re: EL HEROE AMERICANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.