AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

+7
El Hombre del SACD
Celsius
quesvi
poolside
galena
CarlesProg
benjaminit
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? - Página 2 Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  poolside Lun 8 Mar 2021 - 9:03


Redcatshadow, tiene una pinta cojonuda, y estoy seguro que suena cojonudo también, que lo disfrutes un montón. Cuando puedas prueba con las EL34 que también suenan de delicia.

El reviewer Zero Fidelity lo puso muy bien, para mí un referente bastante fiable, antes que gente que sólo aduce el "porque yo lo valgo".

Que lo disfrutes a tope Guitar Hero
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? - Página 2 Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Redcatshadow Mar 9 Mar 2021 - 0:07

Jorameto escribió:
Pues de lo poco que se a hablado aquí de cómo se ve , solo os diré que estéticamente me gusta más que el cayin que es el que tengo, esos vuvometros me encantan y los hecho de menos , ya que creo que les da un toque vintage, sonar no sé si sonará mejor que el Cayin pero si nos guiamos por la conclusión del compañero sino suena lo bien que queremos siempre podemos probar con otras válvulas . Un saludo

Desde luego los vúmetros quedan bien, para mi gusto podrían haberlos puesto en azulito o verde pero en fin. Por otra parte, la verdad, el Cayin no lo he escuchado así que no puedo decir cuál de los dos sería mejor en sonido puro y duro. Un saludo.
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? - Página 2 Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Redcatshadow Mar 9 Mar 2021 - 0:11

poolside escribió:
Redcatshadow, tiene una pinta cojonuda, y estoy seguro que suena cojonudo también, que lo disfrutes un montón. Cuando puedas prueba con las EL34 que también suenan de delicia.

El reviewer Zero Fidelity lo puso muy bien, para mí un referente bastante fiable, antes que gente que sólo aduce el "porque yo lo valgo".

Que lo disfrutes a tope Guitar Hero
Sí, la verdad el sonido es fuera de serie, estoy escuchando temas pop de los 80 y parece que está boxeando con los ritmos. Aunque este no admite las EL-34, solo las kt-88, en fin se me olvidó comentarlo. Gracias. Un saludo.
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? - Página 2 Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  poolside Mar 9 Mar 2021 - 8:09


Ah, me pareció leer que alguien decía que tenía detrás el selector.

En cualquier caso con las KT88 tienes para disfrutar igualmente, los graves que dan son bestiales, así que caña al mono!!! Guitar Hero

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? - Página 2 Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Redcatshadow Mar 9 Mar 2021 - 22:12

Ok, muchas gracias, comentaré cuando cambie los tubos.
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? - Página 2 Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.