AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

+7
El Hombre del SACD
Celsius
quesvi
poolside
galena
CarlesProg
benjaminit
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  CarlesProg Vie Sep 11, 2020 9:26 am

Bastante sorprendente... quizás les sale más a cuenta comprar las piezas unas fábricas a otras... curioso...

Saludos,
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  galena Vie Sep 11, 2020 9:33 am

Mira algunas de esas ofertas tan dispares y haz una cosa, suma el precio del ampli y el transporte, verás como haciendo eso se igualan las ofertas.
Los chinos, muy pillos ellos, despistan a algunos, no todos, poniendo precios más bajos ...... pero aumentan el transporte en la misma proporción y al final te quedas igual.

En cuanto al modo de trabajo, triodo o ultralineal, otra milonga más, si no tienes un tríodo final ese ampli no trabajará como un triodo jamás, todo lo más lo imitará con mejor o peor fortuna. Pseudotríodo lo llaman.

Si quieres caviar compra caviar, no compres huevos de caracol que nunca sabrán como el caviar...... ni el tétrodo o péntodo sonará como un tríodo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13319
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Yves le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2020 10:10 am

No se que es lo que te sorprende tanto. Yo tengo un Prima Luna hace ya unos cuantos años y monta 2x12AU7, 2x12AX7 y 4xKT88, y puede montar EL34, ademas de 6550, 6L6GC, KT77, o 7581A. Y sin necesidad de ajuste de bias, ya que es automatico. ¿Tambien es copia del Cayin?
Un dia de estos descubrimos la rueda.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  galena Vie Sep 11, 2020 10:27 am

Lo más probable es que los dos amplis salgan de la misma fábrica.

Saudos

galena

Cantidad de envíos : 13319
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2020 10:39 am

benjaminit escribió:Me parece que no te has leído el mensaje inicial o no lo has entendido .Amplificadores con válvulas KT-88 hay muchos , con esas válvulas de previo , también, y por supuesto no son copia de Cayin . Estoy hablando de las claras similitudes de fabricación como los terminales de conexión , las palancas del frontal , la distribución y forma de los trafos, la pintura del mismo , la palanca roja de cambio de tipo de válvulas , los casquillos para colocar la rejilla , la misma rejilla.....En fin , que o es una copia descarada o lo hace Cayin con una marca secundaria.Esa es la cuestión , ni si he inventado la rueda . Espero habértelo aclarado

Naturalmente que lo he leido, lo que ocurre es que leyendote, a veces da la sensacion que solo existe Cayin, y que en el mundo valvular todo lo que no se llame Cayin, o es carisimo o no esta a su nivel. Y hay muchisiiiiimas mas marcas que utilizan configuraciones similares, o directamente iguales. Y me parece que seria bastante discutible decir quien imita a quien en este mundillo.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2020 11:07 am

Pues si la moda es seguir los dictados y los gustos de un señor en YouTube, yo prefiero seguir chapado a la antigua, y decidir por mis oidos en la tienda.
Aunque igual estoy equivocado.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  poolside Vie Sep 11, 2020 11:56 am

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  galena Vie Sep 11, 2020 12:10 pm

Youtube es mi principal asesor musical con todo lo mal que suena.
No compro nada que no lo haya escuchado previamente en el tubo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13319
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A cgnavarro y a benjaminit les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Celsius Vie Sep 11, 2020 12:23 pm

galena escribió:Mira algunas de esas ofertas tan dispares y haz una cosa, suma el precio del ampli y el transporte, verás como haciendo eso se igualan las ofertas.
Los chinos, muy pillos ellos, despistan a algunos, no todos, poniendo precios más bajos ...... pero aumentan el transporte en la misma proporción y al final te quedas igual.


Saludos

No es así, al la fabrica pone en el mercado el mismo aparato bajo  otras marcas para saltar a los importadores legales y así ganar más, no se casan con nadie, pero deja ver lo que estos equipos valen en origen.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Invitado Vie Sep 11, 2020 12:43 pm

Yo lo unico que digo es que hay que tener criterio propio. Que informarse por internet y comparar prestaciones esta muy bien y que es una manera estupenda de elegir nuestras futuras adquisiciones, nadie lo pone en duda. Ahora de ahí a comprarse lo que alguien diga en un video, porque en otras ocasiones ya tal..... me parece una temeridad, dicho con todos los respetos.
Y por cierto ¿como elegiamos antes de que existiera You Tube? porque esto es de solo hace unos años.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Sep 11, 2020 12:49 pm

Es sencillo de entender. Son los mismos aparatos, pero una marca se ha ganado algo de prestigio, y ya sabemos qué pasa con la marquitis ¿O no?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Nosedenada Vie Sep 11, 2020 8:07 pm

Pertenece a Line Magnetic, es su segunda marca.

" Truth to be told, amps from both Muzishare and Line Magnetic come from the same factory estate in Zhuhai at Guandong, China"

Lo que ya no pondría la mano en el fuego es si Cayin también pertenece al mismo grupo o no.

Cayin ya era marca reconocida hace 15 años entre los que no eramos antichinos.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  CarlesProg Vie Sep 11, 2020 11:15 pm

manologsxr600 escribió:Yo lo unico que digo es que hay que tener criterio propio. Que informarse por internet y comparar prestaciones esta muy bien y que es una manera estupenda de elegir nuestras futuras adquisiciones, nadie lo pone en duda. Ahora de ahí a comprarse lo que alguien diga en un video, porque en otras ocasiones ya tal..... me parece una temeridad, dicho con todos los respetos.
Y por cierto ¿como elegiamos antes de que existiera You Tube? porque esto es de solo hace unos años.
Saludos

Está claro que lo mejor es ir a una tienda y oírlo por ti mismo... pero también es cierto que en las tiendas de HI-FI no siempre tienen todos los aparatos que te puedan interesar y, sobretodo, si se tratan de aparatos económicos. Yo intenté ir a alguna tienda en Barcelona a oír el Cayin y, o no lo tenían, o solo lo vendían por la web... y claro, de aquí a tener que pagar el doble o el triple por un ampli de válvulas, pues te la juegas siguiendo el consejo de la gente por Internet... Pero insisto, siempre que se pueda oír en tienda, mucho mejor!

De todos modos, ya sabemos que las opiniones que leemos por Internet, pues son eso, opiniones... y cada cual tiene su gusto y su criterio... pero te pueden guiar, sobretodo si vienen de la mano de alguien con tanta experiencia como el sr. del Pozo.

Saludos!
CarlesProg
CarlesProg

Cantidad de envíos : 233
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A trisónico le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  MONOLITO Sáb Sep 12, 2020 7:27 am

Esto es algo pasajero, cuando termine la moda de Cayin, vendrán otros, ya hubo otras temporadas que se habló mucho de Line Magnetic, o Unison Researc, o Jadis.

Lo que tenéis que tener claro, es que nadie da duros a pesetas. ¡Que si! que los productos chinos son baratos, pero en cuanto cogen fama se suben a la noria, y ¡Que si! que los productos Europeos o Americanos tienen un precio inflado, pero como en todo hay clases y clases.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4174
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Redcatshadow Dom Mar 07, 2021 11:40 pm

Bueno, hace tiempo que le sigo la pista a este amplificador y al final lo he comprado. La construcción es muy robusta, los transformadores totalmente macizos encapsulados, las partes pintadas excelentes y tiene un acabado muy fino excepto dos pequeños detalles: los agujeros de los tornillos en los potenciómetros que se ven un poco grandes y las palancas selectoras situadas a la izquierda que son un poco pobres. Un defecto es que al apagarlo, aunque bajemos el volumen a cero, siempre se oye un pequeño chasquido por los altavoces. Por lo demás tiene un sonido que denota nada más ponerlo que estás escuchando algo grande, tanto en claridad como en potencia. Tiene un sentido del ritmo y unos graves excepcionales y una escena sonora amplia. En cuanto a los agudos son buenos pero no tienen esa deliciosa exquisitez que hay en máquinas superiores (pero que también quintuplican el precio) hablemos de Jadis, Quicksilver, por poner  ejemplos de lo que yo conozco. Hasta ahora lo tengo con las válvulas de origen. Lo dejaré un par de meses y después cambiaré a unas Genalex o unas Tung-Sol. Estos cambios suelen dar un salto muy grande al sonido de los amplis chinos. Estoy seguro que esos agudos que echo algo de menos están tras el reemplazo de tubos. En general, siendo severo con él, estoy contento, es un amplificador el cual me alegro de haber comprado, puede tener carencias, esto es lo primero que miro, después de ver las reviews y los videos que te lo ponen muy bien, y después de sopesar las pequeñas faltas. La prueba es que el tiempo se me hace corto para escuchar todo lo que quiero. Cuando algo así sucede es que se va por buen camino.
Igual que le seguí la pista a este ampli, antes de comprarlo, se la seguí también al Cayin CS-55 y me he dado cuenta que ahora, por ejemplo en la web de la tienda Supersonido y en Lyric Audio los precios de los Cayin han caído espectacularmente y me pregunto si este Muzishare es la causa, pues como sabemos y parece ser, ambas marcas proceden de la misma factoría. Saludos.


MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? 16151511
MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Img_2014
MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Captur11
Redcatshadow
Redcatshadow

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Jorameto Lun Mar 08, 2021 6:01 am

Redcatshadow escribió:Bueno, hace tiempo que le sigo la pista a este amplificador y al final lo he comprado. La construcción es muy robusta, los transformadores totalmente macizos encapsulados, las partes pintadas excelentes y tiene un acabado muy fino excepto dos pequeños detalles: los agujeros de los tornillos en los potenciómetros que se ven un poco grandes y las palancas selectoras situadas a la izquierda que son un poco pobres. Un defecto es que al apagarlo, aunque bajemos el volumen a cero, siempre se oye un pequeño chasquido por los altavoces. Por lo demás tiene un sonido que denota nada más ponerlo que estás escuchando algo grande, tanto en claridad como en potencia. Tiene un sentido del ritmo y unos graves excepcionales y una escena sonora amplia. En cuanto a los agudos son buenos pero no tienen esa deliciosa exquisitez que hay en máquinas superiores (pero que también quintuplican el precio) hablemos de Jadis, Quicksilver, por poner  ejemplos de lo que yo conozco. Hasta ahora lo tengo con las válvulas de origen. Lo dejaré un par de meses y después cambiaré a unas Genalex o unas Tung-Sol. Estos cambios suelen dar un salto muy grande al sonido de los amplis chinos. Estoy seguro que esos agudos que echo algo de menos están tras el reemplazo de tubos. En general, siendo severo con él, estoy contento, es un amplificador el cual me alegro de haber comprado, puede tener carencias, esto es lo primero que miro, después de ver las reviews y los videos que te lo ponen muy bien, y después de sopesar las pequeñas faltas. La prueba es que el tiempo se me hace corto para escuchar todo lo que quiero. Cuando algo así sucede es que se va por buen camino.
Igual que le seguí la pista a este ampli, antes de comprarlo, se la seguí también al Cayin CS-55 y me he dado cuenta que ahora, por ejemplo en la web de la tienda Supersonido y en Lyric Audio los precios de los Cayin han caído espectacularmente y me pregunto si este Muzishare es la causa, pues como sabemos y parece ser, ambas marcas proceden de la misma factoría. Saludos.


MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? 16151511
MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Img_2014
MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Captur11

Pues de lo poco que se a hablado aquí de cómo se ve , solo os diré que estéticamente me gusta más que el cayin que es el que tengo, esos vuvometros me encantan y los hecho de menos , ya que creo que les da un toque vintage, sonar no sé si sonará mejor que el Cayin pero si nos guiamos por la conclusión del compañero sino suena lo bien que queremos siempre podemos probar con otras válvulas . Un saludo
Jorameto
Jorameto

Cantidad de envíos : 91
Edad : 57
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 07/12/2020

Volver arriba Ir abajo

MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada? Empty Re: MUZISHARE X7 KT88 ,no os recuerda a nada?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.