AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

+17
josera
galena
gali
Malute77
Transistor
Sumiko
vitorio
ducados123
poolside
Naiserix
ivic
casito
Buenaudio
Nosedenada
migue angel millan fornes
Luis Calvo
Jama
21 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Vie Sep 11, 2020 7:45 am

Nosedenada escribió:Por 500€ nuevo y marca conocida Yamaha, Denon, Nad, Marantz.....99,99% piezas chinas. 40% de comisión de distribuidores y 30% de transporte+ costes de aduanas. Tampoco es la panacea.

Yo tengo las SF Grand Piano Home y un EL34 chino y el sonido es más que decente.

Que ampli tienes?

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Sumiko Vie Sep 11, 2020 8:27 am

Hola!

Por 750€ tienes de oferta el Cayin LA-34 Plus, un gran ampli. Yo lo tengo y estoy muy contento con él.

https://tienda.lyricaudio.com/producto/cayin-la-34/

Saludos. Hello

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8245
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Sáb Sep 12, 2020 1:51 am

Sumiko escribió:Hola!

Por 750€ tienes de oferta el Cayin LA-34 Plus, un gran ampli. Yo lo tengo y estoy muy contento con él.

https://tienda.lyricaudio.com/producto/cayin-la-34/

Saludos.  Hello

Gracias Sumiko, lo vi ayer y si se mantiene esa oferta unas semanas, sera firme candidato por todos los consejos k me estais dando.
Muchas gracias d nuevo Kisses

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Transistor Dom Sep 13, 2020 9:42 pm

2 amplis que cumplen con todo lo que pides son el Nad C328 y el Cambridge Audio CXA60, ambos andan algo por encima de 600€ pero si tienes paciencia y te esperas al black friday o día sin iva fijo que los cazas por los 500€

https://www.supersonido.es/p/nad-c-328-hybrid-digital-dac
https://www.supersonido.es/p/cambridge-audio-cxa60-bt100

De los 2 yo personalmente me decantaría por el Cambridge porque como amplificador me parece superior, más potente y mejor construido pero no debe haber mucha diferencia de todos modos

Otra opción es hacer lo que te comentan por aquí de hacerte con un buen amplificador de segunda mano y añadirle un dac/bluetooth externo, yo tengo unas columnas de Sonus Faber (las Liuto) y como modelos con los que no puedes equivocarte te recomendaría algo de Electrocompaniet (aunque difícil encontrar algo por ese precio) y quizá más probable Primare, he visto alguna vez el modelo i21 de segunda mano en torno a ese precio

Suerte!, seguro que disfrutas mucho con tu nuevo equipo de música
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 224
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Lun Sep 28, 2020 7:05 am

Transistor escribió:2 amplis que cumplen con todo lo que pides son el Nad C328 y el Cambridge Audio CXA60, ambos andan algo por encima de 600€ pero si tienes paciencia y te esperas al black friday o día sin iva fijo que los cazas por los 500€

https://www.supersonido.es/p/nad-c-328-hybrid-digital-dac
https://www.supersonido.es/p/cambridge-audio-cxa60-bt100

De los 2 yo personalmente me decantaría por el Cambridge porque como amplificador me parece superior, más potente y mejor construido pero no debe haber mucha diferencia de todos modos

Otra opción es hacer lo que te comentan por aquí de hacerte con un buen amplificador de segunda mano y añadirle un dac/bluetooth externo, yo tengo unas columnas de Sonus Faber (las Liuto) y como modelos con los que no puedes equivocarte te recomendaría algo de Electrocompaniet (aunque difícil encontrar algo por ese precio) y quizá más probable Primare, he visto alguna vez el modelo i21 de segunda mano en torno a ese precio

Suerte!, seguro que disfrutas mucho con tu nuevo equipo de música

Muchas gracias Transistor, lo tendré en cuenta y probablemente amplie un poco el presupuesto. Thanks Kisses

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Lun Sep 28, 2020 7:12 am

Amigos de mi alma, muchas gracias por vuestro sabios consejos, veo que si quiero algo con una calidad mínima garantizada, tendré que ampliar mi presupuesto. Así que me tendré que desprender de lo que aquí llamais cacharros, Very Happy , así que pondré a la venta mis kef C85, un ampli home cinema y una barra de sonido, pero leyendo la normativa del foro, tendré que esperar un mes, para llegar a los 60 dias! Creeis que estos cacharros tienen salida en otras webs, me podéis indicar alguna?
Muchas gracias de nuevo.
Help  Kisses Kisses Kisses

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Malute77 Lun Sep 28, 2020 8:12 am

Hola,prueba en comoficho...yo he vendido alguna cosa por allí...suerte !
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Lun Sep 28, 2020 7:48 pm

Malute77 escribió:Hola,prueba en comoficho...yo he vendido alguna cosa por allí...suerte !

Gracias Malute, tiene muy buen aspecto esta web, ahora aviso al compi, k realmente son sus cacharros y x el momento lo tengo alineadooooo. Saint Thanks Kisses

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Sáb Oct 03, 2020 3:04 am

Chicos,
Me estoy mirando muy en serio este ampli https://www.studio-22.com/synthesis-soprano-le veo que tiene todo lo que busco, falta conexión bluetooth pero con uno auxiliar ya haría.
Me gustaría vuestra opinión, no mireis el precio pq he encontrado una superoferta...
Kisses Kisses Kisses

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  ivic Sáb Oct 03, 2020 4:41 am

Esas cajas sobre todo si son de primera generación se merecen una gran amplificación, sonar sonarán con cualquier cosa eso está claro, pero con una amplificación buena de verdad se transforman, tienes joyas de segunda mano a buen precio en integrados de marcas como Copland, Electrocompaniet o Krell que es lo único que esa caja merece...

Te compras un DAC económico aparte que los hay muy pequeñitos y baratos como un ifiaudio que incluso lo puedes esconder detrás del propio integrado si solo quieres que se vea un cacharro y ya cubres tus necesidades. Y sino tira del CD que ya tienes mientras ahorras, que los CD originales siguen sonando muy bien, es más suenan mucho mejor que cualquier DAC por bueno que sea atacado por archivos enviados por Bluetooth que no entiendo para que lo necesitas.

Con paciencia seguro que encuentras algo asequible y sinceramente merece la pena con unas cajas con ese potencial. Y cuida la calidad de grabaciones y su streaming adecuado, que eso es más importante que los altavoces y amplificación.


ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Lun Oct 05, 2020 7:24 am

ivic escribió:Esas cajas sobre todo si son de primera generación se merecen una gran amplificación, sonar sonarán con cualquier cosa eso está claro, pero con una amplificación buena de verdad se transforman, tienes joyas de segunda mano a buen precio en integrados de marcas como Copland, Electrocompaniet o Krell que es lo único que esa caja merece...

Te compras un DAC económico aparte que los hay muy pequeñitos y baratos como un ifiaudio que incluso lo puedes esconder detrás del propio integrado si solo quieres que se vea un cacharro y ya cubres tus necesidades. Y sino tira del CD que ya tienes mientras ahorras, que los CD originales siguen sonando muy bien, es más suenan mucho mejor que cualquier DAC por bueno que sea atacado por archivos enviados por Bluetooth que no entiendo para que lo necesitas.

Con paciencia seguro que encuentras algo asequible y sinceramente merece la pena con unas cajas con ese potencial. Y cuida la calidad de grabaciones y su streaming adecuado, que eso es más importante que los altavoces y amplificación.

Gracias Ivic, por los consejos, pero ahora estoy muy centrado en este amplificador de synthesis, y lo que necesito es que me informeís sobre el mismo, si lo han oido mejor, pero sinó a ver que le veís a priori con los datos especificados, personalmente a mi me cuadra mucho, sobre todo la relación calidad/precio, claro por el precio que lo puedo conseguir...
Very Happy Very Happy

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Lun Oct 05, 2020 9:46 pm

Jama escribió:Chicos,
Me estoy mirando muy en serio este ampli https://www.studio-22.com/synthesis-soprano-le veo que tiene todo lo que busco, falta conexión bluetooth pero con uno auxiliar ya haría.
Me gustaría vuestra opinión, no mireis el precio pq he encontrado una superoferta...
Kisses Kisses Kisses

Holaaa, me gustarían opiniones argumentadas al respecto de este ampli, que me tiene enamoradaaaa, alguien que lo haya escuchado o conozca la maraca synthesis? Por lo que he indagado, sin ser un top marca estan muy bien no? Y pensar que lo que mas me cuadra es su relación calidad/precio, con mi presupuesto ampliado llego y me permito el lujo de estrenarloooooo.
Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  gali Mar Oct 06, 2020 1:25 am

Hola Jama
Yo al igual que tú tengo esas mismas sonus Faber,pero las mías están en venta.
Por casualidad tengo un symthesis nimis con el84,aunque el mío lleva el83,maravilloso amplificador que asociado alas cajas adecuadas,suena delicioso.
Las Sonus las he probado con Jadis I35,un marantz pm17,con unos Triodos 2a3,un vieta a217 y con el nimis.
Con transistores o más bien el marantz,no me gustaba, también es verdad que los transistores no me gustan.
Descartaría para esas sonus amplis de gama media o entrada para esas cajas.
Luego con el jadis ni fu ni fa, ni las novia bien,ni daba el sonido que me gustaba.
Con el vieta y el nimis cambio, tampoco las nueve jeje pero el sonido se volvió suave y agradable y si la sala no es muy grande y no escuchas mucha música movida,te pueden dar una escucha placentera,que es de lo que se trata.
A priori con el 2a3 no deberían de haber sonado,pero prácticamente las novia como los el84 pero su sonido aún era más bonito y adictivo.....
Ya es cuestión de gustos y lo que tú vayas buscando.
Yo en transistores sin gastarme mucho, miraría algo de violando un csa28 por ejemplo.
Pero mi primera opción sería válvulas, mi gusto musical es muy tranquilo y no necesito la fiesta en casa.
A esas cajas le van los amplis suaves y más bien cálidos.
Un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1333
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Nosedenada Mar Oct 06, 2020 6:17 am

Sin temor a equivocarme mucho, te diría que Sugden funcionaría bien. Lo digo porque yo tengo unsa Grand Piano Home y con un Clase A es como mejor ha funcionado.

Tienes uno en venta en Comoficho

https://comoficho.com/for-sale/amplifiers/sugden-a21-se_20150

Aunque está lejos del presupuesto que habías indicado, pero te seguira sirviendo perfectamente cuando cambies las SF, que seguro que lo harás.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  ivic Mar Oct 06, 2020 11:08 am

Hola de nuevo Jama, está claro que te has encaprichado de ese aparato y del descuento que te ofrecen, no se te puede recriminar por ello ya que en esta afición somos todos muy caprichosos, yo el primero, pero como no te guste cómo suena cuando lo hayas comprado y lo tengas en tu casa, te aseguro que la historia de amor va a acabar a tortas.

No me hace falta escucharlo para saber que no le llega a la suela del zapato a alguno de los amplificadores antes recomendados, Krell, Electrocompaniet, Copland, etc. A los compañeros que recomiendan integrados a válvulas, sin quitarles la razón sólo les digo que escuchen estas cajas con una etapa en clase A a transistores estilo Krell KSA 50S... con algo así estas cajas si que llegan a volar de verdad y encima con tanta o mas dulzura que cualquier integrado a válvulas, no me gusta categorizar válvulas vs transistor ya que he escuchado estado solido hiperdulce y coloreado y chismes a válvulas super neutros rozando lo frío...

Como no te quiero quitar la ilusión, mi consejo es que la tienda que te lo ofrece te permita devolverlo sin compromiso con reembolso total de lo que hayas pagado (excepto gastos de transporte lógicamente) en caso de que no te satisfaga una vez en casa.
Si tienen realmente ganas de quitarse este cacharro de encima no les debería importar dejarte probarlo previo pago de su importe.

Esa prueba sería la definitiva y es mejor que cualquier opinión que leas del foro ya que tus oídos son los que mandan...Aunque claro está, lo ideal también sería que en tu casa pudieras tener al mismo tiempo un integrado o etapa más serias como las arriba recomendadas para poder compararlo, pero ya va a ser más difícil esto último.

Un abrazo y a mantener esa ilusión que es lo más bonito de esta afición y felicidades por tus cajas, muy pocas cajas nuevas incluso mucho más caras hay que suenen con tanta clase.

ivic

Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  galena Mar Oct 06, 2020 5:57 pm

Acabo de leer las especificaciones de las S.F. Concerto Grand Piano, según se indica en ellas esas cajas necesitan mínimo 30 vatios para empezar a sonar bien, entre 30-200 vatios aconsejan.
El ampli que te ha gustado, el Soprano no entrega más que unos 12 vatios, un tercio de la potencia mínima requerida, sonarán pero como puedan no como deban.
Necesitas más potencia, mínimo 30 vatios

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  josera Mar Oct 06, 2020 11:41 pm

Hola,

ojito a las Grand Piano, esas cajas en tema de watios necesitan muchos para sonar bien en el grave, no es el caso de las Gran Piano Home que se mueven con pocos watios.
Conozco un caso de unas que estuvieron con Copland, Audio Research, Adcom, etc... todas en el entorno de los 80-100W por canal  y hasta que no les pusieron un McIntosh de 200W/canal no empezaron a sonar como son capaces.
En mi opinion no pondria nada de estado solido inferior a 150W/canal u 80W /canal en valvulas.
Vamos, un ampli con buena entrega de corriente diria yo, solvente. Nada de ir justito por mucha marca que sea el cacharro.
Si no tienes presupuesto, yo pondria antes una etapa pro solvente  en potencia y un previo de ocasion sencillo tipo Rotel, Adcom o incluso algun chino decente
Respecto al tema del bluetooth, cada dia hay mas y mejores bluetooth (ya van en el 5.0) con codigos de mas calidad como aptX / aptX_LL / aptX_HD / LDAC por menos de 75€ y bajando, por lo que ponerle uno no solo es barato sino que es mejor pues lo puedes ir cambiando segun la evolucion del sisema de codecs y no te queda anticuado como en el caso de venir de serie con el ampli.
Saludos y bienvenida al foro.


Última edición por josera el Miér Oct 07, 2020 1:34 am, editado 1 vez
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Oct 07, 2020 1:11 am

Me sumo a la opinión del post anterior. Para hacer sonar esas pantallas necesitas una potencia respetable, de 100W para arriba, y no sirve cualquier amplificador porque te sonará muy duro.

Sube tu prepuesto, y podrás entender lo que digo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Miér Oct 07, 2020 7:28 am

Gracias Galena, Josera i hombre del Sadc por vuestra información.
Yo entendí que segun especificaciones de SF, se mueven con 4 ohmios y 30 vatios. Y como el Soprano LE, da 15 vatios a 6 ohmios, se oiran suficientemente, pues le dan como 3/4partes de lo que lo que marcan los cánones. Es así? Sinó creo que ya la he pifiado crybaby , pq me lancé a la piscinaaaaaa wallbash wallbash wallbash
En cuanto llegue lo pruebo todo y valoro sonido y supongo que siempre podré añadir una etapa de potencia no?
A ver en que berenjenal me he metidooooo Help Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Kisses Kisses Kisses Kisses Kisses

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  galena Miér Oct 07, 2020 3:44 pm

Necesitas 30 vatios y sólo tienes 15, que posiblemente sean 12.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  josera Miér Oct 07, 2020 9:40 pm

Bueno la etapa la puedes poner siempre que ese integrado pueda hacer de previo, es decir si tiene  una salida Pre-Out.
Si no la tiene, no te vale como preamplificador y su uso lógico sería con unas cajas de alta sensibilidad y ganancia en una habitación más bien pequeña.
Las Grand Piano son para otro tipo de amplificación y sala, eso sí, cuando les das la corriente que necesitan son muy buenas.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Jue Oct 08, 2020 4:29 am

galena escribió:Necesitas 30 vatios y sólo tienes 15, que posiblemente sean 12.

Saludos

Aixxxxx galena que creo que la he liaoooooo wallbash wallbash wallbash wallbash
Por aquí las especificaciones de las SF
Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Img_3510

y por otro lado las del Soprano LE
Technical specifications:
Matched pair EL84/6BQ5
Hi Performance audio OP-AMP JRC4580
Matched pair MJD340 (Designed for audio amplifier)
100Kohm
100mV RMS for rated power
6 Ohm
Push-Pull Ultra Linear 43% tap
12W RMS into 6 ohm A Class
15Hz to 50KHz - 3,0dB
20Hz to 20KHz - 0,5dB
1% @ 1KHz max power (15W)
>90dB A weighted
1 Line,
1 Phono MM (47Kohm) 40dB gain
1 SPDIF coax,
1 SPDIF optical
1 USB “B” type Windows/Mac/iOs/Android compatible
24 Bit 192KHz
Volume and Sources control
230VAC 50Hz -120VAC 60Hz - 80W maximum
310 x 295 x 150mm (12,2” x 11,6” x 5,9”)
10,0 Kg (22.0 lbs)

y eso de 15Wa 6ohmios me deja de piedra, pq estaba convencida que podría con las SF. Pues ya está en caminooooooo sweatdrop

Estoy de los nerviosssss, en cuando llegue lo pruebo y miro como suenaaaaaaaa y ya os cuento, a ver que pasa y que puedo hacerrrrr a demas de wallbash wallbash wallbash wallbash




Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Jama Jue Oct 08, 2020 4:29 am

josera escribió:Bueno la etapa la puedes poner siempre que ese integrado pueda hacer de previo, es decir si tiene  una salida Pre-Out.
Si no la tiene, no te vale como preamplificador y su uso lógico sería con unas cajas de alta sensibilidad y ganancia en una habitación más bien pequeña.
Las Grand Piano son para otro tipo de amplificación y sala, eso sí, cuando les das la corriente que necesitan son muy buenas.
Saludos

Muchas gracias Josera, mira lo que he publicado a ver que se puede hacer.
Kisses Kisses Kisses

Jama

Cantidad de envíos : 48
Localización : Pais petit
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  josera Jue Oct 08, 2020 5:00 am

Jama, veo que las Sonus Faber que tienes son las Home.
Eso facilita algo el tema pues son más fáciles de mover que las que no son Home, tal y como te decía.
Aún así se te va a quedar muy corto, pero ya solo queda probarlo, dado que lo has comprado.
Saludos y ya veremos qué tal. Innocent
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  galena Jue Oct 08, 2020 6:07 am

Pues ahora lee en la especificación de las cajas el power handling y esa es la potencia que necesitan esas cajas, 30-250 vatios.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13377
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano - Página 2 Empty Re: Ampli para Sonus Faber Concerto Grand Piano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.