AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

+9
NT
Roland
Azazel
gali
benjaminit
César
rubius
poolside
Sumiko
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  NT Sáb Ene 09, 2021 9:03 pm

Gracias Sumiko, esta claro que lo mejor sería escuchar el cayin pero no lo tienen en la tienda. El otro día escuche distintas combinaciones, tanto de transistores como de cajas, y la verdad es que el sonido de esta combinación a mis oídos sonaba muy bien, con mucha calidez y definición, y llena de matices. Lo que me tiene un poco mosca es los 12W del ampli, que igual si se quedan algo justos para la sala y cajas, pero me pierdo en el mundo de impudencias, dinámicas, entregas, etc. Voy a ir a recoger mis equipos esta mañana y volveré a escuchar un rato el ampli y a comentar mis dudas con ellos, a ver que dicen.

NT

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/01/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  NT Sáb Ene 09, 2021 10:17 pm

Gracias por tu opinión, me parece que esto se va a decidir hoy en la tienda...la pena es no poder escuchar ambas opciones la verdad, sería la mejor manera de salir de dudas.

NT

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  Sumiko Sáb Ene 09, 2021 10:46 pm

Ya nos contarás qué decides.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  NT Dom Ene 10, 2021 6:13 am

Si, ya os cuento, con el temporal al final no he ido, a ver el lunes.

NT

Cantidad de envíos : 4
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  ffuussaa Mar Mar 30, 2021 5:21 am

Hola NT,
¿nos comentas que hiciste al final?
Saludos

ffuussaa

Cantidad de envíos : 5
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 18/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  El Hombre del SACD Mar Mar 30, 2021 7:48 am

Hay un Unison Research al que deberías prestar atención. Es el modelo S6, que es también SE y clase A, pero tiene tres válvulas EL34 (en paralelo) en vez de una, por lo que supongo tiene una considerable reserva de potencia. No he tenido la oportunidad de escucharlo, pero es un amplificador al que no me importaría darle una oportunidad. Eso sí, es bastante más caro que el Cayin.

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Ampli_s6_cherry
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Unison simply italy / Cayin 34

Mensaje  amanuelmo42 Lun Oct 25, 2021 8:58 am

Personalmente no compraria el unison research, no por cuestiones de sonido sino por problemas tecnicos. He tenido tres unison y de ellos dos con problemas el S8 en la alimentacion y un P40 que poseo actualmente con un canal que no funciona con dos meses de rodaje.
Ademas el distribuidor ha cambiado y es bastante caro, como he comentado en otro link la reposicion de dos valvulas unison originales me costaban 200 euros, lo que considero una barbaridad en estos dias cuando son valvulas de origen ruso que precio de coste rondaran los 20 euros, como para cambiar 6 valvulas de un S6.
Es una marca que deberia de dejarse de cristales de murano madera y demas florituras y centrarse en el sonido calidad de componentes y control de calidad asi como asistencia post venta correcta

amanuelmo42

Cantidad de envíos : 14
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  audiohummadrid Miér Oct 27, 2021 6:13 pm

¿Desde cuándo se cambian las válvulas en el distribuidor oficial?

En un S6 seis válvulas "matched" EL34B Tung Sol son 200 euros en Granada Audio.

Saludos.


Última edición por Administración el Miér Oct 27, 2021 8:22 pm, editado 1 vez (Razón : Por favor, no cite si no es necesario, gracias)
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1448
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

A rubius y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34 - Página 2 Empty Re: Unison Research Simply Italy SE / Cayin LA-34

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.