AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda salida altavoces 2 vias a rca

2 participantes

Ir abajo

Duda salida altavoces 2 vias a rca Empty Duda salida altavoces 2 vias a rca

Mensaje  rrodriguezce Miér 15 Jul 2020 - 15:08

Hola buenas, me ha surgido un problema. Me compré este equipo

Duda salida altavoces 2 vias a rca Yamaha10
Duda salida altavoces 2 vias a rca Yamaha11


Quería un lector de cd que reprodujese por bluetooth para poder usar mis cds y como tenía este aparato pues no acumular más altavoces.

Duda salida altavoces 2 vias a rca Marsha10


El problema es que cada vez que enciendo el yamaha he de poner el movil para indicarle que reproduzca por bluetooth, también me he fijado que el bluetooth del yamaha es 2.1 y lo que más me molesta es que el control de volumen del marshall no funciona desde el yamaha ni desde el movil con lo que tengo que ir expresamente al marshall a subir o bajar el volumen

Quería saber si puedo usar la salida de 2 vias que tiene para altavoces pasivos en la entrada rca del marshall. si puede suponer algún problema para el marshall.

He visto esto, pero no se si valdría o al ser para altavoces pasivos no se le puede meter a uno activo.

Duda salida altavoces 2 vias a rca Images?q=tbn%3AANd9GcSXDSEMkYulEe7MRA_mziAIFMZjcUW61ZdmlhTWPdyn1MDuRXnzHYWaUXunTRFRtTlEJYy27M-2&usqp=CAc




rrodriguezce

Cantidad de envíos : 1
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 15/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda salida altavoces 2 vias a rca Empty Re: Duda salida altavoces 2 vias a rca

Mensaje  mb32 Miér 15 Jul 2020 - 21:48

Que alguien me corrija si me equivoco, pero como valenciano me parece que aquí tenemos formas mas económicas de prenderles fuego a las fallas.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 989
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A pricol le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.