AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Maretimo Lun 3 Ago 2020 - 16:34

thunderpussy escribió:
Josep BCN escribió:Uno pensaba (en realidad no) que una crisis de esta magnitud recolocaría algunas cosas en su sitio.

Uno pensaba que los sanitarios, incluido el personal de limpieza de hospitales, docentes que han trabajado una barbaridad en sus casas, agricultores, cajeras de supermercado, etc... que han dado el callo en primera línea recuperarían un cierto prestigio y respeto de la ciudadanía y me temo que no. Buena parte de estas personas pasarán en breve al paro mientras un auténtico ejército de políticos, asesores, funcionarios de altisimo nivel, incluido el servidor PÚBLICO de mayor rango, etc..., que han colaborado poco, nada, o directamente se han dedicado a poner palos en la rueda, seguirán cobrando y actualizando sus ingresos.

Se ha pasado bastante de tapadillo el incremento del 20% en el sueldo a los miembros de las fuerzas de seguridad del estado, que pasarán a cobrar mas que un docente con titulo universitario.

El mundo al revés.

Saludos


llevaban años luchando para la equiparidad salarial entre los diferentes cuerpos de policía...

lo que dices del personal sanitario y de educación está muy bien, pero hay de todo, el que era vago antes, con esta crisis aun más, he visto mucha gente tirandose del barco...


Esa afirmación es totalmente incierta, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil llevan reivindicando la Equiparación  Salarial alrededor de 30 años, dicha reivindicación sólo la hacen con respecto a las Policías Autonómicas (Mossos d'Escuadra y Ertzaina) por la sencilla razón de que sólo existe una caja pagadora que se llama Estado (Ministerio de Interior), con respecto a las Policías Locales no reivindican nada ya que éstas las paga cada Ayuntamiento, nada que ver.

Referente a los docentes con título universitario convendría aclarar que las competencias en materia de educación están transferidas al 100% a las CCAA con lo cual cada una paga a los suyos, si en tu Comunidad Autónoma un Mosso d'Escuadra cobra mas que un docente con título universitario lo desconozco pero en Andalucía ya te digo yo que eso no ocurre No


Se te ha olvidado nombrar a los miembros sindicales (liberados) de la Sanidad, los cuales en un 90% o más han estado en casita mientras sus compañeros arriesgaban la vida por todos nosotros (todo un ejemplo), aunque imagino que en breve nos deleitarán con movilizaciones reivindicativas de una SANIDAD PÚBLICA DIGNA y JUSTA...

Me conformo con una SANIDAD GRATUITA y de CALIDAD, la gestión me podría dar igual.


Saludos  Hello


Que conste que pienso que los miembros de la Sanidad Pública en España están mal pagados y encima no en pocas ocasiones sus contratos son poco menos que contratos basura
Maretimo
Maretimo

Cantidad de envíos : 54
Localización : Lanza del Sol
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Maretimo Lun 3 Ago 2020 - 16:38

Josep BCN escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Créeme si te digo que es una mentirijilla mas  Hello
Maretimo
Maretimo

Cantidad de envíos : 54
Localización : Lanza del Sol
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun 3 Ago 2020 - 18:16

Noticia importante: se empieza a pensar que la Covid no es una enfermedad respiratoria sino vascular. Eso lo cambia todo.


¿Es la COVID-19 una enfermedad vascular?


Está claro que las soluciones y la verdad nos las va a aportar la ciencia, no la imaginación ni lo esotérico-mágico. Como siempre. Decía uno que "cada vez que la ciencia da un paso, desaparece un milagro"....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Lun 3 Ago 2020 - 19:20

Compañero "poolside", no pierdes oportunidad para despotricar acerca de todo conocimiento que no venga de la ciencia oficial materialista, que es la única que conoces y sospecho que no en profundidad. Ya te lo he intentado explicar varias veces: el mundo esotérico-espiritual no tiene nada que ver con los programas de Iker Gimenez... además de que te estás arrogando el emitir juicios sobre un tema del que eres totalmente ignorante... creo que no has profundizado nunca en una verdadera tradición espiritual, sus teorías y sus prácticas... así que ni tienes conocimiento ni tienes experiencia sobre ello, por lo tanto, o no te estás dando cuenta de ello o estás intentando engañar a la gente, lo que me parece muy mal. Puedes tener tu opinión y eso lo respeto, incluso tus creencias, basadas en algún tipo de evidencia real, experiencia personal o fantasía caprichosa, pero no atacar saberes y experiencias humanas que desconoces, solo porque no te gustan o no encajan en tus esquemas.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun 3 Ago 2020 - 19:27

Gracias por perdonarme la vida, oh, Mesías pray
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Lun 3 Ago 2020 - 19:35

Yo no te he perdonado la vida, compañero... solo estoy haciendo comentarios sobre lo que tú colocas en el hilo... no sé nada de tí e imagino que eres una buena persona... no tengo nada contra tí... y yo creo que tú tampoco contra mí, pero pienso que a veces te haces una idea equivocada de ciertas cosas que no conoces bien: ni son ningún iluminado ni ningún mesías, estos temas que hablo con vosotros los converso con otras personas, desde jóvenes hasta adultos, y me parece de lo más normal... cada uno tiene su opinión y la de expresar con claridad.
Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Lun 3 Ago 2020 - 19:38

De todos modos, me gusta reirme... y si lo dices de buena onda con sentido del humor, pues eso no me parece mal. Yo también a veces hago bromas similares. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  jañoreta Lun 3 Ago 2020 - 19:43

Disculpa que haga mía la respuesta Yetix, se que no me corresponde.

A través de la historia de la humanidad el hombre siempre a puesto lo divino y lo inexplicable en manos de un ser superior, ente, filosófico.....en fin justificar lo que no conoce o no conocía en manos de lo divino o dándole una explicación que transcendiera de lo meramente humano químico o físico.

Ejemplos hay miles en la historia, gente y poderes e intereses otros tantos, mas gente listilla y aprovechada de las circunstancias....puff otros millones. El tiempo y el conocimiento ha desmontado miles de mitos, desde los religiosos hasta algunos filosóficos, siempre ha habido tendencias filosóficas dispares.

Entonces y sin querer enrollarme mas, ¿Por qué tenemos que dar una explicación fuera de la ciencia (5g, malos rollos, mal de ojo) a lo que ahora nos atañe?, ¿no seria mas plausible dejar a los investigadores desarrollar una respuesta basada en la ciencia que ha sido la que ha desmontado cientos de mitos?

Solo por simple probabilidad tiene mas posibilidades de acertar que dejarlo en manos de espiritualismo positivo, que dicho sea de paso también me mola, creo que si todos fuéramos de buen rollo otro gallo nos cantaría, pero esto es otra cosa.


saludos a tod@s


jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A ducados123 y a poolside les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Lun 3 Ago 2020 - 19:48

Exacto, pongo el link otra vez, porque es un punto de inflexión bastante clave en la investigación de la enfermedad y su mejora en la prevención y tratamiento. Que al final es el principal y más importante objetivo.

¿Es la COVID-19 una enfermedad vascular?

Porque son los sanitarios y los científicos los que nos van a sacar de esta, está bastante claro.



"Cada vez que la ciencia da un paso, desaparece un milagro."
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Lun 3 Ago 2020 - 20:19

poolside escribió:
Porque son los sanitarios y los científicos los que nos van a sacar de esta, está bastante claro.

"Cada vez que la ciencia da un paso, desaparece un milagro."

Hola Very Happy , desde luego que el personal sanitario, salvo excepciones, como no, merece reconocimiento, digno equipamiento, mejoras salariales y contratos decentes... La ciencia al servicio de la humanidad es una gran bendición, pero en demasiadas ocasiones está al servicio de intereses particulares y aquí el tema se complica... Oppenheimer... No hay que confundir ciencia con cientifismo...

"Cada vez que la ciencia da una respuesta genera mil incógnitas, cada paso en el conocimiento promueve la toma de conciencia de la propia ignorancia"



Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Lun 3 Ago 2020 - 21:39

Claro, a mí también me gusta la ciencia y aunque no soy experto leo de vez en cuando algún libro de divulgación... e hice el bachillerato en ciencias, las cuales me atrajeron desde pequeño.... luego cogí otros rumbos y descubrí cosas que para muchas personas, si las contara, serían casi "insólitas"... pero eso no sale en Cuarto Milenio, ni en las revistas de periodismo de lo exótico paranormal. Negar todo nuestro mundo de saberes espirituales, tanto ancestrales como contemporáneos es una castración de la conciencia de nuestra especie y la pérdida de una valiosa herencia fruto de miles de años de experiencia e investigación. Lo cortés no quita lo valiente. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Lun 3 Ago 2020 - 21:42

Y para ponerle un poco de color a la cosa y salir del pensamiento gris... aquí comparto un video que me mostró mi mujer el otro dia y que me encantó... lleno de magia humana natural:

Un saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Mar 4 Ago 2020 - 11:04

Felix escribió:
poolside escribió:
Porque son los sanitarios y los científicos los que nos van a sacar de esta, está bastante claro.

"Cada vez que la ciencia da un paso, desaparece un milagro."

Hola Very Happy , desde luego que el personal sanitario, salvo excepciones, como no, merece reconocimiento, digno equipamiento, mejoras salariales y contratos decentes... La ciencia al servicio de la humanidad es una gran bendición, pero en demasiadas ocasiones está al servicio de intereses particulares y aquí el tema se complica... Oppenheimer... No hay que confundir ciencia con cientifismo...

"Cada vez que la ciencia da una respuesta genera mil incógnitas, cada paso en el conocimiento promueve la toma de conciencia de la propia ignorancia"

Saludos cordiales. Hello

Veamos, veamos, Oppenheimer era un científico, investigador de la energía atómica, le tocó vivir una guerra que dejaba pequeñas a todas las demás, en esos momentos era una carrera por la supervivencia y se le "ficho" para dirigir el proyecto Manhattan, creó una bomba que solo se utilizó dos veces, un horror, pero era una guerra horrenda, si no hubiesen fabricado la bomba atómica los americanos hubieran hecho el mismo daño o incluso mucho mas con explosivos convencionales, pregunta a los vecinos de Dresde, Guernica, Tokio etc. que tal con bombas "normales".

Tienes toda la razón "Cada vez que la ciencia da una respuesta genera mil incógnitas, cada paso en el conocimiento promueve la toma de conciencia de la propia ignorancia" pero eso es necesario para avanzar y es lo bello a la vez que terrible del progreso.

Saludos.






ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Mar 4 Ago 2020 - 15:30

Más y más rebrotes con origen en concentraciones de "jóvenes" aborregados en discotecas, locales de fiestas, botellones, etc...

Me recuerda a cuando tan frecuentemente, algún Indiana Jones sale a hacer su aventurita montañosa ó acuática, aunque el tiempo y las circunstancias lo desaconsejen (ó lo prohiban) y cuando está perdido, angustiado ó medio muerto, llama al 061 para que le salven de su inconsciente (y cara para los demás) temeridad.
Supongo que aún se sigue sin pasar la factura por el coste de estos salvamentos, a los responsables ó a sus familiares cuando son menores, en los que a veces intervienen decenas de personas y medios, incluídos helicópteros y en ocasiones, con consecuencias fatales para los rescatadores.

Algo similar se debería de aplicar, pero de forma inmediata, bajo aplicación normativa y hasta las últimas consecuencias, respecto a los incivicos e insolidarios que acuden a este tipo de eventos sin guardar las mínimas medidas elementales de protección según las circunstancias actuales: Si son contagiados por no respetar los que todos los demás llevamos cuidando y respetando 4-5 meses y tienen que ser hospitalizados, se les debería pasar la factura de los costos de su hospitalización y tratamiento. ¿Por qué debemos pagar los demás, la inconsciencia, temeridad y falta de respeto de toda esta gente? Si dicen ser consecuentes y cuidadosos con lo que hacen... que sean igualmente responsables con las consecuencias.
Es más, si alguien de estos, se demuestra que con su actitud ha contagiado a alguna persona que posteriormente termina falleciendo, se le debería incriminar por muerte involuntaria, cuanto menos.

Saludos,
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar 4 Ago 2020 - 18:33

Y en invierno, con la gripe, que hacemos, ¿ les encerramos en sus cuartios ? Y a los niños en los colegios, ¿ les aplicamos una descarga eléctrica si se acercan a otro niño ? Y a los jóvenes en esa edad, ¿ les damos bromuro para que respeten la distancia ? Y a los ancianos que se agolpan en las colas del super, o en el médico los lunes, ¿ que les hacemos, pa lo que les queda, verdad ? Very Happy

No saquemos las cosas de madre, por favor. Y no olvidemos lo bajas que son actualmente las cifras, mucho menores que cualquier enfermedad del ránking de fallecidos.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  naviayork Mar 4 Ago 2020 - 20:03

Lo malo de esta epidemia son las secuelas, hay personas que quedan con graves disfumciones de organos, incluso jovenes, niños que pueden desarrollar secuelas parecidas al kawasaki. Eso no lo vemos en el telediario, nos ponen coreografías de enfermeras guais y gente sonriente diciendo que salimos mas fuertes y no.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 938
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Mar 4 Ago 2020 - 20:21

Flick4 escribió:Y en invierno, con la gripe, que hacemos, ¿ les encerramos en sus cuartios ? Y a los niños en los colegios, ¿ les aplicamos una descarga eléctrica si se acercan a otro niño ? Y a los jóvenes en esa edad, ¿ les damos bromuro para que respeten la distancia ? Y a los ancianos que se agolpan en las colas del super, o en el médico los lunes, ¿ que les hacemos, pa lo que les queda, verdad ? Very Happy

No saquemos las cosas de madre, por favor. Y no olvidemos lo bajas que son actualmente las cifras, mucho menores que cualquier enfermedad del ránking de fallecidos.

Saludos.
Pero en el ranking de fallecidos...son de enfermedades contagiosas ????
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar 4 Ago 2020 - 23:51

gimete escribió:
Flick4 escribió:Y en invierno, con la gripe, que hacemos, ¿ les encerramos en sus cuartios ? Y a los niños en los colegios, ¿ les aplicamos una descarga eléctrica si se acercan a otro niño ? Y a los jóvenes en esa edad, ¿ les damos bromuro para que respeten la distancia ? Y a los ancianos que se agolpan en las colas del super, o en el médico los lunes, ¿ que les hacemos, pa lo que les queda, verdad ? Very Happy

No saquemos las cosas de madre, por favor. Y no olvidemos lo bajas que son actualmente las cifras, mucho menores que cualquier enfermedad del ránking de fallecidos.

Saludos.
Pero en el ranking de fallecidos...son de enfermedades contagiosas ????

Lo único que debería guiar cualquier medida, en el caso de hablar de muertes evitables, es su efectividad y proporcionalidad. Sea con el covid, la gripe, los suicidios, o los accidentes cardiovasculares.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Maretimo Miér 5 Ago 2020 - 0:01

Pura lógica.


Saludos.
Maretimo
Maretimo

Cantidad de envíos : 54
Localización : Lanza del Sol
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Miér 5 Ago 2020 - 8:39

Otra investigación fundamentada y razonada.

Cinco razones que explican por qué no suben las muertes asociadas a la COVID-19 en el mundo si los casos se han disparado

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Miér 5 Ago 2020 - 11:50

poolside escribió:Otra investigación fundamentada y razonada.

Cinco razones que explican por qué no suben las muertes asociadas a la COVID-19 en el mundo si los casos se han disparado


Creo que es un estudio muy acertado (hacia tiempo que no leía un articulo tan bien presentado), a mas joven menos posibilidades de desenlace letal, los países en los que la esperanza de vida es baja tienen menos muertes sencillamente por que los pacientes que deberían morir por el covid ya se han muerto de otra cosa.

Como siempre la "perla" Trump:

A finales de junio, en un mitin en la ciudad de Tulsa en Oklahoma, el presidente de los Estados Unidos se expresó así ante sus votantes: "cuando haces más test, vas a encontrar más casos; así que le dije a mis gente que frenaran los test y así tener menos casos".

Viene a ser como el avestruz, como esconde la cabeza cree que ya esta a salvo, dice Sanchez o Casado o Iglesias una gilipollez de este calibre y los fusilan, ese endiosamiento de los presidentes de EUA es para hacerselo ver.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A poolside le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Jue 6 Ago 2020 - 6:14

Es cierto que la PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) se lleva utilizando desde hace años para detectar la cantidad de presunto virus en los supuestos portadores. En el caso de la Covid-19, si la prueba detecta ARN del virus, el resultado es positivo, es decir, la persona está contagiada y, por tanto, debe someterse a confinamiento. En cambio, si la PCR no detecta el material genético del virus, la persona no está infectada. Esto es la teoría, que llevan a la práctica con el rango de sacramento. Sin embargo, cada vez es mayor el número de científicos que aseguran que la prueba no sirve, porque la PCR solo amplifica el ADN. Es más, el más acérrimo disidente a la prueba PCR es el propio creador de la misma, Kary Mullis, doctor en bioquímica de la Universidad de Berkeley (California), por lo cual recibió el Premio Nobel de Química en 1993. Aseguró hasta la saciedad que la prueba de diagnóstico mediante PCR no sirve para medir cargas virales, porque lo que detecta es un fragmento del material genético de un patógeno o microorganismo, es decir, lo que los virólogos denominan  exosoma. Esto lo dejó plasmado en un libro que publicó con el virólogo Steven Lanka y en un congreso en Colombia dijo de viva voz que habría renunciado al Nobel si hubiera sabido el uso que se le iba a dar a su invento. De ahí la confusión difundida sobre los falsos positivos y los asintomáticos. Un asintomático, querido lector, es una persona sana. Sé que esto puede ir incluso contra la ley, en este caso, la ley del más fuerte, no del que tiene más razón..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El artículo no tiene desperdicio, aconsejo efusivamente su lectura.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 6 Ago 2020 - 7:09

Ya un artículo publicado en Periodista Digital, medio que ha sido pillado en innumerables noticias falsas, montajes inventados y otras excelencias como los insultos e injurias por los que su director ha sido condenado en sentencia firme, debería poner en guardia a cualquiera con un mínimo de interés por el "fact check".

Si a eso añadimos que la autora del artículo de opinión se autodenomina Periodista, escritora y editora, especialista en el Nuevo Orden Mundial y en la “Ideología de género”, las alarmas deberían empezar a sonar.


Y efectivamente, una simple comprobación en google nos muestra que la principal idea en la que se basa es del todo falsa, por tanto no hace falta perder tiempo What a Face


No, el inventor de la PCR no dijo que su método es inútil para detectar virus


poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Jue 6 Ago 2020 - 7:57

Kary Mullis, who won the Nobel Prize in Science for inventing the PCR, is thoroughly convinced that HIV is not the cause of "AIDS". With regard to the viral load tests, which attempt to use PCR for counting viruses, Mullis has stated: "Quantitative PCR is an oxymoron." PCR is intended to identify substances qualitatively, but by its very nature is unsuited for estimating numbers. Although there is a common misimpression that the viral load tests actually count the number of viruses in the blood, these tests cannot detect free, infectious viruses at all; they can only detect proteins that are believed, in some cases wrongly, to be unique to HIV. The tests can detect genetic sequences of viruses, but not viruses themselves.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El artículo es de 1996. Ha llovido como para poderlo rectificar antes, si era el caso.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Jue 6 Ago 2020 - 8:15

La agencia REUTERS explica aquí la errónea interpretación y las frases sacadas de contexto para que digan lo que algunos quieren que digan, no lo que dicen:

Fact check: Inventor of method used to test for COVID-19 didn’t say it can’t be used in virus detection



"Social media users have been sharing a quote attributed to the inventor of the Polymerase Chain Reaction (PCR) test, currently being used to detect COVID-19, which says “PCR tests cannot detect free infectious viruses at all”. This quote has been falsely attributed to the inventor, Kary Mullis, and has been taken out of context to falsify its original meaning."

"The quote is actually from an article written by John Lauritsen in December 1996 about HIV and AIDS, not COVID-19."

"PCR detects the presence of the virus by amplifying the virus’genetic material to a point where it can be detected by scientists." (Es decir, lo que decía Mullis.)

"VERDICT

False. The quote undermining PCR tests is misattributed to Mullis and taken out of context. PCR tests are being used widely in England to show that SARS-CoV-2 viral genetic material is present in the patient.
"
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 22 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.