AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informes alternativos sobre el Covid 19

+7
César
ducados123
poolside
Tuco
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alans
Felix
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Miér 22 Abr 2020 - 0:38

Hola, dejo un polémico video en donde una experta en el tema opina y muestra un punto de vista conspirativo. hmm



Trinchera Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  alans Miér 22 Abr 2020 - 4:46

Muy interesante Félix.La verdad que esto lo cambia todo.
He visto el vídeo dos veces y me han quedado claras varias cosas que dice:

- El coronavirus lleva muchos años ahí y no es una enfermedad sino un simple virus.
- Mucha gente ha tenido ese virus y las defensas del organismo ayudan a la inmunización como cualquier otro virus.
- El contagio no es un problema grave y el hecho de quedarnos en casa es innecesario.
- Este virus no se propaga por el aire y no es necesaria la mascarilla.

Y la base de todo (de lo que dice)......El problema está en muchas vacunas comercializadas desde algún tiempo.Sobre todo en la de la gripe.
Estas vacunas deberían estar prohibidas porque portan sustancias que van en decrimento de las defensas que nuestro organismo crea para hacernos inmunes contra muchos virus.Es decir......que si no la tomamos nuestro organismo puede hacer  frente,y de forma natural,a muchos virus ....como el coronavirus.
También advierte de que esas vacunas son propensas al cáncer (creo haber entendido eso).

Pues si es cierto todo esto ahora me doy cuenta de que muchas estadísticas decían que había muchas más muertes por la gripe que por el supuesto coronavirus.
Si a esto añadimos que dice que los dos tipos de test que se están realizando actualmente en algunos países no son factibles para detectar un supuesto coronavirus......pues entiendo que las muertes son por otras causas.Se diagnostica coronavirus pero perfectamente pueden ser otras cosas.Quizas las mismas que había antes ????? Cómo se sabe si ha muerto por el supuesto coronavirus? Porque creo que en muchos casos ( ante la presión y  el pánico de una pandemia) no se realizan todas las pruebas pertinentes o se hace un diagnóstico erróneo ???

Si como dice las vacunas son el problema también es comprensible que sea la gente mayor la que padece estos males.Si dichas vacunas contribuyen a eliminar defensas sería normal que las personas más débiles sean las más afectadas 

Bueno.... recomiendo ver este vídeo que ha puesto Félix un par de veces por lo menos.Esto es lo que yo he entendido.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Informes alternativos sobre el Covid 19.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 22 Abr 2020 - 7:13

Hola.

El virus no se propaga por el aire...
La culpa es que la gente ha sido anteriormente vacunada...

Entonces, ¿por qué la mayoría de personas que han fallecido son ancianos en las residencias, y no en sus domicilios?
Qué sucede pues, ¿que en las residencias solamente están los que han sido vacunados años atrás?...Por favor!!!

Han fallecido muchísimas personas en las residencias (y hablo porque hasta hace muy poco tiempo he ido a diario durante 40 meses a visitar a una persona, en 2 residencias de tamaño muy distinto), porque han estado anteriormente (cuando el virus no era "nada") varias horas al día juntas durante las 3 comidas en mesas de 4, o en salas de descanso cerca unos de otros viendo la TV o hablando o jugando a las cartas o realizando actividades programadas de distracción o gimnasia.
Además, hay que añadir que el virus ha podido entrar por las visitas de familiares, y ha encontrado un lugar ideal para crecer.

Y algunos residentes no han respetado, cuando se anunciaron, las estrictas medidas de higiene desde el inicio (lavarse muchas veces las manos), porque no quieren o no las comprenden a su avanzada edad y propagan (los que están infectados) el virus a través de las superficies que van tocando durante todo el día.

Estas personas infectadas, si tosen, muchas veces no les da tiempo a ponerse el brazo delante o hacerlo en un pañuelo de papel que deberían tirar después, y el virus tambièn se propaga a través del aire entre los demàs residentes.
Otras, no han llevado un pañuelo encima nunca, que también las hay, y tosen, y hasta escupen, como quieren y dónde sea cuando piensan que no las ven.

Y no es un tema este del virus para hablar de las personas que los atienden en las residencias (quizás para otro hilo sería la periodicidad sobre los controles que lleva o no a cabo la administración pertinente sobre la correcta limpieza, comida que les dan y denuncias de familiares), porque en este caso los que los atienden no pueden estar pendientes de cada anciano las 24 horas del día: a ver si ahora se lavan bien las manos, si tosen en el brazo o en un pañuelo desechable, si han entrado en el cuarto de otro para hablar respetando la distancia, etc...

Además, algunos tienen una movilidad del 100% y se pasean por donde quieren, cogen el ascensor y recorren otras plantas, salen a la calle, no acuden a la hora señalada al comedor por màs veces que se lo recuerden, y no cumplen desde hace tiempo las medidas higiénicas personales básicas como lavarse las manos antes de las 3 comidas (que los he visto a menudo en esos 40 meses), y te van a decir que qué coño haces observándolos continuamente, algo que ya he dicho antes que es imposible de realizar persona a persona.

Y dudo mucho que todos estos residentes con plena movilidad y cabeza aceptable hayan querido llevar mascarilla continuamente (si es que han tenido la suerte de verlas...), porque todavía no es obligatoria para toda la población (ya sabemos que porque no las hay), dejando aparte si es efectiva o no.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Miér 22 Abr 2020 - 9:33

Informes "alternativos" es muy eufemístico. Paranoia y desinformación, más bien.

Conspiranoia del covid19 con antivacunas.... que hubiese metido un poco de las bases en la cara oculta de la Luna, un poco de los reptilianos que viven en el centro de la Tierra, y unas gotas de los chemtrails, y le hubiese quedado bordado OK

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ducados123 Miér 22 Abr 2020 - 10:14

Mira si esta viróloga conoce la "cura" del autismo, que es lo que me ha espetado el insigne don nadie del video, ya no sigo mas y me ahorro un cabreo, que ya llevamos un tiempo que no ganamos para disgustos, todos esos supuestos genios son los que hacen un daño irreparable a la medicina, se amparan en curriculae muy dificiles de comprobar, pero eso sí rimbombantes y que les otorgan visos de fiabilidad, escondidos tras esas murallas, lanzan ideas delirantes que llegan a una parte de la población crédula y muy dispuesta a tomarse el "jarabe de serpiente" que venden estos señores.

Si este señor domina idiomas, que traduzca articulos de Lancet, Nature, Science etc. que son mucho mas interesantes y creíbles.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Miér 22 Abr 2020 - 10:18

Con las credenciales que venía, yo ni he dado clic al video, para qué.

Y si me dices que habla de "cura" del autismo..., simplemente mezclar esos dos términos es indicativo del nivel de ignorancia máxima que se puede tener en estos temas. Es como hablar de curar tener el pelo rizado o ser rubio.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  César Miér 22 Abr 2020 - 10:27

Hola.

Cuánto imbécil hay por ahí suelto diciendo paparruchadas y sembrando dudas con sus paranoicas mentiras.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Miér 22 Abr 2020 - 14:18

Hola Smile , verdades, mentiras, mentiras con dosis de verdad, medias verdades... En fin, que cada cual concluya según sus condicionamientos y capacidades. Otro video de un señor que ve el tema de otra forma y apoyado en la estadística nos muestra unas coincidencias a poco sorprendentes. Relación causa-efecto? hmm , o simple coincidencia?



Investigad la vida en los US de Wilhelm Reich...    Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Miér 22 Abr 2020 - 14:22

¿El bulo ya demostrado bulo del 5G también? Shocked

Madre mía.....



Dije de coña lo de los reptilianos, pero ya falta menos para que aparezcan...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Miér 22 Abr 2020 - 14:38

Ya has visto el video? La estadística da unos números que coinciden casualmente, o quizá causalmente. Flipo igualmente con los conspiranoicos como con los que a bote pronto desestiman cualquier postulado o punto de vista ajeno a la oficialidad desvirtuando su contenido con el tema de los reptilianos. Conste que no defiendo ninguno de los extremos ni opiniones ajenas.

Solo se que no se nada.  Bueno poolside, recibe un cordial saludo.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Miér 22 Abr 2020 - 14:50

Sobre coincidencias con números y matemáticas hay multitud de trucos y juegos, son sobradamente famosos. Se puede decir que para cualquier cosa puedes encontrar unas operaciones engañosamente aleatorias y hacer coincidir casi lo que quieras para conseguir engañar a algún incauto.


Me ha llamado la atención esta frase tuya:

Felix escribió:que cada cual concluya según sus condicionamientos y capacidades.

Las capacidades de cada uno. Ese es el quid. Sin darte cuenta has mencionado el ingrediente común y primordial de absolutamente todas las conspiranoias, y esto está estudiado y documentado en psicología.

Las personas proclives a ser adeptas y creyentes a ciegas de todas las conspiranoias y bulos, por muy demostrados falsos que se demuestren, buscan reafirmar su obsesión personal por creerse más inteligentes que el resto de sus congéneres, al creerse conocedores de una verdad oculta y esencial que el resto de gente "simplona y mortal" no alcanza a vislumbrar. Y siempre con la base de que la oficialidad nos engaña. No es una opinión mía, se estudia en psicología.

Evidentemente es todo una ilusión óptica de autoengaño, pero les sirve para vivir mejor.


PD: a bote pronto, no. Son bulos demostrados bulos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Miér 22 Abr 2020 - 15:28

Poolside seguro que tienes toda la razón, la tuya. Yo solo pretendo compartir videos no alineados con la oficialidad, pero sin definirme personalmente. Es que cuando digo lo de que "solo se que..." no pretendo igualarme con Sócrates, ni mucho menos (qué más quisiera), solo que siento y pienso asi. Tengo tan pocos elementos de juicio que no me atrevo a concluir... Solo dire que la "oficialidad" miente, siempre lo ha hecho (repasa la historia de los últimos años) y ojala algun dia no tenga necesidad de hacerlo. Ciertamente es muy común el creerse muy listo y tal (narcisismo). Es posible que creas en tus opiniones a "pies juntillas", son tu verdad quizá, más o menos igual a como lo hacen aquellos conspiranoicos convencidos de su capacidad... Yo tampoco estoy libre de ese identificación... En el fondo todos funcionamos de manera análoga... Venga, un cordial saludo.
Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  poolside Miér 22 Abr 2020 - 15:45

Felix, que la Tierra es redonda o que es plana no son dos opiniones equivalentes que están en el mismo plano de una balanza.

Lo del 5G que nos ocupa está demostrado bulo.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  César Miér 22 Abr 2020 - 16:04

Una cosa es creerse a pie juntillas la "versión oficial" y otra muy diferente es carecer de sentido común.

Saludos

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  gimete Miér 22 Abr 2020 - 19:24

Felix escribió:Hola Smile , verdades, mentiras, mentiras con dosis de verdad, medias verdades... En fin, que cada cual concluya según sus condicionamientos y capacidades. Otro video de un señor que ve el tema de otra forma y apoyado en la estadística nos muestra unas coincidencias a poco sorprendentes. Relación causa-efecto? hmm , o simple coincidencia?



Investigad la vida en los US de Wilhelm Reich...    Hello

Esto he estado mirando y no concuerda con lo que explica  evil 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ReyLobo Miér 22 Abr 2020 - 19:35

Hola:

Me he tomado la molestia (o el interés, según se mire) de verme ambos videos completos y más allá de que me parece muy bien la iniciativa  del compañero Felix el considerar puntos de vista que discrepen de la "versión oficial", creo que no deberíamos de tomarlos muy en serio.
El primero de ellos creo que contiene tantas inexactitudes, medias verdades, reflexiones de "he oído campanas y no se por donde", resentimiento personal, datos contradictorios etc. etc, que, o bien la persona que lo ha traducido no se ha enterado, o bien es mejor no tomar en consideración a esta buena señora.
En cuanto al segundo, aceptando que los datos sean correctos, éstos no parecen haber  sido seleccionados aleatoriamente y aunque así fuera (y como dice el propio autor) no permiten establecer una relación causa-efecto. Aparte, no se ha utilizado el método estadístico más idóneo para establecer una correlación entre dos variables, como seria un simple análisis de regresión lineal.
Probablemente si relacionáramos prevalencia de Covid19 con número de aeropuertos, número de vuelos, movilidad  de sus habitantes o simplemente nivel de vida de estos países seleccionados, también encontraríamos una gran correlación.

Saludos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  alans Jue 23 Abr 2020 - 4:42

Como siempre las verdades y las mentiras caminan juntas y nunca sabremos la verdad al 100%.Yo ya no me fío de nada.....
Eso sí .....el argumento del vídeo da que pensar.....pero no se sostiene del todo porque los centros sanitarios están colapsados y nunca lo han estado.Incluso con todas las muertes que ha habido por gripe en años pasados.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ducados123 Jue 23 Abr 2020 - 11:49

Hola.

Cuando ocurre un desastre la gente busca explicaciones, va con la naturaleza humana, necesitamos entender el por qué de lo que está ocurriendo, al amparo de esa curiosidad surgen personas hambrientas de notoriedad que pergeñan explicaciones mas o menos razonadas, hay multitud de personas preguntandose por qué un familiar o un amigo han fallecido o están sufriendo en una UCI y las informaciones oficiales les parecen insuficientes y no dan consuelo, es lo que tienen han de ser pragmáticas y frias, son explicaciones científicas. En ese caldo de cultivo es donde la razón se nubla y es totalmente comprensible, ahí entran estas personas que intentan dar explicación a ese duelo con teorías que dan un blanco nítido donde dirigir la frustración, es más fácil culpar a 5G, vacunas, experimentos secretos o conspiraciones varias, que a una catástrofe natural.

Mientras estos creadores de bulos disfrutan de sus 15 minutos de fama.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Felix Jue 23 Abr 2020 - 12:51

Hola Smile , gracias Gimete por contrastar las fechas de instalación del 5G en estos países. El tema de la relación de esta tecnología y los casos de infección hay que cogerlo con pinzas; imagino que el hombre pensara que el 5G afecta al sistema inmunológico, no se, o solo pretende cobrarse sus 15 minutos de gloria como dice Sumiko.

Quizá sea sugestión, pero si estoy con el móvil en la oreja 5 minutos aprecio cierta afección. El tema de la inocuidad demostrada del 5G, pues como que no trago. De hecho creo que las antenas actuales ya afectan, y no poco, a la gente que vive cerca de ellas y hay estudios "serios" sobre el tema con resultados dispares dependiendo de quien los financie o promueva... Pienso que todo afecta a todo ("ley" efecto mariposa)

Respecto al video de la señora conspiranoide me llama la atención la reciente ley que exime de responsabilidades a las farmacéuticas sobre los efectos que sus vacunas puedan causar. Esto me parece toda una declaración de intenciones...  Sería interesante ver la estadística de infectados y fallecidos por covid vs vacunados de gripe y no vacunados. El tema de las vacunas en algunos casos es complicado, por ejem. la del papiloma; tengo dos amigos médicos (estomatología y endocrinología) que no han querido vacunar a sus hijas... y de conspiranoicos no tienen nada.

Bueno, a ver si alguien se anima a poner algún video, aunque solo sea para desmontar las falsedades que diga. Dejo otro video que va sobre cómo se las gasta la oficialidad, y es fácil de contrastar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hello


Última edición por Felix el Jue 23 Abr 2020 - 13:00, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  rutho Jue 23 Abr 2020 - 12:57

Cada uno puede pensar lo que le de la gana respecto a cualquier hecho objetivo y a por qué sucede ese hecho objetivo y cada uno es libre para, como bien dice el compañero Félix, juzgar con sus propias capacidades, sin que tengan que venir los creadores de corrientes de opinión a decirnos lo que tenemos que pensar, que de momento el pensamiento es libre, es el único resquicio de libertad que nos queda en esta sociedad dogmatizada por unos y por otros y por los de más allá.

Una visión alternativa de los efectos que produce este virus en el organismo, que según dice el Dr. José Cabrera, psiquiatra forense con un curriculum de miles de autopsias realizadas a lo largo de su dilatada carrera profesional, van mas allá de afecciones al aparato repiratorio. Y su incredulidad a que no se estén realizando autopsias clínicas en nuestro país. A diferencia, una vez mas, de lo que sucede en otros países de nuestro entorno, donde sí se están realizando.



A día de hoy parece que le van a hacer caso y después de 40 días se van a empezar a realizar autopsias.

Por si a alguien le interesa, y mas de uno se puede poner una pinza en la nariz  Twisted Evil , en esta entrevista en 13TV se explaya un poco mas:

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  ducados123 Jue 23 Abr 2020 - 13:43

Las vacunas siempre han estado en el candelero, quizá lo mas conocido haya sido su "supuesta" relación con el autismo, cosa totalmente desacreditada desde multitud de foros, pero que demuestra aquello de "difama que algo queda", por culpa de esa idea peregrina muchos padres no vacunan a sus hijos dejandolos expuestos a enfermedades tan terribles como tifus o tétanos.

Estos médicos que cita el compañero, son un caso diferente, la vacuna del papiloma es muy reciente y saben perfectamente que es necesaria pero no confían en sus posibles efectos secundarios a medio/largo plazo, es muy probable que no hayan vacunado a sus hijas y que dentro de 30 años aconsejen que vacunen a sus nietas.

Eso de meter el bicho aunque sea muerto o debilitado a una persona sana da como un poco de repelús, pero se ha demostrado su eficacia en la erradicación de enfermedades como la viruela.

No retrocedamos 200 años por las suspicacias de algunos hipocondriacos.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  alans Jue 23 Abr 2020 - 16:23

Somos simples ciudadanos y por desgracia sólo sabemos lo que pasa en la calle.La información a la que tenemos acceso es en algunos casos es precaria.Leemos lo que se publica pero aún así es mejor informarse.Pero hay que cogerlo todo con pinzas.Solemos desarrollar un instinto de desconfianza como animales que somos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Informes alternativos sobre el Covid 19 Empty Re: Informes alternativos sobre el Covid 19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.