AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Covid-19

+43
Josep BCN
Flick4
i-alex@live.com
jplh
MERIDIAN
Scarletbegonias
Administración
pablopi
mario22
exodus
gimete
cgnavarro
naviayork
thunderpussy
MONOLITO
woku
Maretimo
Francisco Sanchez
Txuso
TraqueteoALX
walkie
yetix
AlonsoVIII
rubius
Sumiko
elchicodelasválvulas
milennon
harrym3hd
quesvi
Jusepe
César
jañoreta
Felix
Enrike
rutho
varese
poolside
orejones
villegas63
ducados123
Alien Delon
Capitán América
galena
47 participantes

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Lun 13 Jul 2020 - 15:57

Otra demonización y degeneración social por cuenta de las redes sociales y el youtubeo...:

Antes, había que demostrar que se lo que se exponía, era riguroso y cierto.
Ahora, hay que demostrar que lo que se dice es un burdo bulo en su mayoría y de lo que quede... algo quizás será cierto, aunque siempre estará expuesto a la cuestionabilidad por alguien...

Demasiada pérdida de tiempo y de recursos y demasiado científico y periodista aficionado "de patio," que quiere dejarse notar y/o hacerse notorio...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Lun 13 Jul 2020 - 16:19

Agradezco vuestras intervenciones, las de todos, cada uno con sus propuestas y sus comentarios... para eso ha sido creado el hilo, tal y como he comentado anteriormente, con el propósito de crear un espacio de reunión, conversaciones y debates constructivos alrededor del tema del año, el Covid-19 y la supuesta pandemia.
Yo personalmente no suelo citar temas conspiranoicos de primeras... primero porque algunos me parecen absurdos (las teorías sobre la Tierrra plana, p.ej.) pero sobre todo porque me di cuenta de que, los más creibles, en muchas personas causaban un rechazo inmediato provocado, tal vez, por la dimensión casi inabordable del asunto para el ciudadano de a pié (cualquiera que no sea miembro de las "élites") y su efecto abrumador y pavoroso de peligro e impotencia simultáneos que a mi juicio son perjudiciales para el psiquismo humano. Como a estas alturas ya llevamos tiempo oyendo hablar del tema, esta situación ha cambiado y la gente está un poco más "preparada" para asumir la posibilidad de que detrás de los acontecimientos mundiales a gran escala, tal vez haya intereses de grupos humanos que atesoran un gran poder económico y político, con pocos escrúpulos e incluso intenciones malvadas. A mí me ha costado mucho de digerir... no quiero decir que me lo crea totalmente... me está costando porque soy un acérrimo creyente en la bondad de las personas (y eso que he conocido a unos cuantos chiflados, violentos, psicópatas, paranoicos, etc...)... pero cada vez veo que hay más puntos en común con ciertas teorías conspiranoicas, desde distintos frentes (salud pública, política, economía, religión, etc.)... no hay más que investigar un poco en lo que está pasando en el mundo árabe, o el africa subsahariana, sudamérica, etc... (aquí en Europa estamos bastante mejor, por suerte)... para ver que hay algo podrido en bastantes lugares del mundo... algo que huele mal... y me parece que es de personas cabales enfrentar los problemas con valor y entereza. Todavía no sabemos a ciencia cierta qué hay detrás de todo ello, pero si nos negamos a hablar de algo y hacemos la vista gorda... eso nunca "existirá" oficialmente... aunque lo tengamos resoplando en la puerta de atrás del patio.
La corrupción y los chanchullos en la política, las finanzas, la religión, etc... y la poca consideración por las necesidades de los demás por parte de estas "élites"... que se vienen desvelando públicamente en las últimas décadas y que aparecen en los anales de la Historia desde hace milenios es evidente... así que no hay que buscarle los tres pies al gato... porque realmente tiene cuatro. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ducados123 Mar 14 Jul 2020 - 9:40

Flick4 escribió:Personal del Hospital de Barbastro, Huesca, relaciona la vacuna de la gripe estacional del inviernio pasado, con la mortalidad por coronavirus. Pasen y lean:

Por tanto, la tasa de fallecimiento en los vacunados registrados cuadruplica la de los no vacunados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

No dudo de la profesionalidad del personal del hospital de Barbastro, pero me "chirría" ese estudio, la vacuna para la gripe estacional está altamente recomendada para mayores de 65 años, personal médico y familiares de personas de riesgo, sobre todo los mayores siguen escrupulosamente la indicación de sanidad, por otra parte el covid se está cebando con mayores y personal sanitario, una primera percepción simplista indicaría que "blanco y en botella leche", pero la gran mayoría de los mayores utilizan pomadas para dolores articulares o artríticos ¿seran esas pomadas las culpables? o no, también toman reguladores de la tensión arterial ¿será entonces la pastillita?. Lo cierto es que la mortalidad está concentrada en las altas edades, por eso, porque son altas y dudo mucho que la pomada, la pastilla o la vacuna tengan incidencia en esto, mas bien es la debilitación del cuerpo debido a la edad, de hecho a partir de ciertas edades un simple resfriado es mortal.
Es mi opinión con todo el respeto para los profesionales que han elaborado el estudio.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6737
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar 14 Jul 2020 - 10:24

Ducados123, no te canses.

Bulos demostrados.

Si es que no hay más.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  orejones Mar 14 Jul 2020 - 10:57

"Nunca discutas con un idiota: para hacerlo, tendrás que bajar a su terreno, donde te podrá zurrar desde su mayor experiencia" (atribuido a Mark Twain, fecha desconocida)

orejones

Cantidad de envíos : 4590
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Flick4 Mar 14 Jul 2020 - 11:03

ducados123 escribió:
Flick4 escribió:Personal del Hospital de Barbastro, Huesca, relaciona la vacuna de la gripe estacional del inviernio pasado, con la mortalidad por coronavirus. Pasen y lean:

Por tanto, la tasa de fallecimiento en los vacunados registrados cuadruplica la de los no vacunados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

No dudo de la profesionalidad del personal del hospital de Barbastro, pero me "chirría" ese estudio, la vacuna para la gripe estacional está altamente recomendada para mayores de 65 años, personal médico y familiares de personas de riesgo, sobre todo los mayores siguen escrupulosamente la indicación de sanidad, por otra parte el covid se está cebando con mayores y personal sanitario, una primera percepción simplista indicaría que "blanco y en botella leche", pero la gran mayoría de los mayores utilizan pomadas para dolores articulares o artríticos ¿seran esas pomadas las culpables? o no, también toman reguladores de la tensión arterial ¿será entonces la pastillita?. Lo cierto es que la mortalidad está concentrada en las altas edades, por eso, porque son altas y dudo mucho que la pomada, la pastilla o la vacuna tengan incidencia en esto, mas bien es la debilitación del cuerpo debido a la edad, de hecho a partir de ciertas edades un simple resfriado es mortal.
Es mi opinión con todo el respeto para los profesionales que han elaborado el estudio.

Saludos.

O el ColaCao, que le echan droja.  Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  poolside Mar 14 Jul 2020 - 11:20

Esas pomadas llevan chips GPS y 5G y generan chemtrails. Van los abuelos por la calle que parecen Boeings 747 soltando gases para dejarnos estériles, un plan orquestado por el Doctor Gang desde su guarida, pero cuando le van a coger siempre se escapa Crying or Very sad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar 14 Jul 2020 - 12:23

ducados123 escribió:
Flick4 escribió:Personal del Hospital de Barbastro, Huesca, relaciona la vacuna de la gripe estacional del inviernio pasado, con la mortalidad por coronavirus. Pasen y lean:

Por tanto, la tasa de fallecimiento en los vacunados registrados cuadruplica la de los no vacunados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

No dudo de la profesionalidad del personal del hospital de Barbastro, pero me "chirría" ese estudio, la vacuna para la gripe estacional está altamente recomendada para mayores de 65 años, personal médico y familiares de personas de riesgo, sobre todo los mayores siguen escrupulosamente la indicación de sanidad, por otra parte el covid se está cebando con mayores y personal sanitario, una primera percepción simplista indicaría que "blanco y en botella leche", pero la gran mayoría de los mayores utilizan pomadas para dolores articulares o artríticos ¿seran esas pomadas las culpables? o no, también toman reguladores de la tensión arterial ¿será entonces la pastillita?. Lo cierto es que la mortalidad está concentrada en las altas edades, por eso, porque son altas y dudo mucho que la pomada, la pastilla o la vacuna tengan incidencia en esto, mas bien es la debilitación del cuerpo debido a la edad, de hecho a partir de ciertas edades un simple resfriado es mortal.
Es mi opinión con todo el respeto para los profesionales que han elaborado el estudio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A poolside y a AlonsoVIII les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  ReyLobo Mar 14 Jul 2020 - 12:44

ducados123 escribió:
Flick4 escribió:Personal del Hospital de Barbastro, Huesca, relaciona la vacuna de la gripe estacional del inviernio pasado, con la mortalidad por coronavirus. Pasen y lean:

Por tanto, la tasa de fallecimiento en los vacunados registrados cuadruplica la de los no vacunados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

No dudo de la profesionalidad del personal del hospital de Barbastro, pero me "chirría" ese estudio, la vacuna para la gripe estacional está altamente recomendada para mayores de 65 años, personal médico y familiares de personas de riesgo, sobre todo los mayores siguen escrupulosamente la indicación de sanidad, por otra parte el covid se está cebando con mayores y personal sanitario, una primera percepción simplista indicaría que "blanco y en botella leche", pero la gran mayoría de los mayores utilizan pomadas para dolores articulares o artríticos ¿seran esas pomadas las culpables? o no, también toman reguladores de la tensión arterial ¿será entonces la pastillita?. Lo cierto es que la mortalidad está concentrada en las altas edades, por eso, porque son altas y dudo mucho que la pomada, la pastilla o la vacuna tengan incidencia en esto, mas bien es la debilitación del cuerpo debido a la edad, de hecho a partir de ciertas edades un simple resfriado es mortal.
Es mi opinión con todo el respeto para los profesionales que han elaborado el estudio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo:
El principal problema que solemos tener cuando se nos da un determinado resultado estadístico, aún siendo cierto (y esto también ocurre a muchos científicos) es atribuirle una interpretación "ad hoc" sin analizar si dicho tratamiento estadístico era el más idóneo para apoyar nuestras conclusiones. Es muy típico el caso de atribuir causalidad a una simple correlación estadística ( a mi me ocurre a menudo)

Este mal uso (quiero pensar que por desconocimiento la mayoría de las veces) lo he detectado tanto en gran parte de los bulos que corren por ahí, como en los pretendidos medios "antibulos" y demás "creyentes de la verdad oficial".

Opinar es libre y es bueno que así sea, aunque yo particularmente me suelo aplicar lo siguiente: En caso de duda utilizar el principio de "la navaja de Ockham".
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Felix Mar 14 Jul 2020 - 12:51

orejones escribió:"Nunca discutas con un idiota: para hacerlo, tendrás que bajar a su terreno, donde te podrá zurrar desde su mayor experiencia"  (atribuido a Mark Twain, fecha desconocida)


A ver si conseguimos un PCR fiable para detectarla... o mejor, una vacuna. pray
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar 14 Jul 2020 - 12:52

ReyLobo escribió:En caso de duda utilizar el principio de "la navaja de Ockham".

Aplause Aplause

Eso mismo escribí yo en febrero en el primer hilo que se cerró, cuando se empezaban a soltar por aquí simplezas y perlas respecto al covid.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Mar 14 Jul 2020 - 14:15

la famosa teoría de la "Navaja de Ockham", según la cuál, ante una situación que intentamos entender con el pensamiento, la explicación más sencilla suele ser la más probable, no es una Ley de la Lógica, ni ningún principio del correcto pensar... es simplemente algo que a veces sucede, a veces no... sobre todo cuando estamos hablando de asuntos de gran complejidad en los cuales todavía no se ha profundizado lo suficiente, como en mi opinión es el caso del Covid-19, y del supuesto "gobierno mundial en las sombras". Usar esta la teoría de la Navaja de Ockham para defender una hipótesis no siempre está justificado... por ejemplo, en la antiguedad se creía que el Sol, la Luna, los demás planetas y las estrellas... todo giraba alrededor de la Tierra, pues era lo más evidente para la percepción sensorial, es decir, lo que ven nuestros ojos... y así era la hipótesis más simple... luego se vió que la cosa no era tan sencilla y se fueron desarrollando hipótesis más complejas para describir el funcionamiento del sistema solar. Así, una persona de la época antigua podría perfectamente haber defendido la teoría geocéntrica porque era la más simple... "por qué tenemos que complicarnos la vida y calentarnos la cabeza cuando resulta evidente"... y lo mismo ha ido sucediendo en muchos otros asuntos de la vida... que lo que parecía simple y evidente fué dejando de serlo porque alguien se atrevió a entrar en la complejidad y aceptar el desafío... es decir, salir de la zona de confort de las teorías aceptadas hasta ahora... lo mismo hizo Einstein hace aproximadamente un siglo... al principio nadie lo creía, era excesivamente complejo y parecía "ciencia ficción"... hoy en día, muchos servicios ofrecidos por los satélites, como el GPS y la telefonía móvil, no serían posibles sin cálculos relativísticos. Así que a veces lo simple es cierto... pero a veces no lo es. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Enrike Mar 14 Jul 2020 - 14:29

yetix escribió:la famosa teoría de la "Navaja de Ockham"........ la explicación más sencilla suele ser la más probable....... 

......Así que a veces lo simple es cierto... pero a veces no lo es. Hello

No Yetix.

La navaja de Ockham es un principio metodológico : en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable.

Ni más, ni menos.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A AlonsoVIII le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Mar 14 Jul 2020 - 15:40

sí, se puede considerar como un principio metodológico del razonamiento, o tal vez sería más exacto, una sugerencia al aplicar métodos de investigación sobre ciertas hipótesis... pero como ya he explicado, la teoría de la "navaja de Ockham" no va más allá de ser una idea interesante que a veces funciona y otras no... es más, si no se entiende correctamente su significado y se pretende que sea un ·"principio", puede convertirse en un obstáculo invisible que limita el camino del pensar... la Santa Inquisición la usaba muy bien: ¿por qué perder el tiempo pensando cuando ya está establecido en el dogma qué es la Verdad, el Bien y el Mal?"... así que cuidado con las formas mentales que nos gustan por que su simplicidad las vuelve más cómodas y convenientes para ciertos fines... el acceso a la Verdad y la veracidad de una hipótesis, como ya ha demostrado la Historia en múltitud de ocasiones, a veces requiere caminos más tortuosos, pero finalmente más reales. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  varese Mar 14 Jul 2020 - 15:43

orejones escribió:"Nunca discutas con un idiota: para hacerlo, tendrás que bajar a su terreno, donde te podrá zurrar desde su mayor experiencia"  (atribuido a Mark Twain, fecha desconocida)

Me encanta la frase, es lo mejor que he sacado de este triste debate (¿?)
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Mar 14 Jul 2020 - 15:47

"El pez rojo no puede concebir la complejidad de los océanos desde la quietud de su acuario."
La ecuación de la vida (2011), Yasmina Khadra
Un cordial saludo. Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Mar 14 Jul 2020 - 16:47

Más madera... como decía Buda, un gran sabio iluminado... todo está relacionado entre sí... ahora también lo dice la fisica moderna: todo está conectado a escala cuántica... que lo disfrute aquel a quien le pueda interesar... no es obligatorio verlo, faltaría más, al que no le guste, pues a otra cosa, mariposa:

Hello
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Mar 14 Jul 2020 - 17:29

Joder, con lo facil que es sentarse a escuchar musica y no elucubrar tanto...
La vida no esta para intentar encontrarle explicaciones a todo. Es perderse el contenido, buscando constantemente el continente.
Hay muchisimas cosas que unicamente nos haran perder el tiempo...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Mar 14 Jul 2020 - 17:32

sin ánimo de ofender y viendo el chiste fácil... si todo el mundo pensara así posiblemente seguiríamos viviendo en las cavernas, sobreviviendo, reproduciéndonos y gruñendo... posiblemente ni siquiera habría música. roflmao
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  yetix Mar 14 Jul 2020 - 17:47

aunque tienes parte de razón... mi mujer me lo dice muchas veces: "no pienses tanto"... y la música me ayuda a ello. Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Alien Delon Mar 14 Jul 2020 - 18:16

Sobra decir, que no me refiero a que eruditos y duchos en diversas materias, estudien y concluyan hipotesis sobre ellas...si no a los "cuñaos" que quieren teorizar sobre cosas como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se que es mas "bizarro", si la "noticia" en si o algunos comentarios a la misma como este:
"ELLOS...CONOSCO TODAS LAS MARCAS Y MODELOS DE OVNI DE TODOS LOS TIPOS DE EXTRATERRESTRES Y NINGUNO TIENE ESE DIBUJO EN LA PLATAFORMA DE ATERRIZAJE...¿ESTA CLARO?...CUANTO ZUMBADO ANDA SUELTO..."

Ya tenemos hasta quien, seguramente cachondamente, ha catalogado marcas y modelos de ovnis (no dice si tambien les pone en sus fichas los CV's de motor), asi que no me extraña que sobre el Covid lleguen a teorizar cualquier temeridad...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3569
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  gimete Mar 14 Jul 2020 - 18:53

yetix escribió:Más madera... como decía Buda, un gran sabio iluminado... todo está relacionado entre sí... ahora también lo dice la fisica moderna: todo está conectado a escala cuántica... que lo disfrute aquel a quien le pueda interesar... no es obligatorio verlo, faltaría más, al que no le guste, pues a otra cosa, mariposa:

Hello
Lo acabo de ver y me quedo igual que estaba evil 3
toda esta gente vive de vender libros o revistas Thanks


gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1723
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  rutho Mar 14 Jul 2020 - 19:09

Aplicando la Navaja de Ockham que tanto les gusta a algunos:

Los políticos mienten. Los medios de comunicación no son independientes y atienden a intereses espurios.

Por tanto

En el tema que nos ocupa no iba a ser diferente. Los políticos mienten y los mass media manipulan.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4208
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  galena Mar 14 Jul 2020 - 19:36

gimete escribió:
yetix escribió:Más madera... como decía Buda, un gran sabio iluminado... todo está relacionado entre sí... ahora también lo dice la fisica moderna: todo está conectado a escala cuántica... que lo disfrute aquel a quien le pueda interesar... no es obligatorio verlo, faltaría más, al que no le guste, pues a otra cosa, mariposa:

Hello
Lo acabo de ver y me quedo igual que estaba evil 3
toda esta gente vive de vender libros o revistas  Thanks



Y ahora vídeos en el tubo.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  galena Mar 14 Jul 2020 - 19:59

Pues acabo de ver en las noticias de la 6 que ya hay vacuna y que está lista incluso para distribuirse, la vacuna Oxford, no he podido escuchar más datos.

Por otro lado, también he escuchado y leído que el desarrollo de un medicamento es un proceso que viene a tardar unos 10-12 años, hay que hacer muchas pruebas y aun y con todo eso nunca se está seguro a la hora de administrarlo.

Yo fuí beta tester de vários y se puede llegar a pasar muy mal con los efectos secundarios, tan mal que prefieres morirte a seguir con el tratamiento. A mí me parece muy rápida esta vacuna, se han saltado todos los protocolos seguro.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13404
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Covid-19 - Página 3 Empty Re: Covid-19

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.