AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cápsula MC para plato Rega

+7
bulmamaria
dalainekes
delt
jagarry
gizmo
Tuco
floydpink
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cápsula MC para plato Rega - Página 2 Empty Re: Cápsula MC para plato Rega

Mensaje  Chris Vie Jul 03, 2020 7:00 am

No creo que el RP1 merezca tan mala prensa. Es mas que suficiente para 9 de cada 10 compradores, que no albergan deseos de subirse al carrusel y tambien superior a 9 de cada 10 de sus competidores, euro por euro. Otra cosa es que se hable de él en un foro de aficionados, buscando "mejorar" al menor precio y  siempre con los juicios de valor como "el mejor", bueno etc. en los labios. Como guiri aqui, a veces pienso que Rega es el pim-pam-pum del hifi español. Será por su aspecto sencillo ? Yo tuve un Seat 124 y nunca me dejó en la carretera.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cápsula MC para plato Rega - Página 2 Empty Re: Cápsula MC para plato Rega

Mensaje  poolside Vie Jul 03, 2020 7:05 am

dalainekes escribió:Mil disculpas.

Pues no veo nada que hayas escrito de lo que debas disculparte. En estos tiempos se toma por ofensa el simple hecho de leer cosas distintas a lo que se piensa.


En mi opinión tu comentario fue acertado y realista al 100%.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 18/08/2018

A César le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cápsula MC para plato Rega - Página 2 Empty Re: Cápsula MC para plato Rega

Mensaje  bulmamaria Vie Jul 03, 2020 8:24 am

Hola .como he estado implicado en el tema he conversado , con el compañero por que aunque no suelo meterma ni fomentar discusiones.en este caso menos todavía , hemos malinterpretado un comentario hecho con la mejor de las intenciones.
Siento mucho haber contribuido a esta situación y espero  que volvamos a comentar los temas con la naturalidad habitual en este foro
Un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2309
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cápsula MC para plato Rega - Página 2 Empty Re: Cápsula MC para plato Rega

Mensaje  Romero Vie Ene 22, 2021 5:24 am

Yo tengo un RP1, es mi primer tocadiscos. Me parece que suena estupendamente bien, me ha metido de lleno en el mundo de la reproducción analógica y en su rango de precio, a mi juicio y en mi experiencia (escuché muchos), no tiene rival. Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo en que no es un tocadiscos al que merezca la pena hacerle modificaciones o invertir demasiado dinero en mejorarlo porque su propia configuración o naturaleza impide manejar esas implementaciones con una mínima solvencia o garantía. Particularmente, ni le he puesto la Nagaoka por el embrollo del antiskating. Cuando vea que el cuerpo me pide más, buscaré otro plato y le agradeceré eternamente al Rega los servicios prestados.
Romero
Romero

Cantidad de envíos : 16
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2020

https://soundcloud.com/symplokerecords

Volver arriba Ir abajo

Cápsula MC para plato Rega - Página 2 Empty Re: Cápsula MC para plato Rega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.