AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar altavoces para una sala grande

+15
benjaminit
Soundmuller
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ducados123
T-800
alans
casito
gali
voroforce72
milennon
Felix
SRBIN100
Ramón T
audiomalaga
Paco Escriba
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Lo prometido es deuda

Mensaje  Paco Escriba Lun 6 Jul 2020 - 9:00

[quote="hifiliberator"]Hola Paco.

No se cual es tu presupuesto, pero esa magnífica sala se merece algo hecho a medida y a tu gusto.

Me sorprenden mucho los comentarios en cuanto a la necesidad de compromiso. Pienso que se puede tener todo. Solo es necesario un sistema que sea flexible, muy configurable.

Dale un vistazo a este hilo. Si necesitas alguna aclaración complementaria, estoy a tu disposición.

https://www.audioplanet.biz/t107131-quintaesencia-el-club-de-los-equipos-en-activo

Saludos[/quote
Estas las hice hace 6 o 7 años y estuve como seis mese para terminarlas
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Ae146f10
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Fb0fa110
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 9f360810

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  hifiliberator Lun 6 Jul 2020 - 13:18

Te quedaron muy bien.

Seguro que en activo, sonarían mucho mejor que con el filtro  Very Happy

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Lun 6 Jul 2020 - 16:47

De esto hablaremos hifiliberator, pero cuando termine con la casa, me mudé hace poco y estoy intentando recomponerme. Ahora tengo El salón que viste y en la parte de bajo donde están las cajas este lo tengo aparcado de momento.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  sonobull Mar 7 Jul 2020 - 0:30

Paco Escriba escribió:
benjaminit escribió:Tienen muy muy buena pinta esas Thivan .
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Dscf5110
Si que es verdad la pinta es buena, y Francisco de líryc audio me las recomendó del su amplio catálogo, entonces uno se pregunta ¿alguien venda los duros a cuatro pesetas? En el mismo orde de precios.
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Producto32400
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Producto-24747-3
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Producto-9791-61
El problema, que me gustaría poder hacer una comparativa con el cayin cs 55 a y poder decidir.

Las Martin Logan, ni son activas, ni nada tiene que ver su sonido con el resto. Para mi gusto personal : las mejores. Merece una audición, y más aún cuando nunca las hayas oido, puden sorprenderte, ¡y mucho!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Jue 9 Jul 2020 - 19:49

Me han ofertado las Forte III ¿alguien me puede decir algo de ellas?
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Producto-29607-913
Al final serán o estás o las Thivan Eros 9. Por esto si alguien conoce el sonido o las tiene las Klipsch forte III Y me puede hablar de ellas........

Saludo

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Dom 6 Sep 2020 - 11:12

Buenas, recuperó este post porque el compañero Jose Antonio Martinez me hizo esta propuesta.

De todas formas, si la tímbrica del dúo Kef XQ-One + Cayin CS-55a te gusta y solo echas en falta una mayor presencia o empaque de la música, una buena opción para intentar resolverla es añadir en tu sala 1 ó 2 Subwoofers.

Tengo un subwofer kef psw 2000 y quisiera hacer una prueba antes de decidirme, pero no encuentro la manera o no se como conectarlo ¿podríais ayudarme?  disculpar mi ignorancia pero nunca he hecho  esto.
Este subw. Lo tengo de un conJunto de home-cinema kef que tiene 5 satélites tipo huevo y entiendo que si con este hay mejora con uno de gama alta se oirá mucho mejor.
Os dejo foto de la parte trasera por si alguien me puede ayudar, también de los altavoces a los que irá asociado.
En cualquier caso gracias.
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 12988210
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Fe142810
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 F9585e10

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Comprar altavoces para una sala grande.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 6 Sep 2020 - 15:22

Hola.

Te reitero lo que te dije el pasado 3 de julio: acèrcate a Concerto Audio de Alicante (30 km.) con tus discos y que te hagan una Demo con unos monitores parecidos a tus Kef XQ-One (si no quieres/puedes llevarlos) en compañía de uno o dos SW REL S5 ó REL S3 (conectados por ALTA con el cable Neutrik Speakon) que tienen ahora de Oferta:
- https://www.concertoaudio.com/3429/concerto/audio/subwoofer-activo-rel-acoustics-s5-sho.html
- https://www.concertoaudio.com/2109/concerto/audio/subwoofer-activo-rel-acoustics-s3-sho.html

El SW que tienes no lleva entrada por ALTA y creo sinceramente que sus prestaciones musicales están lejos de los REL anteriores.
La conexión por ALTA ya te puse anteriormente en qué consiste (con un dibujo) en un enlace del "Club REL Subwoofer" en otro mensaje.

Nunca he estado en una audición que no sea de un SW conectado por ALTA, aunque entiendo por la foto que tu SW lleva una entrada del sonido proveniente de los 4 bornes del amplificador (en lugar de ir a las Kef), y después una salida de otros 4 bornes hacia las Kef con los Hercios cortados que tú quieras que les lleguen.

Pero aunque hagas esto, tambièn tienes que ajustar los demás mandos del SW que no leo bien las leyendas con el móvil.
Consiste en integrarlo con la sala y los monitores, y para alguien que no lo ha hecho nunca, no es tarea fácil: OJO no hagas algo mal sin querer, y tengas una avería en algún componente del equipo.

Es mucho mejor que les llames, conciertes una Demo en Concerto Audio y así sales de dudas definitivamente.
Me contestastes el 3 de julio diciendo: "Los visitaré y les comentaré el tema"...pero veo que no lo has hecho aún.

Si te gusta el sonido, ellos te instalarán y ajustarán 1 ó 2 SWs en tu sala: comèntales los m2 reales que tienes para escuchar música, y lleva un plano con el mobiliario completo y distancias entre tu sillòn de escucha y los monitores Kef XQ-One.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Dom 6 Sep 2020 - 21:28

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Te reitero lo que te dije el pasado 3 de julio: acèrcate a Concerto Audio de Alicante (30 km.) con tus discos y que te hagan una Demo con unos monitores parecidos a tus Kef XQ-One (si no quieres/puedes llevarlos) en compañía de uno o dos SW REL S5 ó REL S3 (conectados por ALTA con el cable Neutrik Speakon) que tienen ahora de Oferta:
- https://www.concertoaudio.com/3429/concerto/audio/subwoofer-activo-rel-acoustics-s5-sho.html
- https://www.concertoaudio.com/2109/concerto/audio/subwoofer-activo-rel-acoustics-s3-sho.html

El SW que tienes no lleva entrada por ALTA y creo sinceramente que sus prestaciones musicales están lejos de los REL anteriores.
La conexión por ALTA ya te puse anteriormente en qué consiste (con un dibujo) en un enlace del "Club REL Subwoofer" en otro mensaje.

Nunca he estado en una audición que no sea de un SW conectado por ALTA, aunque entiendo por la foto que tu SW lleva una entrada del sonido proveniente de los 4 bornes del amplificador (en lugar de ir a las Kef), y después una salida de otros 4 bornes hacia las Kef con los Hercios cortados que tú quieras que les lleguen.

Pero aunque hagas esto, tambièn tienes que ajustar los demás mandos del SW que no leo bien las leyendas con el móvil.
Consiste en integrarlo con la sala y los monitores, y para alguien que no lo ha hecho nunca, no es tarea fácil: OJO no hagas algo mal sin querer, y tengas una avería en algún componente del equipo.

Es mucho mejor que les llames, conciertes una Demo en Concerto Audio y así sales de dudas definitivamente.
Me contestastes el 3 de julio diciendo: "Los visitaré y les comentaré el tema"...pero veo que no lo has hecho aún.

Si te gusta el sonido, ellos te instalarán y ajustarán 1 ó 2 SWs en tu sala: comèntales los m2 reales que tienes para escuchar música, y lleva un plano con el mobiliario completo y distancias entre tu sillòn de escucha y los monitores Kef XQ-One.

Un saludo.
Buenas noches.
Les mande un corro explicándoles la situación justo despues de que me comentaras, les comenté el tema sala, los altavoces que tengo y les planteé la cuestión de si poner altavoces nuevos o subw. a día de la fecha no lo han contestado, a mediados de agosto estuve en su tienda y estaban cerrados por vacacione, pero tanto en su página como en su teléfono no tenían información de esta circunstancia y antes de ir les llame unas cuantas veces a un teléfono móvil que tienen en sí página www. En fin insistiré en hablar con ellos.
Gracias por tu respuesta.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Comprar altavoces para una sala grande.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 6 Sep 2020 - 23:14

Hola.

Me extraña que no te hayan contestado al correo después de tantas semanas.

Si no logras contactar con ellos, tienes otras tiendas (por orden de cercanía) cogidas del importador REL para España que es www.sarte-audio.com para llamar y saber si esos 2 modelos de REL S5 y S3 los tienen al mismo precio:
- En Valencia: www.tiendas-area.com  96-3944591
- En Madrid: www.claveaudio.com (que desconozco por qué no funciona su web ahora ni en el foro, ni fuera de él)  91-4016307 y www.decine.tv  91-4519056
- En Zaragoza: www.novomusica.com  976-238400
Aquí indican que los 2 REL S5 (blanco) y S3 (blanco y negro) están de "Oferta hasta agotar existencias", y eso quiere decir habitualmente que los tienen físicamente en la tienda. En las otras tiendas desconozco las facilidades que existen para aparcar si vas con el coche, pero en ésta hay un párking público subterráneo de 3 plantas a solo 10 metros.

Como tampoco sé, dejando aparte Concerto Audio por la proximidad a tu casa, si en las tiendas, al estar de Oferta los REL te van a cobrar algo por desplazarse el técnico a ajustarlo a tu sala y monitores Kef XQ-One: pregúntalo, aunque igual puedes hacerlo por ti mismo si te explican sin prisas los pasos a realizar antes o después de la audición.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Opm-bcn Lun 7 Sep 2020 - 10:40

Paco Escriba escribió:Me han ofertado las Forte III ¿alguien me puede decir algo de ellas?
Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Producto-29607-913
Al final serán o estás o las Thivan Eros 9. Por esto si alguien conoce el sonido o las tiene las Klipsch forte III Y me puede hablar de ellas........

Saludo

Hola, yo tengo las Klipsch Cornwall III (3990€) y son fantásticas. Creo que es lo que te hace falta.
Escuché la Forte III y por lo que valen, me quedo con las Cornwall de largo. Suenan mucho más grandes y completas.

Sinceramente, para quedarte con la Thivan, que vete tu a saber... iría a por una caja contrastada, que se ha vendido a miles desde el 1950... por algo será
Si en un tiempo no te gustan las Thivan, te va a costar venderlas y te las vas a comer pero unas Klipsch no.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A benjaminit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  javi80 Lun 7 Sep 2020 - 12:28

Holaaa
Siguiendo por la línea de complementar con subwoofers. En la sección de compraventa de otro foro hay un compañero q vende una pareja de ellos, que aún sabiendo que no está a la altura de los mencionados anteriormente, igual podrían hacer un buen trabajo...

https://www.forodvd.com/tema/193047-pareja-de-subwoofers-rel-t9i-blancos/

Un saludooo

javi80

Cantidad de envíos : 287
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 3 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.