AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar altavoces para una sala grande

+15
benjaminit
Soundmuller
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ducados123
T-800
alans
casito
gali
voroforce72
milennon
Felix
SRBIN100
Ramón T
audiomalaga
Paco Escriba
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  alans Mar 30 Jun 2020 - 2:59

Bueno 3 metros de distancia no es mucho ni poco.Para una sala tan grande hasta sería un campo cercano.Yo metería más de 12".La ventaja es que si la sala es tan grande las cajas tendrán mucho aire para respirar a ambos lados (siempre y cuando la parienta no te obligue a poner el tinglado en un rincón)  y también tienes la ventaja de tener un techo alto.Pero aún así la distancia de escucha es determinante para buscar un nivel de presión sonora determinado (aunque tengas un montón de metros detrás de tí ya que no hablamos de llenar la sala sino del punto de escucha).Puede darse el caso de que si las cajas son muy grandes tendrás que separarlas más entre ellas y para que sigas teniendo el punto dulce y respetar la norma del triángulo equilátero,haya que cerrarlas más sino no tendrás dicho punto dulce.
Pero a veces surge cierto problema...que la caja no pida cerrarse tanto con dicha separación y se fuerce dicho punto dulce sin mover el sofá.El sonido no será del todo óptimo en ese caso respetando la norma del triángulo de marras.
La solución sería poder retrasar o adelantar el sofá.

Mi sala es mucho más pequeña y la distancia es menor de tres metros.He tenido 10 y 12".En mi caso el sofá no se puede mover y he querido sacrificar esa norma del triángulo para que las cajas conservarán un mejor sonido.He tenido que separarlas mucho entre ellas.

Se que parece una locura lo que digo ya que en tu caso la sala es gigantesca pero lo que quiero decir es que la distancia de escucha con respecto a la posición de las cajas es primordial.Y si la caja es muy grande por su naturaleza pide más espacio entre una y otra.Y a veces no se puede cerrar a capricho para hacer coincidir el punto dulce.
En resumen....si tienes posibilidad de retrasar o adelantar el sofá eso te daría más libertad a la hora de buscar una caja más grande.

Pedazo rollo he soltado.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Mar 30 Jun 2020 - 6:41

alans escribió:Bueno 3 metros de distancia no es mucho ni poco.Para una sala tan grande hasta sería un campo cercano.Yo metería más de 12".La ventaja es que si la sala es tan grande las cajas tendrán mucho aire para respirar a ambos lados (siempre y cuando la parienta no te obligue a poner el tinglado en un rincón)  y también tienes la ventaja de tener un techo alto.Pero aún así la distancia de escucha es determinante para buscar un nivel de presión sonora determinado (aunque tengas un montón de metros detrás de tí ya que no hablamos de llenar la sala sino del punto de escucha).Puede darse el caso de que si las cajas son muy grandes tendrás que separarlas más entre ellas y para que sigas teniendo el punto dulce y respetar la norma del triángulo equilátero,haya que cerrarlas más sino no tendrás dicho punto dulce.
Pero a veces surge cierto problema...que la caja no pida cerrarse tanto con dicha separación y se fuerce dicho punto dulce sin mover el sofá.El sonido no será del todo óptimo en ese caso respetando la norma del triángulo de marras.
La solución sería poder retrasar o adelantar el sofá.

Mi sala es mucho más pequeña y la distancia es menor de tres metros.He tenido 10 y 12".En mi caso el sofá no se puede mover y he querido sacrificar esa norma del triángulo para que las cajas conservarán un mejor sonido.He tenido que separarlas mucho entre ellas.

Se que parece una locura lo que digo ya que en tu caso la sala es gigantesca pero lo que quiero decir es que la distancia de escucha con respecto a la posición de las cajas es primordial.Y si la caja es muy grande por su naturaleza pide más espacio entre una y otra.Y a veces no se puede cerrar a capricho para hacer coincidir el punto dulce.
En resumen....si tienes posibilidad de retrasar o adelantar el sofá eso te daría más libertad a la hora de buscar una caja más grande.

Pedazo rollo he soltado.
Nada de Rollo, ha estado muy interesante, acercar del sofá no, quizás alejar unos 30 cm. si podría.
de todas maneras lo primero tengo que resolver que caja compro, cuanto mas miro y leo mas lío ya tengo varios modelos que me han recomendado.
El mayor problema es que estoy en Elda (Alicante) y no hay una tienda de audio decente en muchos Km. no puedo comparar, gastar 3 o 4000 € a ciegas es .......
Saludos y gracias por tus comentario

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  T-800 Mar 30 Jun 2020 - 7:14

Has pensado en open baffles de alta sensibilidad?
Te pongo esto como ejemplo aunque se te escape de presupuesto.

https://www.bastanis.com/index.php/audio/open-baffles-1/open-baffle-sagarmatha-duo

https://www.bastanis.com/index.php/audio/open-baffles-1/open-baffles-sagarmatha-solo

https://www.club-27.com/speakers/open-baffle-jimi

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Mar 30 Jun 2020 - 7:23

Tienen una pinta espectacular, pero tanto el tamaño como el precio los hacen imposibles. sobretodo Sagarmatha Solo con el sub activo una chulada.
saludos y gracias por el aporte

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

A Maretimo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Vie 3 Jul 2020 - 9:25

y estas que os parecen Klipsch Heresy III, las veis apropiadas ¿mejor que las thivan eros 9? al tener que comprar a ciegas en este caso sois vosotros mis oídos
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Producto-24747-3

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  ducados123 Vie 3 Jul 2020 - 9:41

Hola.

Con tantos metros unas Cornwall serían mas adecuadas. Lo malo el precio.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6695
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Vie 3 Jul 2020 - 10:50

estas concretamente estan mas o menos en el mismo precio que las thivan eros 9

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Comprar altavoces para una sala grande.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 3 Jul 2020 - 11:25

Hola.

Después de leer todos los mensajes, me extraña que nadie te haya comentado que a poco más de 30 km. de tu ciudad Elda tienes la tienda www.concertoaudio.com en Alicante.

Puedes echar un vistazo a la sección de altavoces que buscas dentro de tu presupuesto, e incluso acercarte con tu Cayin CS-55a de 2x22W en modo Triodo y 2x40W en Ultralinear para verificar la tímbrica resultante y si puede ofrecerte los decibelios que deseas para escuchar tus discos.

De todas formas, si la tímbrica del dúo Kef XQ-One + Cayin CS-55a te gusta y solo echas en falta una mayor presencia o empaque de la música, una buena opción para intentar resolverla es añadir en tu sala 1 ó 2 Subwoofers.
Ahora tienen de Oferta el REL S5-SHO por 1.890€ que baja hasta los 21 Hz. con un cono activo de 30 cm. de diàmetro y otro pasivo de tambièn 30 cm.:
https://www.concertoaudio.com/3429/concerto/audio/subwoofer-activo-rel-acoustics-s5-sho.html

Tengo un hilo creado sobre los SW REL que no te costará mucho leerlo, para que veas lo que suman a todos los gèneros musicales, completando (según los modelos) hasta los 20 Hz. a los monitores y columnas que no los alcanzan.
REL recomienda la conexión Neutrik Speakon por ALTA con el amplificador, que se explica en el hilo.

Además de completar la primera octava, aumentan el tamaño y la densidad de la escena 3D, por si no has podido escuchar hasta la fecha ninguno de sus modelos perfectamente calibrado por un técnico ducho en la materia:
https://www.audioplanet.biz/t108113-club-rel-subwoofer

Acércate a Concerto Audio con tus monitores Kef XQ-One (yo también llevaría el Cayin CS-55a) y tus discos, y que te hagan una Demo con un REL S5-SHO...o con dos.
Y negocia con ellos una segunda prueba definitiva en tu sala, pero con un técnico que se desplace a ella para que lo calibre sin prisas: no se te ocurra intentar ajustarlo por tu cuenta si no tienes experiencia, porque el fracaso està casi asegurado.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Vie 3 Jul 2020 - 17:40

Gracias Jose Antonio, los visitaré, y les comentare el tema, no había pensado en este tipo de configuración, otra opción mas.
Saludos

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  sonobull Vie 3 Jul 2020 - 23:21

Yo te aconsejo también la opción 'subwoofer', ya que sino supondría jugártela con la timbrica que ahoras posees y, -tal vez- llevarte a la decepción. Por el tamaño de tu sala , seria más aconsejable dos y me decantaría por los T9i que con ellos....¡ya vas sobrado!. Cuestión de probar....
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Sáb 4 Jul 2020 - 8:09

He visto en YouTube a nuestro compañero Francisco Del Pozo una propuesta con sub del ámbito pro, y según comentaba el sonido era muy bueno incluso según dice tenía dudas si si sonaba mejor que sus cajas JBL.

.

JBL en pro tiene unos sub.. activos de tamaño más contenido con unos precios bastante decentes, este tienen muy buena pinta especifico para estudio 310

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 JBL-LSR-310S

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  sonobull Sáb 4 Jul 2020 - 16:38

Paco Escriba escribió:He visto en YouTube a nuestro compañero Francisco Del Pozo una propuesta con sub del ámbito pro, y según comentaba el sonido era muy bueno incluso según dice tenía dudas si si sonaba mejor que sus cajas JBL.


¡¡Cuidadín que lo que oyes NO  No  es real....!! Me explico: F. del Pozo le gusta equlizar sus cajas para "ajustar" su sonido, con lo qcual oyes lo que al él le gusta , no el sonido real de esas cajas o sub.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Sáb 4 Jul 2020 - 18:56

Ya entiendo, no hablaba de esto, quería decir que había visto algo sobre el tema de combinar unos monitores con un subwofer, en este apartado, comentó lo de los JBL por qué sería un gasto lógico. Veo irracional meterme prácticamente en el doble que cuestan los KEF XQ ONE  en un par de subwofer. También es una Reflexión desde el desconocimiento.
Desconocia la tienda que hay en Alicante, quiero ir ver que opciones me aconseja y comentarle el tema de los subwofer e intentar hacer una prueba.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  milennon Sáb 4 Jul 2020 - 20:09

Hola Smile lo de los subwoofer no lo tengo claro para un sitio tan grande Saint ... además para que vas ha querer la primera octava Innocent
Unas Yamaha activas DBR 12 y por 700 euros tienes para probar la acústica de esa sala
Si le metes un previo a válvulas estarán más a tu gusto.
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Klipsh

Mensaje  SRBIN100 Sáb 4 Jul 2020 - 20:38


La opción que menciónas: Klipsh Heresy III me parece una opción muy interesante. Sobre todo teniendo en cuenta tu interés sonoro.
He oido estos altavoces y me gustaron para cierto tipo de audiofilos.
Quiere decir que son para un sonído natural, con mucha presencia y dinámica, pero no son para los que buscan microdetalles y el sonido analitico.
Se podría decir que estos altavoces tienen carácter muy diferente al de los altavoces de corte tipo ProAc, Sonus Faber, Dynaudio, etc..
Eso si, cubrirían tu sala con autoridad y potencia.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

A Paco Escriba le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Dom 5 Jul 2020 - 9:43

milennon escribió:Hola Smile lo de los subwoofer no lo tengo claro para un sitio tan grande Saint ... además para que vas ha querer la primera octava Innocent
Unas Yamaha activas DBR 12 y por 700 euros tienes para probar la acústica de esa sala
Si le metes un previo a válvulas estarán más a tu gusto.
Un cordial saludo
Hello
Gracias por tu aporte.
Creo que no me voy a complicar la vida con acoples , Lugo esta la estética , se los he ensañado a mi sra. y su respuesta ha sido que por encima de su cadaver le meto eso en el salón.Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 34f08d10
Al fondo se ven las kef para que os hagáis una idea del espacio y altura.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Soundmuller Dom 5 Jul 2020 - 9:52

sonobull escribió:
Paco Escriba escribió:He visto en YouTube a nuestro compañero Francisco Del Pozo una propuesta con sub del ámbito pro, y según comentaba el sonido era muy bueno incluso según dice tenía dudas si si sonaba mejor que sus cajas JBL.


¡¡Cuidadín que lo que oyes NO  No  es real....!! Me explico: F. del Pozo le gusta equlizar sus cajas para "ajustar" su sonido, con lo qcual oyes lo que al él le gusta , no el sonido real de esas cajas o sub.

Aparte de lo que dices y aunque procura ecualizar a plano (con el realce sobre los 80-90 hz como suele decir), en su sala, salvo que ponga el micrófono a 1 m aprox. de sus cajas no vas a escuchar el sonido de sus cajas, sino más bien de su sala, que como él ya sabe, no está tratada ni optimizada, por lo que su acústica no es todo lo buena que a él y a sus seguidores les gustaría.

Saludos.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Dom 5 Jul 2020 - 10:34

gali escribió:
Paco Escriba escribió:
SRBIN100 escribió:
Los Thivan que mencionas es una opción muy económica y por eso, atractíva. Lo de poner drivers de procedencia de sonído Pro para el uso de hi fi, existe un peligro (que muchos confirman en Internet): El sonído poco refinado y relajado (como es el caso para el Hi Fi).
Sí, son de alta eficiencia y no son caros, con eso cumplen pero eso a veces es la trampa de doble filo.
La curva de medición que he visto dice que bajos muy profundos no es lo suyo, y que en los medios altos hay ciertos "baches" (quiere decir que faltan ciertos detalles). Realmente, lo dicho antes, la curva (el carácter) es típica de drivers Profesionales.
Sin embargo, a veces, las mediciones y la realidad difieren (se trata de excepciónes contadas).
Estos altavoces pueden impresionar a la primera escucha pero en una comparativa con algo más sofisticado (mencionado en mi mensaje anteriór) pueden fallar en muchas cosas.
Hay que oírlos antes de entrar en la adquisición (con tu equípo y genero musical) sin falta.

Un saludo.
Esto me pasa a mi, que me gustaría escucharlas ante de comprarlas, pese a que el Sr Francisco de líryc audio me merece un gran respeto y fue él quien me las puso en conocimiento. Por esto la pregunta si alguien las Había escuchado las Thivan eros 9.
El género musical, creo que como a la Mayoría de los que tenemos esta afición, jazz , rock, pop rock , clásica en menor medida pero hay días que me la pide el cuerpo en fin un poco de todo pero principalmente jazz y rock sinfónico o progresivo.
Hola mi hermano recientemente se ha comprado unas thivan eros9,tienen apenas unas 150 horas,Ami personalmente me gustan,es una caja agradable ala escucha,un sonido grande,no son difíciles de ubicar,el las tiene en unos 23metros y sin problema con el grave, seguramente en una sala mayor irían mejor, pero aún así son muy disfrutables.
Quizás no sea la caja más refinada y más detallada,aunque yo no hecho en falta nada.....éramos reacio a otra bocina, anteriormente tuvimos la unison max1 y la vi demasiado viva por la parte alta y nos llegaba a cansar en esccuhas largas.
Con las thivan eso nos ocurre y aún le falta rodaje, pero ya van sonando bastante mejor....
El otro día el hotel California de los eagles,era un espectáculo,nunca lo había escuchado así y es que el 15 pulgadas se nota,cuando escuchas la música así de grande,ya te cuesta escuchar un monitor,por muy detallado y refinado que sea.
Además son muy polivalentes,las tiene amplificada con un leben 300xs y un thivan 300b.
Con los dos amplis va genial,pero los Triodos,son los Triodos jeje
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Img_2075
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Img_2075
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Img_2077
Un saludo.


benjaminit escribió:Las Thivan tienen una pinta estupenda, me gustaría escucharlas la verdad .Aparte el precio es muy atractivo.Yo también tengo el Cayin , y la verdad es que sorprende .Si te gustan las Kef que tienes , mi consejo , es que pruebes a ecualizar con diverrack pa2, te sorprenderás del cambio y la inversión es mínima .
El compañero gali hizo este comentario a su vez también hay quie me comentó que por sus gráficas podrá parecerse más a un altavoz pro y me recomendó unos modelos de JBL PRECIOSOS pero que desafortunadamente
No me puedo permitir.
Y todo el problema viene de lo mismo, mis cajas kef son muy detalladas y tienen una escena sonora que personalmente me gusta, al cambiarlas a un salón más grade, pese a que con el cayin se comportan mejor que con el musical fidelity a3 doble mono y dos etapas mono de Isem, no llego a la imagen de donde las tenia antes que era una salita de 16 metros, lo cual me he pensar que el tamaño importa, pues las kef el wofer es 6”.
El tema del driverac lo comenté con el compañero F. Del Pozo y pese a que el opina como tú que algo más de punta les puedo sacar, también me comentó, con tanto espacio Milagros no hace.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  gali Dom 5 Jul 2020 - 11:45

Si no te sobra el dinero,las thivan dan mucho para lo que cuestan y en tu sala deben de ir muy bien....
Si dispones de de un amplio presupuesto pues a mirar más opciones que seguro que las hay, están las unison max1(a mí no me terminaron de convencer,las notaba demasiada vivas por arriba)tienes las klipsh no se como sonarán, pero alas bocinas no llego acostumbrarme del todo y las thivan son bastante más suaves que las unison que tuvimos,como te dije ni idea sobre las klipsch,si serán más suaves o más vivas que las otras bocinas que que tuve o tengo...
Para las JBL hay que manejar mucho presupuesto yo en mi caso no las miro jeje y ahora me tengo que conformar con las todobanda de thivan,por cierto suenan muy bien para la música que oigo, amplificadas a triodos me encantan,en general el sonido que dan los todobandas me gusta mucho....en casa también tenemos unas zu audio que suenan maravillosas.
Saludos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1331
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A hino le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  hifiliberator Dom 5 Jul 2020 - 14:33

Hola Paco.

No se cual es tu presupuesto, pero esa magnífica sala se merece algo hecho a medida y a tu gusto.

Me sorprenden mucho los comentarios en cuanto a la necesidad de compromiso. Pienso que se puede tener todo. Solo es necesario un sistema que sea flexible, muy configurable.

Dale un vistazo a este hilo. Si necesitas alguna aclaración complementaria, estoy a tu disposición.

https://www.audioplanet.biz/t107131-quintaesencia-el-club-de-los-equipos-en-activo

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Dom 5 Jul 2020 - 18:58

[quote="hifiliberator"]Hola Paco.

No se cual es tu presupuesto, pero esa magnífica sala se merece algo hecho a medida y a tu gusto.

Me sorprenden mucho los comentarios en cuanto a la necesidad de compromiso. Pienso que se puede tener todo. Solo es necesario un sistema que sea flexible, muy configurable.

Dale un vistazo a este hilo. Si necesitas alguna aclaración complementaria, estoy a tu disposición.

https://www.audioplanet.biz/t107131-quintaesencia-el-club-de-los-equipos-en-activo

Hace unos años hice unas Jenzen-Illuminator troels gravesen Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Scanspeak-demo
Estas no son las mías, las ha sacado de su de su pagina, ahora no estoy en casa y no puedo hacerle fotos a las mías, cuando llegue te subo unas fotos las ves y comentamos para próximo proyecto.
En este momento busco comprar una caja comercial que ronde los 3000 € que tenga una estética que le cuadre a mi mujer y un sonido que me satisfaga. Si me pongo a “ enrear por casa “ me cortan las pe.... ya me entiendes.
Lo dicho mañana subo unas fotos y comento.
Saludos y gracia por tu aporte, te cojo la palabra como te he dicho para enredar con las otras.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Paco Escriba Dom 5 Jul 2020 - 19:24

benjaminit escribió:Tienen muy muy buena pinta esas Thivan .
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Dscf5110
Si que es verdad la pinta es buena, y Francisco de líryc audio me las recomendó del su amplio catálogo, entonces uno se pregunta ¿alguien venda los duros a cuatro pesetas? En el mismo orde de precios.
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Producto32400
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Producto-24747-3
Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Producto-9791-61
El problema, que me gustaría poder hacer una comparativa con el cayin cs 55 a y poder decidir.

Paco Escriba

Cantidad de envíos : 136
Localización : Elda
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Comprar altavoces para una sala grande - Página 2 Empty Re: Comprar altavoces para una sala grande

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.