AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3?

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3? Empty ProAc

Mensaje  SRBIN100 Dom 28 Jun 2020 - 16:10


Hola.
Es interesante tu pregunta porque dices que te gusta el carácter del sonido de los altavoces ProAc pero que estás dispuesto a otras opciónes.
Por eso el tema se complíca a la hora de recomendar algo.
Lo que me gustaría de comentar es que para mi gusto particular, ya que mecionas al modelo K3 de ProAc, he de decir que núnca me ha gustado la configuración MTM (llamada D´Apollito).
He oído bastantes altavoces con esta configuración, modelos muy caros y sofisticados, y tanpóco.
Me parece que hay cierta interactuacción entre los drivers así puestos que no favorece al sonído natural.
La dinámica puede que es mayor pero el sonído se queda algo confuso. Efectivamente, habrá muchos audiofilos que piensan diferente, pero para mi esta claro.

Ya que estas en Cadiz, te recomedaría de pasar por el establecimiento Pickupsound y oír altavoces Open Baffle (sin recinto) de su autoría.
Lo digo porque he tenído ocasión de oír estos altavoces en dos espacios diferentes y me han sorprendido gratamente.
Te lo recomiendo sobre todo porque así podrás oír un concepto totalmente diferente a lo que estas acostumbrado hasta ahora y quizas, puede que te haga cambiar tus percepciones o ideas de Audio, entrando de industrial (marcas famosas) al Audio artesanal y personalizado.
De todos modos, es una idea que me parece interesante para el audiofilo de cualquíer tipo.
Ya me contarás.

Un saludo.


SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3? Empty Opción

Mensaje  SRBIN100 Dom 28 Jun 2020 - 22:55


Se me ha olvidado de decirte que la mísma tienda distrbuye los altavoces de una marca muy conocída: Blumenhofer y la Francesa: Lansche Audio (estos son bien caros).
Blumenhofer tiene cosas muy interesantes.
Lansche tiene este curioso y único tweeter de Plasma.
También te envío la foto de su altavoz Open Baffle.
Para tu información.

Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3? Albatr10

Una cosa más que creo que es importante mencionar: No tengo ningúna relación ni interés comercial con esta tienda ni su propietario. Lo digo porque me han comentado que en Audioplanet existen varios grupos y personajes haciendo ciertas estrategias de este tipo.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3? Empty Re: Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3?

Mensaje  milennon Lun 29 Jun 2020 - 18:05

Hola Marco Smile ...Proac ya lleva muchos años con ese sistema MTM o d, apolito y las veces que los he escuchado siempre me han parecido que hacen la escena muy grande y tal vez si no hay suficiente espacio pueda dar problemas.
La Focal Grande utopía lo emplea también.
Es más fácil que te carges las cajas con un amplificador pobre en watios puesto a tope que con tu amplificador de 300 w
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3? Empty Re: Merece la pena cambiar las Proac D20R por unas Proac K3?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.