AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Sonido

+44
aran5441
Gtm
Pablito
ElChivadoR
jesusgepe
walkie
JorseLuis
JoanRamon
Javiotto
davi
gagarin
El Hombre del SACD
mario22
cgnavarro
Alien Delon
dimun
pazhermano
VANOLI
Tx77
tente
jagarry
rubius
harrym3hd
DarthNovoa
Txuso
Josep BCN
Buenaudio
spet082
comadreja777
César
franka
Administración
Franciscojavier
Sumiko
gcosmiga
eric73
jplh
acropolis
pricol
villegas63
poolside
Atticus
kerouack
Capitan Kontiki
48 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  Buenaudio Vie 19 Jun - 16:58

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene - 18:41, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  poolside Vie 19 Jun - 17:50

Luego está el que cree que lo sabe todo de la vida porque lo ha leído en internet.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  DarthNovoa Vie 19 Jun - 19:15

Buenas tardes a tod@s.
Desde luego este hilo tiene pinta que ha sido abierto para tratar de dañar la imagen de la tienda en cuestión poniendo el foco en los dependientes  .
No tiene sentido decir que hace tiempo que no frecuentas la tienda y luego “ponerla a parir”.

Si fuera por una situación reciente, hasta cierto punto tendría sentido, ya que , sirve como aviso a navegantes para que si algún compañero del foro, piensa visitar la tienda cuando menos, tenga una referencia y luego juzgue por si mismo, o simplemente por puro despecho.

En mi caso, mi experiencia con esta tienda empezó maravillosamente y lamentablemente acabó fatal.
Personalmente no he vuelto a comprar nada allí, también es cierto que jamás abriría  un hilo criticando a la persona que me atendió porque fue más que cordial y atento durante el proceso de información y venta.

Luego cada uno con su dinero va allí donde más le conviene.

Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  eric73 Vie 19 Jun - 19:35

Las dos últimas veces que estuve allí fue precisamente Iván quien nos atendió y al menos con nosotros muy bien. Intercambiamos impresiones de unas cosas y otras, a lo mejor con opiniones diferentes en un momento dado, pero muy bien, la verdad, ni miradas raras ni comentarios sarcásticos. En otros sitios parece que tienes que pedir perdón cuando opinas diferente al vendedor.

Jeje el concepto de "gama alta" o "gama media" creo que es muy amplio y subjetivo. Cada uno tendremos el nuestro.

Saludos!


eric73

Cantidad de envíos : 341
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  poolside Vie 19 Jun - 19:36

Txuso escribió:Según estábamos hablando de este tema él me preguntó de qué gama creo que es un tocadiscos Technics que lo vende a 4.000 euros, yo le respondí que para mí es de gama alta. A lo que él me respondió que se trata de "un tocadiscos de gama media. Un tocadiscos de gama alta es un Transrotor Artus TMD que lo venden por 131.990 €".
Te dijo la verdad, no te dijo ninguna mentira. Existe el error de establecer las gamas en función de lo que uno particularmente puede pagar. Por tanto la gama alta para algunos pueden ser 1.000 euros y para otros lo serán 100.000.

Y creo que te equivocas simplificando tanto al extraer tus conclusiones. No tienen nada que ver las gamas de precio con la calidad.

Ese Mercedes Clase C de 50.000 euros no es gama alta ni de coña, lo cual no implica que sea un mal coche. Es que es relativo, según dónde se ponga el baremo, claro. Al lado de un Dacia es ultra gama alta, y al lado de un Bentley es un mojón.

Esa sensación de la que hablas si no te gastas unos cientos de miles de euros es algo tuyo particular, no universal, yo nunca he tenido esa sensación, y nunca me he gastado esas cifras.


La referencia de lo que es pisar la Tierra es relativa según quién la ponga, no es algo absoluto. El problema es confundir la calidad con las gamas de precio. Un amplificador de 2.000 euros puede sonar excelente, pero no es gama alta ni de coña.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  Buenaudio Vie 19 Jun - 19:45

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene - 18:41, editado 1 vez
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  poolside Vie 19 Jun - 19:51

Txuso escribió:Poolside:

Respeto tu opinión, no la comparto, pero la respeto.
Bien, pero esto es obvio y no es el tema.

Una cosa es lo que uno cree, otra creer que es universal. Una cosa son los baremos propios y otra cosa pensar que son para todo el mundo los mismos. Creo que es innegable.

Y una cosa son las gamas de precio y otra las calidades. Si se confunden ambas, vienen los líos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  poolside Vie 19 Jun - 19:58

Pues dilo y argumenta...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  poolside Vie 19 Jun - 20:20

No se trata de lo que yo opine. Me refiero a que como te dije en mi mensaje, ese Iván te dijo la verdad, no te dijo ninguna mentira. Un Technics de 4.000 euros sería gama alta si el precio máximo de los giradiscos fuesen 5.000 euros o así. Pero es que hay giradiscos de 130.000, y más seguramente, no los miro. Existe el error de establecer las gamas en función de lo que uno particularmente puede pagar. Por tanto la gama alta para algunos pueden ser 1.000 euros y para otros lo serán 100.000. No veo en qué puedes no estar de acuerdo en esto.

También re-escribo que no tienen nada que ver las gamas de precio con la calidad. No veo en qué puedes no estar de acuerdo en esto.

También re-escribo que ese Mercedes Clase C de 50.000 euros no es gama alta ni de coña, lo cual no implica que sea un mal coche. Es que es relativo, según dónde se ponga el baremo, claro. Al lado de un Dacia es ultra gama alta, y al lado de un Bentley es un mojón. Sigo sin ver en qué puedes no estar de acuerdo en esto.

También re-escribo que esa sensación de la que hablas en las tiendas si no te gastas unos cientos de miles de euros es algo tuyo particular, no universal, yo nunca he tenido esa sensación, y nunca me he gastado esas cifras. Si fuese como dices le pasaría a todo el mundo, pero no, yo salgo contento si me gasto 100 ó 1.000 euros igualmente. Las sensaciones de cada uno son eso, sensaciones propias, no reglas. En esto tampoco veo en qué puedes no estar de acuerdo.


Y finalmente también re-escribo que la referencia de lo que es pisar la Tierra es obvia e innegablemente relativa según quién la ponga, no es algo absoluto. El problema es confundir la calidad con las gamas de precio. Un amplificador de 2.000 euros puede sonar excelente, pero no es gama alta ni de coña, si hay amplis de 100.000 euros y más, ¿qué gama son estos? ¿Quién marca el standard de las gamas? ¿Tampoco de acuerdo? Pues ya me dirás....

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  poolside Vie 19 Jun - 20:32

Queda claro entonces que lo que comentabas son cuestiones totalmente subjetivas, relativas, y personales aplicables sólo a ti, y desde ningún punto de vista extrapolables a otros compradores.

Esto es como si yo me quejo de que al llegar a la tienda la pared de la calle está pintada de naranja, y el naranja no me gusta, o que la puerta no tiene madera.

Pues no sé... Embarassed
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  DarthNovoa Vie 19 Jun - 20:41

Txuso escribió:
DarthNovoa escribió:Buenas tardes a tod@s.
Desde luego este hilo tiene pinta que ha sido abierto para tratar de dañar la imagen de la tienda en cuestión poniendo el foco en los dependientes  .
No tiene sentido decir que hace tiempo que no frecuentas la tienda y luego “ponerla a parir”.

Si fuera por una situación reciente, hasta cierto punto tendría sentido, ya que , sirve como aviso a navegantes para que si algún compañero del foro, piensa visitar la tienda cuando menos, tenga una referencia y luego juzgue por si mismo, o simplemente por puro despecho.

En mi caso, mi experiencia con esta tienda empezó maravillosamente y lamentablemente acabó fatal.
Personalmente no he vuelto a comprar nada allí, también es cierto que jamás abriría  un hilo criticando a la persona que me atendió porque fue más que cordial y atento durante el proceso de información y venta.

Luego cada uno con su dinero va allí donde más le conviene.

Un saludo .

Hola:

No sé si te refieres a mí. Por si acaso te diré que no estoy poniendo a parir a nadie. Ya he dejado bien claro que me gustan las ofertas que tiene esta tienda. Si a ti te han tratado bien, me alegro por ti. A mí por mi parte no he salido con muy buen sabor de boca por parte de lo que me decía el sr. que me atendió por teléfono y lo he expresado. Creo que tengo el mismo derecho que tú en expresar una opinión no muy positiva a que tú expreses una opinión positiva y respeto tu opinión, así que te pido que respetes igualmente mi opinión que difiere de la tuya.

Saludos.


Jesús.

Postdata: Yo también soy vendedor, no de equipos HI-FI, pero he tenido diversas representaciones en los últimos 30 años.
Hola Txuso.
No me refería a ti, era un comentario sobre el mensaje inicial del hilo.
Si has leído mi mensaje completo, comprobarás que mi experiencia finalmente,no fue nada satisfactoria , independiente que el trato inicial fue muy bueno.
Es por ello que no he vuelto a comprar allí.
Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  harrym3hd Sáb 20 Jun - 9:35

Hola a todos
Yo soy cliente de Supersonido desde hace bastantes años.Tengo dos equipos en casa y ninguno de sus elementos se lo he comprado a ellos.Les visito con asiduidad, de hecho hoy voy a pasar por allí, y siempre me han tratado muy bien.Les he comprado algunas televisiones, pero de tema Hifi pocas cosas, algún auricular, accesorios limpieza de giradiscos y txorraditas de ese estilo.Ellos saben el equipo que tengo y nunca me han puesto una pega para escuchar altavoces, o electrónicas, es más a veces me avisan cuando les llega algo nuevo.
En cuanto al comentario sobre Ivan, que quieres que te diga Txuso, es de Bilbao jajaja, le conozco bien, es tirao palante pero es un buen tío, compartimos afición por las motos.Si tienes ocasión de conocerle, igual cambias de opinión.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  poolside Sáb 20 Jun - 9:46

Y un tipo claro, directo y honesto el tal Iván. Dice las verdades como son. Aunque parece que hay gente que no le gusta si no encaja con su "verdad".

Lo que me flipa es que si hubiese hecho el peloteo habitual tipo "oh, sí, un giradiscos de 800 euros es ultra gama alta, te compras lo mejor de lo mejor", entonces sería un tipo cojonudo.

El mundo al revés...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  harrym3hd Sáb 20 Jun - 9:47

harrym3hd escribió:Hola a todos
Yo soy cliente de Supersonido desde hace bastantes años.Tengo dos equipos en casa y ninguno de sus elementos se lo he comprado a ellos.Les visito con asiduidad, de hecho hoy voy a pasar por allí, y siempre me han tratado muy bien.Les he comprado algunas televisiones, pero de tema Hifi pocas cosas, algún auricular, accesorios limpieza de giradiscos y txorraditas de ese estilo.Ellos saben el equipo que tengo y nunca me han puesto una pega para escuchar altavoces, o electrónicas, es más a veces me avisan cuando les llega algo nuevo.
En cuanto al comentario sobre Ivan, que quieres que te diga Txuso, es de Bilbao jajaja, le conozco bien, es tirao palante pero es un buen tío, compartimos afición por las motos.Si tienes ocasión de conocerle, igual cambias de opinión.
Saludos
Me quoteo a mi mismo
Lo que he comentado no es del todo exacto , perdón
Les compré las Wharfedale Linton con stands, cuando empezaron a llegar.Habia pactado un precio con ellos y cuando llegaron habían subido 100€, pues bien , me respetaron lo pactado, que por cierto fue un muy buen precio.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Super Sonido - Página 2 Empty Re: Super Sonido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.