AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amplificador: Pioneer A-10AE , Yamaha A-S201 o Technics SU 7200

2 participantes

Ir abajo

amplificador: Pioneer A-10AE , Yamaha A-S201 o Technics SU 7200 Empty amplificador: Pioneer A-10AE , Yamaha A-S201 o Technics SU 7200

Mensaje  doctor H Lun 8 Jun 2020 - 23:48


Buenas.

Quiero comprarme un amplificador para mi nuevo equipo de sonido, y tras mirar opciones y segun mi presupuesto dudo entre estos 3 modelo, me gustaria que me recomendarais cual es mejor, ofrece mejor calidad, pros, contras...

- Pioneer A-10AE. de primeras es el que mas me convence
- Yamaha A-S201.
- Technics SU 7200, este es de segunda mano, es de los años 70´s y esta revisado recientemente y funcionando perfectamente; segun he leido estos amplis "antiguos" suenan de lujo, pero pueden dar averias "dificiles" de reparar o encontrar repuestos.

Voy a enchufar un lector de cd, un plato, y un sintonizador de radio, y de altavoces tambien estoy dudando entre estos modelos: Jamo S 803 , KLIPSCH R-41M-BK, CAMBRIDGE SX 60 y Tannoy F1 Custom, vana ir metidos en una estanteria de pared, por lo que he leido que es mejor que tengan el puerto de descarga de graves en la parte frontal del altavoz, ¿ es cierto?

espero vuestras opiniones.
Saludos

doctor H

Cantidad de envíos : 2
Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/05/2020

Volver arriba Ir abajo

amplificador: Pioneer A-10AE , Yamaha A-S201 o Technics SU 7200 Empty Re: amplificador: Pioneer A-10AE , Yamaha A-S201 o Technics SU 7200

Mensaje  Bendi Mar 9 Jun 2020 - 10:33

doctor H escribió:
Buenas.

Quiero comprarme un amplificador para mi nuevo equipo de sonido, y tras mirar opciones y segun mi presupuesto dudo entre estos 3 modelo, me gustaria que me recomendarais cual es mejor, ofrece mejor calidad, pros, contras...

- Pioneer A-10AE. de primeras es el que mas me convence
- Yamaha A-S201.
- Technics SU 7200, este es de segunda mano, es de los años 70´s y esta revisado recientemente y funcionando perfectamente; segun he leido estos amplis "antiguos" suenan de lujo, pero pueden dar averias "dificiles" de reparar o encontrar repuestos.

Voy a enchufar un lector de cd, un plato, y un sintonizador de radio, y de altavoces tambien estoy dudando entre estos modelos: Jamo S 803 , KLIPSCH R-41M-BK, CAMBRIDGE SX 60 y Tannoy F1 Custom, vana ir metidos en una estanteria de pared, por lo que he leido que es mejor que tengan el puerto de descarga de graves en la parte frontal del altavoz, ¿ es cierto?

espero vuestras opiniones.
Saludos

Si los altavoces van a ir como dices, si, compramos con el puerto base réflex delante. Si los compras con el detrás tendrás que poner la espuma que acostumbran a llevar y pierden calidad de sonido.
Sobre el ampli es esa franja de precios no creo que sea significativa la diferencia, escoge el que mas te guste.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.