AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin palabras

+35
kerouack
TraqueteoALX
tolkien401
Felix
muesluis
Miguel Ronda
El Hombre del SACD
milennon
Celsius
pipeman
churry
ducados123
MONOLITO
Sumiko
benjaminit
Naiserix
Dutiel
djkoper
eric73
ENRIQUE_RGUEZ
walkie
harrym3hd
Juan A.
naviayork
odisea
CarlesProg
GSA
alans
galena
FRAN
alexcp
R_Carter
yetix
casito
quesvi
39 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Miguel Ronda Mar 9 Jun - 7:41:14

muesluis escribió:Muchas felicidades quesvi, a disfrutarlas, ya llevabas años pensando en ellas me parece.
Una cosa que no se ha comentado, no se si lo has probado, es su especial característica de funcionar cerca de paredes y esquinas, se notará que funcionan bien en esas condiciones?
A mi las Forte III, también me parecen interesantes, con el inconveniente de tener el pasivo detrás y tenerlas que separar, bastante supongo de la pared.
Saludos

Hola muesluis,

Yo también pensaba igual, pero échale por favor un ojo al video de Darko y verás que él también las tiene muy pegadas.

https://www.youtube.com/watch?v=9D45tgeSjX0

Saludos.

Miguel Ronda

Cantidad de envíos : 57
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Felix Mar 9 Jun - 8:51:48

Cuanto dinero tirado en la vida hasta llegar aquí Sin palabras  - Página 3 Img_2067[/quote]

Enhorabuena Quesvi, disfrutalas.  Aplause  Pedazo altavoces... Babear  Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  casito Miér 10 Jun - 2:38:33

otro que me da la razón, las neveras son lo que son, unas algo mejores, otras algo peores, pero al fin y al cabo, ande o no ande la poll...., que sea grande
casito
casito

Cantidad de envíos : 2360
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  djkoper Miér 10 Jun - 3:41:09

casito escribió:otro que me da la razón, las neveras son lo que son, unas algo mejores, otras algo peores, pero al fin y al cabo, ande o no ande la poll...., que sea grande
Jeje, el tenerla grande hace que a veces depende donde la metas no sea lo ideal pero mola, hablo de cajas por supuesto.
Ya sabeis la diferencia entre lo justo y lo correcto, no? Pues un deo en el culo entra justo pero no es correcto.
Salut!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 10 Jun - 4:38:44

Supongo que estarás con válvulas, y con esos equipos minimalistas que yo he adoptado de forma casi definitiva (sigo tuneando mi chino de 6 vatios, es una pasada) ¿De qué potencia estamos hablando? En efecto, una pena que el motor de compresión, en el mundo del pinchadisco "trompeta", sea tan despreciado. Recuerdo con admiración los "Voice of the Theatre" de Altec Lansing, que tantos años dieron un sonido de lujo a las mejores salas.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Juan A. Miér 10 Jun - 5:35:15

Para qué tamaño de sala las ves adecuadas y a qué distancia entre ellas y al oyente las tienes ?

Gracias
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1990
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  milennon Miér 10 Jun - 6:02:03

quesvi escribió:Después de unos días de escucha y  me gustaría escribir esto sin que me lleve la pasión . Puedo decir que el tamańo importa y mucho . No más fuerte no más bajos si no más grande . Hacía tiempo , ańos que no se me ponía una sonrisa con cada canción porque ahora sí pongo una radio de tidal y todo suena bien . Antes cambiaba porque decía que mala grabación eso es historia.


Los motores de compresión es estas cajas son dulces odio el sonido mínimamente chillón y la escena es como decía antes estar en un teatro en primera fila es una sensación brutal.

Es una pared de sonido nunca bajo fofo ni agudos desfasados .

Está feo que lo diga uno ya tiene una edad . Nunca escuchado en ferias ni en muchas salas que estado nada que suene mejor que esto . De hecho me es difícil pensar a que cajas podría cambiar que no es el caso.

Es para ponerse maqueado y ponerse delante como cuando vas a la ópera i al Palau y dejarte llevar .


La clásica y opera es ya de nota es salvajemente estar en la butaca .

Son grandes necesitan digamos un poco de espacio no tanto pero si te caben es final del camino absoluto.

Monte el equipo de arriba y me pareció que era una broma como sonaba.


Animo a la gente que les haga una escucha y ya no hay marcha atrás . Ni platino ni diamante ni cables ni nada de nada poner y escuchar y alguna lagrimita te caerá te lo garantizo . Cómo dije hace unos días 80 ańos con el mismo modelo todos no pueden estar equivocados.


Otra cosa no entiendo porque los motores de compresión se dejaron prácticamente de fabricar el realismo de la música está ahí un piano es un piano y un chelo está.

La caja grande no es más fuerte es más grande mucho más grande inmenso un escenario digamos eso es como suenan las lavadoras grandes.


Eso sí pegadas a la pared y los motores nunca cara al punto de escucha cajas en paralelo a la pared.


La música fluye es real lo que escuchas .es sencillamente sorprendente.

Saludos amigos

Hola Smile ... bueno veo que te ciega la pasión Laughing
Estuve en la última feria en Valencia y desde luego no vi ningún equipo que funcionara con 2 w Shocked ,y habían equipos muy caros .
A mí no me gustaron todos los equipos , pero habían equipos de mucho nivel,... pero no estaban bien montados para mí gusto...recuerdo de uno con las cajas alejadas exageradamente que no existía un canal central ...era como escuchar música con auriculares caros Rolling Eyes
Otros que por el tipo de radiación en todas direcciones te deja descolocado Wink ...otros de alta eficiencia con pocos watios, pero los bajos con subwoofer tragones autoamplificados.
Durante un tiempo estuve mareando la perdiz con unas cajas que eran en abierto para medios y agudos y con subwoofers en suspensión acústica para los bajos... luego la hice Reflex ...le añadí dos subwoofer de 12 pulgadas en una sala más grande...y va y llega el compañero Galena y me dice que el con unas cajas de dos vías tenía más bajos Laughing
Bueno ...si hay algún día fiesta yo llevaré el bourbom para escuchar a la Janis
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6976
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 19/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  galena Miér 10 Jun - 7:31:46

Que siiiiii Juanpe, que con 2 o 3 vatios y unas cajas apropiadas también suena la música, y si las cajas son de las buenas, como las del hilo, mira los resultados, con 2 vatios a la entrada 105.8 db en el punto de escucha a 3 metros.
Eso ya suena fuerte.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin palabras  - Página 3 Empty fiuuuuuuu...

Mensaje  tolkien401 Miér 10 Jun - 7:45:48

Vaya cajas.

me recuerdan a las Polk Audio y JBL de los 80 finales...

Vaya promesa de audiciones que se avecinan... Aplause Aplause Aplause Shocked

https://youtu.be/QWw4hAT8DlE


Última edición por tolkien401 el Miér 10 Jun - 7:54:34, editado 1 vez (Razón : Incluyo vídeo de Francisco del Pozo)
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 60
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  TraqueteoALX Miér 10 Jun - 8:14:08

Que mas decir...unas señoras neveras Smile


la pregunta de los pesaos de turno....valen para todos los estilos?? Innocent Laughing



Felicidades por las cajas quesvi y a disfrutarlas mucho Aplause




TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  kerouack Miér 10 Jun - 8:44:14

Me gustan esos altavoces grandes, había visto antes los tannoy legacy arden pero no conocía estos.

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  churry Miér 10 Jun - 9:19:10

hace 4 meses que escuche las tannoy arden,que son como estas,con ampli sansui de un amigo y aun sueño con ellas dia si dia tambien,y eso que yo tengo las matrix 801 s2
son maravillosas
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Soundmuller Miér 10 Jun - 21:24:28

Enhorabuena Quesvi por esas cajas. Que las difrutes muchísimo.

Siempre me ha ese tipo de cajas, con woofer grande de verdad. Con respecto a los horn para medios y agudos lo poco que he escuchado ha sido en tipos de cajas "de discoteca" pero en ambientes domésticos, montajes muy profesionales y aunque me ha gustado lo que he escuchado no sé si se amoldaría mucho a mis gustos.

Como decís, con tantos años a su espalda no pueden estar equivocados.

Mi duda es si montajes con drivers similares de, por ejemplo, Beyma, que tiene en su catálogo unidades similares a los que monta esas cajas se obtiene un resultado similar o al menos igual de bueno.

No sé si algunos foreros tienen o han escuchado algo similar y pueden dar su opinión.
Soundmuller
Soundmuller

Cantidad de envíos : 256
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  ducados123 Miér 10 Jun - 22:03:07

churry escribió:hace 4 meses que escuche las tannoy arden,que son como estas,con ampli sansui de un amigo y aun sueño con ellas dia si dia tambien,y eso que yo tengo las matrix 801 s2
son maravillosas

Pues tienes que escuchar las Tannoy Canterbury, (haciendo abstracción del precio) si te gustan las Arden estas son sus "madres" es como comparar a Miles con un señor con un pito (ya me he pasao tres pueblos).
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Indiket Jue 11 Jun - 0:51:51

Perdonad si es un poco "Off Topic", pero a raíz de que se ha presentado en comparativa con estas cajas....este tipo de caja de suelo como la Heresy III, ¿es muy exigente en cuánto a ubicación? Me refiero a distancia de paredes traseras/laterales, etc. ¿Serían cajas polivalentes?. Busco un sonido diferente, menos cansado de escucha y por lo que comentáis parece que este tipo de caja es lo que ofrece. Yo tengo las típicas columnas con woofers de 6,5"" estrechas, unas B$W 683 S2.
Saludos,

Indiket

Cantidad de envíos : 201
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Indiket Jue 11 Jun - 2:08:48

benjaminit escribió:Al tener las salidas de bajos por delante , no tienen porque tener problemas de ubicación .Las Heresy no las he escuchado ,pero sino tuviese las JBL me iría a por ellas de cabeza ,o a por un modelo mas grande , pero me iría a por la serie anterior que no creo que cambien tanto en cuanto a sonido y el precio ahora es muy bueno.Las bocinas con la combinación de woofers grandes son otro mundo ,con mucha más escena .Yo , si tienes la pasta , no me pensaba , no creo que te equivoques en lo que andas buscando

Hola Benjamin.
Y cual es el modelo anterior al que te refieres?. Todos hablais muy bien de las JBL, hay algun modelo equivalente a las Heresy III?. Y que no se vayan de precio, claro, veo que las JBL tambien se cotizan bastante.

Indiket

Cantidad de envíos : 201
Edad : 54
Localización : Figueres (Girona)
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras  - Página 3 Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.