AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin palabras

+9
jplh
DarthNovoa
audiohummadrid
Scarletbegonias
galena
Sumiko
ducados123
Music56
MONOLITO
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin palabras Empty Sin palabras

Mensaje  audiohummadrid Lun Feb 12, 2024 11:51 am

¿Hasta dónde van a seguir subiendo los precios? shock 2

https://www.studio-22.com/cayin-pearl-30i-30th-anniversary

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  MONOLITO Lun Feb 12, 2024 12:23 pm

Los chinos no son tontos, y se saben que hay un mercado de "Ricos", cada día más floreciente.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A llopezmig, birdland y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Music56 Lun Feb 12, 2024 12:48 pm

Quieren parte del pastel o del mercado.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  ducados123 Lun Feb 12, 2024 6:39 pm

Nadie duda a estas alturas de que la tecnología China está a la altura de cualquiera, solo tienen que superar algo muy importante, su handicap es la mala fama que se han creado con tantos aparatos poco fiables que han (y siguen) vendiendo, en este caso el aparato en sí no sé como suena, pero ese precio es una forma de demostrar lo lejos que pueden mear, me parece que como tantas otras cosas de extrema calidad y precios llamativamente altos más que a la venta están diseñados para el lucimiento y la demostración de que sí se puede, cosa que es la que más falta les hace.

Yo, que diréis que estoy lleno de prejuicios, si me encontrase en la disyuntiva (¡¡ojalá!!) de adquirir un aparato de ese nivel, me decantaría de entrada por uno de fabricación europea/EUA/japonés, aún a sabiendas de que estoy pagando una mano de obra más cara y que es posible que me esté equivocando.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A audiohummadrid, Music56 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  DarthNovoa Lun Feb 12, 2024 7:03 pm

Buenas tardes a tod@s.
A mi me gustó mucho cuando lo ví, luego al ver el precio me quedé boquiabierto . Y es que (por ejemplo), el integrado de Western Electric es 2000€ más barato!!!
Deben estar muy seguros del aparato para ponerle un precio así.
Yo desde luego me quedo fuera y por mucho además, de ser un cliente potencial de este modelo (y del W.E. también Very Happy ).

En mi opinión hubo un gran cambio en el fabricante Cayin desde su 25 aniversario, tanto a nivel estético como de fabricación,el A845 Pro 25th marcó las líneas estéticas
y de construcción sobre las cuales han ido saliendo los nuevos modelos durante estos 5 últimos años, se están superando y eso repercute en los precios.
Estos modelos tan exclusivos miran directamente a los ojos de los fabricantes más contrastados del mundillo HIFI.
Ahora bien, todos sabemos y también hemos leídos muchos mensajes de compañeros que explican la cuestión de márgenes+importación+importadores+distribución vs coste real de producción.
Pienso que es ahí donde el precio aumenta exponencialmente. Estos costes deben aplicarse ya que todos tenemos derecho a cobrar por nuestro trabajo pero madre mía , ¡¡¡como aumentan los ceros oiga!!!

Yo tengo el Cayin A845 Pro 25th, en poco más de un mes hará 3 años que lo tengo, solo puedo decir que no lo cambiaré jamás(creo...... Smile ), y curiosamente a día de hoy se puede comprar 3500€
menos de lo que costaba cuando lo compré.
Lo que ofrecía en su día Cayin con este modelo, no te lo podían ofrecer ningún otro fabricante de los grandes a ese precio. La única excepción era fabricantes, perdón,fabricantes, artesanos más bien
como Copernic Audio o Ars Sonum, quienes sacrifican horas y horas de su vida para ofrecer productos únicos basados en la pasión que le echan a sus creaciones.
En mi caso y por circunstancias de la Covid19 no cuajó la compra pero espero poder tener a futuro algún retoño suyo.

Aunque lo puse en otro hilo de la sección de mundo Válvulas, añado este video de la presentación de los modelos del 30 aniversario de la marca, poneros los subtítulos en español generados por Youtube y se lee todo bastante bien.




Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Sumiko y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  audiohummadrid Lun Feb 12, 2024 8:58 pm

Yo lo siento pero por muy bien que suene es muchísimo dinero para un Cayin, es como comprarse un Kia de 70 mil euros.

Sin duda antes algo europeo, ars sonum, Trafomatic, Jadis.....
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A jucun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  MONOLITO Mar Feb 13, 2024 12:31 am

También me siguen gustando más los aparatos europeos o japoneses. Precisamente estoy con un chino de los económicos y cometen muchos errores, tengo que ajustarlo, equilibrarlo, ponerle válvulas nuevas, en fin, es lo que hay.

No es necesario comprar esos aparatos tan caros para obtener un sonido excelente, esos aparatos son para mantener o conseguir una posición en el mercado; mercado y precios de lujo "A ver quien la tiene más...", cuantas veces he comparado mis aparatos con comerciales que cuestan 10 veces o más y de sonido andan a la par. Pero es lo que hay y habrá.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  DarthNovoa Mar Feb 13, 2024 9:05 am

Buenos dias a tod@s.
Estoy de acuerdo con lo que planteas Monolito.
Esta marca aprovecha los aniversarios para hacer una estrategia de marketing enfocada a demostrar de lo que es capaz, en esta ocasión no se si
han llegado demasiado lejos, pero si yo tuviera que elegir por que pudiera permitírmelo, como he escrito en mi primer mensaje me decantaría por
el Western Electric o un 300b de wavac, yo es que soy más del sonido de los triodos puros por decirlo así.
De paso aprovecharía para compararlo con mi Cayin, actualmente lo he podido comparar con otras configuraciones muy superiores en precio y me quedo
con lo que tengo la verdad. Por eso alegaba en mi anterior mensaje que el precio que pagué por el,(y el que vale en la actualidad menos aún),no había
ningún fabricante comercial que ofreciera esas prestaciones. Eso si, lo que han sacado ahora me parece excesivo.

Se suele criticar mucho la no menos importante cuestión de la fiabilidad de la marca, por mi experiencia personal os puedo decir que la respuesta de Cayin
fue más que correcta, estuvo a la altura de mis amadas marcas PMC y Wires4Music, las cuales me ofrecieron sus manos en un par de ocasiones en las que
"colgaba del acantilado" . Mira, os lo voy a contar porque como actualmente estoy de baja por un accidentillo laboral y además me siento inspirado ya que
estoy escuchando el maravilloso SACD de Fonè "Must Have Classic Recordings".

Cuando tenía el amplificador alrededor de 5/6 meses de uso, se me estropeó una de las válvulas 845SL de Full Music, hablé con la tienda donde lo compré y
también escribí al departamento de atención al cliente de Cayín comentándoles lo que me había pasado, bueno pues en menos de 48h el distribuidor me había
mandado unas 845 del tipo "normal",(las cuales aún tengo ya que no ha hecho falta devolverlas y la verdad no uso ya que tras escuchar las 845SL de Full Music
no quiero otras 845), en un par de meses o tres creo recordar ya que coincidió con el bloqueo que hubo del canal de Panamá por el buque de Ever Green y se
generó un retraso mundial en el transporte de mercancías ,me llegaron un par de válvulas nuevas( el PVP de esas válvulas ronda los 1200€), no sé pero
habría que ver los demás fabricantes que hubieran hecho la verdad. Por eso al leer ciertas críticas hacia esta marca pienso si realmente conocen la marca por
experiencia propia o por prejuicio hacia ella .

Volviendo a la cuestión inicial del hilo. Si , se han pasado de frenada con semejante aparato. Como decimos los soldadores en mi trabajo
"muy buen chico, muy trabajador, el lunes que no vuelva...."

Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Sumiko Mar Feb 13, 2024 9:20 am

A mi me parece que tu amplificador el CS845 Pro está muy bien hecho y que a ese precio es muy difícil encontrar algo con sus mismas cualidades.

Hay que recordar que también fue un ejercicio de estilo de Cayín por el 25 Aniversario.

De todas estas experiencias se aprende y también se muestra al mercado la capacidad de la marca para realizar creaciones del máximo nivel y su aspiración legítima a competir en otros segmentos más acaudalados.

Diecinueve mil euros es mucho dinero pero la edición es “limitada” y tampoco debemos abrumarnos teniendo en cuenta los andurriales que ha tomado el mercado.

Más que nunca, Cayín ahora es una marca para todos los públicos.

Un abrazo


Última edición por Sumiko el Mar Feb 13, 2024 9:29 am, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  galena Mar Feb 13, 2024 9:28 am


Yo tengo el Cayin A845 Pro 25th, en poco más de un mes hará 3 años que lo tengo, solo puedo decir que no lo cambiaré jamás(creo......

Nunca digas nunca jamás.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123, Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  DarthNovoa Mar Feb 13, 2024 9:31 am

Ernesto!!! Aquí estamos charlando un rato, espero que no "polaricemos"el hilo , cojeamos muy parecido en este tema Very Happy Very Happy .

Cierto es que es una edición limitada, y habría que ver el precio que alcanzaría si pusiera Jadis en la placa de la marca.
Digo Jadis porque eres propietario de uno de sus equipos y se que no te lo tomas a mal.
Me encantaría saborear 5cl de Ximenez Espínola 3000 botellas escuchando nuestros equipos, comentando las sensaciones y compartiendo
nuestra pasión por la música, que al fin y al cabo es lo que importa.

Un saludo.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Sumiko Mar Feb 13, 2024 10:44 am

Totalmente de acuerdo. Lo que importa es la música y para disfrutar de ella no se necesita tanto estipendio.
Lo que se agradecería es que las grandes marcas hicieran más esfuerzos para facilitar el acceso a su nivel de entrada.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  jagarry Mar Feb 13, 2024 11:14 am

Visto está que aparte de tener cierto poderío económico, hay que estar bastante desprejuiciado o por encima de los pre-juicios referente a los productos chinos.
A este nivel de precios se supone que nos intentan colar y jugarse el cierto buen nombre y fama que pueda ir adquiriendo la marca?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Sumiko y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Scarletbegonias Mar Feb 13, 2024 1:45 pm

Hola,

Por este "potente desembolso" te haces con un Audio Research y "santas pascuas".....

Salut.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3696
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A jplh, audiohummadrid, milennon, ducados123 y a Acoustic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  audiohummadrid Mar Feb 13, 2024 3:23 pm

Es que por ese dinero este estaría el primero de la lista https://hifi.nl/artikel/30961//Trafomatic-Audio-Rhapsody-PSE-300B-geintegreerde-buizenversterker.html

Soñar es gratis.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  DarthNovoa Mar Feb 13, 2024 4:09 pm

Incluyo otro vídeo promocional bastante chulo .





Un saludo
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  jplh Mar Feb 13, 2024 4:12 pm

Nadie duda a estas alturas de que la tecnología China está a la altura de cualquiera

Afortunadamente, todavía hay gente que lo duda.

Si no se rompieran tanto...si muchísima gente no los vendiera a los pocos meses de comprarlos....si sonaran medianamente bien....y si tuvieran una calidad precio que no fuera tan desfavorable... su tecnología tendría una oportunidad para estar a la altura de los básicos.
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

A RAFIELD y a jucun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  MariaChi Mar Feb 13, 2024 5:51 pm

Qué chulo el Trafomatic. Y con XLR siendo válvulas!

Pero ciertamente, entre el Western Electric y el Cayin, yo prefiero el WE. En directo impresiona incluso más que en las fotos. Y coincido, a esos niveles, la marca representa también un valor, pues estamos comprando algo más que el aparato...y sinceramente, no creo que el desempeño los diferencie tannnto...

Dicho lo cual, estoy de acuerdo con el compañero que mencionó ARS-SONUM y COPERNIC. Para qué irnos más lejos, si éstos son tope de nivel real, y un peldaño más abajo en precio que los de antes. Tienes uno con un aspecto más elaborado y otro con un aspecto más sencillo. Yo lo tengo claro.

Abrazos.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 779
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  galena Mar Feb 13, 2024 8:26 pm

Si le quitamos la caja a un ampli valvulero y los miramos por dentro veremos que son todos iguales, da igual que sea chino o japonés, atendiendo al circuito elegido, circuitos que datan de los años 40 del siglo pasado.
Si los circuitos son los mismos pocas diferencias de calidad puede haber entre unos u otros.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13285
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A MONOLITO y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Sumiko Mar Feb 13, 2024 8:30 pm

Son amplificadores de muy distinto perfil ese precioso Trafomatic y el Cayín. Sólo se parecen en que son electrónicas valvulares….

Cada uno tenemos nuestras preferencias y si dispusiéramos de fondos ilimitados a saber con qué equipos acabaríamos.

De todas formas, creo que hay que felicitar a Cayín por esta nueva aventura. Ya son 30 años de travesía por la HiFi y seguramente en un futuro sigan ahí fabricando y no sabemos aún, al igual que nos ha sorprendido con estas nuevas realizaciones, qué objetivos puedan fijarse y qué nuevos productos crearán.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A i-alex@live.com, MONOLITO y a DarthNovoa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  ducados123 Miér Feb 14, 2024 8:47 am

Cayin está ahora mismo como estaban Luxman o Sansui (por decir dos) en los 70, pagando como dije antes la fama de "copiones" y "fusiladores" que tenían los japoneses por aquellos tiempos, quizá tengan que pasar 50 años para que reconozcamos la calidad de sus productos como sucedió con aquellos o quizá acaben en el más absoluto desprecio, eso ya lo dirá el tiempo y no lo veremos.

A finales de los 70 era normal en las tertulias audiófilas el debate de si japonés o americano/europeo, situándose los asiáticos tal como situamos hoy a los chinos, solo unos pocos defendíamos la tesis de que generalizar era injusto, yo en mi caso elegí a Luxman y no me arrepentí de esa elección, es probable que aquel amplificador esté en algún sitio donde esté haciendo disfrutar a algún aficionado, otros ni contemplaban esa compra, iban a por Quad, Linn, McIntosh etc. e incluso de procedencias más exóticas como Revox, el tiempo ha ido poniendo las cosas en su lugar y ahora Japón se ha convertido en referencia de fiabilidad y calidad, nadie discute ya esta fama, pero en su tiempo dio mucho que hablar.

De todos modos la edad me debe haber acobardado, podría asumir la "valentía" de comprar un Cayin de "entrada" por 1.300 €, pero en cantidades que igualan el salario anual de algunos trabajadores, si estuviera en esa situación (que va a ser que no) y por si las moscas, me iría a por marcas consolidadas y de reconocido prestigio como Western Electric, cosas de la vejez.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  jagarry Miér Feb 14, 2024 11:33 am

Leshes con las "tertulias audiófilas de finales de los 70s" Shocked
Te referirás en el "extranjero" supongo, no aquí.

Realmente tu estabas en eso en aquellos años?. Que yo sepa aquí prácticamente eso ni existía o era un club tan selectivo y minoritario que podría considerarse "subversivo y underground".

Tanto algunos amigos como yo a veces nos paseábamos por cierta tienda en Palma a mirar aparatitos de precios imposibles a nuestra edad y poder adquisitivo (apenas 20 años). Que por supuesto venían gravados con el impuesto de lujo de la época a la importación.

Nuestro sueño húmedo de todos y de hecho era lo que iban haciendo muchos cuando comenzaban a trabajar y poder pagar duramente a plazos, era comprarse un Pioneer (marca top de las top japos y la más deseada) o alguna otra japonesa.
Así quien comenzaba por ejemplo con un ampli Pioneer 8500 y unas cajas HPM 100 ya estaba en el nirvana audiófilo a esas edades. Eso si, pagada duramente en años. Aparte del plato y la pletina que ya se dejaba un poco para lo último muchas veces.

Fijarse en marcas Usa o europeas no recuerdo que tuviesen especial tirón ni fuesen oscuro objeto de deseo como lo eran las japonesas.
Eso si, fuera de los círculos audiófilos. Que entonces ni existía el palabro o estaba moviéndose en la clandestinidad más oscura tal vez.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  ducados123 Miér Feb 14, 2024 1:17 pm

No, no éramos ni una secta ni una logia masónica Innocent roflmao

Desde luego era mucho más difícil compartir experiencias, pero había muchos aficionados, probablemente más que ahora, nos conocíamos en presentaciones de algún producto o a través de los propios comercios, también porque un amigo de un amigo ..., alguno en Sonimag, ya te digo que no era fácil, teléfono, carta, ocasiones de viajar y más fácil con los paisanos que podíamos reunirnos en casa de uno o en una cafetería a charlar de lo que nos gustaba. No era el Foro pero nos apañábamos para estar en contacto, yo era de los más jovencillos cuando empecé y me nutrí de los consejos y conocimientos de verdaderos veteranos de los tiempos de los discos mono, tanto en cacharreo como en música.

Obviamente yo también era un pipiolo en aquellos tiempos, trabajaba ya en el Banco hacía años (desde los 14) y disponía de algo de dinero, tampoco mucho para dedicar al tema, por supuesto nunca suficiente para atender a todo a lo que yo le pegaba "aprendiz de todo y maestro de nada", audio, fotografía, billar, tenis de mesa, novia, fumar pullhair y ahorrar para casarme wallbash wallbash , ni con un pluriempleo de contable.

Grandes amigos hice en aquellos tiempos, muchos ya se han ido, es ley de vida, pero claro que había grandes aficionados entonces y con aparatos brutales que incluso ya nos gustaría tener hoy en día.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  jagarry Miér Feb 14, 2024 2:08 pm

Je je, aparatos "brutales" pero también poderío económico al mismo nivel, verdad? Innocent

Pero no el círculo bien amplio musical en el que me moví durante esos años y los 80s. Básicamente melómanos compradores más o menos compulsivos de vinilos. También músicos más o menos incipientes aparte alguno que otro que terminó montando su propio bareto musical.

Gente con ya algunos miles de discos y equipos "decentes" sin más o apenas ni eso.
Ha sido tardíamente cuando he conocido a alguno de familia bien-de-toda-la-vida que ya de origen en casa de sus padres estaba acostumbrado a manejar equipos de altura (y precio). Ellos siguieron por esta senda de los elefantes de gente con posibles.

Pero personalmente y por lo que podía comprobar en aquellos años, los que nos dejábamos la pasta rebuscando por tiendas de discos, solíamos estar muy lejos de esa "secta sónica" a la que te refieres.
Tal vez en el mundillo de la clásica y de gente con-una-edad, pero no desde luego en mi generación y gustos musicales. Salvo las excepciones que hubiese y en las que nunca me moví de las altas esferas económicas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  milennon Miér Feb 14, 2024 4:26 pm

Parece como si en España estuviéramos en la edad de piedra del audio por aquellos años cuando teníamos los Vieta de fabricación nacional desde el 54 y también los altavoces Miniwatt que poco tenían que envidiar en los años 70 a lo que había a nivel mundial Wink
En fin Rolling Eyes ...un cordial saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6906
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Sin palabras Empty Re: Sin palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.