AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

4 participantes

Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Miér 27 Mayo 2020 - 2:45

La verdad que veo estos chismes hd...uhd o como se llamen y parecen de juguete.Actualmente tengo un Oppo 93 pero la controladora usb está mal y me borra todos los discos.
Me preguntaba si estos artilugios son capaces de escalar y que se vea igual de bonito que el Oppo 93.
No busco 4k,3d,salidas analógicas ni nada especial.Ni siquiera su dac ya que para audio uso el av.El aparato va a ser sólo para vídeo.
Mi tv es de 42".

Simplemente es para reproducir mkv desde usb.Que se pueda conectar el usb por el lateral o delante.Es decir....que no lo tenga detrás.
Y que tenga salida óptica ya que mi av es antiguo..

Acabo de ver este por 179e.Sólo quiero que la imagen sea igual de decente que el Oppo93 y que dure unos buenos años.Es decir....que no sea el típico aparato chino con obsolescencia programada.
Y si no lo es pues de segunda mano.

https://www.amazon.es/Zidoo-Android-...12&sr=8-1&th=1

https://www.amazon.es/Zidoo-Z10-Ultr...5-9669ab0086b2

La  Shield TV de Nvidia tiene buena reputación pero no tiene salida óptica.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  ducados123 Miér 27 Mayo 2020 - 11:02

Yo tengo un Himedia Q5 que es básicamente un ordenador Android, cumple todos tus requisitos, lleva mando a distancia pero le he pinchado un ratón y lo manejo mucho mas rápido, ya está en mi poder mas de un año y funciona perfectamente (lo que no quiere decir que mañana me pete), lo tienes en Amazon a 150€.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  izozaya Miér 27 Mayo 2020 - 11:10

Yo uso una Raspberry Pi 4 (de 4Gb) con LibreElec (Kodi). La tengo además con un HifiBerry Dac+ para sacar la salida analogica a un ampli SE 300B.

izozaya

Cantidad de envíos : 538
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Miér 27 Mayo 2020 - 11:20

alans escribió:La verdad que veo estos chismes hd...uhd o como se llamen y parecen de juguete.Actualmente tengo un Oppo 93 pero la controladora usb está mal y me borra todos los discos.
Me preguntaba si estos artilugios son capaces de escalar y que se vea igual de bonito que el Oppo 93.
No busco 4k,3d,salidas analógicas ni nada especial.Ni siquiera su dac ya que para audio uso el av.El aparato va a ser sólo para vídeo.
Mi tv es de 42".

Simplemente es para reproducir mkv desde usb.Que se pueda conectar el usb por el lateral o delante.Es decir....que no lo tenga detrás.
Y que tenga salida óptica ya que mi av es antiguo..

Acabo de ver este por 179e.Sólo quiero que la imagen sea igual de decente que el Oppo93 y que dure unos buenos años.Es decir....que no sea el típico aparato chino con obsolescencia programada.
Y si no lo es pues de segunda mano.

https://www.amazon.es/Zidoo-Android-...12&sr=8-1&th=1

https://www.amazon.es/Zidoo-Z10-Ultr...5-9669ab0086b2

La  Shield TV de Nvidia tiene buena reputación pero no tiene salida óptica.

Lo primero: ¿has probado a usar en Oppo en red? Yo uso mi bdp95 para leer los archivos que tengo en el ordenador (y los discos duros conectados al ordenador) y auuqe la interfaz no es ninguna maravilla, funciona .

En cuanto a otro aparato que lo haga, el Zidoo Z9s tiene muy buena pinta, y creo a nosotros canarios en zococity se queda por debajo de 150€ (con lo que no habrian aduanas). Yo me lo estoy pensando....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Miér 27 Mayo 2020 - 12:54

Muchas thanks a todos !!!
Investigaré todas las propuestas. También lo de la rpi.Tengo dos rpi3 pero las dos ocupadas con música.Lo que no sé es la capacidad que tiene en este caso la rpi4 para escalar y tratar el vídeo.
Pero antes investigaré lo que me dice Mandrake.No había caído en que tengo un pequeño nas de psynology arrimado en algún lado (en su día me volví loco para configurarlo).Encender el ordenador (es un poco ruidoso) se me hace algo engorroso.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Miér 27 Mayo 2020 - 16:57

Acabo de desempolvar mi pequeño Synology usb Station2.Ha sido apoteósico......... wallbash
Toda la mañana y toda la tarde para configurarlo y hacer que aparezca algo en mi Oppo.Odio el mundo de las redes,dns,ip y todo eso.Me produce jaqueca y no entiendo nada.
Después de horas y horas me decido a copiar un concierto desde el ordenador al usb isertado en el Synology.Tardó 11 minutos en copiar un archivo de menos de 2gb y para colmo en el Oppo sólo me aparecen las carpetas compartidas pero del concierto que copie nada.
Estuve a punto de coger un martillo y destrozar el Synology pero finalmente me calmé y lo metí en la caja de nuevo.Luego lo guardé detrás de otras cajas para no verlo más.

Mi vida ha tenido dos momentos muy trágicos:

1.Cuando cambié mi Pioneer bdp lx-58 por un Oppo 93 con la idea de usar su app.Al final la app quedó fuera de juego y los de Oppo pasaron tres pueblos.Además de eso la controladora usb te borra los discos.
2.Cuando compré el Synology usb Station2.......Entre los gastos de envío y la aduana pagué el doble de lo que vale.Y no vale para n.....

Como no me gustan estas complicaciones y lo único que quiero es copiar películas en el pendrive desde el ordenador para luego verlas en un reproductor de forma sencilla me compraré uno de los dos reproductores multimedia que puse a Amazon. sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Miér 27 Mayo 2020 - 17:09

La verdad es que la utilidad de Red de estos Oppo es, cuando menos, "rudimentaria", pero suele funcionar. Yo tengo los discos duros externos conectados al ordenador, y los "veo" en el Oppo por DLNA a través de un pequeño programa instalado en el portátil que se llama Oshare. Yo soy de letras y conseguí que funcionaria fácilmente, aunque la verdad es que la mayoría de las veces uso Plex o conecto el disco duro al Oppo si son archivos grandes....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Miér 27 Mayo 2020 - 19:50

El problema es el pequeño pynology.Se tira 11 minutos para copiar 1 GB y medio.Y a parte que todo va muy lento y es complicado.
Por menos de 200e en Amazon se consigue un reproductor hd que según parece es bastante bueno. Sólo lo quiero para conectarle un  pendrive de 250gb y llenarlo de películas.Según se vaya llenando se van borrando y copiando otras.Nada de complicaciones con discos duros internos.
Reproduciendo con el OPPO 93 he probado discos de 2.5 y discos SSD y con el pendrive da la misma calidad.
Del sonido se encarga el Av por óptico.
Seguramente pida el Ziddo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Miér 27 Mayo 2020 - 20:09

alans escribió:El problema es el pequeño pynology.Se tira 11 minutos para copiar 1 GB y medio.Y a parte que todo va muy lento y es complicado.
Por menos de 200e en Amazon se consigue un reproductor hd que según parece es bastante bueno. Sólo lo quiero para conectarle un  pendrive de 250gb y llenarlo de películas.Según se vaya llenando se van borrando y copiando otras.Nada de complicaciones con discos duros internos.
Reproduciendo con el OPPO 93 he probado discos de 2.5 y discos SSD y con el pendrive da la misma calidad.
Del sonido se encarga el Av por óptico.
Seguramente pida el Ziddo.

Por lo que he leido el Ziddo (el z9s al menos) reproduce todo y con una calidad igual o superior a los Oppo, por lo que yo tambien lo tengo "en la lista", porque por lo que leo podria seguir usando el mismo sistema de acceder a mi ordenador y disco duro en red, así que ya diras que tal

Por cierto, mire despues de comentar arriba que en Zococity se quedaba a menos de 150 pero debía ser una oferta, porque ahora se queda ligeramente por encima....
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Miér 27 Mayo 2020 - 20:54

Sí en Zococity ahora está algo más caro que Amazon.Yo prefiero comprar en Amazon.Son más rápidos y tengo cuenta prime.Con el tema de aduanas no son tan exagerados.Me imagino que tendrán algún acuerdo como en eBay porque en estos dos sitios siempre me han contado menos y va todo más rápido.
Por cierto si algún día te quieres acercar a Vecindario estás invitado.Ahora te aviso....mis aparatos son de esos que tienen telas de araña.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Miér 27 Mayo 2020 - 20:57

Pues ya cuentas cuando lo tengas. Gracias por la invitación y lo mismo digo cuando andes por la zona de la Plaza de la Victoria en LP.... Además mañana habrá cambio (Dios mediante), ya lo pondré en el hilo de mi equipo si todo a bien
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Jue 28 Mayo 2020 - 5:10

Ya contarás qué aparato sorpresa es ese !!!!!!
Le mandé un mensaje a Zococity.Hace tiempo que les compré algunas cosas.Mañana me pondré en contacto con ellos porque ya no recuerdo los datos de registro que tenía en dicha tienda.

Este aparato me va a venir de perlas porque creo que voy a matar dos pájaros de un tiro ya que mi TV no tiene Android TV (requisito indispensable para usar el servicio Filmin al que me quiero suscribir).La única plataforma con un gran abanico de películas clásicas entre muchas otras.
No todas en calidad 1080 como otros servicios pero alguna ventaja tenían que tener las TV como la mía de 42".Las películas en calidad DVD (720) se ven francamente bien.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Jue 28 Mayo 2020 - 5:28

alans escribió:Ya contarás qué aparato sorpresa es ese !!!!!!
Le mandé un mensaje a Zococity.Hace tiempo que les compré algunas cosas.Mañana me pondré en contacto con ellos porque ya no recuerdo los datos de registro que tenía en dicha tienda.

Este aparato me va a venir de perlas porque creo que voy a matar dos pájaros de un tiro ya que mi TV no tiene Android TV (requisito indispensable para usar el servicio Filmin al que me quiero suscribir).La única plataforma con un gran abanico de películas clásicas entre muchas otras.
No todas en calidad 1080 como otros servicios pero alguna ventaja tenían que tener las TV como la mía de 42".Las películas en calidad DVD (720) se ven francamente bien.

Como pista puedo decirte que no van enchufadas... Very Happy

Por cierto, a Filmin me suscribi yo hace unos 3 años y me quite porue se cortaban mucho las peliculas y series, desde luego no iba como Neflix...no se que tal ahora. Y anora que lo pienso, ¿en el Zidoo se puede poner Filmin ?
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Jue 28 Mayo 2020 - 6:23

Algo con batería o wifi seguro jeje.
Yo creo que sí....estoy esperando la confirmación pero no debería de haber problema al ser un dispositivo Android TV.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Jue 28 Mayo 2020 - 6:57

Yo que tu lo comprobaria primero, me suena que por ejemplo Netflix no podía instalarse, al menos con toda su funcionalidad
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Jue 28 Mayo 2020 - 19:13

Me acaban de decir que no se puede.Mejor  voy a pensar a ver lo que hago.No me hace gracia tener dos aparatos más
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Jue 28 Mayo 2020 - 21:29

alans escribió:Me acaban de decir que no se puede.Mejor  voy a pensar a ver lo que hago.No me hace gracia tener dos aparatos más

Pues quizas el de Xiaomi te pueda valer, échale un vistazo, que además cuesta menos de 60€...

Y aquí un adelanto de la novedad de hoy:

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Photo_23
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Jue 28 Mayo 2020 - 23:12

Miraré ese o la Nvidia.
Claro!!!!!!!! Y yo pensando...si no van enchufados serán de pilas jeje.Buena pinta esas cajas
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Mandrake Jue 28 Mayo 2020 - 23:42

alans escribió:Miraré ese o la Nvidia.
Claro!!!!!!!! Y yo pensando...si no van enchufados serán de pilas jeje.Buena pinta esas cajas

Gracias Smile

Desde luego la Nvidia es mejor aparato, también mas caro
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 823
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  alans Vie 29 Mayo 2020 - 23:26

Acabo de pedir la Nvidia Shield pro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Buscando un reproductor  para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv  Empty Re: Buscando un reproductor para reproducir pinchos y discos duros con películas mkv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.