AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

+2
Azazel
franjose.berpei
6 participantes

Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  franjose.berpei Lun Oct 15, 2012 8:04 pm

Hola a todos en éste mi primer mensaje,
estoy buscando un CD para mi equipo ya que por el momento solo cuenta con giradiscos y se me hace necesario para poder disfrutar de discos que son imposible conseguir en LP.
Me ofrecen un reproductor Ayre C5-ex de segunda mano por 3.000 € y quisiera saber si es un precio adecuado para ese aparato siendo que se encuentra en perfecto estado y si conocéis opciones mejores por ese presupuesto o menos. Es un reproductor multiformato y yo solo necesito lector de CD pero no conozco ni marcas ni modelos, por lo que si me podéis aconsejar acerca de reproductores de calidad contrastada y que de segunda mano no me cueste más de 2.500 €.

No se si sirve de ayuda o no pero por si así es os pongo mis componentes:
- Jeff Rowland "Concentra"
- Trenner & Friedl "Dizzy"
- Wilson Benesch "Circle"
- Benz Micro "Ruby 2"
- Cardas "Golden Cross" para las cajas
- Cardas "Golden Reference" para el futuro CD

Thanks


Última edición por franjose.berpei el Mar Oct 16, 2012 2:28 pm, editado 1 vez (Razón : Ampliación de la información)
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Re: Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  franjose.berpei Miér Oct 17, 2012 9:09 am

A la espera de alguna ayu
dita comentar que he estado leyendo (que no es lo mismo que oyendo) sobre el
-Audiolab 8200 CD
-Meridian G08.2

y como es de esperar las dudas están ahí.

Por un lado sobre el Audiolab: he visto que existen dos modelos Audiolab 8200 CD y Audiolab 8200 CDQ. ¿alguien que haya escuchado los dos me puede dar su opinión acerca del sonido?

Por otro ¿Qué tal el Meridian G08.2? lo vende un forero y quisiera saber sobre la relación calidad/precio así como si alguien lo puede comparar con el Audiolab en cuestión que también está a la venta por parte de otro forero. Uno cuesta el doble que el otro y los dos entran en el presupuesto así pues lo que me interesa es saber sobre el sonido... aunque eso sin escuchar wallbash

Gracias.


Última edición por franjose.berpei el Miér Oct 17, 2012 9:10 am, editado 1 vez (Razón : dar las gracias)
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Re: Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  Azazel Miér Oct 17, 2012 9:23 am

Tanto Ayre como Meridian son excelentes fuentes...

Quizás nadie se anima a comentar-recomendar porque "hoy en día" da un poco de cosa recomendar una fuente digital que no pueda aprovecharse con algún tipo de servidor de música, algo a lo que nos estamos yendo la mayoría.

Es decir, que no tenga alguna entrada digital para poderlo usar como DAC, idealmente USB para un ordenador.

Desde esa perspectiva el Audiolab sería la opción más interesante.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Re: Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  jesus70 Jue Oct 18, 2012 11:58 am

ya que a mi me ayudan poco ayudare yo, mira en audiomarkt.de y en wenwaudio, tambien pregunta por un metronome en stile sound, creo que habia alguna cosa tambien de ayre
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Re: Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  jibanezm Dom Oct 21, 2012 1:13 pm

.


Última edición por jibanezm el Mar Dic 11, 2012 11:47 am, editado 1 vez

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Re: Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  BenitoPlus Dom Oct 21, 2012 6:13 pm

El Audiolab parece tener unas criticas excelentes, yo no lo he escuchado, pero dicen que suena de fábula, además creo que como DAC ofrece muchas posibilidades y conectividad, también con una calidad excepcional.

La cuestión es que últimamente se ven reproductores de cd con buenos precios, Studio22 ofrece sus Raysonic a mitad de precio, así que cualquiera que esté pensando en comprar una fuente digital tiene que ojear un poco antes de decidir.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Re: Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  yonigta Lun Oct 22, 2012 10:31 pm

por aqui se veia algun wadia de los gordos, un meridian g08.2 es una opcion muy recomendable, ademas de bonito, el sonido es buenisimo, muy detalladito, caliente, o sea placentero...

luego me gusta mucho primare, y ayon, y otra opcion muy recomendable y mas economica, Arcam cd92, si lo consigues es un lector muy muy bueno...

luego e tenido en casa un linn (no recuerdo modelo) y buenisimo, le faltaba transparencia, pero tenia otras virtudes que me dejaron boquiabierto..

saludos
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones? Empty Re: Buscando reproductor de CD para completar equipo. ¿Consejos/opiniones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.