AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interface por menos de 300€??

3 participantes

Ir abajo

Interface por menos de 300€?? Empty Interface por menos de 300€??

Mensaje  aosc98 Mar 12 Mayo 2020, 01:04

Hola buenas, pongo este tema aquí, creo que me equivoqué poniéndolo en amplificación jeje.
Tengo una Scarlett Solo 2nd gen junto a unos KRK Rokit RP7 g4 y no se escuchan mal, pero se que se pueden escuchar mejor, por eso he decidido comprar una interface mejor.
He de decir que no tengo micro ni instrumento, solo necesito una mejor calidad de sonido.
Otro apunte es que necesito una conexión TRS 6.3mm en la parte del usuario (delante) y una salida balanceada detrás (TRS 6.3mm) detrás.
Mi presupuesto rondaría los 300€. He visto varias opciones:

  1. Audient iD4
  2. Fluid Audio SRI-2
  3. Motu MicroBook llc
  4. Motu m2/m4

Esta claro que si hay alguna de mejor calidad podéis recomendarla.
Muchas gracias comunidad!!


Última edición por aosc98 el Lun 18 Mayo 2020, 16:24, editado 1 vez

aosc98

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Interface por menos de 300€?? Empty Re: Interface por menos de 300€??

Mensaje  julyjol Miér 13 Mayo 2020, 09:24

Hola, yo tengo la Audient id14 y funciona muy bien, buena calidad de sonido y buena calidad de los previos.
Yo te recomiendo que la compres en algun sitio como thomann, la pruebes y si te gusta te la quedas y sino la devuelves.
Y si ademas le pones a la Audient una fuente de alimentacion lineal la calidad aumenta un 15% por lo menos.
Un saludo

julyjol

Cantidad de envíos : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Interface por menos de 300€?? Empty Re: Interface por menos de 300€??

Mensaje  aosc98 Lun 18 Mayo 2020, 16:26

julyjol escribió:Hola, yo tengo la Audient id14 y funciona muy bien, buena calidad de sonido y buena calidad de los previos.
Yo te recomiendo que la compres en algun sitio como thomann, la pruebes y si te gusta te la quedas y sino la devuelves.
Y si ademas le pones a la Audient una fuente de alimentacion lineal la calidad aumenta un 15% por lo menos.
Un saludo

Valoraré la decisión. También he pensado en la Solid State Logic SSL2 básicamente por lo que he estado viendo en foros, dicen que el sonido es muy muy bueno y no pondría pegas en que el conector jack estuviera detrás. Que opinas?
Un saludo.

aosc98

Cantidad de envíos : 3
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Interface por menos de 300€?? Empty Re: Interface por menos de 300€??

Mensaje  julyjol Jue 21 Mayo 2020, 08:34

aosc98 escribió:
julyjol escribió:Hola, yo tengo la Audient id14 y funciona muy bien, buena calidad de sonido y buena calidad de los previos.
Yo te recomiendo que la compres en algun sitio como thomann, la pruebes y si te gusta te la quedas y sino la devuelves.
Y si ademas le pones a la Audient una fuente de alimentacion lineal la calidad aumenta un 15% por lo menos.
Un saludo

Valoraré la decisión. También he pensado en la Solid State Logic SSL2 básicamente por lo que he estado viendo en foros, dicen que el sonido es muy muy bueno y no pondría pegas en que el conector jack estuviera detrás. Que opinas?
Un saludo.

Pues creo que es buena opcion tambien, no se cual sera mejor pero las dos están a la altura, mi idea es que si te lo puedes permitir compres las dos y te quedes con la que mas te guste jejeje, un saludo.

julyjol

Cantidad de envíos : 26
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Interface por menos de 300€?? Empty Re: Interface por menos de 300€??

Mensaje  linart Jue 13 Ago 2020, 13:12

Hola aosc98,

Estoy pensando en comprar una interfaz de sonido que tenga un buen DAC y de una buena calidad de sonido ¿Cuál interfaz elegiste finalmente?

Muchas gracias.

Un saludo.

linart

Cantidad de envíos : 2
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 04/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Interface por menos de 300€?? Empty Re: Interface por menos de 300€??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.