AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz retira radio por internet de sus receptores

3 participantes

Ir abajo

Marantz retira radio por internet de sus receptores Empty Marantz retira radio por internet de sus receptores

Mensaje  corsair Vie 8 Mayo 2020 - 16:54

Hola
Tengo un receptor marantz NR 1607 y al parecer ya no puedo escuchar la radio por internet como hacía  pues según me ha parecido leer marantz lo ha hecho de pago.
Alguien sabe más
Menuda mierda con perdon
corsair
corsair

Cantidad de envíos : 55
Localización : Bierzo
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz retira radio por internet de sus receptores Empty Re: Marantz retira radio por internet de sus receptores

Mensaje  Antoniolópez Vie 8 Mayo 2020 - 23:51

No ha sido MARANTZ. Ha sido el propietario de los servidores que distribuyen las emisoras.
Te puedes dar de alta a traves de una WEB por un ridiculo precio anual.

Yo tengo un M-CR611 comprado hace un año y esta es la situación.
Me puse en contacto con MARANTZ y me lo explicaron.
No me doy de alta, porque es algo que no utilizo.

Creo que cualquier distribuidor de MARANTZ, conoce esta situación y la forma de contratar el servicio.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz retira radio por internet de sus receptores Empty Re: Marantz retira radio por internet de sus receptores

Mensaje  Avant Sáb 9 Mayo 2020 - 8:06

Tienes que entrar en radiomarantz.com y allí hay instrucciones.Hay que insertar el numero de serie que figura en la etiqueta trasera y pagar como 3 dólares al año.Inmediatamente se reactiva vtuner y todo vuelve a funcionar.

Avant

Cantidad de envíos : 5
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Marantz retira radio por internet de sus receptores Empty Re: Marantz retira radio por internet de sus receptores

Mensaje  Antoniolópez Sáb 9 Mayo 2020 - 11:12

http://www.novedadesaudioyvideo.com/marantz-radio-por-internet-vtuner/
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 631
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz retira radio por internet de sus receptores Empty Re: Marantz retira radio por internet de sus receptores

Mensaje  corsair Sáb 9 Mayo 2020 - 16:02

Avant escribió:Tienes que entrar en radiomarantz.com y allí hay instrucciones.Hay que insertar el numero de serie que figura en la etiqueta trasera y pagar como 3 dólares al año.Inmediatamente se reactiva vtuner y todo vuelve a funcionar.
Hola
Hecho muchas gracias
saludos
corsair
corsair

Cantidad de envíos : 55
Localización : Bierzo
Fecha de inscripción : 16/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Marantz retira radio por internet de sus receptores Empty Re: Marantz retira radio por internet de sus receptores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.