AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos receptores Marantz

3 participantes

Ir abajo

Nuevos receptores Marantz Empty Nuevos receptores Marantz

Mensaje  sauer Miér Jul 29, 2020 10:40 pm

Habeis visto los nuevos receptores de Marantz?, A ver si empieza a salir las review, que yo con el Sr6010 me es toy quedando un poco atrasado.
Saludos
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 293
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevos receptores Marantz Empty Nuevos receptores Marantz

Mensaje  comadreja777 Jue Jul 30, 2020 12:01 am

Yo todavía no e probado el atmos en castellano, siempre ac3 o dolby digital ni siquiera dts y lo de la potencia 7 canales por 200 y consumo 560 milagro ( se entiende en clase ab ) ,menos alguna marca que pone 1300 1800 vatios que si tendrán sus 100 con todos los canales excitados así que muy bonitos pero ni un duro más .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevos receptores Marantz Empty Re: Nuevos receptores Marantz

Mensaje  Azazel Jue Jul 30, 2020 11:22 am

Estuve en la presentación hace semanas, fue un mes después de los Denon de los que (lógicamente) heredan la mayoría de características.

Lo más relevante (creo) es el HDMI 2.1 o las dos configuraciones de altavoces, que puede ser interesante para música/cine según cómo tengamos el equipo (ellos ponen el ejemplo de configurarlo con ventanas despejadas y una tele, o cortinas corridas y pantalla con proyector, en el mismo salón).

Lo de la potencia: hace ya bastante tiempo que el consumo declarado no es el máximo sino (aprox) un tercio, lo he comentado en diversas ocasiones, fue un tema de esos "CE"... O sea, si dice "560W max" en realidad ronda 1'5kW de pico. Por otro lado Marantz (y Denon...) se toman más en serio ese tema de la potencia con todos los canales: garantizan bajo 5 canales el 70% de la potencia declarada con dos canales, que ya está muy bien (basta ver algunas medidas para descubrir que muchos no llegan ni al 50%...).

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A sauer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevos receptores Marantz Empty Re: Nuevos receptores Marantz

Mensaje  comadreja777 Jue Jul 30, 2020 2:38 pm

Más bale que lo pongan en la ficha del aparato que compras como nad o Cambridge Audio que ponen el consumo real, yo no tengo por que andar investigando que si el 70% o el 50% o el 25% .Por otro lado lo que se gastan en tonterías como nuevos formatos que luego en la práctica no llegan por lo menos en castellano no lo gastan en lo importante una buena sección de amplificación a mi por lo menos no me engañan, cada vez que quieren vendernos las nuevas series de aparatos que no aportan nada nuevo, por lo menos que justifique el gasto si nos quieren vender ya el 8k y no hemos digerido el 4k .Una comparación Harman Kardon avr 7500, 100 vatios reales x5, toroidal como la rueda de un camión dos disipadores uno a cado lado del aparato 40 centímetros de largo por 20 de alto de aluminio grueso cada disipador , 75 amperios de pico peso más 25 kilos consumo me quemo uno regleta de 2,5 de sección y encima sonaba de miedo , marantz disipador de juguete 7015 nuevo modelo 14,2 kilos giras el pote del volumen y no se nota nada:wallbash: wallbash wallbash te preguntas lo tendre mal configurado o algo no es que de donde no hay no se puede sacar ( e tenido el sr 7010 ) y es un juguete caro No No .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

A VANOLI y a sauer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevos receptores Marantz Empty Re: Nuevos receptores Marantz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.