AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Habrá forma de debatir?

+26
poolside
ReyLobo
Scarletbegonias
milennon
jagarry
Sumiko
walkie
Enrike
Flick4
rutho
Administración
Alien Delon
gimete
xsample
villegas63
jañoreta
exodus
MONOLITO
rubius
Josep BCN
eric73
Txuso
César
hifiliberator
Lord-ka
Tuco
30 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Enrike Dom 17 Mayo 2020 - 18:26

Flick4 escribió:
Enrike escribió:Es una lástima que confundamos política con holliganismo. Casi seguro que si nos olvidáramos de las pasiones y de nombrar a partidos políticos en concreto, la Administración tendría otro criterio al respecto.

¿ Acaso no son lo mismo ?

No, evidentemente no son lo mismo. Una cosa es política, y otra muy distinta lo que llamé holliganismo, o que igual si le añado el matiz de fanatismo se entiende mejor.

Flick4 escribió:¿ O alguna vez has asistido a algún debate entre dos personas presumiblemente razonables y de ideologicamente distintas, en que se hayan puesto de acuerdo en algo ?  Difícil, ¿eh?
Sin embargo esas mismas dos personas, ante un problema o situación de índole práctica en el que no entren sus diferencias ideológicas, es más que probable que llegaran a un entendimiento.
Por supuesto, cada uno ve su color como el acertado. Obligatoriamente entonces, el otro color es erróneo. Y como somos seres emocionales... Very Happy  

No es cuestión de ponerse de acuerdo o no, como muy bien ha explicado Poolside. La cuestión es la actitud.

Un debate enriquece a todos, o mejor dicho, enrikece a quien quiere enriquecerse. Eso se da cuando se escucha y se intenta entender al que discrepa de la opinión personal, en lugar de enrocarse una y otra vez sin atender a razones.

Por ejemplo, de hace un mes y medio, de un hilo cerrado titulado Coronavirus, en la página 34 :

Enrike escribió:
Para que veas, que cuando tienes razón, no dudo en dártela.

Flick4 escribió:
Ahhh, que sabes cuando tengo razón, y cuando no.
Estando al corriente de ello, de aquí en adelante te haré mas caso.

Enrike escribió:
Normalmente si.
Pero mira, curiosa y sorprendentemente (me parece que) vuelves a tener razón y no me expresé correctamente. Voy a editarlo, y sustituiré el "cuando tienes razón" por "cuando me parece que tienes razón". Gracias por la puntualización.


Cuando me corriges y creo que tienes razón (y mira que es extraordinario, porque me sueles soltar cada perla que tela marinera), no dudo en dártela. Y hasta te lo agradezco.

Lo dicho, actitud.

Flick4 escribió:Entonces, ¿ dónde está el problema realmente, en los indivíduos, o en las ideologías ?

En las personas y sus maneras, of course.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Flick4 Dom 17 Mayo 2020 - 18:51

¿ Y cómo vas a saber cuándo eres tu y cuando soy soy yo el que yerra ? ¿ Eres Dios ?

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Flick4 Dom 17 Mayo 2020 - 18:52

rutho escribió:Las medidas del confinamiento en cuanto a recorte de libertades han sido cuanto menos, impactantes, y me da igual que vengan de un signo que de otro. Por cierto Casado esta proponiendo medidas todavía mas duras.

En ningún país de esos que ponéis de ejemplo y en los que la gente se manifiesta por la “libertad” se ha restringido la libertad de movimiento como aqui. Y eso es un hecho objetivo, no son interpretaciones partidistas.

Estar en desacuerdo con el confinamiento estricto es una opción tan respetable como otras. Científicos, médicos de diferentes especialidades se han manifestado en este sentido, otra cosa es que se les haya dado voz en los mass media.

+1
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Dom 17 Mayo 2020 - 19:01

Hola.

Lo vuestro es de nota, reducción al absurdo : como sois los dos de Barcelona os repartís la ciudad a medias y al que menos se le mueran de aquí a quince días tiene razón... el resto de paisanos suyos que pertenecéis al foro ¿estáis de acuerdo o lo dejamos correr? roflmao roflmao roflmao roflmao

Un poco de humor para desatascar.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  milennon Lun 18 Mayo 2020 - 10:06

Hola de nuevo Smile ... bueno ya estamos en fase 1en Valencia Saint

En Madrid vais a tardar un poco por los cayetanos. Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6971
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  walkie Lun 18 Mayo 2020 - 11:04

poolside escribió:Yo quiero mi libertad para poder salir a contagiarme y contagiar a cualquiera. Y si colapsa (más) la sanidad o provoco muertes, no es mi problema.


¯\_(ツ)_/¯

Es una decisión personal, yo he decidido que voy a vivir SIN MIEDO, vivir con miedo no es vida, ninguno de nosotros somos inmortales, el miedo y la facilidad con que se siembra el miedo a la gente en la pandemia provoca que la gente sea vulnerable y manipulable, y eso precisamente es lo que buscan ciertos intereses, luego los 4 espabilados de siempre aprovechan, creo que no has visto la foto completa y no tienes ganas de verla, ves solo la foto que te vende los medios masivos y gobiernos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Lun 18 Mayo 2020 - 11:19

Hola.

Tampoco pasa nada por una semana más en Madrid, Barcelona y Castilla León, mas tranquilos vais a estar y no penseis que en el resto estamos mucho mejor, le pongan la etiqueta que le pongan el bicho sigue por ahí y el miedo es libre y mucha gente aunque pueda no quiere usar esa libertad, esto nos ha hecho mas prevenidos (a algunos).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Lun 18 Mayo 2020 - 11:35

walkie escribió:
poolside escribió:Yo quiero mi libertad para poder salir a contagiarme y contagiar a cualquiera. Y si colapsa (más) la sanidad o provoco muertes, no es mi problema.


¯\_(ツ)_/¯

Es una decisión personal, yo he decidido que voy a vivir SIN MIEDO, vivir con miedo no es vida, ninguno de nosotros somos inmortales, el miedo y la facilidad con que se siembra el miedo a la gente en la pandemia provoca que la gente sea vulnerable y manipulable, y eso precisamente es lo que buscan ciertos intereses, luego los 4 espabilados de siempre aprovechan, creo que no has visto la foto completa y no tienes ganas de verla, ves solo la foto que te vende los medios masivos y gobiernos.

Es lo que debes hacer, tienes razón vivir con miedo no es vida, pero no confundas el miedo con la precaución, protegerte a ti mismo y a los demás no es miedo es ser cauto, seguro que aunque no tengas miedo jamás cruzarías una autopista de cuatro carriles en hora punta ni pasearías por la cornisa de un rascacielos sin ningún sistema de anclaje o protección.
Tus decisiones personales son totalmente respetables justo hasta el momento que dañen o puedan dañar a los demás.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Enrike Lun 18 Mayo 2020 - 11:45

Flick4 escribió:¿ Y cómo vas a saber cuándo eres tu y cuando soy soy yo el que yerra ? ¿ Eres Dios ?

Más bien soy el anti cristo  Cool

Aunque como dices soy un ser emocional, intento que sea el raciocinio el que rige mi vida. Todo lo contrario que el concepto de Dios.

Procuro no dejarme influir por teóricas autoridades o creencias imperantes, raciocinando por mi mismo. Todo lo contrario que el concepto de Dios.

Trato de aprender día a día, aprendiendo (valga la redundancia) de mis errores. Todo lo contrario que el concepto de Dios.

En tres palabras, Nullius in verba.


Y en cuanto a tu primera pregunta, no me pongas tan fácil la evidente respuesta  Twisted Evil

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  walkie Lun 18 Mayo 2020 - 11:46

ducados123 escribió:
walkie escribió:
poolside escribió:Yo quiero mi libertad para poder salir a contagiarme y contagiar a cualquiera. Y si colapsa (más) la sanidad o provoco muertes, no es mi problema.


¯\_(ツ)_/¯

Es una decisión personal, yo he decidido que voy a vivir SIN MIEDO, vivir con miedo no es vida, ninguno de nosotros somos inmortales, el miedo y la facilidad con que se siembra el miedo a la gente en la pandemia provoca que la gente sea vulnerable y manipulable, y eso precisamente es lo que buscan ciertos intereses, luego los 4 espabilados de siempre aprovechan, creo que no has visto la foto completa y no tienes ganas de verla, ves solo la foto que te vende los medios masivos y gobiernos.

Es lo que debes hacer, tienes razón vivir con miedo no es vida, pero no confundas el miedo con la precaución, protegerte a ti mismo y a los demás no es miedo es ser cauto, seguro que aunque no tengas miedo jamás cruzarías una autopista de cuatro carriles en hora punta ni pasearías por la cornisa de un rascacielos sin ningún sistema de anclaje o protección.
Tus decisiones personales son totalmente respetables justo hasta el momento que dañen o puedan dañar a los demás.

Saludos.

Yo he hecho mi cuarentena y he tomado medidas para proteger a mi familia y no infectar a nadie, lo que no he caído en el juego mediático y vivir con la paranoia y leer cada 20 minutos lo que nos quieren contar, mucho menos confiar en ningún gobierno o creer ciegamente lo que ellos digan, la salud mental también es importante.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Lun 18 Mayo 2020 - 12:45

walkie escribió:
ducados123 escribió:
walkie escribió:
poolside escribió:Yo quiero mi libertad para poder salir a contagiarme y contagiar a cualquiera. Y si colapsa (más) la sanidad o provoco muertes, no es mi problema.


¯\_(ツ)_/¯

Es una decisión personal, yo he decidido que voy a vivir SIN MIEDO, vivir con miedo no es vida, ninguno de nosotros somos inmortales, el miedo y la facilidad con que se siembra el miedo a la gente en la pandemia provoca que la gente sea vulnerable y manipulable, y eso precisamente es lo que buscan ciertos intereses, luego los 4 espabilados de siempre aprovechan, creo que no has visto la foto completa y no tienes ganas de verla, ves solo la foto que te vende los medios masivos y gobiernos.

Es lo que debes hacer, tienes razón vivir con miedo no es vida, pero no confundas el miedo con la precaución, protegerte a ti mismo y a los demás no es miedo es ser cauto, seguro que aunque no tengas miedo jamás cruzarías una autopista de cuatro carriles en hora punta ni pasearías por la cornisa de un rascacielos sin ningún sistema de anclaje o protección.
Tus decisiones personales son totalmente respetables justo hasta el momento que dañen o puedan dañar a los demás.

Saludos.

Yo he hecho mi cuarentena y he tomado medidas para proteger a mi familia y no infectar a nadie, lo que no he caído en el juego mediático y vivir con la paranoia y leer cada 20 minutos lo que nos quieren contar, mucho menos confiar en ningún gobierno o creer ciegamente lo que ellos digan, la salud mental también es importante.

Un saludo.

OK OK OK OK
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Lun 18 Mayo 2020 - 13:03

walkie escribió:Yo he hecho mi cuarentena y he tomado medidas para proteger a mi familia y no infectar a nadie, lo que no he caído en el juego mediático y vivir con la paranoia y leer cada 20 minutos lo que nos quieren contar, mucho menos confiar en ningún gobierno o creer ciegamente lo que ellos digan, la salud mental también es importante.
Entonces -y cito tus palabras- los demás viven con miedo, son vulnerables y manipulables, han caído en el juego mediático, viven con paranoia, se creen todo ciegamente, se aprovechan de ellos, no han visto la foto completa y no tienen ganas de verla.

Ahám....
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  walkie Lun 18 Mayo 2020 - 13:35

poolside escribió:
walkie escribió:Yo he hecho mi cuarentena y he tomado medidas para proteger a mi familia y no infectar a nadie, lo que no he caído en el juego mediático y vivir con la paranoia y leer cada 20 minutos lo que nos quieren contar, mucho menos confiar en ningún gobierno o creer ciegamente lo que ellos digan, la salud mental también es importante.
Entonces -y cito tus palabras- los demás viven con miedo, son vulnerables y manipulables, han caído en el juego mediático, viven con paranoia, se creen todo ciegamente, se aprovechan de ellos, no han visto la foto completa y no tienen ganas de verla.

Ahám....

No has entendido mi comentario, te dejo que sigas viviendo en tu burbuja,

Saludos.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Lun 18 Mayo 2020 - 13:42

ah, que sigues mosqueao por lo de los vinilos.... madre mía Arrow
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Sumiko Lun 18 Mayo 2020 - 14:15

ducados123 escribió:Hola.

Tampoco pasa nada por una semana más en Madrid, Barcelona y Castilla León, mas tranquilos vais a estar y no penseis que en el resto estamos mucho mejor, le pongan la etiqueta que le pongan el bicho sigue por ahí y el miedo es libre y mucha gente aunque pueda no quiere usar esa libertad, esto nos ha hecho mas prevenidos (a algunos).

Saludos.

Eso digo yo, la que se lía por una semana más o menos. Más vale prevenir que curar que como dice Ducados el bicho sigue vivito y coleando.
Creo que mucha gente se ha liado la manta a la cabeza y si vuelve a haber un rebrote, a quién le echarán la culpa??
No me contestéis que lo sé.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8241
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  jagarry Lun 18 Mayo 2020 - 14:57

También ahora entra a saco otro factor importante: el de poder trasladarse a segundas residencias dentro de la misma provincia. O simplemente turistear el fin de semana o cuando quieras.
Las ciudades son esencialmente los principales focos y donde más afectados han habido. Hay localidades costeras o interiores de sierra con un mínimo casi envidiable índice de contagios.  Algunos incluso prácticamente a cero.

Las precauciones e indicaciones sobre autoprotección y seguridad ahora deberían tener más sentido aún. Por lo que me toca, así me las tomo. Menos para caminar por la playa.
Es bastante surrealista ir de el Enmascarillado Solitario como se ven algún@s. Shocked
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5953
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  milennon Lun 18 Mayo 2020 - 18:24

Hola de nuevo Smile ...si más vale ir sin prisas en esto de la desescalada que ya bastante pasta nos va a costar como para que los cayetanos vengan tocando los huevos.
A los de la banca no se les ha oído que van a contribuir en nada y no me parece bien que ellos siempre ganen.
Ellos creo que son responsables también de todo el despilfarro que cometen nuestros políticos, igual que los europeos que les interesaba...y no me parece bien dejarles esa deuda a nuestros hijos
No me espero subida salarial en los próximos años... pero si fuera por mí iban a cobrar en discos de Manolo Escobar. Innocent
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6971
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Scarletbegonias Lun 18 Mayo 2020 - 20:37

Hola,


Meramente declarantivo.


NO


Ha llegado el momento "de romper la baraja" con esos sinvergüenzas que van en contra de la profesión médica, desde los niveles más altos hasta los de atención primaria y de la chusma que sale a la calle alentada por los intereses espúreos (de los dirigentes "engrasados") y su propia estupidez,

En otros territorios hispanos "la semana más" no resulta un problema porque sus autoridades políticas actúan en consonancia con las sanitarias, en "BolsoAyusoland" NO es así. Dimisión del mayor alto cargo sanitario aparte, el Colegio de Médicos de Madrid está en contra de "esa" que "disfruta" de 240  metros cuadros (en dos apartamentos con vistas) propiedad de un hotelero con intereses........ Y la chusma de siempre sale a la calle, espero que se jodan y si la diñan me alegraré

La enfermedad mental unida al YO..Yo...Yo y "mis representados" es muy jodida....... con ese pasado de mataderos-residencias-de-mierda podría ser de cárcel, pero ....... eso no pasará..... la muerte-masiva-por-dejación (la prudencia me impide otra calificación mucho más acorde) quedará impune.

Salut,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3769
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ReyLobo Mar 19 Mayo 2020 - 11:47

Hola Scarletbegonias.

Es posible que mi comprensión lectora no sea muy buena, pero no he entendido muy bien el contenido de tu mensaje.

¿Podrías especificar mejor a quién o quienes te refieres cuando dices que van contra la profesión médica?

¿Cuándo hablas de "otros territorios hispanos", te refieres a las provincias de Málaga o Granada (que aportando mejores índices que Vizcaya no pasaron a Fase 1?

¿Podrias precisar quién es a día de hoy, a tu juicio, el máximo responsable de la gestión sanitaria del covid-19 en las residencias?
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Mar 19 Mayo 2020 - 12:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ReyLobo Mar 19 Mayo 2020 - 20:16

poolside escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jajaja Poolside, me gusta que te lo tomes con humor. Tienes razón, esto de debatir es como dar vueltas en la noria para quedarse en el mismo sitio. O como dicen en mi pueblo: "Y dale otra vez Perico al torno".
Pero es que si no le das no se mueve Smile
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  rubius Miér 20 Mayo 2020 - 2:24

Las residencias las gestionan las CCAA.
Algunas más privatizadas que otras.
Y no añado más, para no entrar en terreno político.
Pero circula mucha desinformación malintencionada por las redes.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Miér 20 Mayo 2020 - 12:58

Hola.

Hace ya algún tiempo cité al famoso "capitán a posteriori", ahora que estamos acercándonos con gran esfuerzo y sacrificio a ese posteriori nos damos cuenta de muchas cosas que a priori no contemplábamos por parecernos desmesuradas y que sí hubiesen evitado el desastre, pero que no se habrían consentido, cerrar España un mes antes a cal y canto y ordenar el confinamiento, hoy sabiendo lo que sabemos (capitán a posteriori) nos habría salvado de las terribles consecuencias que a tenido, pero ¿quien se podía esperar lo que ha ocurrido? ¿alguien el 14 de Febrero hubiese estado conforme con esa reacción?, si es el momento actual en el que tenemos la Espada de Damocles sobre nuestras cabezas y hay gente que no se da o no se quiere dar cuenta que seguimos en peligro y nos pone a todos en el disparadero.

A eso le añadimos el desconocimiento que seguimos teniendo del jodío bicho, ¿haberlo padecido inmuniza? ¿caso afirmativo por cuanto tiempo? ¿por qué tiene una incidencia y gravedad menor en los niños? ¿los niños que lo han pasado tienen mas posibilidades de padecer el Síndrome de Kawasaki? ¿por qué las mujeres tienen menos incidencia (salvo mayores de 90 y es porque todas son viudas de...)? ¿tiene que ver la contaminación atmosférica con la gravedad de los brotes? ¿por qué en Rusia hay 300.000 contagiados y solo 2.800 muertos (esa casi que me la sé)? ... ... lo único que me parece claro viendo la experiencia con Trump es que cuanto mas gilipollas es mas le respeta el virus, el bicho dirá a este pa que, bastante tiene con lo que tiene.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  poolside Miér 20 Mayo 2020 - 13:10

Este hilo se llama "¿Habrá forma de debatir?". La respuesta ya se vió, que cuando parecía ser que sí, resultó ser que no.

Dejemos fuera la temática del covid-19, que ya ha cerrado suficientes hilos.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  ducados123 Miér 20 Mayo 2020 - 13:37

poolside escribió:Este hilo se llama "¿Habrá forma de debatir?". La respuesta ya se vió, que cuando parecía ser que sí, resultó ser que no.

Dejemos fuera la temática del covid-19, que ya ha cerrado suficientes hilos.

Perdona, este hilo lo abrí yo, en el primer post hice una declaración de intenciones en la que (creo yo), dejé bien claro que era para tratar sobre el Covid sin interferencias políticas y por lo tanto peligro de cierre del mismo.
No entiendo que me corrijas a mi precisamente que fui quien le puso el titulo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Habrá forma de debatir? - Página 12 Empty Re: ¿Habrá forma de debatir?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.