AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Controlar TIDAL desde otro ordenador

3 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Controlar TIDAL desde otro ordenador Empty Re: Controlar TIDAL desde otro ordenador

Mensaje  aran5441 Jue 16 Abr - 22:18:40

No sé si te refieres a una aplicación remota.

Si es eso, puedes probar esto

https://anydesk.com/es/downloads/mac-os

Un saludo.
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Controlar TIDAL desde otro ordenador Empty Re: Controlar TIDAL desde otro ordenador

Mensaje  scruti Vie 17 Abr - 1:00:18

Cualquier VNC te hará esa función. Y tienes varios gratuitos y estupendos.
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Controlar TIDAL desde otro ordenador Empty Re: Controlar TIDAL desde otro ordenador

Mensaje  scruti Vie 17 Abr - 21:46:33

Franciscojavier escribió:El primer pantallazo del Mac es lo que veo en el PC mediante VNC, como se observa no puedo manipular la cola que envía el Mconnect.

Hello

No estoy seguro, pero juararia que lo que dices es que "ves" la pantalla del Mac, pero NO CONTROLAS lo que tu Mac hace, verdad?

Si es así, el problema está en lo que has marcado en el Mac en las Preferencias del Sistema -> Compartir

Seguramente tienes marcado la segunda opción, COMPARTIR PANTALLA, cuando lo que tienes que marcar es GESTION REMOTA, digamos que es el "superpoder".

Cosas de Apple, no preguntes.....

Un abrazo.
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Controlar TIDAL desde otro ordenador Empty Re: Controlar TIDAL desde otro ordenador

Mensaje  scruti Sáb 18 Abr - 5:30:10

Franciscojavier escribió:Con el programa VNC veo en el PC Windows la pantalla del Mac y puedo manipular todo en el mac, lo que no puedo hacer es modificar la cola de reproducción de Tidal que le envía mi móvil a través de Mconnect. Lo que necesito es un programa de PC que haga las mismas funciones que el Mconnect hace en el móvil, generar una cola de Tidal (o de los archivos locales)

Pero....Tidal no se está ejecutando en el Mac? Y desde el PC no ves la pantalla de Tidal en el Mac? Y en esa pantalla de TIdal...no te deja hacer lo que quieras?

Uy, lo siento, no acabo de entender el problema.
Yo uso audirvana “indistintamente” desde la app remota de iOS de un iPad o desde mi otro Mac por VNC, porque a la postre van al mismo sitio, la aplicacion audirvana que corre en mi MusicBox Mac Mini.

Algo se me escapa de t7 montaje y no puedo decirte más. Se siente...
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Controlar TIDAL desde otro ordenador Empty Re: Controlar TIDAL desde otro ordenador

Mensaje  scruti Sáb 18 Abr - 6:23:52

Vale. JRiver. Hace unos dias estuve ayudandi a otro compañero del foro con otro problema distinto, pero...que tambien usaba JRiver...asi que lo primero que hice fué echar una ojeada a ese producto. Y vi que se compone de dos componentes, verdad? Un nucleo de ejecucion central y unos clientes de acceso al nucleo. No se si me equivoco, pero...y si fuera simplemente la opcion de montar un cliente jriver para windows en el pc y que se conectara al nucle9 en el mac?

Ya te digo, yo uso audirvana....
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Controlar TIDAL desde otro ordenador Empty Re: Controlar TIDAL desde otro ordenador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.