AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

+3
juanito3000
Pablito
b&w
7 participantes

Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  b&w Jue 10 Oct 2019 - 19:04

Hola buenas.
Quería preguntaros que programas usáis para poder controlar el pc desde el sillón con una tablet.
Es decir, que en la tablet aparezcan las canciones que se tienen en el pc(uso foobar2000) y poder elegir al gusto y manipular el pc sin tener que encender la tv.
Yo uso teamviewer, pero, por conocer más opciones.
Gracias y saludos.
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  Pablito Jue 10 Oct 2019 - 19:34

Usa el escritorio remoto de Chrome
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  juanito3000 Jue 10 Oct 2019 - 20:54

Si es güindous tienes el de microsoft para android rd client

Very Happy

juanito3000

Cantidad de envíos : 5
Localización : lacoru
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  dimun Jue 10 Oct 2019 - 21:07

Prueba apps de android para control remoto de Foobar. Algo como:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cav.foobar2000controller&hl=es
El compa Pablopi creó, en su momento, una lista/hilo con información relacionada, de lectura más que interesante, aunque se ha quedado algo desactualizado...
https://www.audioplanet.biz/t44780-las-mejores-apps-de-control-remoto
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  julioa Vie 11 Oct 2019 - 10:34

Muchas gracias, ya lo tengo funcionando y va perfecto.


Prueba apps de android para control remoto de Foobar. Algo como:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cav.foobar2000controller&hl=es

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty monkeymote

Mensaje  Nemo Vie 11 Oct 2019 - 11:15

b&w escribió:Hola buenas.
Quería preguntaros que programas usáis para poder controlar el pc desde el sillón con una tablet.
Es decir, que en la tablet aparezcan las canciones que se tienen en el pc(uso foobar2000) y poder elegir al gusto y manipular el pc sin tener que encender la tv.
Yo uso teamviewer, pero, por conocer más opciones.
Gracias y saludos.
Sin duda Monkey mote es el mejor instalas la app en la Tablet o en el móvil y el complemento en foobar y funciona perfecto y puedes acceder a toda tu biblioteca desde la tablet y también vale para jriver
Un saludo

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  alberto_q_p Vie 11 Oct 2019 - 11:29

Yo utilizo desde hace muchos años Foobar2000 Controller. Puedes probar con la versión gratuita y, si te gusta, la versión Pro (sin publicidad) es muy barata.

Si solo lo quieres específicamente para controlar Foobar en remoto desde un dispositivo móvil,  creo que este tipo de Apps específicas son mucho más cómodas que otras soluciones generales de sesión remota tipo Teamviewer.

Si además configuras el ordenador para que Foobar arranque solo al iniciar sesión, no necesitas más que encender el ordenador y listo, con la App tomas el control del Foobar sin más.

alberto_q_p

Cantidad de envíos : 86
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  b&w Vie 11 Oct 2019 - 12:06

Gracias por las respuestas!!
He instalado foobar2000controller. He conseguido conectarlo al pc, pero, enseguida se ha desconectado y no consigo que vuelva a conectar.
Raro,raro...no sé qué pasa.
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  alberto_q_p Vie 11 Oct 2019 - 12:25

Asegúrate que estás conectado a la WiFi, de lo contrariuo se corta aunque tengar cobertura de datos. Comprueba también que Foobar200o sigue corriendo en el PC y que no se ha cerrado el programa sin que te hayas dado cuenta.

A mi a veces me ha dado problemas por el rollo de la IP dinámica / estática. Al final opté por configurar el PC con IP estática y apuntar manualmente con el Foobar2000 Controller a esa IP concreta.

En fin, dependiendo de tu configuración concreta te puede dar un pelín de guerra, pero vamos, poca cosa, yo que soy bastante muñón siempre he podido solucionarlo.

alberto_q_p

Cantidad de envíos : 86
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  b&w Vie 11 Oct 2019 - 13:07

El problema estaba en el firewall.
He creado una excepción en el firewall habilitando la red pública y ya mejor.
Aunque mientras escribo esto, se ha vuelto a desconectar 😅😅😅
Edito, parece que está estable. Cojonudo!!!
Muy cómodo!!!
Gracias a todos!!!
Saludos!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET Empty Re: PROGRAMA PARA CONTROLAR PC DESDE TABLET

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.