AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1

2 participantes

Ir abajo

Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1 Empty Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1

Mensaje  franka Sáb 11 Abr 2020 - 9:10

Buenos días, ultimando el equipo que me quiero coger para un escritorio, y para dentro de dos años liquidarlo para comprarme un equipo de columnas para mi nueva casa que me estoy haciendo, me surgen muchas dudas.

Las cajas serán unas dali menuet o dali opticon 1 para utilizar en un escritorio a modo de monitores

Como amplis tengo varios en mente de segunda mano o nuevos:

Marantz 8005 se segunda mano
Marantz pm17, usado, me han hablado muy bien de el, seria superior al 8005 ?
Denon 1500/1510/1520 también usado
Denon 2500ne usado pero impoluto
Rega brio nuevo o usado
Yamaha as1000 usado
Cambridge audio 851a usado o nuevo en oferta


me han comentado también, que un mismo marantz 6006 iria genial para el uso que le voy a dar, ya que mi volumen no va a ser algo alto y busque rendimiento máximo como cuando tienes un salón

Con cual os quedais ?

Me gustaría un amplificador solamente, que fuese puro, nada de tema digital, lo añadiré a parte

Gracias !!
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1 Empty Re: Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1

Mensaje  davi Sáb 11 Abr 2020 - 19:46

El rega con su dac no te convence y va como pack...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1 Empty Re: Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1

Mensaje  franka Sáb 11 Abr 2020 - 21:06

davi escribió:El rega con su dac no te convence y va como pack...

Si me convence, pero estoy leyendo que a 4ohm el brio se puede llegar a calentar bastante y no se si es muy estable
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1 Empty Re: Amplis para cajas Dali Menuet/Opticon 1 - wharfedale evo 4.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.