AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

+11
gimete
MONOLITO
ducados123
Tuco
Branky
miluxmit
sirlouis
quesvi
galena
poolside
jañoreta
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  jañoreta Vie 17 Abr 2020 - 0:25

Desde luego la información que me habéis dado es muy buena y ayuda a decidir por que camino hay que tirar.
Por otro lado el no poder oir como suena cada uno es un problema, pero mas o menos hay una idea general los S.E.T. son una opción muy interesante y entre ellos el Line Magnetic, ahora bien, surge que el mantenimiento de estos aparatos no es de los transistores, esto aparatitos tienen un mantenimiento alto, es decir:  válvulas, ajustes, posibles averías...etc y yo francamente no tengo ni pajolera idea de electrónica ni de ajuste de ampli de estas características. A esto añadimos si es de fuera de España o sea China, ¿si el ampli se estropea en el periodo de garantía que hacemos? porque supongo que fuera de garantía debe de haber servicios que los reparen o ajusten en esto creo que no habrá mucho problema.

Entonces la idea del TAGA puede ser mas viable, es un Push and Pull. O entonces decantarme por un producto nacional tipo Santa Fe 300B (que no es barato) y otra cosa...veo que su potencia de salida es baja solo 2W ¿puede mover cajas con soltura de menos de 90db?


Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  galena Vie 17 Abr 2020 - 7:57

jañoreta escribió:Desde luego la información que me habéis dado es muy buena y ayuda a decidir por que camino hay que tirar.
Por otro lado el no poder oir como suena cada uno es un problema, pero mas o menos hay una idea general los S.E.T. son una opción muy interesante y entre ellos el Line Magnetic, ahora bien, surge que el mantenimiento de estos aparatos no es de los transistores, esto aparatitos tienen un mantenimiento alto, es decir:  válvulas, ajustes, posibles averías...etc y yo francamente no tengo ni pajolera idea de electrónica ni de ajuste de ampli de estas características. A esto añadimos si es de fuera de España o sea China, ¿si el ampli se estropea en el periodo de garantía que hacemos? porque supongo que fuera de garantía debe de haber servicios que los reparen o ajusten en esto creo que no habrá mucho problema.

Entonces la idea del TAGA puede ser mas viable, es un Push and Pull. O entonces decantarme por un producto nacional tipo Santa Fe 300B (que no es barato) y otra cosa...veo que su potencia de salida es baja solo 2W ¿puede mover cajas con soltura de menos de 90db?


Saludos

Estás ya un poco liado tocayo, los amplis tipo SET con las 300b mínimo dan una potencia de 8 vatios y dependiendo del tipo y marca de la válvula, antes habían solo un par de ellas, 300b A y 300b B y enseguida sabías la que te interesaba, la "A" porque la "B" daba algunos problemillas, pero ahora hay más marcas y modelos alrededor de esta válvula que hongos, y cuando te pones a buscar alguna sucede que te lías más que la pata un romano, no sabes por cual decidirte por aquello de buscar la más barata pero que mejor suene, eso son quimeras y tonterías. Para encontrar la que mejor suene deberás comprar las más caras, éste es el mejor dato "no técnico" pero si perfectamente comprensible por todos.

Los amplis de Santa Fe, el SET 300b llega a los 10 vatios, cuesta 2.350 euros, están bien montados y los componentes utilizados también son buenos, y a la hora de reemplazar las válvulas pues hay 300b desde unos 80/90 euros hacia arriba, hasta donde quieras y puedas llegar. Unas "pata negra" como pueden ser las 
KR tranquilamente te pedirán 1.000 euros el par.

También tiene unas etapas monofónicas que monta las 300b XLS de Emission Labs, muy buenas lámparas y sobre los 800 euros el par, estas entregan unos 20 vatios por canal, la pareja de etapas cuesta 3.450 euros y necesitan un previo delante, otros xxx euros. Hay compañeros por el foro que tienen estas etapas y están encantados con ellas.

Y bueno, que los push pull tampoco suenan mal que parece que te van gustando, alguno he escuchado con "el sonido" que a mí me gusta que es un poquito ácido y áspero, y tienen más potencia, no hay que andar buscando altavoces sensibles para ellos, con lo que tengas por casa lo escuchas.
La diferencia que aprecio yo es la claridad y el detalle, escucho los PP más apretados, más tirando al sonido de los transistores, y los SET más sueltos y con más detalle. Pero ambos circuitos suenan bien.

Esto es cómo ....... me voy a comprar una bici, ¿de carretera o de montaña? pues la que más te guste hombre. Con las dos te pasearás y te divertirás.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  poolside Sáb 2 Mayo 2020 - 19:39

jañoreta, ¿cómo llevas la búsqueda? ¿has visto otros modelos que te puedan interesar?

yo los S.E.T. los tengo descartados, si no he entendido mal son todos clase A, y con la de horas que tengo la música sonando la factura de electricidad cada mes podría ser espectacular Crying or Very sad

es decir que los Line Magnetic que me molaban, nanai crybaby

de momento tengo como finalistas el Cayin CS-150A y el Cayin CS-88A, por si te interesa mirarlos

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  jañoreta Dom 3 Mayo 2020 - 10:13

poolside escribió:jañoreta, ¿cómo llevas la búsqueda? ¿has visto otros modelos que te puedan interesar?

yo los S.E.T. los tengo descartados, si no he entendido mal son todos clase A, y con la de horas que tengo la música sonando la factura de electricidad cada mes podría ser espectacular  Crying or Very sad

es decir que los Line Magnetic que me molaban, nanai  crybaby

de momento tengo como finalistas el Cayin CS-150A y el Cayin CS-88A, por si te interesa mirarlos



Hola Poolside

Sigo indeciso, hay varios factores a tener en cuenta:

Por un lado veo que los 300B-SET son los que dan esas sensaciones valvulares mas intensas, el consumo pues es a tener en cuenta, aunque yo lo alternaría con el otro equipo de transistores con lo que no estaría funcionando a "Full" todo el dia. Line Magnetic y Santa fe, por ahora, son los que pitan mas fuerte, aunque me quedaría por ver y escuchar los Lica audio ya que los tengo relativamente cerca de casa. Estos Cayin que has puesto tienen muy buena pinta, alguno he visto en Supersonido, pero los dos que me pones no los he visto en España, si en paginas europeas y los precio pasan de 3000€ ¿conoces tiendas en España que los comercialicen?.

El segundo problema y quizás el mas importante es donde comprar los amplis chinos sin tener que recurrir a paginas chinas, los precios son bastante mejores en estas paginas chinas que en algún distribuidor nacional o incluso Europeo, por contra la garantía y servicio técnico pues no vas tener mucho que digamos, el ahorro en algunos casos es del 35-40% ¿ merece la pena ? casi que es mejor pagar a un fabricante español si la opción es el 300B-SET.

La opción AB Push-Pull, mas potencia de salida menos consumo (aunque creo que tampoco sea tan poco) estos amplis de válvulas creo que todos consumen bastante, habría que oír un ampli de válvulas con esta configuración y decidir por que camino ir, no se mis orejas notarían la diferencia entre los SET y Push Pull. Imprescindible una escucha de ambos, aunque los compis que ya tienen mucha mas experiencia nos recomiendan sin lugar a dudas los 300B SET.

En resumen que tengo que esperar a escucharlos para hacerme una idea de por donde ir.

Este es un proyecto que no quiero andar rápido, poco a poco....oir y mirar.

Otro capitulo será asociales unas cajas adecuadas, las que tengo ahora no las movería estos amplis….pero creo que unos monitores ProAc seria unas buenas candidatas.


Saludos.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  jañoreta Dom 3 Mayo 2020 - 10:26

quesvi escribió:Si no tienes cajas muy sensibles olvídate de valvulas es lo que te puedo decir sobre todo SET. Escuchar lo escucharás pero te faltará,  con menos de 95db y buena curva no te sentirás contentó.
Otra opción es comprar en alixpress uno de 200€ con el 34 o el84 y disfrutarás igual o más . Tengo de todos los precios por eso te lo digo .otra cosa es curvas análisis y cosas de esas. Pero yo escucho música no la analizó

Hola Quesvi

Crees que unos Monitores Proac serian las adecuadas?

digamos estos:  https://www.studio-22.com/proac-tablette-10-signature  

o estas que ta?l: https://www.pickupsound.es/altavoces/altavoces-de-estanteria/taga-harmony-diamond-b-60v2




Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  galena Dom 3 Mayo 2020 - 10:35

Para 300b se necesitan 94 db, los P.P. ya pueden con cajas más duras, son más potentes.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13371
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Invitado Dom 3 Mayo 2020 - 10:43

OJO. En una sala de 25m2, a volumen aceptable, mejor una caja buena de 88 db/6 ohm que una mala de 95 db./8 ohm. Ahora con la moda de lo retro y alta sensibilidad están sacando verdaderos truños comerciales. Como se ha dicho anteriormente, un buena caja de alta sensibilidad cuesta pasta. Además los woofers grandes cuesta moverlos, aunque las especificaciones generales sean benignas. Si contar que tiene que ser una electrónica silenciosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Invitado Dom 3 Mayo 2020 - 11:02

Hay otros SET que dan mas potencia que los 300B y para mi es la opción más recomendable en tu caso. Celsius fabrica etapas 211 que dan 22W y me consta que son muy buenos. Le añades un previo pasivo ylas cajas que más te gusten, sin tener que mirar en exceso las especificaciones, y se te abre un abanico mucho más amplio. Proac, Blumenhofer, PMC,.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  poolside Dom 3 Mayo 2020 - 17:16

jañoreta escribió:Estos Cayin que has puesto tienen muy buena pinta, alguno he visto en Supersonido, pero los dos que me pones no los he visto en España, si en paginas europeas y los precio pasan de 3000€ ¿conoces tiendas en España que los comercialicen?
Sobre la venta de los Cayin en España, te mando un privado.

Sobre las cajas, una cosa que sí es fija en mi caso, es que mis cajas actuales se quedan sí o sí. El ampli que compre tiene que adaptarse a ellas y no al revés.

Sobre los consumos, no soy experto en eléctronica, pero creo que los clase AB consumen en función de la "caña" que se use. Si no es así, que me corrija alguien.

Los SET como te dije en mi caso descartados. Por mis cajas necesito buena cantidad de potencia, y en clase A eso es una ruina cada mes.

Aunque bueno, mis Harbeth son 86 dB a 6Ω con curva plana totalmente, y el fabricante sugiere potencias a partir de 25W. Además por lo que veo en internet de gente con videos y fotos, no todo el mundo las tiene con valvulares especialmente potentes.


Sobre las cifras de potencia que se citan en los SET, veo por ejemplo que sí que hay cifras más altas, por ejemplo el Line Magnetic 805 da 48 W ó el 845 Premium da 30W.  Una duda que tengo es que estos dos amplis llevan 300B además de las 805 ó 845 ¿siguen siendo considerados 300B, o sólo se consideran 300B a los que llevan la 300B en la etapa final?
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  poolside Dom 3 Mayo 2020 - 20:11

El Cayin CS-88A admite estas válvulas:

KT88 – KT88EH , 6550, 6550EH, KT66, KT90, KT100
EL34 – 6CA7, EL34EH, KT77

Detrás tiene el conmutador para elegir KT88 ó EL34 (y las equivalentes).

Y el CS-150A admite la KT150 y la KT120.

Edito: esos datos anteriores están sacados de una de las web oficiales de Cayin, no recuerdo ahora cual. Sin embargo en el manual que viene con el CS-88A los recambios que vienen impresos son estos:

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Valvul10

Si alguien está consultando esto para cambiar válvulas, que antes se asegure bien de que el tipo de válvula se puede usar, no vayamos a liarla.


Última edición por poolside el Sáb 9 Mayo 2020 - 11:22, editado 1 vez
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Celsius Dom 3 Mayo 2020 - 20:44

poolside escribió:Sobre la venta de los Cayin en España, te mando un privado.

Sobre las cajas, una cosa que sí es fija en mi caso, es que mis cajas actuales se quedan sí o sí. El ampli que compre tiene que adaptarse a ellas y no al revés.

Sobre los consumos, no soy experto en eléctronica, pero creo que los clase AB consumen en función de la "caña" que se use. Si no es así, que me corrija alguien.

Los SET como te dije en mi caso descartados. Por mis cajas necesito buena cantidad de potencia, y en clase A eso es una ruina cada mes.

Aunque bueno, mis Harbeth son 86 dB a 6Ω con curva plana totalmente, y el fabricante sugiere potencias a partir de 25W. Además por lo que veo en internet de gente con videos y fotos, no todo el mundo las tiene con valvulares especialmente potentes.


Sobre las cifras de potencia que se citan en los SET, veo por ejemplo que sí que hay cifras más altas, por ejemplo el Line Magnetic 805 da 48 W ó el 845 Premium da 30W.  Una duda que tengo es que estos dos amplis llevan 300B además de las 805 ó 845 ¿siguen siendo considerados 300B, o sólo se consideran 300B a los que llevan la 300B en la etapa final?

Si Pool la consideración de válvula está asociada a la válvula de potencia.

En mi opinión las 805 descártalas, si necesitas potencia me quedo un un buen PP EL34 o KTxx  

Los SET que llevan válvulas intermedias como las 300b/2a3 o llevan componentes buenos o puedes tener un engendro, me quedo con lo sencillo pero bueno.

Otra opción que mantiene la timbrica SE es un buen PP 300b puedes tener 35w pero con mucho ataque, que mueve cajas mas duras.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Azazel Dom 3 Mayo 2020 - 21:49

poolside escribió:

Sobre los consumos, no soy experto en eléctronica, pero creo que los clase AB consumen en función de la "caña" que se use. Si no es así, que me corrija alguien.

Los SET como te dije en mi caso descartados. Por mis cajas necesito buena cantidad de potencia, y en clase A eso es una ruina cada mes.


Si el consumo eléctrico es tanto problema para tí, olvídate de cualquier válvula, da igual clase A que AB (cosa que por otra parte en muchos casos es lo mismo). Incluso uno pequeño con EL84 te consumirá más de 100W continuos. La "caña" da bastante igual en estos casos (y en general la cantidad de W que van a las cajas en relación a los consumidos). También da igual SET o PP... enseguida te pones en 180-200W de consumo continuo.

Una etapa Hypex Ncore de 400W consume unos 15W en reposo y prácticamente cada W que va a las cajas es uno consumido extra (+90% eficiencia)...

Saludos.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  poolside Dom 3 Mayo 2020 - 22:13

Celsius escribió:Si Pool la consideración de válvula está asociada a la válvula de potencia.

En mi opinión las 805 descártalas, si necesitas potencia me quedo un un buen PP EL34 o KTxx  

Los SET que llevan válvulas intermedias como las 300b/2a3 o llevan componentes buenos o puedes tener un engendro, me quedo con lo sencillo pero bueno.

Otra opción que mantiene la timbrica SE es un buen PP 300b puedes tener 35w pero con mucho ataque, que mueve cajas mas duras.
Entendido. Tampoco es que necesite excesiva potencia, pero mis cajas aunque no sean excesivamente duras, unos mínimos sí necesitan, y en esas estoy a ver si encuentro el punto dulce.



Azazel escribió:Si el consumo eléctrico es tanto problema para tí, olvídate de cualquier válvula, da igual clase A que AB (cosa que por otra parte en muchos casos es lo mismo). Incluso uno pequeño con EL84 te consumirá más de 100W continuos. La "caña" da bastante igual en estos casos (y en general la cantidad de W que van a las cajas en relación a los consumidos). También da igual SET o PP... enseguida te pones en 180-200W de consumo continuo.

Una etapa Hypex Ncore de 400W consume unos 15W en reposo y prácticamente cada W que va a las cajas es uno consumido extra (+90% eficiencia)...
A ver, el consumo eléctrico tanto problema no es. La cuestión es que uso el equipo unas 60-70 horas a la semana de forma habitual, y ahora con lo del covid las semanas que descanso me salen unas 105 horas. Los amplis clase A que he descartado tenían entre 400 y 550W constantes. Las facturas las puedo pagar, pero no me compensa tanto derroche y prefiero gastar ese dinero en discos, me cunde más.

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Celsius Dom 3 Mayo 2020 - 22:26

poolside escribió:
Celsius escribió:Si Pool la consideración de válvula está asociada a la válvula de potencia.

En mi opinión las 805 descártalas, si necesitas potencia me quedo un un buen PP EL34 o KTxx  

Los SET que llevan válvulas intermedias como las 300b/2a3 o llevan componentes buenos o puedes tener un engendro, me quedo con lo sencillo pero bueno.

Otra opción que mantiene la timbrica SE es un buen PP 300b puedes tener 35w pero con mucho ataque, que mueve cajas mas duras.
Entendido. Tampoco es que necesite excesiva potencia, pero mis cajas aunque no sean excesivamente duras, unos mínimos sí necesitan, y en esas estoy a ver si encuentro el punto dulce.



Azazel escribió:Si el consumo eléctrico es tanto problema para tí, olvídate de cualquier válvula, da igual clase A que AB (cosa que por otra parte en muchos casos es lo mismo). Incluso uno pequeño con EL84 te consumirá más de 100W continuos. La "caña" da bastante igual en estos casos (y en general la cantidad de W que van a las cajas en relación a los consumidos). También da igual SET o PP... enseguida te pones en 180-200W de consumo continuo.

Una etapa Hypex Ncore de 400W consume unos 15W en reposo y prácticamente cada W que va a las cajas es uno consumido extra (+90% eficiencia)...
A ver, el consumo eléctrico tanto problema no es. La cuestión es que uso el equipo unas 60-70 horas a la semana de forma habitual, y ahora con lo del covid las semanas que descanso me salen unas 105 horas. Los amplis clase A que he descartado tenían entre 400 y 550W constantes. Las facturas las puedo pagar, pero no me compensa tanto derroche y prefiero gastar ese dinero en discos, me cunde más.



0.5kw x 0.15€/kw*  x 80 horas x 4 semanas   24€ al mes.

* 0.15€/kw gasto medio IVA incluido con tarifa en dos tramos Horas Punta: 13:00h a 23:00h y Horas Valle: 23:00h a 13:00h
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Azazel Dom 3 Mayo 2020 - 22:28

Yo ya sé lo que cuesta Javier... es él quien parece estar obsesionado con el asunto Saint

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Celsius Dom 3 Mayo 2020 - 22:39

Azazel escribió:Yo ya sé lo que cuesta Javier... es él quien parece estar obsesionado con el asunto Saint

Ya lo se Very Happy ,  a veces es bueno hacer números y dar prioridades
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  poolside Dom 3 Mayo 2020 - 22:48

Pues pensaba que sería más pasta, pero si esas son las diferencias en euros no entiendo por qué me decía Azazel que me olvidase de las válvulas en vez de "bah la diferencia en la factura es poca" o algo así scratch

Bueno, lo del consumo da igual entonces, ¿no sabreis por casualidad las respuestas a esto?
https://www.audioplanet.biz/t111926-valvula-rectificadora-rca-22de4
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Azazel Dom 3 Mayo 2020 - 22:59

A ver, tú decías que era prioritario etcétera... además 25 euros al mes no son mucho pero si ahora pagas 50 eso es un 50% extra. Todo es relativo.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA - Página 3 Empty Re: Duda entre dos Amplis a Valvulas TAGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.