AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

+43
zoso68
MERIDIAN
naviayork
quesvi
casito
Quicorro
nuwanda
mancaje
Amarok
Estilita
i-alex@live.com
sdiez
gimete
Xipri
davi
churry
JJHIDALGO
Flick4
harrym3hd
voroforce72
walkie
fguinaldo
jagarry
Naiserix
DUKE
jipjap
xavi...
jvr
Sumiko
milennon
Guillermo22
R_Carter
ducados123
kerouack
Bendi
Alien Delon
franka
Tuco
odisea
josecoy
llaw
tente
poolside
47 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Invitado Dom 26 Abr 2020 - 19:44

En Audioelite también tienes la gama Line Magnetic.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Dom 26 Abr 2020 - 20:08

Line Magnetic también parece interesante, pero no veo que tengan phono

Aunque otra opción sería agenciarme el famoso y polémico Gold-Note PH-10 aparte, que también me llama

Veremos como avanzan las cosas y los precios estos meses próximos
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Flick4 Dom 26 Abr 2020 - 20:16

xavi... escribió:
Flick4 escribió:Un 3200 caja abierta por 2.799 €.

¿Dónde?

No he dicho que la oferta existiera, era un supuesto, para entender la decisión de poolside.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Alien Delon Dom 26 Abr 2020 - 20:26

Yo tambien me estoy descabalgando del AS1200 o AS2200; en mi caso, por el momento.
Estoy viendo que aun siendo excelentes, Yamaha no tiene la potestad de la "buena construccion" y hay opciones muy prometedoras por la mitad de esos precios... Que el chasis sea mas o menos rigido y "demostraciones tecnicas" de ese tipo que encarecen, quizas innecesariamente el precio...
Ya veré al final. Transistores, of course.


Última edición por siempreelmismo el Dom 26 Abr 2020 - 20:30, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Lun 27 Abr 2020 - 20:55

Leyendo el foro de Harbeth me he topado con estas palabras del dueño y diseñador de los altavoces:

https://www.harbeth.co.uk/usergroup/threads/tube-amp-for-harbeth-shl5-minimum-power.77411/page-8

Escrito en septiembre de 2019:

"Yes, I bought the Yamaha as a back-up for the Hegel at the Bristol show. I've just wandered into our stores and found it: a A-S701. We used it as a replacement of one of the Hegels when it had a mishap ....

Observation: no obvious change in sound quality v. Hegel 360 but a very big difference in maximum loudness, exactly as you would expect from the wattage specs. Nicely built. Plentiful features. Best usage case? Listening room of perhaps 4m x 3m max., playing 2m from the speakers and with neighbours who prevent playing *really loud* - which does rob some of the fun from rock music.

Interestingly though, whereas vistors (who often first look at the electronics, then the speakers, and finally become aware that music is playing) would make no or a warm comment about the presence of the Hegel, the Yamaha needed some explanation.
"

Para los que no se manejen en inglés: en la feria de Bristol tuvo un percance con uno de los Hegel 360 que llevaba como ampli para las audiciones de los altavoces. Fue a una tienda y compró un Yamaha A-S701. Ningún cambio obvio en la calidad de sonido, salvo la diferencia de volumen a altos niveles (100w el Yamaha VS 250w el Hegel, cuesta 10 veces más). Muy bien construído. Muy completo de funciones. Lo recomienda para una habitación de 12 metros a volumen suficiente sin molestar a los vecinos, pero no si se quiere poner rock a volumen "fiesta". Le llamó la atención que los visitantes (que siempre miran primero los aparatos, luego los altavoces, y por último se dan cuenta de que está sonando música) al entrar le comentasen cosas buenas del Hegel, pero sobre el Yamaha les tenía que dar explicaciones (de por qué lo tenía allí).

El texto pertenece a un hilo sobre las necesidades de watios en los altavoces, no es un hilo comparando amplificadores, ni la intención es hablar mal del Hegel, tampoco lo traigo aquí por eso, sino como comentario sobre la gran calidad de los Yamahas. Así que igual aún con la subida de precios tampoco son tan caros si luego se pueden poner así a la altura de cosas más caras. Está bien tenerlo en cuenta aquí, que se valoran los aparatos con menor precio que la calidad que tienen.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  JJHIDALGO Sáb 2 Mayo 2020 - 13:10

poolside escribió:Leyendo el foro de Harbeth me he topado con estas palabras del dueño y diseñador de los altavoces:

https://www.harbeth.co.uk/usergroup/threads/tube-amp-for-harbeth-shl5-minimum-power.77411/page-8

Escrito en septiembre de 2019:

"Yes, I bought the Yamaha as a back-up for the Hegel at the Bristol show. I've just wandered into our stores and found it: a A-S701. We used it as a replacement of one of the Hegels when it had a mishap ....

Observation: no obvious change in sound quality v. Hegel 360 but a very big difference in maximum loudness, exactly as you would expect from the wattage specs. Nicely built. Plentiful features. Best usage case? Listening room of perhaps 4m x 3m max., playing 2m from the speakers and with neighbours who prevent playing *really loud* - which does rob some of the fun from rock music.

Interestingly though, whereas vistors (who often first look at the electronics, then the speakers, and finally become aware that music is playing) would make no or a warm comment about the presence of the Hegel, the Yamaha needed some explanation.
"

Para los que no se manejen en inglés: en la feria de Bristol tuvo un percance con uno de los Hegel 360 que llevaba como ampli para las audiciones de los altavoces. Fue a una tienda y compró un Yamaha A-S701. Ningún cambio obvio en la calidad de sonido, salvo la diferencia de volumen a altos niveles (100w el Yamaha VS 250w el Hegel, cuesta 10 veces más). Muy bien construído. Muy completo de funciones. Lo recomienda para una habitación de 12 metros a volumen suficiente sin molestar a los vecinos, pero no si se quiere poner rock a volumen "fiesta". Le llamó la atención que los visitantes (que siempre miran primero los aparatos, luego los altavoces, y por último se dan cuenta de que está sonando música) al entrar le comentasen cosas buenas del Hegel, pero sobre el Yamaha les tenía que dar explicaciones (de por qué lo tenía allí).

El texto pertenece a un hilo sobre las necesidades de watios en los altavoces, no es un hilo comparando amplificadores, ni la intención es hablar mal del Hegel, tampoco lo traigo aquí por eso, sino como comentario sobre la gran calidad de los Yamahas. Así que igual aún con la subida de precios tampoco son tan caros si luego se pueden poner así a la altura de cosas más caras. Está bien tenerlo en cuenta aquí, que se valoran los aparatos con menor precio que la calidad que tienen.

Hola Poolside

Acabo de descubrir esta mañana este apartado del foro y me lo he leido desde el principio.. jajajaj
Veo que estas autoconvenciéndote de otras posibilidades con otros amplis de otras marcas (Incluidos Valvulas), pero no, sabes que en el fondo te tira mas Yamaha por la experiencia que tienes...
Mira lo que me paso a mi, con comprar un MC 7900... estuve bastante tentado con comprarlo de segunda mano (lo comentamos en otro apartado). Pero al final, termine por seguir adelante con el Yamaha AS3000.
Si estas contento, con tu Yamaha actual... yo me esperaría y cuando puedas.. das el salto jajaj es un consejo

Acaban de confirmarme que para el Martes o Miércoles, tendre el AS3200 en casa... veremos a ver que tal

Saludos

JJHIDALGO

Cantidad de envíos : 47
Edad : 49
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 16/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Sáb 2 Mayo 2020 - 16:50

jejeje tengo claro que el 3200 es un pepinaco y un amplificador definitivo con el que jubilarse para los restos, y además un enorme objeto de lujuria, mi "error" quizá fue no haberlo comprado cuando compré el 1100, pero claro en ese momento soltar 4.000 y pico euros me parecieron una ida de olla muy bestia

el tema ahora es que el cambio del 1100 al 3200 me saldría por unos 3.000 y algo euros (vendiendo el 1100), pero sólo acabaría ganando "algo" de calidad, quizá donde más se notaría es en la sección de phono. Pero ese "algo", tengo claro que no sería equivalente a los 3.000 euros de la operación

es decir, ganaría un poco de calidad, pero en realidad dentro del mismo perfil sonoro. Y me encanta ese perfil sonoro, pero lo tengo ya en casa

además después de ese gasto, tendría un solo amplificador en casa

veo mucha mejor elección gastar esos 3.000 euros en añadir un ampli valvular, así tendré dos perfiles sonoros y podré alternarlos a capricho. en una de las opciones que barajo ese dinero me da para un buen ampli de tubos y un buen previo de phono dedicado

además los amplis valvulares que estoy viendo traen varios perfiles sonoros conmutables, y como admiten varios tipos de válvulas, pues más perfiles aún a elegir

pero vamos, que la grandeza y espectacularidad del 3200 no está en duda, es sólo que en mis circunstancias actuales encaja mejor ir en otra dirección Wink
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  DUKE Sáb 2 Mayo 2020 - 23:53

poolside escribió:jejeje tengo claro que el 3200 es un pepinaco y un amplificador definitivo con el que jubilarse para los restos, y además un enorme objeto de lujuria, mi "error" quizá fue no haberlo comprado cuando compré el 1100, pero claro en ese momento soltar 4.000 y pico euros me parecieron una ida de olla muy bestia

el tema ahora es que el cambio del 1100 al 3200 me saldría por unos 3.000 y algo euros (vendiendo el 1100), pero sólo acabaría ganando "algo" de calidad, quizá donde más se notaría es en la sección de phono. Pero ese "algo", tengo claro que no sería equivalente a los 3.000 euros de la operación

es decir, ganaría un poco de calidad, pero en realidad dentro del mismo perfil sonoro. Y me encanta ese perfil sonoro, pero lo tengo ya en casa

además después de ese gasto, tendría un solo amplificador en casa

veo mucha mejor elección gastar esos 3.000 euros en añadir un ampli valvular, así tendré dos perfiles sonoros y podré alternarlos a capricho. en una de las opciones que barajo ese dinero me da para un buen ampli de tubos y un buen previo de phono dedicado

además los amplis valvulares que estoy viendo traen varios perfiles sonoros conmutables, y como admiten varios tipos de válvulas, pues más perfiles aún a elegir

pero vamos, que la grandeza y espectacularidad del 3200 no está en duda, es sólo que en mis circunstancias actuales encaja mejor ir en otra dirección Wink


El día que Yamaha saque al mercado un amplificador valvular habrá cola para conseguir uno, y no será corta... Very Happy
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  churry Dom 3 Mayo 2020 - 0:22




pero vamos, que la grandeza y espectacularidad del 3200 no está en duda, es sólo que en mis circunstancias actuales encaja mejor ir en otra dirección Wink[/quote]

en que direccion vas a ir?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Alien Delon Dom 3 Mayo 2020 - 1:26

churry escribió:


pero vamos, que la grandeza y espectacularidad del 3200 no está en duda, es sólo que en mis circunstancias actuales encaja mejor ir en otra dirección Wink

en que direccion vas a ir?[/quote]

La cosa viene de algunos posts más atrás y por ahí anda la solución al "enigma"...
El compañero quiere tener aire acondicionado pero también estufa. Smile
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  davi Dom 3 Mayo 2020 - 9:09

En estos amplis no se puede seleccionar con el mando el sistema de altavoces que quieres que funcione?

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Bendi Dom 3 Mayo 2020 - 10:21

davi escribió:En estos amplis no se puede seleccionar con el mando el sistema de altavoces que quieres que funcione?

No. Solo se puede desde el mismo amplificador: A, B, A+B y Off
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  davi Dom 3 Mayo 2020 - 11:56

Para mi es un fallo grande...en caso de no tener por algún tema técnico, vería mejor el amplificador con un solo sistema de altavoces.

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Bendi Dom 3 Mayo 2020 - 12:05

davi escribió:Para mi es un fallo grande...en caso de no tener por algún tema técnico, vería mejor el amplificador con un solo sistema de altavoces.

No entiendo porque es un problema. Es un amplificador estéreo, le vas a conectar un solo juego de altavoces en el 95% de los casos. Y en caso de que quisieras tener 4 altavoces conectados, con seleccionar desde el Ampli cuales quieres que suenen no hay mayor problema, o los conectados a A, al o B, o los 4 a la vez, o ninguno...no sé, donde ves tu el problema?. A día de hoy yo no he visto ni un solo ampli estéreo que eso se pueda seleccionar desde el mando a distancia (Seguro que alguno habrá, pero yo no he visto), a excepción de los AV Home cinema, pero eso ya es otra historia.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  davi Dom 3 Mayo 2020 - 12:21

Pues por ejemplo si lo tienes cerca del suelo, te tienes que agachar...para cambiar. Por si tienes una pareja de altavoces en la cocina y solo quieres escuchar en el salón o en la cocina...

Así marcas que recuerde con esa cualidad en el mando: pioneer, advance paris, creek...

No se, queremos un mando a distancia, un movil o una tablet para controlar algunas cosas...si tienes 2 parejas de altavoces, porque no controlarlo desde el mando, como para cambiar de fuente?

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  churry Dom 3 Mayo 2020 - 12:22

a mi si que me gusta que tenga para 4 cajas,así biamplifico mis matrix 801 con un Toshiba SA-7150 con sus controles de tono,me encantan,a mi edad mis orenas no son las que eran
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Xipri Dom 3 Mayo 2020 - 12:44

churry escribió:a mi si que me gusta que tenga para 4 cajas,así biamplifico mis matrix 801 con un Toshiba SA-7150 con sus controles de tono,me encantan,a mi edad mis orenas no son las que eran

personalmente pienso que el tema ¨4 altavoces¨ se refiere mas bien a tema ¨bi-amp¨ para altavoces bicableados... que hoy en día lo son la mayoría, pero puenteados claro
y si quiero musica en la cocina pues... yo subo el volumen ostia
Xipri
Xipri

Cantidad de envíos : 207
Edad : 44
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Bendi Dom 3 Mayo 2020 - 12:45

davi escribió:Pues por ejemplo si lo tienes cerca del suelo, te tienes que agachar...para cambiar. Por si tienes una pareja de altavoces en la cocina y solo quieres escuchar en el salón o en la cocina...

Así marcas que recuerde con esa cualidad en el mando: pioneer, advance paris, creek...

No se, queremos un mando a distancia, un movil o una tablet para controlar algunas cosas...si tienes 2 parejas de altavoces, porque no controlarlo desde el mando, como para cambiar de fuente?

Pues nada, esos Yamaha no son tu ampli entonces.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  churry Dom 3 Mayo 2020 - 15:53

Xipri escribió:
churry escribió:a mi si que me gusta que tenga para 4 cajas,así biamplifico mis matrix 801 con un Toshiba SA-7150 con sus controles de tono,me encantan,a mi edad mis orenas no son las que eran

personalmente pienso que el tema ¨4 altavoces¨ se refiere mas bien a tema ¨bi-amp¨ para altavoces bicableados... que hoy en día lo son la mayoría, pero puenteados claro
y si quiero musica en la cocina pues... yo subo el volumen ostia

tu no conoces las matrix,cuanta mas caña les das mejor se oyen y biamplificadas son fenomenales,mas de una caja le gustaria sonar como ella
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  davi Dom 3 Mayo 2020 - 16:41

Mis comentarios no iban por biamplificar, me gusta mas la idea de escuchar musica en otra habitacion, pero entiendo que alguien lo haga.

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  odisea Dom 3 Mayo 2020 - 17:12

churry escribió:a mi si que me gusta que tenga para 4 cajas,así biamplifico mis matrix 801 con un Toshiba SA-7150 con sus controles de tono,me encantan,a mi edad mis orenas no son las que eran
My mother! The beast! Toshiba SA-7150 Monster Receiver. Capaz de alimentar una central!

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Toshib11

Perdón por el off-topic
odisea
odisea

Cantidad de envíos : 780
Edad : 64
Localización : Rubi
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  poolside Dom 3 Mayo 2020 - 17:58

churry escribió:en que direccion vas a ir?
Pues está explicado en el mensaje que citabas, no es por no responderte, pero es que escribiría lo mismo Embarassed


davi escribió:Pues por ejemplo si lo tienes cerca del suelo, te tienes que agachar...para cambiar.
Cada cual que ponga las cosas donde quiera, pero un amplificador como estos, un 3200 cerca del suelo, emho es un error de colocación, no fallo de diseño del ampli Wink
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  davi Dom 3 Mayo 2020 - 18:04

Bueno...salones, salas, equipos en el suelo, muebles para av (que no son altos como sabrás), opciones hay muchas...
Pues fijate, yo lo veo como un gran fallo de construccion y lo llevan arrastrando al menos desde 2012, que fue cuando mire el primer yamaha...

Pero bueno es solo mi opinion... Wink

davi

Cantidad de envíos : 1776
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  churry Dom 3 Mayo 2020 - 18:17

[quote="odisea"]
churry escribió:a mi si que me gusta que tenga para 4 cajas,así biamplifico mis matrix 801 con un Toshiba SA-7150 con sus controles de tono,me encantan,a mi edad mis orenas no son las que eran
My mother! The beast! Toshiba SA-7150 Monster Receiver. Capaz de alimentar una central!

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Toshib11

Perdón por el off-topic[/quot

he mirado en internet y un chico lo pone entre los 5 mejores,tiene para tres pares de cajas y 160 w para cada
suena mejor que el 44 y 606 de Quad que tengo tambien
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200 - Página 9 Empty Re: Ya es oficial: los nuevos Yamaha A-S3200, A-S2200, y A-S1200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.