AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROTECTORAS DE ANIMALES

+2
MERIDIAN
galena
6 participantes

Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 10:37

Se disparan las solicitudes de adopción e incluso demandan perros de alquiler.

Alquiler de perros

A todos estos yo los alquilaría para trabajar en las minas de sal.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  MERIDIAN Vie 20 Mar 2020 - 11:32

Yo les haría pagar 1000 euros para financiar a las entidades que cuidan a los perros abandonados
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  ducados123 Vie 20 Mar 2020 - 12:02

Muy triste, seguro que algún desalmado hace negocio, mano dura con ellos.

Pregunta ¿el lector de chip da el nombre del dueño?

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  Alien Delon Vie 20 Mar 2020 - 12:15

ducados123 escribió:Muy triste, seguro que algún desalmado hace negocio, mano dura con ellos.

Pregunta ¿el lector de chip da el nombre del dueño?

Saludos.

Claro, por eso cuando alguno es maltratado ó abandonado y encontrado por las autoridades, pueden contactar con el dueño.
Aunque lo que pasa a continuación (en España, claro) es lo de siempre y tanta tecnología pa'ná (bueno, para cobrártela): Al dueño no le ocurre nada y al perro se lo cargan en 15 días si no encuentran antes un adoptante.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3566
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  ducados123 Vie 20 Mar 2020 - 12:27

siempreelmismo escribió:
ducados123 escribió:Muy triste, seguro que algún desalmado hace negocio, mano dura con ellos.

Pregunta ¿el lector de chip da el nombre del dueño?

Saludos.

Claro, por eso cuando alguno es maltratado ó abandonado y encontrado por las autoridades, pueden contactar con el dueño.
Aunque lo que pasa a continuación (en España, claro) es lo de siempre y tanta tecnología pa'ná (bueno, para cobrártela): Al dueño no le ocurre nada y al perro se lo cargan en 15 días si no encuentran antes un adoptante.

Saludos

Pues las fuerzas de seguridad deberian comprobar quien pasea al perro y si no es de la familia o por necesidad perentoria (enfermedad o incapacidad del dueño) palo con el.
Hoy cuando he salido a por el pan, detrás de mi escuchaba las patas de un perro y una conversación, me vuelvo y dos gilipollas juntas y paseando un perro, se lo recrimino (entiendo que es nuestra obligación) y me mandan a escardar cebollinos. Como diría el genial Forges ¡País!

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 13:53

siempreelmismo escribió:
ducados123 escribió:Muy triste, seguro que algún desalmado hace negocio, mano dura con ellos.

Pregunta ¿el lector de chip da el nombre del dueño?

Saludos.

Claro, por eso cuando alguno es maltratado ó abandonado y encontrado por las autoridades, pueden contactar con el dueño.
Aunque lo que pasa a continuación (en España, claro) es lo de siempre y tanta tecnología pa'ná (bueno, para cobrártela): Al dueño no le ocurre nada y al perro se lo cargan en 15 días si no encuentran antes un adoptante.

Saludos

El chip cuando lo lees con el instrumento adecuado te devuelve un número de 15 cifras, los españoles comienzan por 941, si comienza con otras cifras cuidadín cuidadín, puede ser un perro de otro país o lo más probable que sea un perro "del Este", de los que crían malamente y de cualquier modo entre montones de mierda porque no los lavan ni limpian nunca ni los vacunan tampoco, son chips falsos.

A continuación con el número claro hay que irse a la página del Rivia (en Valencia) que es el Registro Informático valenciano de identificación animal y ahí introduciendo el número de chip te aparece el nombre del propietario.
Ojo, el Rivia es de acceso restringido, solo pueden acceder a él veterinarios, centros veterinarios, organismos oficiales y propietarios. No es posible "dotorechar" en esa página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la tarjeta del chip de Blanquita, el criador le puso un nombre que no me gustaba, Timanfaya de los Valientes, yo siempre la he llamado Blanquita.
Se me fué el més pasado, el día 20-02-2020, nos dejó muy tristes, era el ama de la casa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  galena Vie 20 Mar 2020 - 14:25

ducados123 escribió:
siempreelmismo escribió:
ducados123 escribió:Muy triste, seguro que algún desalmado hace negocio, mano dura con ellos.

Pregunta ¿el lector de chip da el nombre del dueño?

Saludos.

Claro, por eso cuando alguno es maltratado ó abandonado y encontrado por las autoridades, pueden contactar con el dueño.
Aunque lo que pasa a continuación (en España, claro) es lo de siempre y tanta tecnología pa'ná (bueno, para cobrártela): Al dueño no le ocurre nada y al perro se lo cargan en 15 días si no encuentran antes un adoptante.

Saludos

Pues las fuerzas de seguridad deberian comprobar quien pasea al perro y si no es de la familia o por necesidad perentoria (enfermedad o incapacidad del dueño) palo con el.
Hoy cuando he salido a por el pan, detrás de mi escuchaba las patas de un perro y una conversación, me vuelvo y dos gilipollas juntas y paseando un perro, se lo recrimino (entiendo que es nuestra obligación) y me mandan a escardar cebollinos. Como diría el genial Forges ¡País!

Saludos.

A mí me ha contestado de muy mala manera uno que iba en un coche fumigando las farmacias, ha aparcado el coche encima de la acera y yo le he dicho que si no tenía otro sitio donde aparcar.
Otros les aplauden, yo me reservo lo que pienso del tío estúpido.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  ducados123 Sáb 21 Mar 2020 - 9:31

galena escribió:
siempreelmismo escribió:
ducados123 escribió:Muy triste, seguro que algún desalmado hace negocio, mano dura con ellos.

Pregunta ¿el lector de chip da el nombre del dueño?

Saludos.

Claro, por eso cuando alguno es maltratado ó abandonado y encontrado por las autoridades, pueden contactar con el dueño.
Aunque lo que pasa a continuación (en España, claro) es lo de siempre y tanta tecnología pa'ná (bueno, para cobrártela): Al dueño no le ocurre nada y al perro se lo cargan en 15 días si no encuentran antes un adoptante.

Saludos

El chip cuando lo lees con el instrumento adecuado te devuelve un número de 15 cifras, los españoles comienzan por 941, si comienza con otras cifras cuidadín cuidadín, puede ser un perro de otro país o lo más probable que sea un perro "del Este", de los que crían malamente y de cualquier modo entre montones de mierda porque no los lavan ni limpian nunca ni los vacunan tampoco, son chips falsos.

A continuación con el número claro hay que irse a la página del Rivia (en Valencia) que es el Registro Informático valenciano de identificación animal y ahí introduciendo el número de chip te aparece el nombre del propietario.
Ojo, el Rivia es de acceso restringido, solo pueden acceder a él veterinarios, centros veterinarios, organismos oficiales y propietarios. No es posible "dotorechar" en esa página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la tarjeta del chip de Blanquita, el criador le puso un nombre que no me gustaba, Timanfaya de los Valientes, yo siempre la he llamado Blanquita.
Se me fué el més pasado, el día 20-02-2020, nos dejó muy tristes, era el ama de la casa.

Saludos

Timanfaya de los Valientes, desde luego algunos... pa qué, aunque no debe extrañarnos viendo los que les ponen a los niños.
Siento mucho tu perdida, se pasa muy mal cuando se van.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  galena Sáb 21 Mar 2020 - 9:57

Gracias ducados123, ya ha pasado un mes y aún no me apetece ni poner el tocadiscos.
Estos perros "de marca" tienen apellidos, Timanfaya es el nombre y De los valientes es el afijo del criador, la marca de la casa podríamos decir. Su padre fué El Valiente de Gerbal y su madre Black Beauty de los valientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La negrita es la madre y el de la derecha el padre, se parece muchísimo a Blanquita y la madre es casi igual que su nieto Daky

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más bonito que un San Luis. Por éste animalito y su hermano Paquito una sra. inglesa me daba lo que le pidiese, comenzó ofreciéndome 1.000 euros por cada uno, le dije que no los vendía y me dijo ¿cuánto quieres por ellos?

Paquito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  ducados123 Sáb 21 Mar 2020 - 10:41

galena escribió:Gracias ducados123, ya ha pasado un mes y aún no me apetece ni poner el tocadiscos.
Estos perros "de marca" tienen apellidos, Timanfaya es el nombre y De los valientes es el afijo del criador, la marca de la casa podríamos decir. Su padre fué El Valiente de Gerbal y su madre Black Beauty de los valientes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La negrita es la madre y el de la derecha el padre, se parece muchísimo a Blanquita y la madre es casi igual que su nieto Daky

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más bonito que un San Luis. Por éste animalito y su hermano Paquito una sra. inglesa me daba lo que le pidiese, comenzó ofreciéndome 1.000 euros por cada uno, le dije que no los vendía y me dijo ¿cuánto quieres por ellos?

Paquito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos

Eso para un amante de los perros es como insultarlo, ¿te venderia ella a un hijo? (bueno si es inglesa igual te lo vende)  Very Happy  Very Happy

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  galena Sáb 21 Mar 2020 - 11:47

A mí desde luego no me caen nada bien los que venden perros, yo regalé las dos hermanas de mis pequeños y podría haberme sacado unos buenos dineros por ellas.
Y a cada una que se iba de casa un drama para mí.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  miguel Sáb 21 Mar 2020 - 13:12

Si me permitis, ya que habláis de animales os dejo este bonito artículo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  galena Sáb 21 Mar 2020 - 21:12

Este Sr. está descubriendo su gato gracias a la cuarentena.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  ducados123 Dom 22 Mar 2020 - 11:07

galena escribió:A mí desde luego no me caen nada bien los que venden perros, yo regalé las dos hermanas de mis pequeños y podría haberme sacado unos buenos dineros por ellas.
Y a cada una que se iba de casa un drama para mí.

Saludos

Hiciste lo que se ha de hacer, si tienes camada y lógicamente no puedes quedarte con todos se regalan a personas de confianza que sabes que los van a querer y cuidar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  abecia58 Miér 1 Abr 2020 - 0:48

Tengo perro, y frente a lo que algunos puedan pensar sacarle para mí a día de hoy es una tortura, no ya por ponerme una de las escasas mascarillas que tengo y unos guantes que no me sobran, que también, si no por llegar a casa estresado, tener que lavar sus almohadillas, dejar los zapatos en la denominada " zona sucia", lavarme las manos que ya me arden de tanto jabón y lo principal y lo peor: contagiar a los míos de la peor pandemia, o si la tengo yo contagiar a otros ahí fuera.He tomado una medida drástica: mi perro no sale más a la calle, sale al balcón, pero dile eso a un ser al que desde chiquitín se le enseño a hacer sus necesidades fuera de casa y que ahora no entiende nada. Doble sufrimiento:la mitad de los días se va a la cama con su vejiga a reventar, de mi sentimiento mejor no hablar.....eso si si a alguno le puede sentar mal este comentario sobre mi perro os diré que pertenece al distinguido club de audiófilos que aquí compartimos amistad y experiencias, el pobre es enchufar el equipo y ahí está...en primera linea al lado de las Devore, eso si prefiere algo de jazz marchoso al Shostakovich con quien muchas veces le torturo, en su descargo he de decir que adora el barroco.

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  galena Miér 1 Abr 2020 - 7:47

Pues sí, estos animalitos son metódicos y regulares en sus hábitos, como un reloj.  Si lo has acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle en casa se aguantará todo lo que pueda.
Yo les limpiaba las patitas cuando tuvieron la camada, los cachorros estaban en la caja y cuando los padres volvían del paseo, especialmente la madre, iba desesperada a meterse con ellos y detrás de ella el padre. Los perros son muy brutos y cualquier arañazo que les hubiesen hecho a los cachorros con las patas habría devenido en una infección.
No sé cómo lo harás tu, yo compré una bandeja donde el perro cabe con las 4 patas a la vez, echo un poco de agua, 2 o 3 dedos, meto al perro dentro y a restregarle bien las almohadillas y uñas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13353
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  ducados123 Miér 1 Abr 2020 - 10:42

Pues no te queda otra que sacarlo, por su bien y el tuyo, mantén la distancia de seguridad con la gente y acorta la duración del paseo, si sigues las instrucciones de seguridad no debería pasarte nada.
Pero nadie sabe mejor que tú tus circunstancias y seguro que haces lo que debes.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6693
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

PROTECTORAS DE ANIMALES Empty Re: PROTECTORAS DE ANIMALES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.