AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

+8
acebo
T-800
Flick4
Sumiko
Enrike
ducados123
quesvi
galena
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 3 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2020 - 14:18

Me has convencido Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 3 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar 2020 - 14:24

quesvi escribió:Ese kit no es un kit de inicio . Es para hacer nubarradas .busca kit inicio y nicotina a  12 . Lo mejor es ir a una tienda de vapeo buena en tu ciudad y que te orienten . Por menos tendrás un kit mejor . Y te dejarán probar los líquidos. No compres a ciegas .

En Madrid hay tiendas muy buenas .

Perdona pero es un kit de inicio avanzado, los otros son tan simples y escasos, con resistencias que fallan a los pocos dias, que enseguida tienes que subir un escalón, lo barato sale caro.
Despues de probar muchisimos claros y baterias, lo mas completo que he encontrado es ese kit, ¿recomendarias un cochecillo sin carnet a alguien que va a empezar a conducir?, pues esto es igual.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 3 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2020 - 14:40

Ya lo he comprado, nuevo modelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y 6 recargas de 12 mg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no me gusta no pasa nada, se cambia y ya está.

Gracias a los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 3 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar 2020 - 17:23

Luiluilui escribió:Ya lo he comprado, nuevo modelo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y 6 recargas de 12 mg.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no me gusta no pasa nada, se cambia y ya está.

Gracias a los dos.

Una cosa que se me ha pasado (imperdonable), todos estos dispositivos utilizan resistencias, estas de Uwell vienen durando 1 mes (bueno yo las cambio al mes aun funcionando bien), en este kit te incluyen una de 0,2 Ohmios y otra de 0,12 pero yo te aconsejo que las guardes y pidas unas para Nunchaku de 0,4 y vapear a 40W, las otras son muy brutas para un novato.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 3 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar 2020 - 17:53

quesvi escribió:Lo digo porque ese kit es boca pulmón y para empezar le parecerá raro . Yo tengo decenas y al final acabado con un claro y sales nicitina.lo mejor ir tienda y que pruebe el que le gusta

Entiendo perfectamente tu consejo al compañero, pero lo de que unos atomizadores son boca-pulmon o solo boca(como los puros) o pulmon directo es una leyenda urbana, todos sirven para todo, es el usuario el que elije su forma de vapear. Lo que tiene de bueno este Kit es que el atomizador es estupendo incluso para vapeadores veteranos como nosotros, sus resistencias no dan sabores raros (cosa que si que hacen otras), como le he dicho al compañero duran por encima del mes practicamente sin afectar el sabor, el tanque es grande y los sistemas de sellado son buenos así como las tomas de aire, si algo le tengo que echar por cara es que el drip es de esos cortos y anchos (aunque es un 510) que a mi particularmente no me gustan, pero le pongo unos que tengo de titanio y arreglado. Por la parte del Mod, es electronico, alimentado por una bateria 18650 lo que consigue los watios estables a diferencia de otros kits en que la bateria funciona en una pendiente descendente y va cambiando la potencia, a mi me gustan mas de dos baterias pero entiendo que eso para empezar no es necesario y que la experiencia ya le dirigirá a lo que le resulte mas interesante.
Al final esto es como el audio, porque sea un novato no le vamos a recomendar un ampli que se le quede corto a los cuatro dias, mejor algo con buena relación calidad precio y que tenga calidad cuando quiera subir un peldaño mas.

Cordiales saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 3 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.