AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

+8
acebo
T-800
Flick4
Sumiko
Enrike
ducados123
quesvi
galena
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Lun Feb 24, 2020 10:04 pm

Los cigarrillos electrónicos no son seguros, no ayudan a dejar de fumar y son la puerta de entrada al consumo de tabaco manufacturado, según han asegurado este lunes los neumólogos, que han pedido que estos dispositivos sean considerados como productos del tabaco.

"Los pulmones están preparados para recibir aire limpio, absolutamente para nada más", ha dicho el coordinador del área de Tabaquismo de SEPAR, Jaime Signes-Costa, durante la presentación del documento que analiza la evidencia científica actual y que concluye que la inhalación de los aerosoles y humos que generan son tóxicos para la salud.

En el caso de los e-cigarrillos contienen, entre otras cosas, propenglicol -que al inhalarse puede producir irritación e inflamación en vías aéreas, crisis asmática en niños y se desconocen sus efectos a largo plazo- y glicerina, que al calentarse da lugar a sustancias cancerígenas como los carbonilos.

Asimismo, en el vapor de estos dispositivos se han encontrado "altas concentraciones" de níquel, cromo y plomo.

Saludos






galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Lun Feb 24, 2020 10:13 pm

Vamos a esperar 20 años a ver que pasa.

El alcohól también era bueno para el estómago, el corazón y no se cuantas cosas más.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Lun Feb 24, 2020 10:29 pm

Mi abuelo y todos los abuelos de Abacete y Teruel, y los que me dejo, fumaban "tabaco verde", era este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menudos campos habían antes.


galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 9:21 am

¿A tu abuelo le gustaba el Reggae? esos canutos tipo casco de submarino son los que se fuman por Jamaica.





Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 9:52 am

Por cierto, en la década de los 90 estuve allí, los jamaicanos una gente estupenda, unos cachondos........ hasta que de vez en cuando les dá el pronto y cuidadín. No llevaría más de 2 o 3 días cuando de repente un día la calle se llenó de negros con armas, mayormente machetes. A todo el rostro pálido que cogían le cortaban el cuello, deberían estar aburridos.
¡¡que miedo pasé!! estaba cagadito escondido en el hotel bajo la cama, no nos dejaban salir, tuvimos que pagar a una banda de matones para que nos custodiasen camino del avión para salir corriendo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Mar Feb 25, 2020 10:01 am

quesvi escribió:Llevo vapeando antes de que se conociera en espańa
+10 ańos . fumaba 2 paquetes y no podía ni andar dos pasos . Este ańo hecho media maratón . Este tema.lo conozco bien hay miles de millones en juego y las tabacaleras no quieren dejar el pastel . Médicos incluidos .
El tabaco lleva 5000 venenos el vapeo nicotina que no es cancerigena. Vapeando se salvarían vidas .
Pero este tema es para el que está metido desde fuera no se entiende.


Es sencillo si es malo que se deje de vender el tabaco .pero no interesa. Encima quieren poner los mismos impuesto al vapeo . Vamos que se mueran rapidito .

Las pastillas para dejar de fumar de la seguridad social son veneno puro . Antideprsivos que se supone te bajan las ganas con unos efectos secundarios que si queréis los pongo aquí , no cabrían



Podría poner decenas de neumologos que lo recomiendan pero a estos hay que silenciarlos.

Este tema lo conozco bien conozco gente que vive gracias al vapeo si no estaría muerta.

+1 Tambien decian los médicos que el aceite de oliva y el pescado azúl eran malisimos para el corazón y así se me partia el mio viendo a mi abuelo mirar una tostada o unos boquerones frititos, despues resulta que es lo mejor que existe. En Reino Unido (que antipáticos son un rato pero de tontos ni un pelo)la Public Health England (PHE) y en Francia la Academia Nacional de Medicina se han posicionado a favor del vapeo.
Al igual que tú yo hace bastantes años que me pasé al vapeo (desde 3 paquetes de Ducados Innocent al día) y no necesito la opinión ni de Ingleses ni Franceses para ratificar que la mejoría en mi vida ha sido tremenda y sí efectivamente si no vapeas mejor, si no respiras contaminación tambien, pero reducir en el 95% la ingesta de sustancias nocivas no veo que daño puede hacer.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Enrike Mar Feb 25, 2020 10:12 am

ducados123 escribió:….no veo que daño puede hacer.

Al Estado, disminución de la recaudación en impuestos especiales.

Al colectivo médico y las farmacéuticas, la pérdida del control del mercado anti tabaco.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Mar Feb 25, 2020 10:34 am

Enrike escribió:
ducados123 escribió:….no veo que daño puede hacer.

Al Estado, disminución de la recaudación en impuestos especiales.

Al colectivo médico y las farmacéuticas, la pérdida del control del mercado anti tabaco.

Saludos,

Claro eso si, me referia a la salud roflmao
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 11:08 am

Hay que esperar tiempo para que surjan datos y se cree una estadística fiable.
Ahora mismo estamos en terreno desconocido.
Y que la Sanidad nos engaña como quiere eso está más que claro, todos barren para casa.

Hay un producto, unas hierbas cuyo nombre es Stevia rebaudiana que levanta clamores, te haces una infusión y te gradúa la glucemia y la hipertensión entre otras cosas, te rebaja el índice del azucar en sangre.
Sanidad tuvo prohibida su venta en España hasta hace unos pocos, muy pocos años, ya tienen el negocio muy bien montado con las pastillas de Metformina y la Insulina.

Yo tengo diabetes tipo I, estoy en la línea de salida, a raiz de leer noticias de la stevia me la compré la probé ¡¡y funciona perfectamente!!, si no tomo nada ando por las 114 unidades en el aparatito que tengo para medirme, me hago un vaso de stevia y al rato vuelvo a medirme y me ha bajado hasta 80 y pocas unidades que es lo que debo marcar para mi edad y peso.

Y si alguno tiene dudas le hago un par de fotos al medidor, antes y después de tomar la stevia y lo veréis vosotros mismos.

Pues sanidad lo desaconseja, lo tuvo prohibido, y la campaña anti-stevia que hay es brutal, es la madre de todos los males.

Saludos







galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Mar Feb 25, 2020 11:29 am

galena escribió:

Yo tengo diabetes tipo I, estoy en la línea de salida


¡¡¡ Bandido !!! y quieres que me monte contigo en un avión, te da un subidón y me toca aterrizar a mi pray pray pray Help Help Help affraid affraid affraid
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 11:40 am

Y eso que no te he contado el vuelo que hice una noche, noche total y absoluta en medio de la campiña que no hay ni un solo farol en muchos kilómetros a la redonda y me había encasquetado junto con el que me acompañaba una botella de wisky Cardús, volamos en medio de un mar de tinta negra. No veías ni al que tenías al lado hombro con hombro, ni veías el suelo ni el cielo, no veías nada.
No cuento como aterrizamos, aquello fué peor que el rosario de la aurora.
Y por aquel entonces yo ya no bebía desde hacía más de 20 años, imagina como me sentó la media botella que me tocó.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Mar Feb 25, 2020 12:37 pm

galena escribió:Y eso que no te he contado el vuelo que hice una noche, noche total y absoluta en medio de la campiña que no hay ni un solo farol en muchos kilómetros a la redonda y me había encasquetado junto con el que me acompañaba una botella de wisky Cardús, volamos en medio de un mar de tinta negra. No veías ni al que tenías al lado hombro con hombro, ni veías el suelo ni el cielo, no veías nada.
No cuento como aterrizamos, aquello fué peor que el rosario de la aurora.
Y por aquel entonces yo ya no bebía desde hacía más de 20 años, imagina como me sentó la media botella que me tocó.

Saludos

Pues como a un santo dos pistolas, menos mal que era Cardús que si es de garrafa todavía estas volando. roll1
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Sumiko Mar Feb 25, 2020 12:54 pm

galena escribió:Hay que esperar tiempo para que surjan datos y se cree una estadística fiable.
Ahora mismo estamos en terreno desconocido.
Y que la Sanidad nos engaña como quiere eso está más que claro, todos barren para casa.

Hay un producto, unas hierbas cuyo nombre es Stevia rebaudiana que levanta clamores, te haces una infusión y te gradúa la glucemia y la hipertensión entre otras cosas, te rebaja el índice del azucar en sangre.
Sanidad tuvo prohibida su venta en España hasta hace unos pocos, muy pocos años, ya tienen el negocio muy bien montado con las pastillas de Metformina y la Insulina.

Yo tengo diabetes tipo I, estoy en la línea de salida, a raiz de leer noticias de la stevia me la compré la probé ¡¡y funciona perfectamente!!, si no tomo nada ando por las 114 unidades en el aparatito que tengo para medirme, me hago un vaso de stevia y al rato vuelvo a medirme y me ha bajado hasta 80 y pocas unidades que es lo que debo marcar para mi edad y peso.

Y si alguno tiene dudas le hago un par de fotos al medidor, antes y después de tomar la stevia y lo veréis vosotros mismos.

Pues sanidad lo desaconseja, lo tuvo prohibido, y la campaña anti-stevia que hay es brutal, es la madre de todos los males.

Saludos







Doy fe de ello, Galena. Yo también soy insulinodependiente aunque la mía es tipo II. Los intereses de las azucareras y compañías de edulcorantes son muy fuertes.
Ahora incluso han hecho pastillas de "stevia" que tienen de todo menos el principio activo de la planta. Por ello, lo mejor es cultivarse uno mismo las plantas y hacerse las infusiones. Todo lo que toca la indiastria te lo encarece y le añade elementos dañinos. Y estamos hablando de la Salud.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8208
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Mar Feb 25, 2020 1:02 pm

quesvi escribió:Pepe tienes ultraligero?? Me tienes que llevar

Te regalaré un cable magico

Pero ¿ con Cardús o a pelo ?
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6665
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Flick4 Mar Feb 25, 2020 1:10 pm

Si me invitais al evento, yo os guardo Cardús ese, y os espero en la cafetería.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 2:12 pm

Sumiko escribió:
galena escribió:Hay que esperar tiempo para que surjan datos y se cree una estadística fiable.
Ahora mismo estamos en terreno desconocido.
Y que la Sanidad nos engaña como quiere eso está más que claro, todos barren para casa.

Hay un producto, unas hierbas cuyo nombre es Stevia rebaudiana que levanta clamores, te haces una infusión y te gradúa la glucemia y la hipertensión entre otras cosas, te rebaja el índice del azucar en sangre.
Sanidad tuvo prohibida su venta en España hasta hace unos pocos, muy pocos años, ya tienen el negocio muy bien montado con las pastillas de Metformina y la Insulina.

Yo tengo diabetes tipo I, estoy en la línea de salida, a raiz de leer noticias de la stevia me la compré la probé ¡¡y funciona perfectamente!!, si no tomo nada ando por las 114 unidades en el aparatito que tengo para medirme, me hago un vaso de stevia y al rato vuelvo a medirme y me ha bajado hasta 80 y pocas unidades que es lo que debo marcar para mi edad y peso.

Y si alguno tiene dudas le hago un par de fotos al medidor, antes y después de tomar la stevia y lo veréis vosotros mismos.

Pues sanidad lo desaconseja, lo tuvo prohibido, y la campaña anti-stevia que hay es brutal, es la madre de todos los males.

Saludos







Doy fe de ello, Galena. Yo también soy insulinodependiente aunque la mía es tipo II. Los intereses de las azucareras y compañías de edulcorantes son muy fuertes.
Ahora incluso han hecho pastillas de "stevia" que tienen de todo menos el principio activo de la planta. Por ello, lo mejor es cultivarse uno mismo las plantas y hacerse las infusiones. Todo lo que toca la indiastria te lo encarece y le añade elementos dañinos. Y estamos hablando de la Salud.
Saludos

Lo primero que hicieron los que pueden y les sobra el dinero es comprar los derechos y modificarla, le quitan el esteviol creo, todo eso que venden por ahí con el nombre de Stevia son edulcorantes.
Pero siempre se puede encontrar con todos sus componentes intactos, incluso "en planta" en una maceta, con meterte una hojita o dos en la boca y masticarlas un rato es suficiente para que te baje el azúcar.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 2:17 pm

quesvi escribió:Pepe tienes ultraligero?? Me tienes que llevar

Te regalaré un cable magico

Yo ya no tengo el avión, cuando metí a Blanquita en casa dejé de volar, vivo solo y si me accidento o me mato ¿quién cuidaría de mis chiquitines? Pero que podemos volar cuando queramos por eso no te preocupes y estoy seguro de que te gustará, eso de ir por ahí arriba con el viento meciéndote es muy muy bonito, tú cuando tengas ganas avísame y nos vamos al aeródromo, en algún aparato nos subiremos.

La Llosa pista 1.4

Está en Almenara, a unos 40 km. de Valencia carretera de Castellón.

La Llosa aeródromo

Hay aviones tubo y tela, los dinosaurios de la aviación, y aviones modernos de fibra y cabinados, autogiros, hay de todo. Ahora está muy bonito y con máquinas muy buenas, cuando llegué yo allí volábamos con los aviones de Anibal el cartaginés cuando vino a sitiar Sagunto.

Saludos


Última edición por galena el Mar Feb 25, 2020 2:29 pm, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 2:23 pm

quesvi escribió:Yo me fumo la trompeta de arriba y me meto los cardus que hagan falta .iré con cables  rojo negro para atarme en el vuelo.

Una vez volé fumado y pasé mucho miedo te aviso, esos avioncitos se menean mucho por ahí arriba.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  T-800 Mar Feb 25, 2020 2:28 pm

Entre vapear y fumar NO HAY COLOR en cuanto a perjuicio para la salud.
Yo veo el vapeo como un puente temporal a dejar de fumar.
Pero si no vas a dejar ninguno de los dos, tambien está claro.
Mi padre fumaba 2-3 paquetes diarios de Camel.
Ahora vapea y muy poco y sin nicotina, en cosa de 1 año bajando progresivamente nicotina y uso. Inpensable (y me alegro). Otros familiares y amigos ni fuman ni vapean ya siguiendo mismo proceso.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar Feb 25, 2020 2:55 pm

Flick4 escribió:Si me invitais al evento, yo os guardo Cardús ese, y os espero en la cafetería.

Un saludo.

Cuando quieras.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13283
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.