AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

+8
acebo
T-800
Flick4
Sumiko
Enrike
ducados123
quesvi
galena
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar 25 Feb 2020 - 13:57

ducados123 escribió:
galena escribió:Y eso que no te he contado el vuelo que hice una noche, noche total y absoluta en medio de la campiña que no hay ni un solo farol en muchos kilómetros a la redonda y me había encasquetado junto con el que me acompañaba una botella de wisky Cardús, volamos en medio de un mar de tinta negra. No veías ni al que tenías al lado hombro con hombro, ni veías el suelo ni el cielo, no veías nada.
No cuento como aterrizamos, aquello fué peor que el rosario de la aurora.
Y por aquel entonces yo ya no bebía desde hacía más de 20 años, imagina como me sentó la media botella que me tocó.

Saludos

Pues como a un santo dos pistolas, menos mal que era Cardús que si es de garrafa todavía estas volando. roll1

Al presi del aeródromo le gustaba el segoviano, cada vez que venía se bebía una botella.
En A.C. (aviación civil) teníamos muy mala fama los pilotos de La Llosa, nos llamaban los borrachos de La Llosa.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2020 - 14:11

¿El vapeo quita las ganas y la necesidad de fumar al 90% o requiere de un esfuerzo adicional?.

¿Recomendáis algún producto o combinación en particular?. Es que nunca he leído sobre este tema Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Mar 25 Feb 2020 - 16:15

Luiluilui escribió:¿El vapeo quita las ganas y la necesidad de fumar al 90% o requiere de un esfuerzo adicional?.

¿Recomendáis algún producto o combinación en particular?. Es que nunca he leído sobre este tema Embarassed

Ya te digo, una miiiinima voluntad para decir ahora esto es lo que hay y un dia alternando vapeo y dos o tres cigarros, desde ese momento bajar de 60 ducados a 0 y no preocuparme lo mas minimo, despues sin prisa ir bajando la nicotina de 18 a un nivel 0 o como yo que me paré en 1,5 (cualquier dia lo dejo en 0).

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2020 - 18:29

He estado echando un vistazo en internet y cuesta más seleccionar el vapeador correcto que un equipo de música. Además tienen más accesorios que en una tienda hifi. Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Sumiko Mar 25 Feb 2020 - 18:49

galena escribió:¿A tu abuelo le gustaba el Reggae? esos canutos tipo casco de submarino son los que se fuman por Jamaica.





Un saludo

Y en nuestras Españas.

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar 25 Feb 2020 - 18:54

El tabaco se deja con fuerza de voluntad, se tira el paquete a la basura y punto. El resto perder el tiempo y seguir envenenándote.
Con esos artilugios sigues metiéndote veneno en el cuerpo, por eso te calman.
Y dejar el tabaco es muuuucho más dificil que dejar la heroína o la cocaína, ya nos tienen bien drogados a todos.
Las drogas que parece que no hacen nada de suaves que son son las que más fuerte te enganchan.

Saludos















galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Sumiko Mar 25 Feb 2020 - 19:03

galena escribió:El tabaco se deja con fuerza de voluntad, se tira el paquete a la basura y punto. El resto perder el tiempo y seguir envenenándote.
Con esos artilugios sigues metiéndote veneno en el cuerpo, por eso te calman.
Y dejar el tabaco es muuuucho más dificil que dejar la heroína o la cocaína, ya nos tienen bien drogados a todos.
Las drogas que parece que no hacen nada de suaves que son son las que más fuerte te enganchan.

Saludos

Dicho por un neumólogo, director de la Clínica antitabaco del Hospital Universitario de Málaga ( antes que la cerraran por falta de presupuesto), los aditivos del tabaco provocan más adición que la cocaína.
Saludos














Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8238
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  galena Mar 25 Feb 2020 - 19:15

Sumiko escribió:
galena escribió:El tabaco se deja con fuerza de voluntad, se tira el paquete a la basura y punto. El resto perder el tiempo y seguir envenenándote.
Con esos artilugios sigues metiéndote veneno en el cuerpo, por eso te calman.
Y dejar el tabaco es muuuucho más dificil que dejar la heroína o la cocaína, ya nos tienen bien drogados a todos.
Las drogas que parece que no hacen nada de suaves que son son las que más fuerte te enganchan.

Saludos

Dicho por un neumólogo, director de la Clínica antitabaco del Hospital Universitario de Málaga ( antes que la cerraran por falta de presupuesto), los aditivos del tabaco provocan más adición que la cocaína.
Saludos


Yo no soy neumólogo y también lo digo. Hasta el año 84 tomaba de todo, y todo es todo sin dejarte nada y todo eso que tomaba llegó un día en que dije ¡basta! y hasta hoy, no necesité de tratamientos paliativos pastillas jarabes ni médicos, lo tiré todo a la basura y a aguantar el tirón.

En cambio el tabaco lo he dejado miles de veces y miles de veces he vuelto a engancharme.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13364
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Miér 26 Feb 2020 - 10:36

Luiluilui escribió:He estado echando un vistazo en internet y cuesta más seleccionar el vapeador correcto que un equipo de música. Además tienen más accesorios que en una tienda hifi. Laughing

Para empezar bien tienes que utilizar un kit de inicio con calidad y que no te dé muchas complicaciones, despues de muchas pruebas yo recomiendo el kit Uwell Nunchaku, con resistencias de 0.4 omnios, ajústalo a 40 o 42 watios y utiliza un liquido (para empezar) a 12 mg. de nicotina y 70% glicerina 30% propilenglicol, sabor a tabaco como el que fumes no existe (que no te vendan historias) pero existen sabores bastante ¿parecidos? digamos que si como el RY4, el RY6 o el Bebeca, a partir de estos buscar uno que te satisfaga es como buscar el músico que mas te guste, cuestión personal. A mi personalmente me gusta el RY6, pero eso es a mi.

La nicotina la vas bajando sin prisa a medida que te adaptes de 12 a 6, de 6 a 3 y despues ya sabrás lo suficiente para bajar a 1,5 o 1 y finalmente 0.

Si tienes dudas consultame lo que quieras.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  T-800 Jue 27 Feb 2020 - 14:29

A partir de 3mg se va desvirtuando
algo el buen sabor original de cada líquido.
Sorprendente como puedes ir sobrado con 3mg incluso gente q fumaba bastante.
El empezar con bastante nicotina hace que el sabor sea muy intenso/fuerte de "picor".
Pensar que aquí no hay agentes analgésicos como en el tabaco, aparte que la aspiración es directa al pulmón y la nicotina "pica" y rasca.

Otros tabaquiles recomendados son el A&L Ryan usa y el Atmos Labs nutacco.

Como kit de inicio un vaporesso Veco One con cerámicas de 0.5.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty saludos

Mensaje  acebo Jue 27 Feb 2020 - 15:48

Yo he pasado de dos paquetes de tabaco diario al vapeo, sin mono, voy reduciendo nicotina y respiro mucho mejor. El vapeo puede matar, pero el tabaco ya sabemos que mata fijo.

acebo

Cantidad de envíos : 135
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Vie 28 Feb 2020 - 9:57

T-800 escribió:A partir de 3mg se va desvirtuando
algo el buen sabor original de cada líquido.
Sorprendente como puedes ir sobrado con 3mg incluso gente q fumaba bastante.
El empezar con bastante nicotina hace que el sabor sea muy intenso/fuerte de "picor".
Pensar que aquí no hay agentes analgésicos como en el tabaco, aparte que la aspiración es directa al pulmón y la nicotina "pica" y rasca.

Otros tabaquiles recomendados son el A&L Ryan usa y el Atmos Labs nutacco.

Como kit de inicio un vaporesso Veco One con cerámicas de 0.5.

Mira si confio en ti que he pedido el A&L Ryan usa para diluir al 50/50 al 10%, aunque la base es de maceración rápida la dejaré unas semanas con el 1,5 mg. de nicotina en el que me he quedado de momento.
Ya te contaré mi experiencia cuando lo pruebe.

Gracias y un saludo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  orejones Vie 28 Feb 2020 - 11:34

quesvi escribió:Follar es malo para la próstata según algunos médicos las grandes ciudades son malas el tocino es malo .

Mi abuelo que fue muy putero se fumo todo se.bebio más y hacia matanza . Murió con 101 ańos


Todo lo contrario: se ha comprobado que una descarga regular de la próstata, aunque sea a mano, disminuye el riesgo de cáncer de próstata Innocent Innocent Innocent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4587
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Felix Sáb 29 Feb 2020 - 21:54

orejones escribió:
quesvi escribió:Follar es malo para la próstata según algunos médicos las grandes ciudades son malas el tocino es malo .

Mi abuelo que fue muy putero se fumo todo se.bebio más y hacia matanza . Murió con 101 ańos


Todo lo contrario: se ha comprobado que una descarga regular de la próstata, aunque sea a mano, disminuye el riesgo de cáncer de próstata Innocent Innocent Innocent
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo

Jope, que noticia mas buena. Voy a comprarme un bote de reflex para los bíceps. Laughing  

Lo de los beneficios de vapeo vs tabaco lo suscribo, no sé los efectos del vapeo a largo plazo (los del tabaco son obvios), pero a corto plazo son espectaculares y la transición es nada traumática y muy fácil. También veo que utilizais aparatejos complicados, que seguramente 'jalaran' más que el que yo uso, que es un "Blu", que le metes una recarga ya preparada y a vapear. No soy diabetico, pero utilizo estevia para endulzar las infusiones y esta buenisima. También he tenido plantas, y las hojas frescas a palo seco o en ensalada son deliciosas. También he leido que tiene varias propiedades más, aparte de los beneficios para diabéticos. Lo de sanidad prohibiendo su uso, en fin, ya se sabe quienes son los que verdaderamente gobiernan a los gobiernos...

Saludos cordiales. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ferac66 Sáb 29 Feb 2020 - 22:01

Deberíais probar fumar en pipa. Ambrosía de los dioses, oiga.
Así es como he dejado los cigarrillos. No deja de ser tabaco, pero el no meterse el humo en los pulmones hace mucho. Y la calidad del tabaco es otra. Y mucho menos manipulado que el de los pitos.
Además, se fuma mucho menos, que es otro de los problemas del cigarrillo.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Migeru Dom 1 Mar 2020 - 8:56

Yo he dejado de fumar de golpe gracias al vapeo, llevo 16 meses sin coger un cigarrillo. Empecé con 12mg y ahora voy por 3mg
Antes me fumaba 2 paquetes diarios y si salía más. Me siento mucho mejor y a las 48 horas ya se nota mucho la mejoría en la respiración, y creo que cuesta más dar con un sabor adecuado que pasar el ¿mono? del hábito de tener un cigarrillo en las manos
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 856
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Dom 1 Mar 2020 - 9:59

Barbablue escribió:Yo he dejado de fumar de golpe gracias al vapeo, llevo 16 meses sin coger un cigarrillo. Empecé con 12mg y ahora voy por 3mg
Antes me fumaba 2 paquetes diarios y si salía más. Me siento mucho mejor y a las 48 horas ya se nota mucho la mejoría en la respiración, y creo que cuesta más dar con un sabor adecuado que pasar el ¿mono? del hábito de tener un cigarrillo en las manos

Pero que mucho mas, encima cuando encuentras uno que te gusta dejan de fabricarlo wallbash wallbash wallbash
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Dom 1 Mar 2020 - 10:20

[/quote]
También veo que utilizais aparatejos complicados, que seguramente 'jalaran' más que el que yo uso, que es un "Blu", que le metes una recarga ya preparada y a vapear.

Saludos cordiales. Hello[/quote]

Deja el "Blu" y pasate a lo que hemos recomendado aquí, son mucho mas customizables, sobre todo a la hora de reducir nicotina, apenas tienen complicaciones y resultan mucho mas baratos de mantener, llegado a un punto lo mejor es hacerte tu mismo los liquidos que es muy fácil y por unos 60€ el litro.

Si tienes dudas aquí me tienes.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2020 - 12:12

Estoy mirando modelos en Amazon (por comodidad) De momento no quisiera gastarme más de 30-40€ ¿algún modelo en ese rango?.

NO ENCUENTRO RECARGAS, PARA NINGUN MODELO, CON NICOTINA EN AMAZON, TODAS SON SIN. wallbash

¿Estará prohibido vender productos con nicotina en Amazón?

Si me podéis poner algún link para comprar un buen cigarillo electrónico contenido de precio y las recargas para ese modelo (con nicotina) os lo agradecería.

Había visto este pero lleva las recargas sin nicotina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar 2020 - 12:35

Luiluilui escribió:Estoy mirando modelos en Amazon (por comodidad) De momento no quisiera gastarme más de 30-40€ ¿algún modelo en ese rango?.

NO ENCUENTRO RECARGAS, PARA NINGUN MODELO, CON NICOTINA EN AMAZON, TODAS SON SIN. wallbash

¿Estará prohibido vender productos con nicotina en Amazón?

Si me podéis poner algún link para comprar un buen cigarillo electrónico contenido de precio y las recargas para ese modelo (con nicotina) os lo agradecería.

Había visto este pero lleva las recargas sin nicotina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una marca desconocida para mi, en amazon no venden liquidos con nicotina,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una tienda en la que compro hace años y de total confianza, tambien mas adelante compra alguna bateria 18650 de repuesto y un cargador para ese tipo de baterias.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Invitado Sáb 7 Mar 2020 - 12:42

ducados123 escribió:
Luiluilui escribió:Estoy mirando modelos en Amazon (por comodidad) De momento no quisiera gastarme más de 30-40€ ¿algún modelo en ese rango?.

NO ENCUENTRO RECARGAS, PARA NINGUN MODELO, CON NICOTINA EN AMAZON, TODAS SON SIN. wallbash

¿Estará prohibido vender productos con nicotina en Amazón?

Si me podéis poner algún link para comprar un buen cigarillo electrónico contenido de precio y las recargas para ese modelo (con nicotina) os lo agradecería.

Había visto este pero lleva las recargas sin nicotina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una marca desconocida para mi, en amazon no venden liquidos con nicotina,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una tienda en la que compro hace años y de total confianza, tambien mas adelante compra alguna bateria 18650 de repuesto y un cargador para ese tipo de baterias.

Saludos

Gracias Ducados. Fumo algo más de 1 paquete de Nobel al día ¿La concentración de 12 mg. es la correcta?¿Cuanto me duraría el bote de 10ml?.

La verdad es que si me ayuda a dejar de fumar los 80€ están más que justificados.

Gracias de nuevo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  ducados123 Sáb 7 Mar 2020 - 13:15

Luiluilui escribió:
ducados123 escribió:
Luiluilui escribió:Estoy mirando modelos en Amazon (por comodidad) De momento no quisiera gastarme más de 30-40€ ¿algún modelo en ese rango?.

NO ENCUENTRO RECARGAS, PARA NINGUN MODELO, CON NICOTINA EN AMAZON, TODAS SON SIN. wallbash

¿Estará prohibido vender productos con nicotina en Amazón?

Si me podéis poner algún link para comprar un buen cigarillo electrónico contenido de precio y las recargas para ese modelo (con nicotina) os lo agradecería.

Había visto este pero lleva las recargas sin nicotina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es una marca desconocida para mi, en amazon no venden liquidos con nicotina,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es una tienda en la que compro hace años y de total confianza, tambien mas adelante compra alguna bateria 18650 de repuesto y un cargador para ese tipo de baterias.

Saludos

Gracias Ducados. Fumo algo más de 1 paquete de Nobel al día ¿La concentración de 12 mg. es la correcta?¿Cuanto me duraría el bote de 10ml?.

La verdad es que si me ayuda a dejar de fumar los 80€ están más que justificados.

Gracias de nuevo

Para empezar si, 12 esta bien, pero tu mismo te iras probando para bajarlo, un bote de 10ml. siendo novato te puede durar un par de dias, yo te recomendaria pedir 3 o 4 y alguno de 6 mientras regulas lo que consumes, mas que nada por no quedarte sin reservas, despues tu mismo veras cuanto necesitas, la tienda en 24 horas te sirve el pedido.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6704
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES - Página 2 Empty Re: CIGARRILLOS ELECTRONICOS, VAPEADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.