AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

4 participantes

Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  barcelona669 Mar 18 Feb 2020 - 13:36

Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda, por favor:
Tengo el Pro-Ject Stream Box S2 ultra, que suena muy bien, y lo utilizo sobre todo para Tidal.
Necesito saber como gestionarlo con su app PRO-JECT STREAM S2 ya que no lo reconoce de ninguna manera. (he enviado una consulta interna de la app al fabricante y no me han respondido).
La otra app PRO-JECT PLAY si me lo reconoce, pero me pierdo con tantos conceptos de configuración y además en inglés.
Si alguien tiene este aparato y lo maneja por la app, necesito un "curso intensivo"
para poderlo utilizar y sacar todo su partido.
Muchas gracias de ante mano todos por vuestro tiempo e interés.
Saludetes.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Re: Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  valvulópata Mar 18 Feb 2020 - 17:38

Juan

La app puedes configurarla para idioma español. En el proceso de instalación te lo pregunta y luego creo que puedes hacerlo desde la ruedecita de configuración. Ahora no estoy en casa y no te puedo confirmar.

No obstante te he de decir que si bien cuesta que la app reconozca el streamer ésta es bastante estable y no suele fallar reproduciendo pistas desde disco duro que es como yo la utilizo.

Sin embargo a consecuencia de los repetidos fallos en el reconocimiento del streamer que tiene la app yo utilizo la conexión desde el navegador del móvil o la tableta. Las funcionalidades son las mismas que las de la app y SIEMPRE reconoce al streamer. Por eso decidí borrar la app del móvil. En el manual puedes leer el proceso para configurar y manejar vía navegador. Es muy sencillo, de veras.

No estoy suscrito a Tidal ni Cobuz y no te puedo decir como funciona con estos servicios. No obstante reproduciendo radios online es un poco particular. Aunque puedes ir cambiando de radios, esto no le "sienta" del todo bien y en ocasiones se bloquea. Nada grave se reinicia el streamer y punto. Es una lata el tema de la radio, pero si la dejas fija y no vas saltando funciona perfecto. No se con otros servicios de streaming. Spotify versión gratis no vale la pena y la otra creo que tampoco.

Luego esta el tema de la catalogación de las pistas. Hay que entender como trabaja. Es cuestión de dedicarle un tiempo y reetiquetar correctamente tus pistas/albumes para conseguir que lo lea todo bien y te ofrezca información consistente. Te recomiendo que revises las etiquetas de las pistas con algún programa de ordenador que trabaje por lotes y tenga funcionalidades de base de datos para agilizar el proceso.

Al principio la interfaz de la app resulta un poco áspera pero seguro que acabarás habituándote.

Y si te quedan dudas, Cool  las consultas

valvulópata

Cantidad de envíos : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Re: Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  barcelona669 Miér 19 Feb 2020 - 7:50

Hola,
Muchas gracias por tu aclaración.
Tendré un poco de paciencia, y si al final no me aclaro bien
borraré la app y lo utilizaré por el airplay del iPhone.
Saludos, y se agradecen nuevas opiniones.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Re: Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  Flick4 Miér 19 Feb 2020 - 10:18

A mi la app me funciona bién. Además la IP es configurable en ambos extremos, en la propia app y en el streamer, lo que facilita y hace mas rápida la conexión si se pone una IP fija.

Aunque realmente como más utilizo el aparato es por UPNP, con app de conrol de terceros. Para manejar Tidal, BubbleUPNP funciona de lujo en Android. Carga las carátulas en un plis plas. Seguro que hay alguna equivalente para iOS.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Re: Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  julioa Miér 19 Feb 2020 - 10:42

Hola, ¿me podéis indicar si permite trabajar con un disco duro externo a través de carpetas?.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Re: Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  valvulópata Jue 20 Feb 2020 - 7:38

julioa escribió:Hola, ¿me podéis indicar si permite trabajar con un disco duro externo a través de carpetas?.

Si lo que preguntas es si el streamer es capaz de leer pistas o álbumes situados en subcarpetas, te diré que sí. Y te las muestra como un todo, independientemente de su ubicación.

Si lo que preguntas es si permite navegar a través de subcarpetas para seleccionar pistas o álbumes concretos la respuesta es no.

valvulópata

Cantidad de envíos : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Re: Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  julioa Jue 20 Feb 2020 - 8:25

Muchas gracias, la pregunta efectivamente era si permitía navegar y seleccionar a través de carpetas.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda manejo de la  APP para  PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA Empty Re: Ayuda manejo de la APP para PRO-JECT STREM S2 BOX ULTRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.