AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

5 participantes

Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Frank2 Vie 10 Ene 2020 - 14:35

Alguien tiene o ha probado ésta combinación, gracias por vuestras opiniones.

Frank2

Cantidad de envíos : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Pedromarmot Sáb 11 Ene 2020 - 8:49

Yo ahora mismo tengo los dos, pero no los pude probar juntos, el streamer no me está gustando especialmente.

Un saludo

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Frank2 Sáb 11 Ene 2020 - 14:09

Muchas gracias, si puedes darme algún detalle más te lo agradeceré. Los reviews que he leido (Stereophile) los dejan bastante bien, pero la opinión de los usuarios es más independiente.
Un saludo

Frank2

Cantidad de envíos : 40
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Pedromarmot Sáb 11 Ene 2020 - 16:07

El pre me parece un dac muy correcto (para su precio) hace mucho que no lo utilizo pero me acuerdo de que hace las cosas fracamente bien, especialmente algo que para mi es muy importante (colocacion en palco sonoro), el streamer lo compre para utilizar en otro equipo (en otra casa) por tener acceso a los servicios de streameing y lo tengo conectado a un ampli que tiene dac, asi q no lo pude probar en mi equipo/dac habitual, en la configuracion donde lo tengo la verdad es q no me gusta mucho, pero no se, si será, su culpa o del ampli.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  barcelona669 Lun 13 Ene 2020 - 9:42

Hola compañeros,
Cómo detallo en mi firma, tengo los dos aparatos y conectados entre sí.
Primero compré el DAC, y valorando la compra de un streamer me dejé convencer por todas las previes que ponen este duo cómo algo definitivo.
Comento:
Cómo streamer tenía (y ya he vendido) el Yamaha WXC-050 y conectado al DAC por salida digital óptica. El sonido era bastante correcto, y sobre todo me gustaba la app de Yamaha con la que podía manejarlo y gestionarlo muy bien.
Ahora tengo la combinación que comentas, concectado entres sí por USB.
Posiblemente he ganado en calidad de sonido, (sobre todo en TIDAL máx resolución),
ya que presuntamente la mejor calidad se traspasa por USB.
Eso sí, tengo que decir que la app de PRO-JECT no me gusta nada. La que tienen expresamente para el streamer "NO LO RECONOCE DE NINGUNA MANERA".
He consultado con el fabricante (mediante su app) hace meses, y todavía estoy esperando respuesta.
En su lugar tengo que estar utilizando la app genérica PRO-JECT PLAY.
Conclusión:
Posiblemente no haya merecido la pena gastarme los casi 600€ del streamer, ya que la calidad de sonido (aunque sea mejor), descompensa de sobras los problemas de conectividad que estoy teniendo.
Cualquier aclaración, si quieres me pasas un mp.
Saludos.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Pedromarmot Lun 13 Ene 2020 - 16:22

Yo ese problema no lo tengo, pero como la app es mala, utilizo roon desde el ordenador, no pude comparar en ma misma configuracion pero creo que el sotm es muy superior en sonido y como aparato en global.

Un saludo

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Invitado Lun 13 Ene 2020 - 20:09

Puedo corroborar la opinión de Pedro del Sotm + Roon. Un gran aparato por poco dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  ReyLobo Mar 14 Ene 2020 - 0:24

Hola a todos.

Yo vengo utilizando esa combinación desde hace algunos meses y estoy bastante contento, la verdad.

El Pre Box S2 digital DAC  aporta un nivel de reproducción musical, a mi entender, más que decente por su precio (realmente contenido). Subjetivamente,  me parece percibir una mejor definición de los sonidos agudos y una mayor contención en los graves que, sin perder fuerza, aparecen menos "retumbones" que en el sonido que aporta el DAC interno de mi lector de CD (un veterano Rotel RCD 951). Y encima es compatible con archivos MQA,  puede ser  utilizado  como previo y como ampli de auriculares.

En cuanto al Stream Box S2 Ultra, aunque hasta ahora no  había utilizado esa funcionalidad (streamer) en mi equipo (por lo que no podría comparar) yo diría que el sonido a través de Spotify normal es bastante bueno (nivel CD) si bien es cierto que en MQA no lo he probado todavía. La  reproducción a través del un ordenador o a través de un pendrive es indistinguible de la ofrecida via cable coaxial desde mi lector de CD al DAC.
En cuanto al asunto de la app, yo también  me suelo liar bastante (pero es que yo me lio con todas las app sweatdrop ).
Finalmente, la calidad de reproducción de radio por internet , para algunas emisoras  es  sencillamente a-co-jo-nan-te. shock 2
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Pedromarmot Mar 14 Ene 2020 - 16:26

Calidad de sonido e spotify en la misma frase no lo veo.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 772
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  ReyLobo Mar 14 Ene 2020 - 17:34

A ver.. igual he sido demasiado optimista  Embarassed , pero suelo usar el Spotify para poner temas pop-rock  de los 70 y 80   afro, nada  de virguerías musicales ni clásica. Por ejemplo AC/DC o Qeen no suenan mucho peor que los CD que tengo. Como digo en mi  post tengo pendiente reproducir archivos de más altos vuelos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Flick4 Lun 20 Ene 2020 - 22:37

Pedromarmot escribió:Yo ese problema no lo tengo, pero como la app es mala, utilizo roon desde el ordenador, no pude comparar en ma misma configuracion pero creo que el sotm es muy superior en sonido y como aparato en global.

Un saludo

hmm
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Flick4 Lun 20 Ene 2020 - 22:45

Luiluilui escribió:Puedo corroborar la opinión de Pedro del Sotm + Roon. Un gran aparato por poco dinero.


Seguro. Pero de lo que se trata es de ver qué opción es mejor, si el sotm o el project. Los vídeos (bastante virales en alguna comunidad) de este señor tratan el tema, pero cualquiera se fía.




Por liarla más, otra opción. Mismo diseñador que el project, con la alimentación más filtrada y chasis premium.

https://stackaudio.co.uk/link/

A mi no me importaría mejorar mi allo USbridge, pero no veo nada por menos de 1000 euros que justifique la inversión.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital Empty Re: Pro Ject Stream box S2 ultra+ Pre Box S2 digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.