AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación cajas 300-400 €

+27
quesvi
javi80
ferac66
takinardi
Fary
soul
gimete
galena
hemiutut
davidgonzalez
Enguera
César
Migeru
Branky
Josep BCN
benjaminit
Buenaudio
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Steinwarius
franka
ValNeof
Sumiko
SRBIN100
Txuso
jvr
gimoli
Alien Delon
31 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Alien Delon Jue 6 Feb 2020 - 14:46

SRBIN100 escribió:
Excelente presentación de estos monitores Elac.
Sé que oír estas grabaciónes a través de You Tube no es la referencia pero dá muy buena idea de que carácter de sonido se trata.

He oído ambas grabaciones con mis monitores actívos y con los cascos.
El resultado es el que esperaba en este rango de precios y es muy normal.
O sea: el compromiso.
Es normal porque por este dinero no se puede esperar todo.
El afinado que ha hecho el ingeniero (inteligentemente) esta para el gusto/tendencia moderna. Quiere decir el acento esta en lo que en altavoces vintage es lo que habitualmente faltaba, las frequencias extremas. Los agudos y los graves.
Efectivamente, esto hace el sonído muy espectacular por su gran detalle y profundidad de graves.
Sin embargo, pone a evidencia los medios más retraídos y obscuros porque las distintas frequencias influyen unas a las otras.
Esto se hace obvío (con los cascos más) cuando sale el vocal en las canciónes.
Tengo que subrayar que este compromiso es muy normal para unos altavoces de este tamaño y precio.
Por lo tanto, me parece que estos altavoces son estupendos, teniendo en cuenta cosas arriba mencionados.


Buenas.

Discrepo ligeramente.
Los Debut 6 no están tan configurados en V como aparentemente podría deducirse de algún video de youtube. Sí tienen mucho cuerpo para su tamaño y dan unos graves excelentes, pero no junto a unos agudos también potenciados en detrimento de los medios. Los medios a mi parecer, también son fabulosos y son muy naturales y reveladores, no tan atrasados/apagados. El punto "débil" (muy entrecomillas) lo veo más en los agudos que en los medios, pero por esto mismo serán cajas muy buenas para los que no gusten de brillantez ni sonido chirriante y cansino. Y lo de punto "débil" es más porque no son tan notables como los graves y medios, que porque sean malos... Es decir, si en relación calidad/precio y en su gama y pretensiones, damos a los graves un 9 y a los medios un 8,5, a los agudos daría un 7,5/10. Pero por eso mismo, tienen un "sonido muy vintage", con graves mejorados al gusto y mercado actuales.
El compromiso (ó compensación de costes) lo obtuvieron con menos refinamiento en las terminaciones (aunque son espectaculares sin rejillas), sin flojear ningún driver.

SaLUDOS
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  gimoli Jue 6 Feb 2020 - 15:51

Creo que las Focal en su conjunto respecto a las Elac tiene más nitidez un sonido más limpio. Comentan que son unas cajas de campo cercano, las Elac son para un campo más abierto, por ello la sensación de graves en las Elac sea más evidente, necesitan más espacio. Para recintos de menos de 20 metros, las Focal se desenvuelven muy bien. El trabajo constante de esta casa francesa este basado en la transformación que han dado en el proceso de fabricación de altavoces, tanto en el diseño como la calidad de sus materiales, dado que Made in Francia, suma. Solo hace falta irse a comentarios anteriores como se valora la calidad de materiales de las Elac.
Respecto a la amplificación las Focal necesitan amplificadores con más cuerpo que las Elac.

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Alien Delon Jue 6 Feb 2020 - 16:30

Ya, pero si seguimos recomendando cosas cada vez un poco más caras y un escalón por encima de gamas, con evidente mejor desempeño, la pretensión del título del hilo se desmonta y acaba como otros, con recomendaciones "desmadradas" ó con cosas de alta gama pero de tercera mano y con necesidad de SAT.
Esas Focal, quizás siendo muy buenas, que no dudo, puede que no estén muy por encima de las Wharfedale Evo 4.1 (ya no digo de las 4.2):
https://www.supersonido.es/p/wharfedale-evo4-1

Lo de los materiales de los conos de Focal, etc... Bueno, en este caso es plástico mezclado con fibras de carbono, como otras muchas casas hacen sus propios compuestos y propuestas con teóricamente mejor comportamiento que los demás. Incluso se sigue utilizando el papel (Q Acoustics lo hace) porque también tiene sus ventajas, convenientemente tratado.

El altavoz perfecto no existe para muchos audiófilos cacharrófilos con pasta ni gastando miles; no lo busquemos por 300-500.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Steinwarius Jue 6 Feb 2020 - 17:40

J0der q amabilidad gasta 'siempreelmismo' (abajo) : 'BORRADO' QUEDA !


Última edición por Steinwarius el Jue 6 Feb 2020 - 19:18, editado 4 veces

Steinwarius

Cantidad de envíos : 389
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Alien Delon Jue 6 Feb 2020 - 18:02

Steinwarius escribió:ELAC saca nuevo modelo DEBUT (con lo cual deja de ser Debut Very Happy ). No sé cuándo llegará aquí. Parece q han mejorado bastante construcción exterior-estética, aunque copiando de las Focal Chora y poniendo drivers 'bonitos'...manteniendo buenos precios.

---ELAC Debut DBR62 (6,5''):

https://www.youtube.com/watch?v=I1_IRpSegPs

S2.


Jeje... cosas que pasan cuando no se lee aun parcialmente el hilo. Ya se comenta sobre ellas (Reference) aqui mismo.
Suben en todo, hasta en precio.
Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Koda K 2000B

Mensaje  SRBIN100 Vie 7 Feb 2020 - 9:15


Hola.
Unos monitores para recomendar por su relación precio/calidad que estan incluso por de bajo de tu mínimo presupuesto y creo que merec la pena oírlos.
Son Koda, modelo 2000B de fabricación Polaca.
He de decir que últimamente, los Polacos están pisando fuerte con sus ofertas de Audio. En Hi Fi económico, igual como en High End estratosferico.
Solo por decir que en la última feria de Munich, altavoces de Audio Solutions (marca Polaca) con el precio que ronda 25000euros, han ganado el premio como mejores altavoces de la feria.
Pues, estos monitores Koda cuestan solo 290 euros.
Lo que me gustaría destacar que tienen unos acabados y la estética del recinto muy por encíma de este precio.
Los drivers midbass tienen chasis de fundición, como los de alta gama.
El grosor de las paredes del recinto y el filtro tambien, son sorprendentemente bien ejecutados y no son habituales para este rango de precios.
Creo que merece la pena escucharlos. Además, entra de sobra en tu presupuesto y la estética es estupenda.
Te envío el link:

https://www.pickupsound.es/blog/koda-k-2000b/?fbclid=IwAR1CwJP22Th_OrROc5jUbql-6o3Tv2GNaIWI8FJhgn3mDVUr5CZFfwiTDek

https-//www.facebook.com/photo.php?fbid=2645205162426327&set=pcb.2431106433871616&type=3&ifg=1&__tn__=HH-R&eid=ARBNAUzUygEOVG48CkZUcI5pBEpU1LHuTjToIQlmimUD5a-I77DMimZjD-CikoU5BIAyXqT8lwfYsMwa

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  gimoli Vie 7 Feb 2020 - 12:28

Si parecen un clon de los EDIFIER Studio R2000DB, lo que sucede es que tienen un cono de graves de solo 133 mm eso equivale a 5.0 pulgadas y carecen de tubo de bass reflex , muy arriesgado a comprar una cosa que a primeras parecen unos altavoces de estudio. Un saludo.

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Alien Delon Vie 7 Feb 2020 - 12:53

Steinwarius escribió:J0der q amabilidad gasta 'siempreelmismo' (abajo) : 'BORRADO' QUEDA !

No hacía falta borrar nada, Steinwarius y menos por un comentario mio. Toda aportación es interesante y si es sobre algo ya posteado, cada cual le da su toque ó añadido. Simplemente comentaba que ya se había hablado de ellas, como podrás ver cientos de post por aquí refenciando de igual forma.
Ahh y soy simpatiquísimo... Saint Very Happy
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Koda K 2000B

Mensaje  SRBIN100 Vie 7 Feb 2020 - 15:37


Hola Guimoli.
Creo que hay confusión,
porque el modelo de monitores Koda (modelo K 2000B) sí, tiene el puerto bass reflex trasero.
Por el otro lado, aunque tiene cierta similtud con la estética, observando con atención se puede ver que los monitores Edifier que mencionas, tienen detalles própios de altavoces muy económicos.
Por ejemplo, el tweeter tiene membrana de mucho menor calidad que los monitores Koda.
El midbass de Edifier tiene chasis de chapa de metál y el de Koda de fundición en metál.
Por eso, solo hablando de los drivers, hablamos del otro nivel.
Hay más cosas pero prefiero dejarlo si ya los has decartado.
En cualquíer caso hay que oírlos para juzgar.

Como todos tenemos "nuestros" oídos y gustos, hay que ver si su carácter te va, o no tanto.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Altavoces de estudio

Mensaje  SRBIN100 Vie 7 Feb 2020 - 15:48


Una cosa más:
Los monitores Koda K 2000B son altavoces Hi Fi.
Altavoces de estudio tienen equalización especial para el campo cercano.
También, su carácter es enfocado para prestar al ingeniero de sonído, el sonido lo más "crudo" posible para que luego, el lo puede tratar.
Por eso, altavoces de estudio suelen resultar muy resolutivos pero cansinos en largas escuchas y en esto tienes la razón (de no buscar tu elección por allí).
Los altavoces Hi Fi, van por el lado de sonído, refinado y mas relajado, pero con buena dinámica y musicalidad.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  gimoli Vie 7 Feb 2020 - 21:14

Gracias por el apunte, si  me referia a la estética, no a la calidad de los materiales, los Edifier son chinos, aunque tengan un centro de desarrollo en Canada. Alguna serie da buenos resultados como los Edifier S880DB con certificado Hi-Res, aunque son monitores amplificados, es decir, de estudio, como bien dices de campo cercano. Quizá opte por un par de este tipo para el ordenador al ser de campo cercano, tipo Presonus Eris E4.5 Studio Monitor, pero mis preferidos son los Audioengine HD3. Por cierto sabes alguna sala de Madrid que se puedan oir in situ a los Focal. saludos.

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Recomendación cajas 300-400€.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 7 Feb 2020 - 22:56

Hola gimoli.

Esta tarde he entrado un momento en Novomúsica para devolverles un Nordost Valhalla-2 de modulación que me habían prestado hace 3 días, y he visto que en la estantería màs alta de la primera planta tenían los monitores Dali Oberon-1 (399€ según su web) que mencionas en tu primer mensaje y, entre otras, las Wharfedale D-320 (249€).

Las Focal Chora 806 (600€) no me he fijado si estaban físicamente, pero de esta marca otras veces han tenido algunos monitores/columnas.

Con Elac que yo sepa nunca han trabajado, pero ahora tienes las Dali y Wharfedale para probarlas con tu Marantz PM7000N, y quizás esas Focal Chora 806...

La marca Marantz está habitualmente en la tienda, pero desconozco si tu amplificador lo tienen actualmente en stock, para no tener que acercar obligatoriamente el tuyo.

La sala de audición está en la planta baja, mide más o menos 4x6 m., y con esas medidas ya sería cuestión de escuchar los monitores y el Marantz con tus discos en el espacio que les indicaras.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Fical Chora 806

Mensaje  SRBIN100 Sáb 8 Feb 2020 - 15:53


Las Focal, de momento no sé donde las puedes oír en Madrid.
Si me entero te lo comentaré.
Ojo: Veo que en España en varios sitios el precio es al rededor de 600 euros.
Pues se pueden encontrar por unos 497 euros, unos 100 euros más baratos aquí (con el envío incluído y garantía 100% de eBay):

https://www.ebay.es/itm/312855104052

De hecho, según mi conocimiento, estos altavoces no deben de costar más de 539 euros en ningún caso.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Sumiko Sáb 8 Feb 2020 - 20:33

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Img_0910

Este acabado me gusta.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Steinwarius Dom 9 Feb 2020 - 0:00

No pasa nada, 'siempreelmismo', sin problema: a veces el tono de un mensaje puede dar lugar a equívocos.
Un saludo.

Steinwarius

Cantidad de envíos : 389
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  gimoli Dom 9 Feb 2020 - 13:01

SRBIN100, sabes si hay mucha diferencia de audición entre FOCAL CHORUS 605 y Chora 806, saludos.

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Chora - Chorus

Mensaje  SRBIN100 Dom 9 Feb 2020 - 13:57


La diferencia (y para no ser exagerado) es muy grande.
El Chorus es para mi: No, no.

Eso sí, he oído el modelo Electra 1008Be, que eteticamente se parece a Chorus pero es otro nivel (y el precio).
Los Electra suenan muy, pero muy bien (aunque membrana de Berilio no es mi plato de devoción).

SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  gimoli Dom 9 Feb 2020 - 17:44

Hay que pagar los tweeter de berilio en sustitución del aluminio o titanio, debe ser un material mucho más ligero y buen conductor.

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Berilio

Mensaje  SRBIN100 Dom 9 Feb 2020 - 18:45


El Berilio dá una timbrica y detalle por encíma de todo lo que he oído hasta ahora.
Sin embargo, hay algo que me resulta artificial o exagerado para largas escuchas.
O sea, al principio muy espectacular y con diferencia con todo el resto, pero luego, resulta cansino y con la presencia de harmonicos raros.
Otra cosa como falta muy grave es que este material es altamente cancerigeno. Solo con el toque entra en la sangre atravesando la piel con facilidad.
Los tweeters de diamante (membrana cubierta con el polvo de diamante sintético industrial), tan de moda actualmente, tambien me resultan espectaculares a la primera, pero luego, cansan y son poco naturales.
Mi opinión es que el aluminio (o algúna de sus aleaciónes) es suficiente para un sonído natural y con mucho detalle y resolución.
El Titanio puede resultar pero tiene que estar bien resuelto el filtro (me parece mejor la aleación con aluminio).

Efectivamente, seguro que habrá muchos defensores de estos materiales avanzados (como el berilio y el diamante) para las membranas de los tweeters pero esta es mi conclusión después de a ver oído unos cuantos.

SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  gimoli Dom 9 Feb 2020 - 22:41

Ultimamente hablan bastante bien de los nuevos Q Acoustics 3030i, han potenciado los graves que es donde fallaban , parece ser que ahora se notan mas ya que el woofer que presenta es de 6.5 pulgadas, los bobinados son de aluminio revestidos de cobre y amplian el rango de frecuencia 46 Hz - 30 kHz, siguen teniendo una estética de altavoces de estanteria, aunque la marca los recomienda ponerles con típicos pies.


Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Q_acou10

gimoli

Cantidad de envíos : 99
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 20/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  ValNeof Lun 10 Feb 2020 - 0:23

La verdad es que yo también estoy bastante interesado en esas Q acoustics 3030i. Perdón por ser reiterativo con el tema pero es lo que ando buscando. Mi duda es cuánta potencia necesitarían para sacar un sonido decente, con lo que que quiero decir, en los datos técnicos recomiendan 25W como mínimo para un estéreo. Ahora bien, como todo sabemos es una recomendación; aunque no las exprimas podrían ir bien con menos. Por su impedancia, sinceramente, sus datos son casi ideales, 6 Ohm nominales y 4 Ohm la mínima. Aquí en este par de vídeos sus hermanas mayores 3050 parecen ir de fábula con triodos 300B, los cuales podrían darnos unos 8W en SE ¿?.



Y el otro: nada menos que con música Reage  



Por un precio de 400 creo que poco o nada se puede pedir más. Eso sí, me temo un poco que pueda ser caja algo sosa... no sé, siempre de oídas, o mejor dicho, de lo que se dice, quizás pueda ser algo insulsa, a saber.

Saludos a todos.

ValNeof

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Q Acoustics

Mensaje  SRBIN100 Lun 10 Feb 2020 - 8:29


El secreto de excelente relación precio/calidad de Q Acoustics, igual como muchos otros monitores de competencia esta en fabricación en China (y la sede de la marca en Occidente).
Lo hacen muchas marcas y muy conocidas.
No quiere decir nada malo y lo confirma el éxito de Q Acoustics.
He oído varios modelos (el 3030 no) y he de decir que es el sonído excelente por poco dinero.
Dicho de otra manera, junto con la amplificación en clase D o T, creo que núnca antes se podía oír Hi Fi de nivel por tan poco dinero, y me gusta la idea.
Q Acoustics me han gustado, aunque el modelo que mencionas, por su precio tiene fuerte competencia en la escena actual. Han aparecido otras marcas con el mísmo concepto y el resultado.

Sin embargo, hay una cosa.
De lo que más se quejan las marcas Occidentales que fabrican en China es de inconsistencia de productos (quiere decir, el control de calidad insuficiente). Es muy conocído el caso del famoso fabricante de drivers Peerles, Vifa y ScanSpeak (Solo modelos económicos). Trasladaron la fabricación a China pero después de un tiempo tuvieron que volver a fabricar en Escandinavia de nuevo, por numerosos problemas y quejas de los clientes. Se ha quedado en China solo la fabricación de modelos económicos.
Por lo tanto, es muy comprensible cuando en muchas revistas sobre los altavoces los críticos, igual como los fabricantes subrayan que los drivers están hechos en casa. Es una de las claves para obtener buen sonído de unos altavoces.
Este concepto respetan muchas marcas (Harbeth, Focal, Spendor, Dynaudio, Tannoy, JBL, B&W, etc.) y muchas otras (Wilson Audio, Opera, ProAc, Sonus Faber, Audio Note, etc.) que usan drivers de faricantes dedicados solo a esto (pero modelos de alta gama).

Por eso, quizas, por algo más de dinero se pueden conseguír altavoces de mejor calidad, fiabilidad y el sonído, apreciando el esfuerzo de los ingenieros y trabajadores con muchos años de experiencia en el sectór.

Un saludo.

SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Sumiko Lun 10 Feb 2020 - 8:41

Buenos días, sigo considerando extraordinaria la opción de las Elac Debut b6.2 por 299€.

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8236
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  ValNeof Lun 10 Feb 2020 - 15:38

La dichosa China y la descentralización de la industria. Bueno, pues creo que como en todo esto tiene dos caras. Por una parte, ha bajado el High End a precios más módicos, por ejemplo, y si no me equivoco, Primaluna nació en Holanda y se llevó la fábrica al gigante asiático bajo sus criterios y controles de calidad: nació un producto que no llega a estar en el olimpo pero es polivalente y cumple con la expectativa. En la misma línea, GoldenEar para abaratar costes, fábricas a chinas y como resultado dicen que cajas que llegan a ser sublimes en su rango de precio. Bien es cierto, como comenta el compañero, que donde se ponga la experiencia y trabajo de los ingenieros y operarios cualificados poco o nada. En definitiva, me pregunto si todo lo que viene de China son productos absolutamente clónicos, es decir, que a nivel sonoro y técnico no haya diferencia entre un mismo modelo y otro mismo de la misma hornada (que no sea una lotería; imagino que no tanto, está en juego el prestigio de la marca en cuestión). Volviendo al hilo del tema, me parece que lo que estamos barajando es o Elac Debut o probar Q acoustics; con la dificultad en mi caso que trato de emparejar con válvulas. Saludos.

ValNeof

Cantidad de envíos : 37
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty .-

Mensaje  Buenaudio Lun 10 Feb 2020 - 16:20

.-


Última edición por Buenaudio el Miér 12 Ene 2022 - 19:32, editado 2 veces
Buenaudio
Buenaudio

Cantidad de envíos : 309
Localización : _.
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cajas 300-400 € - Página 2 Empty Re: Recomendación cajas 300-400 €

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.