AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics SU G700 Sensaciones encontradas

+13
delt
josecoy
sirlouis
Juan A.
jesus70
walkie
voroforce72
Alien Delon
Branky
poolside
parmáximo
rafilla
Bendi
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  Branky Lun 6 Abr 2020 - 14:31

Yo tuve el unison secondo con las sp2 de spendor. Dudo que sea posible encontrar unas voces más presentes y embaucadoras con ninguna otra combinación del mercado. Pero la música no son sólo voces.

Coincido plenamente con juan A. en sus apreciaciones, como ya dije más arriba. Eso sí, las Spendor, para jazz y clásica o vocal, el final del camino para mí. Para el resto de la música, un suspenso, por eso salieron de casa. Pero la naturalidad que plasmaban con algunos discos no la he vuelto a escuchar en ningún nivel de precios, aunque tampoco es que escuche tantas cosas, claro.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  sirlouis Lun 6 Abr 2020 - 17:39

Lo poco que he escuchado de Spendor actualmente se reduce a las columnas D7.
Noto un cambio en el sonido de la marca aún sin perder su esencia. Me gustaría que los que tenéis Spendor escuchéis lo actual de la marca, a ver si es mi oído o verdaderamente hay algo de cambio, noto mas transparencia.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  josecoy Lun 6 Abr 2020 - 18:01

Ya lo comento un compañero actualmente desaparecido.
Las D9.2 le encantaron,por esto mismo,sin haber escuchado nunca la marca.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  delt Lun 6 Abr 2020 - 18:42

siempreelmismo escribió:Interesante aporte, ese Musical fidelity M6si. Buenos valores de distorsion en la parte alta y buena seccion de phono.
Se ve una máquina mas que solvente y definitiva para algunos de nosotros.
Si tuviera vumeters  lo metia en la lista. Me ha dado por ahi, aunque sea consciente de que lo que importa es el sonido... Quiero un buen equilibrio sonido/estetica.
Como un añorado McIntosh no puede ser...

Dependerá también de los altavoces. El MF6si puede con casi todo (lo he probado en mi casa con infinidad de cajas). El Technics y el Yamaha son más bonitos estéticamente, pero tienen menos chicha.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  Alien Delon Lun 6 Abr 2020 - 19:23

delt escribió:
siempreelmismo escribió:Interesante aporte, ese Musical fidelity M6si. Buenos valores de distorsion en la parte alta y buena seccion de phono.
Se ve una máquina mas que solvente y definitiva para algunos de nosotros.
Si tuviera vumeters  lo metia en la lista. Me ha dado por ahi, aunque sea consciente de que lo que importa es el sonido... Quiero un buen equilibrio sonido/estetica.
Como un añorado McIntosh no puede ser...

Dependerá también de los altavoces. El MF6si puede con casi todo (lo he probado en mi casa con infinidad de cajas). El Technics y el Yamaha son más bonitos estéticamente, pero tienen menos chicha.

Entiendo, que los Musical Fidelity, Pass Labs y este tipo de trastos de poderosas tripas con mucha corriente, vienen bien a gente con altavoces grandes, con poca sensibilidad y/o comilones de vatios y además en salas grandes y/o dedicadas bien aisladas, porque de lo contrario y a mi modo de ver, para un salón normal, rodeado de vecinos, con cajas de currito, sin poder escuchar alto ó medio/alto, poner un ampli de 200 ó más vatios es como comprarse un deportivo para ir a trabajar a la oficina del centro a 5 kms... que se haría por darse el gusto de tenerlo.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  josecoy Lun 6 Abr 2020 - 19:40

siempreelmismo escribió: poner un ampli de 200 ó más vatios es como comprarse un deportivo para ir a trabajar a la oficina del centro a 5 kms... que se haría por darse el gusto de tenerlo.
Puede decirse que es una opinión mas pero creo que,como muchas otras cuestiones ya muy comentadas,equivocadas por falta de experiencia y miedo al error mas bien.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  Alien Delon Lun 6 Abr 2020 - 19:58

josecoy escribió:
siempreelmismo escribió: poner un ampli de 200 ó más vatios es como comprarse un deportivo para ir a trabajar a la oficina del centro a 5 kms... que se haría por darse el gusto de tenerlo.
Puede decirse que es una opinión mas pero creo que,como muchas otras cuestiones ya muy comentadas,equivocadas por falta de experiencia y miedo al error mas bien.

Que va. Miedo a la cartera, sobre todo.

(Yo soy el primero que desde los 10-12 años, SUEÑO con una habitación dedicada que siempre me la autollamaba "audiovisual" -porque tenía intención de que fuera para cine y música-, pero la realidad de la vida me dice que eso nunca llegará. Pensaba en algún sótano, en alguna buhardilla... y poner esos previos, etapas, altavoces de metro y medio que se ven en muchas fotos de vds ... pero me he tenido que ir autoconvenciendo como arma contra la frustración, de que un ampli de 50 w es más que suficiente y un monitor entry level de 6,5" también y que lo que importa es escuchar música, lo mejor que pueda entre mis posibilidades. Subir a un ampli de dos mil y pico pavos como estos Yamaha, Technics, es un esfuerzo enorme para mi, con el que no me queda otra que conformarme y disfrutarlos).
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  josecoy Lun 6 Abr 2020 - 20:25

siempreelmismo escribió:...pero la realidad de la vida...
La realidad de esa vida es que cada uno elige con quien vivir y donde.
Si la mayoría elige vivir al 50% tiene que saber sus limitaciones y en ellas muy posiblemente entren esos pisos en la ciudad sin posibilidad de nada mas que entablar conversaciones con el vecino gilipollas de turno al que,lógicamente,no se debe molestar.
Si uno ve mundo mas allá de las tiendas y sus productos nuevos fuera de parámetros... y de comentarios que se suelen leer sin mucho sentido podrá considerar la opción de tener lo que sueña sin esos enormes gastos que se presuponen.
Para eso,repito,hay que ver mas allá.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 49
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  harrym3hd Mar 7 Abr 2020 - 13:36

Bueno bueno, tampoco es así de sencillo, se tienen que dar las condiciones.Pero aquí se está hablando de un Technics, por no desvariar el hilo digo.
Saludos y ánimo a toda la peña, saldremos de esta.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  naviayork Jue 14 Mayo 2020 - 19:01

siempreelmismo escribió:
josecoy escribió:
siempreelmismo escribió: poner un ampli de 200 ó más vatios es como comprarse un deportivo para ir a trabajar a la oficina del centro a 5 kms... que se haría por darse el gusto de tenerlo.
Puede decirse que es una opinión mas pero creo que,como muchas otras cuestiones ya muy comentadas,equivocadas por falta de experiencia y miedo al error mas bien.

Que va. Miedo a la cartera, sobre todo.

(Yo soy el primero que desde los 10-12 años, SUEÑO con una habitación dedicada que siempre me la autollamaba "audiovisual" -porque tenía intención de que fuera para cine y música-, pero la realidad de la vida me dice que eso nunca llegará. Pensaba en algún sótano, en alguna buhardilla... y poner esos previos, etapas, altavoces de metro y medio que se ven en muchas fotos de vds ... pero me he tenido que ir autoconvenciendo como arma contra la frustración, de que un ampli de 50 w es más que suficiente y un monitor entry level de 6,5" también y que lo que importa es escuchar música, lo mejor que pueda entre mis posibilidades. Subir a un ampli de dos mil y pico pavos como estos Yamaha, Technics, es un esfuerzo enorme para mi, con el que no me queda otra que conformarme y disfrutarlos).
Pues he de decir que no 50, absolutamente feliz con 20w, escuchando a niveles máximos de 75db, precisamente porque no quiero molestar a los vecinos. Comparto la zona de escucha con el salón de todos y debo adaptarme a los horarios que me dejan vía libre. En casa nadie comparte esta pasión, a veces mi hijo pone a busbuni o no sé qué, y dice que se oye mejor que en el altavoz BT JblGo que tiene 😁
Disfruto de definición suficiente y calidad para mí más que de sobra. Me llevó un rato colocar las cajas a la distancia adecuada para no tener retumbancias y a veces debo dar un punto más a agudos del ampli y ya. Mi música es blues rock psicodelia de los 70, police, dire straits...
Mi Technics tiene más de 20 años y está como elmorimer día en todo. Las cajas podían ser .as sensibles pero con 86db es suficiente creo yo.
Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Img_2021
Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Img_2023
Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Img_2022

Respecto al tema del ampli del hilo, en whathifi lo ponena parir en cuanto a sonido, pero creo que es un ampli de unos 1200 € y seguro que no es para tanto. Lo que no entiendo es.porqje clase D, hasta mi mierdecilla es AB, teóricamente más fiel que el D, y sobre todo a los de la reviu les molestaba lo de ana-digi-ana.
Yo creo que es un maquinón
https://www.whathifi.com/technics/su-c700/review


Última edición por naviayork el Jue 14 Mayo 2020 - 19:24, editado 2 veces
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 935
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  Alien Delon Jue 14 Mayo 2020 - 19:09

Bueno.
En esta aficion no cumple uno ni consigo mismo, asi que lo dicho en ese anterior mensaje, ha cambiado de sentido al estar ahora utilizando un ampli de 125w x 2.
La "audiofilia" (en mi caso aun muy sostenida y sostenible) es un elenento perturbador, que hace traicionarse a si mismo...Wink
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  ReyLobo Vie 15 Mayo 2020 - 19:56

naviayork escribió:
…..
Respecto al tema del ampli del hilo, en whathifi lo ponena parir en cuanto a sonido, pero creo que es un ampli de unos 1200 € y seguro que no es para tanto. Lo que no entiendo es.porqje clase D, hasta mi mierdecilla es AB, teóricamente más fiel que el D, y sobre todo a los de la reviu les molestaba lo de ana-digi-ana.
Yo creo que es un maquinón
https://www.whathifi.com/technics/su-c700/review

Hola, la review a la que te refieres es la de un modelo inferior: el SU-C700 el cual no he tenido oportunidad de probar así que no digo nada.
En cuanto al tema "ana-digi-ana",  creo que esto no es del todo exacto ya que  una vez digitalizada la señal que proviene de las entradas analógicas, es gestionada, al igual que la procedente de las entradas digitales, para su amplificación mediante tecnología de modulación de amplitud de impulsos, sin salir del ámbito digital. De hecho, yo por más que he buscado, no he encontrado ninguna referencia concreta a ningún "chip" que actúe como DAC.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  naviayork Sáb 16 Mayo 2020 - 13:48

ReyLobo escribió:
naviayork escribió:
…..

Hola, la review a la que te refieres es la de un modelo inferior: el SU-C700 el cual no he tenido oportunidad de probar así que no digo nada.
.

Es verdad, bailé un par de letras. He leído la del aparato correcto y además de valer el doble lo ponen por las nubes. Un maquinón
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 935
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Technics SU G700 Sensaciones encontradas - Página 2 Empty Re: Technics SU G700 Sensaciones encontradas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.