AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transformación de un push pull a single ended sencilla

3 participantes

Ir abajo

Transformación de un push pull a single ended sencilla Empty Transformación de un push pull a single ended sencilla

Mensaje  Peret Lun 27 Ene 2020 - 18:11

Deseaba trabajar con un single ended pequeño y facil de montar y se me ha ocurrido modificar un push pull tal como explico en el link siguiente
https://www.dropbox.com/s/tlt2p2xpsdz8wsr/Transformaci%C3%B3n%20de%20un%20amplificador%20Push%20Pull%20a%20Single%20Ended.pdf?dl=0

Peret

Cantidad de envíos : 562
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Transformación de un push pull a single ended sencilla Empty Re: Transformación de un push pull a single ended sencilla

Mensaje  Peret Lun 27 Ene 2020 - 18:20

Las dos cosas, es un proyecto y lo estoy montando, pero antes de montar me gusta ver un poco lo que puede salir para ir un poco sobre seguro

Peret

Cantidad de envíos : 562
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Transformación de un push pull a single ended sencilla Empty Re: Transformación de un push pull a single ended sencilla

Mensaje  fdpa Mar 11 Feb 2020 - 8:55

Hola a todos,
Más sencillo es quitar una de las válvulas de potencia, poner en su lugar una resistencia que consuma la corriente de la válvula quitada y punto pelota.
Eso si con una EL84 solo sacaras 3 W sin realimentación. Pero para jugar vale.
fdpa
fdpa

Cantidad de envíos : 352
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Transformación de un push pull a single ended sencilla Empty Re: Transformación de un push pull a single ended sencilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.