AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBERTH componentes chinos?

+25
alans
galena
JOSE ANTONIO MARTINEZ
quesvi
Sumiko
Txuso
milennon
walkie
fguinaldo
woku
Mordecai
Pablito
jvr
toterreno
ppcomo
josecoy
rmgaudio
Guillermo22
Migeru
poolside
Celsius
edualm
xavi...
parmáximo
franka
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty HARBETH componentes chinos?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 15 Ene 2020 - 5:08

Hola.

Quesvi escribió hoy a las 0:07 horas con mayúsculas:
"¿CONOCÉIS ALGUNA REVIEW QUE DIGA ESTE PRODUCTO ES UNA BASURA NO LO RECOMIENDO?"

Respuesta: SÍ.

Buscad en What HiFi las pruebas de:

- Columnas Heko Direkt: "Carecen de integridad musical. Una verdadera decepción. El sonido general es un gran desastre". Puntuación: 2/5 estrellas.

- Integrado Krell S-300i: "No es el sonido más natural de los cantantes. Las voces carecen de cuerpo, proyección y calidez. Voces con sensación mecánica. Agudos delgados y frágiles, que enfatizan la sibilancia en las grabaciones. Krell ha hecho excelentes integrados, pero este no es uno de ellos". Puntuación: 3/5 estrellas.

Este Krell S-301 (de segunda mano por 1.000€) hace pocas fechas comenté que lo pude probar en casa en el año 2.014 como segundo amplificador solo para cine, y escuchar la música y voces de los cantantes de fondo en las bandas sonoras de las películas era una pesadilla.

Eso sí, para las explosiones de cargas de profundidad, rugidos cavernosos de los Godzillas y demás efectos sonoros es Totalmente Recomendable con sus 20 kg. de peso, aunque hay que tener cuidadín con las cajas que le asociemos: a alto/muy alto volumen sus 150W a 8 ohmios y 300W a 4 ohmios, màs su gigantesco trafo toroidal blindado y 38.000uF... puede mandar los conos de los midwoofers/woofers a T_mar por C_lo.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  galena Miér 15 Ene 2020 - 6:52

quesvi escribió:Globalización pero si se van a Tailandia para tener mano de obra de esclavos que luego bajen el precio de los productos . Las empresas no son ONG tienen que ganar dinero y crear puestos de trabajo . Pero tontos tampoco estamos


Respecto a lo que comenta de BMW si baja la calidad te digo que si . Yo tengo una BMW k100 con 500000 kilómetros de 5 mano mínimo, indestructible r45, siguen rodando con miles de kilómetros . Mi k1200 lt que tenía murió a los 4 ańos ,no la mía casi todas taller cada dos meses . La k100 aceite y ruedas .

Saludos

Haberte tirado a por las Honda CBR que aprovechando diré que no las quiere nadie ?¿?¿?¿, yo ya voy por la 6ª y ninguna me dió nunca jamás ninguna pega, la única que se acaban la gasolina muy pronto si te pasas con el puño.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13406
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  alans Miér 15 Ene 2020 - 7:32

Pues yo a mi troncomóvil  no lo cambio por ningún coche chino. Después de un buen recap (no hubo que tocar condensadores) espero hacerle dos millones de km.

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Img_2031
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty HARBETH componentes chinos?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 15 Ene 2020 - 7:59

Hola.

Lanzas una pregunta quesvi y si nadie te responde, perfecto.

Si te contesta alguien con 2 ejemplos, entonces ya "acomodas" la respuesta como te conviene: que si What HiFi y Heco no se pusieron de acuerdo...

Del integrado Krell S-300i he sido mucho más extenso copiando textos de la revista, y corroborado además con 2 párrafos de mis nefastas impresiones en casa.
¿No comentas nada?...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  galena Miér 15 Ene 2020 - 8:06

Ese asunto de utilizar "sembradores de opinión en las redes" ya lo utilizan para todo, no únicamente para apreciar y poner en valor amplis o cajas, a todos esos consejos hay que darles el valor que realmente tienen.
El mejor consejo que nos pueden dar y nosotros deberíamos seguir es ... escúchalo antes de comprarlo.

Yo me compré algún ampli chino barato para jugar con él, para medirlos modificarlos y entretenerme con ellos y ahora son los únicos que suenan en casa, ya no son los "chiss chiss boom" de hace 20 años, ahora los montan bien, utilizan componentes buenos (o eso parecen que ya conocemos todos a los chinos) son muy silenciosos que el silencio también cuenta y suenan bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13406
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  galena Miér 15 Ene 2020 - 8:13

quesvi escribió:Watshifi madre mía estos son los más comprados de la historia . Se ve que Heko Direkt no quiso entrar al trapo de pagar y le hicieron un traje con una mala calificación.

Un día que estaba en el taller Sonostudio me estaban arreglando unos altavoces, hablando con Pedro el dueño me comentó algo acerca de otro técnico de altavoces también de Valencia, no cito nombres ni marcas, este sr. montaba altavoces y su sobrino le hacía las REW, huelga decir que los mejores altavoces del mundo mundial eran siempre los de su tio.

Esos de las review pagadas es más viejo que mear pa bajo ya.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13406
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  poolside Miér 15 Ene 2020 - 8:25

madre mía qué pereza, siempre las mismas historias del abuelo cebolleta... que si toda la HiFi es un timo, que si lo antiguo sí que era bueno, que si todo lo de ahora es una mierda, que si la única verdad es esta porque mi cuñao dice que.... drunken


en fin.


me queda la duda de si está tan claro por qué no poneis una empresa de HiFi y os forrais durante años y años What a Face


otra cosa curiosa es que en la actualidad que se compran las cosas y se pueden probar en casa, o venderlas, y sin embargo algunos nos las quedamos sin el más mínimo amago de cambiarlas, seguro que es porque suenan fatal pero estamos hipnotizados por la conspiración HiFi cyclops Robot

poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  rubius Miér 15 Ene 2020 - 10:23

Son cosas de la edad.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  kerouack Miér 15 Ene 2020 - 10:37

Hoy día casi todo tiene componentes de China de modo más directo o más indirecto ( hablando en general , no de Harbeth ) , el tema es que no lo sabemos, y luego los márgenes de beneficios de tienda, importadores, impuestos y demás pues como normalmente no los sabemos pues luego nos enteramos para un solo producto y nos escandalizamos, sin darnos cuenta que pasa igual con el resto. O creemos que un móvil LG o Samsung cuesta fabricarlo poco menos de a lo que se vende y no tiene apenas margen de beneficios ? O unas cajas B&W?

Y ya una gran diferencia es donde se fabrica, por los sueldos, donde se monta y se hacen controles de calidad, no es lo mismo comprar un componente en China que fabricar algo entero allí y enviarlo ya completamente terminado .
Cualquiera que monte una empresa verá todos los gastos que tiene, publicidad, marketing, seguridad social de empleados, montar una fábrica , sueldos, y mil cosas, para darse cuenta por qué el precio del producto de venta es muy distinto al precio de compra de los componentes. Y luego que el precio también tiene que ver con el mercado y lo que uno puede ganar, independientemente de los costes de fabricación, no es lo mismo no tener competencia que tener mucha competencia por ejemplo.


Lo que no entiendo de Harbeth es por qué no te han mandado ellos los componentes desde UK.

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  rmgaudio Miér 15 Ene 2020 - 11:10

Hola. Pues tienes razón, tampoco lo entiendo yo. Lo lógico sería enviarlo desde Uk, ya que desde alli creo que  han de enviar otros componentes. No se .
Será que la empresa está diversificada así. Dicen que Harberth, donde mas vende y por lo tanto está el nucleo de su negocio es en el Sureste Asiatico. Cuando recoja las cajas podré sacar conclusiones
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  Sumiko Miér 15 Ene 2020 - 11:16

Creo que se menosprecia a China. El gigante asiático es uno de los países que más invierte en I+D y ya ha demostrado estar a la vanguardia en campos como las infraestructuras, las telecomunicaciones, ingeniería aeroespacial, etc.
Esto pese a ser obviedad, tendemos a olvidarlo. Apple no sólo fábrica en China sino que algunos de sus diseños están hechos por chinos.
Ya quisieran muchos países occidentales tener planes de desarrollo tan ambiciosos. Su prioridad ahora se centra en en incrementar la calidad para así ver crecer aún más sus exportaciones y abarcar los mercados más selectivos.
Shenzhen es el centro productivo de la electrónica China. Allí fabrican Nokia, HP, Apple, Dell, por citar algunas. No es el mercado más grande de la electrónica en China sino del mundo.
En breve China se quedará con el mercado de los componentes electrónicos a nivel mundial. Así que habrá que ir asimilándolo.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8264
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  musicalfidelity Miér 15 Ene 2020 - 11:21

Hola,

La m30 original monta un tweeter Seas Excel made ni Norway, lo que se haga hoy en día lo desconozco, pero ese tweeter en concreto es fantástico.

Saludos
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  Guillermo22 Miér 15 Ene 2020 - 11:45

Concuerdo. Siempre que las comparé me ha gustado mas la M30 que la M30.1. No hice la comparacion con la
M30.2.
Igualmente debo decir que me gustan todas las Harbeth. Tal vez la C7 sea la que menos, pero igual me gusta.
En definitiva lo que importa es como suenan. No el origen de los componentes.

En cuanto al precio, es verdad que han subido mucho. Y con el Brexit tal vez lo hagan mas.

Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  rubius Miér 15 Ene 2020 - 13:21

Bueno , si las ponen caras y se venden pues bien para ellos.
Hay que tener en cuenta que han de dejar un buen margen para el vendedor.

Si yo vendo una botella de vino tengo que cobrar el doble de lo que me ha costado , parece mucho , pero no queda tanto.
Al de la bodega le parece una barbaridad, porque el cobra 4 € con todo lo que conlleva hacer el vino , y yo le cargo 4€ en un bareto.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  Flick4 Miér 15 Ene 2020 - 22:02

rubius escribió:Bueno , si las ponen caras y se venden pues bien para ellos.
Hay que tener en cuenta que han de dejar un buen margen para el vendedor.

Si yo vendo una botella de vino tengo que cobrar el doble de lo que me ha costado , parece mucho , pero no queda tanto.
Al de la bodega le parece una barbaridad, porque el cobra 4 € con todo lo que conlleva hacer el vino , y yo le cargo 4€ en un bareto.

Y de los 8 euros que paga el cliente por la botella, mas de 5 van directamente al estado, a pagar tus autónomos, los módulos del bar, licencias e IVA, y el de la bodega otro tanto, más el gasoil del tractor y del transporte, que es casi todo impuestos. Y digo 5 por no ser ensaherao.

Osea que tu ves poco más de un euro y el bodeguero, igual. Pero el carero eres tu, y la bodega. Very Happy

Que unos altavoces suenen bien o más que bién, con lo poco que queda para montarlos, es casi un milagro, y mérito de los zumbaos apasionados del audio que todavía sobreviven.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6302
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HARBERTH componentes chinos? - Página 4 Empty Re: HARBERTH componentes chinos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.