AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos

3 participantes

Ir abajo

consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos Empty consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos

Mensaje  rafix Miér Dic 08, 2010 8:49 am

Buenassss ,que giradiscos me aconsejais ,quiero uno bbb bueno bonitoy barato jejejej ,en mi ampli no tengo Phono ,o sea giradiscos, mas previo phono o uno con Phono incorportado que me aconsejais rafa

pd he visto rega p 1 es muy basico pèro me gusta diseño y sencillez ,sonará Bien?GRACIAS

rafix

Cantidad de envíos : 72
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos Empty Re: consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos

Mensaje  javihv Miér Dic 08, 2010 10:39 am

Pues yo te recomiendo que te pases por la sección de ventas del foro que seguro que encuentras algún chollo para empezar tu nueva andadura analógica... por aquí la gente es de fiar y no venden los componentes por que fallen ni nada parecido, sino porque son unos flipaos de mucho cuidado que nunca se cansan de mejorar sus equipos.
Un saludo y bienvenido al foro.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos Empty Re: consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos

Mensaje  kerouack Jue Dic 09, 2010 12:25 pm

exacto, te recomiendo comprar de segunda mano, con paciencia se encuentran cosas a muy buen precio, yo lo hice asi y estoy muy contento. Para los que queremos algo bueno, pero no carisimo, es muy buena opcion.

kerouack

Cantidad de envíos : 2097
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos Empty Re: consulta giradiscos para dempolvar mis vinilos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.