AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta compra giradiscos

2 participantes

Ir abajo

Consulta compra giradiscos Empty Consulta compra giradiscos

Mensaje  Rafi Vie Ene 01, 2021 4:58 pm

Hola buenas tardes a todos me presento nunca escrito en este foro pero si yo sigo desde hace ya tiempo, sobre todo con el tema analógico, mi equipo está compuesto por un amplificador Naim Supernait (El primer modelo que salió) Y un reproductor CD Naim 5i, asociado a unas B&W 805 d2. Sigo guardando mi colección de vinilos ya hace ya muchos años que lo reproducía con un plato Thorrens (nada del otro mundo bastante normalito pero que era una mudanza se perdió) ahora que los niños pequeños ya han crecido, me he decidido a comprar un plato ,entonces me gustaría si alguien me podría aconsejar entre estos dos platos, que he visto en una tienda muy conocida de Bilbao pero prefiero no decir el nombre, sobre todo si alguien los ha podido escuchar a la vez en esta tienda, O si tiene alguno de ellos y me puede dar sus impresiones los modelos son los siguientes el téchnics 1200 GR, con AT OC9XML y otro concepto bien diferente el Rega P8, Con cápsula Ania. Por supuesto me esperaría a la semana sin IVA siempre y cuando lo vayan a aplicar por supuesto, en cuanto al previo de fono no tengo ni idea pero eso vendrá después, también comentar que no soy de cacharrear ,con los componentes ni de cambiar agujas ,tal cual lo compré así se va a quedar ,pues de antemano agradeciendo vuestros consejos. un saludo

Rafi

Cantidad de envíos : 3
Localización : Alboraia
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Consulta compra giradiscos Empty Re: Consulta compra giradiscos

Mensaje  bulmamaria Vie Ene 01, 2021 7:32 pm


Hola , si esta barajando el presupuesto que creo me miraría esta oferta
https://tienda.lyricaudio.com/producto/combo-clearaudio/
El 1200 valía de segunda mano hasta hace nada 200 euros , yo tuve a prueba ese precio uno en estado de colección y no me lo quede , el brazo es muy limitado (cuando valía 600 nuevo no desentonaba tanto) el P8 no lo conozco , pero el clearaudio según mis impresiones es definitivo , el brazo jelco un buen brazo (superable pero rascándose el bolsillo a base de bien).
Tambien podrias contenplar la posibilidad de comprar el conjunto completo de segunda mano , en este caso hay que tener paciencia
https://www.audioplanet.biz/t117923-plato-rega-planar-3-con-brazo-rb300-y-capsula-mm-grado-prestige
el previo es solo MC pero te puedes hacer una idea de la diferencia de precio a nuevo con nuevos.
https://www.audioplanet.biz/t117886-previo-de-phono-rega-fono-mc
con 700 euros conjunto completo y yo me fio mas de los vendedores del foro que de las tiendas.
Tengo máximo respeto por el bolsillo del prójimo y no conozco a ninguno de los dos vendedores.
un saludo y feliz año nuevo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.