AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

+32
milennon
quesvi
Thorensbcn
galena
KindofBlue
yorugua3
jipjap
anmasanpe
francescoli
musicalfidelity
SansuiJavier
rojiblanco
Administración
BenitoPlus
+3dB
Nicky314
Tomasmix
Josep BCN
txirrindula
vaidevaranda
Azazel
DELAPUENTE
xirea
Alejandrometal666
rubius
Naim
oliods
gimete
César
JPL
Juan A.
parmáximo
36 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  KindofBlue Dom Dic 22, 2019 8:59 am

yorugua3 escribió:!!! Que se haya abierto un hilo para esto ......inconcebible !!! thumbdown

!!! Que todavía no lo hayan finalizado ........ Inperdonable !!! Grrr PC


Se puede decir con más palabras, pero no más claro.
+1000
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 181
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  galena Dom Dic 22, 2019 10:11 am

gimete escribió:
pazhermano escribió:Hola a todos y en especial a ti benitoplus , me he decido a opinar no porque seas paisano mio , no nos conocemos de nada, si no tras ver al linchamiento al que estas siendo sometido por parte de algunos componentes de este foro , creo que lo correcto entre gente de palabra es ser responsable y coherente con las decisiones que se tomas y si me comprometo a comprar algo lo hago , no soy un niñato tengo ya 50 años , y mi palabra es sagrada vale mas que un contrato.
Nadie ha pensado que si benitoplus vendia su giradiscos para recaudar fondos para otra compra , no se si es el caso, y contaba con ese dinero para dicha compra y que el hubiera apalabrado con otro vendedor esa compra  y ahora tiene que decirle al vendedor que no puede , seguramente a este
otro vendedor no le haria mucha gracia.
Bueno despues de ver que algunos han tomado nota y te han puesto a parir por abrir este mensaje , que para esto esta esta seccion , yo tambien he tomado nota de con quien no tendre nunca trato tras ver que para ellos la palabra de una persona es papel mojado y lo pondre en mayusculas para que se vea bien.
CESAR
GIMETE
PARMAXIMO
OLIODS
XIREA
DELAPUENTE
JOSEP BCN
TXUSO
XIREA
FRANCESCOLI
Ostia esta noche no duermo..... wave Ghost

Ya te han hecho la cruz paisano.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13357
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  gimete Dom Dic 22, 2019 10:23 am

Ya te han hecho la cruz paisano.

Saludos
Es que yo no entiendo donde he puesto a parir a nadie No
lo unico que digo que me parece desproporcionado abrir un hilo por lo que ha pasado Saint
ademas a Benitoplus lo llegue a conocer y es un tio cojonudo Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  BenitoPlus Dom Dic 22, 2019 2:09 pm

gimete escribió:Ya te han hecho la cruz paisano.

Saludos
Es que yo no entiendo donde he puesto a parir a nadie No
lo unico que digo que me parece desproporcionado abrir un hilo por lo que ha pasado Saint
ademas a Benitoplus lo llegue a conocer y es un tio cojonudo Innocent

Gracias gimete, un saludo y a sufrir...
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  Thorensbcn Dom Dic 22, 2019 6:27 pm

Buenas,

No he intervenido nunca en este tipo de hilos, pero lo hago por primera vez para rogar a la Adminstracion que, por favor, cierre éste de una vez!  pray

No da para más y el cariz que ha tomado es francamente desagradable. Disfrutemos de nuestra afición y dejemos la guerra de reproches aparcada de una vez.

Salud para tod@s.
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  parmáximo Dom Dic 22, 2019 7:50 pm

pazhermano escribió:Hola a todos y en especial a ti benitoplus , me he decido a opinar no porque seas paisano mio , no nos conocemos de nada, si no tras ver al linchamiento al que estas siendo sometido por parte de algunos componentes de este foro , creo que lo correcto entre gente de palabra es ser responsable y coherente con las decisiones que se tomas y si me comprometo a comprar algo lo hago , no soy un niñato tengo ya 50 años , y mi palabra es sagrada vale mas que un contrato.
Nadie ha pensado que si benitoplus vendia su giradiscos para recaudar fondos para otra compra , no se si es el caso, y contaba con ese dinero para dicha compra y que el hubiera apalabrado con otro vendedor esa compra  y ahora tiene que decirle al vendedor que no puede , seguramente a este
otro vendedor no le haria mucha gracia.
Bueno despues de ver que algunos han tomado nota y te han puesto a parir por abrir este mensaje , que para esto esta esta seccion , yo tambien he tomado nota de con quien no tendre nunca trato tras ver que para ellos la palabra de una persona es papel mojado y lo pondre en mayusculas para que se vea bien.
CESAR
GIMETE
PARMAXIMO
OLIODS
XIREA
DELAPUENTE
JOSEP BCN
TXUSO
XIREA
FRANCESCOLI

pazhermano lo tuyo es de 2º de EGB. Una lista de los que no "ajuntas", por favor dime que tienes 10 años y me quedo tranquilo, en caso contrario háztelo mirar. Por otro lado todos los foreros que citas son buena gente y no se merecen esta tontería, diría más... nadie que haya intervenido en el hilo.
Poniéndome a tu altura te dejo unos versos que decíamos en el cole, leélos en voz alta y disfruta de su métrica, me han recordado mucho a ti por tu nick y tu comportamiento, dicen así, te los dedico con cariño:
" Joder no jodamos que todos somos hermanos.
Joder no joderemos, pero...
Joder que ganas tenemos"
"
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  xirea Lun Dic 23, 2019 8:50 am

pazhermano escribió:Hola a todos y en especial a ti benitoplus , me he decido a opinar no porque seas paisano mio , no nos conocemos de nada, si no tras ver al linchamiento al que estas siendo sometido por parte de algunos componentes de este foro , creo que lo correcto entre gente de palabra es ser responsable y coherente con las decisiones que se tomas y si me comprometo a comprar algo lo hago , no soy un niñato tengo ya 50 años , y mi palabra es sagrada vale mas que un contrato.
Nadie ha pensado que si benitoplus vendia su giradiscos para recaudar fondos para otra compra , no se si es el caso, y contaba con ese dinero para dicha compra y que el hubiera apalabrado con otro vendedor esa compra  y ahora tiene que decirle al vendedor que no puede , seguramente a este
otro vendedor no le haria mucha gracia.
Bueno despues de ver que algunos han tomado nota y te han puesto a parir por abrir este mensaje , que para esto esta esta seccion , yo tambien he tomado nota de con quien no tendre nunca trato tras ver que para ellos la palabra de una persona es papel mojado y lo pondre en mayusculas para que se vea bien.
CESAR
GIMETE
PARMAXIMO
OLIODS
XIREA
DELAPUENTE
JOSEP BCN
TXUSO
XIREA
FRANCESCOLI

Interesante. Por una simple opinión le meten a uno en una lista "negra" pública, y además por duplicado  shock 2

La inquisición supuestamente también traía la PAZ ... hermano

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Lun Dic 23, 2019 9:57 am

Parmaximo escribio
pazhermano lo tuyo es de 2º de EGB. Una lista de los que no "ajuntas", por favor dime que tienes 10 años y me quedo tranquilo, en caso contrario háztelo mirar.

No tengo 10 años , tengo 50 y también tengo principios e integridad y mi palabra es sagrada.
Veo que ahora te va insultar , tu solito te vuelves a RETRATAR.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Lun Dic 23, 2019 9:59 am

Xirea , no es ninguna lista negra , pero parece que la palabra de un hombre no esta bien vista por aquí para algunos foreros.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  parmáximo Lun Dic 23, 2019 10:21 am

pazhermano escribió:Parmaximo escribio
pazhermano lo tuyo es de 2º de EGB. Una lista de los que no "ajuntas", por favor dime que tienes 10 años y me quedo tranquilo, en caso contrario háztelo mirar.

No tengo 10 años , tengo 50 y también tengo principios e integridad y mi palabra es sagrada.
Veo que ahora te va insultar , tu solito te vuelves a RETRATAR.

Solo citas lo que te interesa y te sigues quedando con tus ideas. También escribí esto y no lo citas : "Por otro lado todos los foreros que citas son buena gente y no se merecen esta tontería, diría más... nadie que haya intervenido en el hilo". Siempre intento ponerme en el lugar de los demás y prefiero ser conciliador, es por eso que intervine. Tu postura a sido inquisitoria e intransigente, te he contestado en tono de humor, pero veo que tampoco sirve.
Que te vaya bien Very Happy


parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Lun Dic 23, 2019 11:37 am

Parmaximo escribio
Solo citas lo que te interesa y te sigues quedando con tus ideas. También escribí esto y no lo citas : "Por otro lado todos los foreros que citas son buena gente y no se merecen esta tontería, diría más... nadie que haya intervenido en el hilo". Siempre intento ponerme en el lugar de los demás y prefiero ser conciliador, es por eso que intervine. Tu postura a sido inquisitoria e intransigente, te he contestado en tono de humor, pero veo que tampoco sirve.
Que te vaya bien Very Happy

Yo no e dicho nunca que los foreros que cito sean mala gente , no conozco a ninguno , pero si dudáis de la forma de actuar de Benitoplus cuando este señor lo único que a dicho , porque es un caballero aguantando lo que no esta escrito , es que el comprador ha actuado de una forma incorrecta , no a dicho que sea un estafador o sinvergüenza y lo poneis a parir por abrir el hilo , que para eso esta esta sección.
Solo puedo pensar que para los que he mencionado la palabra de un hombre no vale nada.
No tengo nada contra ti y los demás pero manda cojones que el que ha salido perjudicado parezca el culpable de todo esto.
Y del tarado que vendía un amplificador sin comentarios.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  xirea Lun Dic 23, 2019 12:14 pm

pazhermano escribió:Parmaximo escribio

Solo puedo pensar que para los que he mencionado la palabra de un hombre no vale nada.
.

Pues te equivocas de plano, pues yo soy un hombre de palabra, y para lo importante nunca he faltado a mi palabra en 52 años. ¿En una compra-venta? ... pues me he echado atrás alguna vez, si ... y he devuelto cosas, también.  Esto no me resta ni un ápice de honorabilidad.

La palabra dada obviamente vale mucho, pero señores, no estamos hablando del remedio contra el cáncer. Estamos hablando de compra-venta de cacharros. Puros y duros cacharros.

Bienvenidos al siglo XXI. El derecho civil y mercantil establece decenas de fórmulas para llevar a cabo una compra-venta de cacharros con garantías, posibilidad de devolución, derecho de desestimiento, etc, etc

Así que, en tratos como este, invocar a la palabra como si de una cadena de acero se tratara, es anacrónico a más no poder.

Yo intervine, porque el hilo dice que tengamos cuidado con el compañero X. ¿Cuidado de qué?

... ¿de no poder cerrar una venta que creíamos hecha cuando y como nos conviene?. Eso, ya sabemos todos que puede pasar. Ley de vida.

... Y no es ni mala Praxis por parte del comprador, ni nada de lo que se ha dicho aquí. Es el humano disgusto por la venta perdida, que en vez de convertir en denuncia pública sin motivo que lo justifique,  uno debería interiorizar con elegancia ... y ya

Señores, necesitamos tanta palabra entre caballeros ... como flexibilidad y empatía.
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  gimete Lun Dic 23, 2019 2:31 pm

FELIZ NAVIDAD Saint
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  milennon Lun Dic 23, 2019 2:39 pm

Hola  Smile....a mí me resulta curioso que se pueda hacer un trato por escrito de una compra sin mediar palabra...y que luego te quejes que el otro a faltado a su palabra  Laughing...habrá faltado a su escrito,pero no a la palabra  Innocent
Esto del progreso  evil 3...que aparte de enviar wassap...los teléfonos están para hablar Saint...lo escrito siempre es más incompleto para la comunicación...cada uno interpreta lo leído de una manera Rolling Eyes
En fin...PAZ  que estamos dando la NOTA  Laughing u la lata
Un cordial saludo 
Hello
Pd....Agradezco a Josera de Bilbao que no me dedicase un hilo así a mi.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6965
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Cerrad el hilo YA

Mensaje  xtriodos Lun Dic 23, 2019 3:25 pm

Mal rollo

xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  parmáximo Lun Dic 23, 2019 3:56 pm

xirea escribió:
pazhermano escribió:Parmaximo escribio

Solo puedo pensar que para los que he mencionado la palabra de un hombre no vale nada.
.

Pues te equivocas de plano, pues yo soy un hombre de palabra, y para lo importante nunca he faltado a mi palabra en 52 años. ¿En una compra-venta? ... pues me he echado atrás alguna vez, si ... y he devuelto cosas, también.  Esto no me resta ni un ápice de honorabilidad.

La palabra dada obviamente vale mucho, pero señores, no estamos hablando del remedio contra el cáncer. Estamos hablando de compra-venta de cacharros. Puros y duros cacharros.

Bienvenidos al siglo XXI. El derecho civil y mercantil establece decenas de fórmulas para llevar a cabo una compra-venta de cacharros con garantías, posibilidad de devolución, derecho de desestimiento, etc, etc

Así que, en tratos como este, invocar a la palabra como si de una cadena de acero se tratara, es anacrónico a más no poder.

Yo intervine, porque el hilo dice que tengamos cuidado con el compañero X. ¿Cuidado de qué?

... ¿de no poder cerrar una venta que creíamos hecha cuando y como nos conviene?. Eso, ya sabemos todos que puede pasar. Ley de vida.

... Y no es ni mala Praxis por parte del comprador, ni nada de lo que se ha dicho aquí. Es el humano disgusto por la venta perdida, que en vez de convertir en denuncia pública sin motivo que lo justifique,  uno debería interiorizar con elegancia ... y ya

Señores, necesitamos tanta palabra entre caballeros ... como flexibilidad y empatía.

Asi es Xirea de eso se trata. Flexibilidad y empatía. Si yo contara las faenas que me han hecho....
Pienso que si se abre un hilo para quejarse de alguien debe ser con motivos suficientes, y decir me lo quedo a la 8 de la tarde y cambiar de idea al día siguiente no me lo parece. Simplemente eso , no ha habido tiempo de crear ningún perjuicio y PARA MI no se debería haber abierto.
No defiendo que nadie haga faenas a nadie, ni defiendo las ofertas rastreras que se sufren, ni al marea perdices que se tira una tarde entera en tu casa escuchando el equipo porque está interesado en algo, se va diciendo que lo va a pensar y luego no es capaz ni de llamar a decir " oye que no me lo quedo", oiga usted por lo menos avíseme de que ya no le interesa, un poco de educación.
Este es mi último post en este hilo, si ofendí a alguien que me disculpe, no era mi intención.

Vamos a por las fiestas. Razz
Un saludo a todo el foro
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  trocri Miér Dic 25, 2019 9:15 pm

xirea escribió:
pazhermano escribió:Hola a todos y en especial a ti benitoplus , me he decido a opinar no porque seas paisano mio , no nos conocemos de nada, si no tras ver al linchamiento al que estas siendo sometido por parte de algunos componentes de este foro , creo que lo correcto entre gente de palabra es ser responsable y coherente con las decisiones que se tomas y si me comprometo a comprar algo lo hago , no soy un niñato tengo ya 50 años , y mi palabra es sagrada vale mas que un contrato.
Nadie ha pensado que si benitoplus vendia su giradiscos para recaudar fondos para otra compra , no se si es el caso, y contaba con ese dinero para dicha compra y que el hubiera apalabrado con otro vendedor esa compra  y ahora tiene que decirle al vendedor que no puede , seguramente a este
otro vendedor no le haria mucha gracia.
Bueno despues de ver que algunos han tomado nota y te han puesto a parir por abrir este mensaje , que para esto esta esta seccion , yo tambien he tomado nota de con quien no tendre nunca trato tras ver que para ellos la palabra de una persona es papel mojado y lo pondre en mayusculas para que se vea bien.
CESAR
GIMETE
PARMAXIMO
OLIODS
XIREA
DELAPUENTE
JOSEP BCN
TXUSO
XIREA
FRANCESCOLI

Interesante. Por una simple opinión le meten a uno en una lista "negra" pública, y además por duplicado  shock 2

La inquisición supuestamente también traía la PAZ ... hermano


Pues yo estoy cabreado por no salir en esa lista...jolín me encantan las listas. Lo de las tontas pueeesss. Yo que se. En fin pues eso que me molan las listas y los que aparecen en esta son unos chicos coj-onudos chachis pirulis y todo eso y mas.
Por cierto ¿por qué no aparezco en esa lista?... porqueéééééééééé.
César tranqui que las islas afortunadas molan un güev aunque por aquí por las coruñas somos afortunados porque nos seca la ropa en un volao siempre y cuando nos aguante el tendal.
Un abrazo a los de la lista y felices fiestas a todos.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8350
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  oliods Miér Dic 25, 2019 10:42 pm

pazhermano escribió:Hola a todos y en especial a ti benitoplus , me he decido a opinar no porque seas paisano mio , no nos conocemos de nada, si no tras ver al linchamiento al que estas siendo sometido por parte de algunos componentes de este foro , creo que lo correcto entre gente de palabra es ser responsable y coherente con las decisiones que se tomas y si me comprometo a comprar algo lo hago , no soy un niñato tengo ya 50 años , y mi palabra es sagrada vale mas que un contrato.
Nadie ha pensado que si benitoplus vendia su giradiscos para recaudar fondos para otra compra , no se si es el caso, y contaba con ese dinero para dicha compra y que el hubiera apalabrado con otro vendedor esa compra  y ahora tiene que decirle al vendedor que no puede , seguramente a este
otro vendedor no le haria mucha gracia.
Bueno despues de ver que algunos han tomado nota y te han puesto a parir por abrir este mensaje , que para esto esta esta seccion , yo tambien he tomado nota de con quien no tendre nunca trato tras ver que para ellos la palabra de una persona es papel mojado y lo pondre en mayusculas para que se vea bien.
CESAR
GIMETE
PARMAXIMO
OLIODS
XIREA
DELAPUENTE
JOSEP BCN
TXUSO
XIREA
FRANCESCOLI

De verdad que lo tuyo es de traca, pensaba que ya lo tenía todo visto pero veo que no, cada vez salta alguien y te sorprende mas aún si cabe, en ningún momento e parir a nadie, pero bueno tu mismo.

Por cierto respecto a la lista, creo que tu mismo acabas de entrar en muchas.

Saludos y felices fiestas!
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Jue Dic 26, 2019 10:08 am

Oliods escribio.

De verdad que lo tuyo es de traca, pensaba que ya lo tenía todo visto pero veo que no, cada vez salta alguien y te sorprende mas aún si cabe, en ningún momento e parir a nadie, pero bueno tu mismo.

Por cierto respecto a la lista, creo que tu mismo acabas de entrar en muchas.

Primero felices fiestas a todos.
Veo que los de " la lista " siguen retratándose ellos solos.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Jue Dic 26, 2019 10:41 am

El pobre compañero Benitoplus vilipendiado por hacer lo correcto aguantando estoicamente y contestando a todos con la máxima educación y ahora salen estos diciendo que ellos no han dicho nada , primero tiran la piedra y luego esconde la mano y para defenderse a algunos solo les queda el insulto.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  César Jue Dic 26, 2019 10:47 am

Ahora resulta que contestar cinicamente es ser un estoico
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Cuidado con los " compradores " que se arrepienten.

Mensaje  pazhermano Jue Dic 26, 2019 12:05 pm

Txuso escribio.

Por mi parte, si lees con atención todos mis mensajes a Benito, verás que siempre le he escrito con educación y respeto.

Así mismo, si has leído el mensaje que te envié respondiéndote, verás que te he respondido con educación.

Tu nick no va contigo.

Creo que yo también e escrito con educacion , no he insultado ni faltado el respeto a nadie , solo defiendo que este apartado esta para publicar no solo buenas conductas .
Que un compañero comente lo que le ha pasado y vuelvo a repetir este apartado esta para ello , y resulta que al final sea el señalado , por un grupo de amigotes , es sospechoso , diciendo tomo nota , no se porque se a abierto este hilo, +1 , y demás tonterias.
pazhermano
pazhermano

Cantidad de envíos : 275
Edad : 54
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con los "compradores" que se arrepienten - Página 5 Empty Re: Cuidado con los "compradores" que se arrepienten

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.