AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capsula MC china

+3
djkoper
galena
Moncayno
7 participantes

Ir abajo

Capsula MC china Empty Capsula MC china

Mensaje  Moncayno 2019-12-16, 02:57

En aliexpres he visto esta capsula     https://es.aliexpress.com/item/32915362191.html  

no se si merecerá la pena por ese precio. ¿Alguien la conoce?.


Última edición por Moncayno el 2019-12-16, 14:46, editado 1 vez

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  galena 2019-12-16, 04:16

Es de bobina móvil, es una MC

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13350
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  djkoper 2019-12-16, 11:41

Igual no suena mal, pero para jugartela con la marca, con el producto, con el envio y con la aduana debe ser tan buena al menos como una del tripe de precio por no decir mas.
Una aguja que compres en españa o europa por 450 euros son ya casi 100 euro menos sin iva, osea unos 350, quitale lo que gana la tienda, distribuidor , portes , logistica, vamos que se quedan en a lo mejor 200 y es de tal o cual marca. Logicamente a ti - o mi - no nos la venden a 200 euros, pero el chino si te la vende por 155 sin añadir todos los gastos e impuestos por ello digo que deberia estar al nivel de agujas 3 veces mas caras, y creo que es poco.
A ver si hay algun valiente que le meta mano. Ah, el envio ademas 18 euros.
Y ojo que he comprado cosas chinas y contento. Pero no lo veo.
En un comentario de aliexpress un usuario pone que mejor que la nagakoa 110, pero viendo lo que vale si su teorica competencia no supera con creces su precio ni me lo plantearia, tambien sabemos que el precio muchas veces no tiene que ver con la calidad, pero cuando no hay otra referencia me guio por lo que piden por las cosas.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  César 2019-12-16, 11:51

Hola.

La calidad constructiva no parece nada del otro jueves y habiendo en el mercado cápsulas de reconocida solvencia por el mismo precio o un poco más, ni de broma me la jugaba.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  Moncayno 2019-12-17, 16:36

Posiblemente no sea una capsula de calidad ,por eso preguntaba si alguien la conocía de primera mano. Yo compro bastantes componentes en aliexpres y al menos los que yo compro son de la misma calidad que si los comprase en el comercio local (componentes igualmente chinos solo que comprados aquí) eso si multiplicado su precio , y es por eso que me preguntaba si con esta capsula podría pasar algo parecido. Actualmente como capsula MC tengo una denon DL 301 que va muy bien en el rega planar 3 pero ya tiene un monton de años y me llego de segunda mano junto con el plato hace unos 15 años. Tengo un monton de capsulas MM en otros cuatro platos y para alguno de estos pensaba en esta capsula. Si nadie la ha probado no me arriesgare pero si alguien sabe de su calidad o procedencia podría ser una buena opción para otros platos que tengo aun por restaurar.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  AC/DC 2019-12-18, 03:25

Tampoco parece una compra descabellada.. El fabricante de éste y otros cartuchos MC.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  galena 2019-12-18, 04:06

O puede que si suene bien, ¿la ha probado alguien? sin probar todo es aventurar.
Puede que más de uno se llevase una sorpresa al escucharla.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13350
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  Moncayno 2019-12-18, 14:27

Asi es por eso preguntaba por aquí , yo no me atrevo a decir si será buena o mala sin probarla.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  Moncayno 2019-12-18, 14:44

AC/DC escribió:Tampoco parece una compra descabellada.. El fabricante de éste y otros cartuchos MC.
Muchas gracias por tu aporte, ya tenemos una pista mas de la procedencia y la opinión de quien lo ha probado.

Moncayno

Cantidad de envíos : 236
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  galena 2019-12-18, 14:51

Tres amplis valvuleros, transporte-dac, generador de funciones, medidor ESR, y un par de docenas de cacharros más todos chinos, todos baratos y todos funcionando correctamente.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13350
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  Chris 2019-12-20, 14:35

Eres tu el unico que pueda decidir si es bueno o no, comprobando si te gusta o no. Si no te suena bien, para ti no es buena y vice-versa. Por lo que pueda valer, yo uso mi MM A&R P77 de hace 40 años en mi LP12/Ittok etc., eso si retipeada por supuesto y tengo una Linn Troika MC, el top de la casa en su dia, muerta de risa en un cajón. Por ahora, una me llega mucho mas que la otra y ya me es suficiente.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Capsula MC china Empty Re: Capsula MC china

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.