AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO

2 participantes

Ir abajo

LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO Empty LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO

Mensaje  galena Jue 12 Dic - 20:04:47

Sólo necesitaremos para comprobarlo una silla y una pared, en todas las casas lo tenemos.
Y este es el experimento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo ya lo he probado y no puedo levantarme. Y si queréis que se rían de nosotros ya sabéis como hacerlo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO Empty Re: LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO

Mensaje  ducados123 Jue 12 Dic - 20:27:20

Menos mal que estoy solo en casa, porque ya tendrian la confirmación feaciente de que estoy Ga Ga, solo he conseguido pegarme dos coscorrones y de levantarme nada.
Misterios de la ciencia.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO Empty Re: LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO

Mensaje  galena Jue 12 Dic - 21:50:10

Piensa en el centro de gravedad, donde lo tenemos nosotros y donde lo tienen ellas.
Por no mencionar el contrapeso que tienen casi todas, eso les da la estabilidad necesaria.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO Empty Re: LAS MUJERES PUEDEN HACERLO, LOS HOMBRES NO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.