AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hilo de las cosas que NO gustan

+38
fleetwood
jagarry
MariaChi
tantris
Scarletbegonias
parmáximo
s2a2
Mugaland
Wolfer
cgnavarro
Boquerón
ReyLobo
alans
Audioboig
miguel
tente
aran5441
quesvi
galena
Alien Delon
rutho
churry
TraqueteoALX
dimun
josejpa
Naiserix
Moncayno
Robertofg
ducados123
LUDOVICO
milennon
tonirocker
ferac66
Sumiko
Azazel
villegas63
poolside
José Miguel Aracil Matí
42 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  tantris Lun 25 Oct 2021 - 15:56

Alien Delon escribió:A mi no me gustan los que hacen conciertos con más de "media música" pregrabada ó sampleada y con más efectos técnicos de mesa de mezclas (tanto en la voz como en la música) que virtuosismo. Y ojo, no me refiero a genios como Jean Michel Jarre, por ejemplo y creo que se me entiende.
Para eso, que no hagan conciertos "en directo", pues de resultar necesario para la interpretación conceptual del disco a la tomadura de pelo, va un idem.

Saludos


...pues no se te entiende...pretendes especular que el jarre toca alguna nota en directo?

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Scarletbegonias Lun 25 Oct 2021 - 16:02

Hola,

Solamente añadir a TODOS/TODAS los estafadores(as) del Auto-Tune.... el timo del directo "tuneado" es repugnante.

Salut
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3783
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A MariaChi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  MariaChi Lun 25 Oct 2021 - 16:15

poolside escribió:Imperdonable por mi parte no haber mencionado a uno de los grupos más sobrevalorados de la historia:

Nirvana

WTF...NEVERMIND.
MariaChi
MariaChi

Cantidad de envíos : 781
Edad : 49
Localización : Port-aux-Français
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  jagarry Lun 25 Oct 2021 - 17:01

Gracias al foro le he tomado manía a Dire Straits. Al parecer el grupo de cabecera de buena parte de los audiófilos.
Para mi siempre fueron un tanto (o mucho) inofensivos e insulsos en tierra de nadie y para todos los públicos.

Y en otro territorio de moderneces milennials... el llamado lobby del auto-tune. Si quieres sonar moderno y actual... robotiza tu voz brother!! Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  s2a2 Lun 25 Oct 2021 - 19:04

Sin entrar en polémica, no por Dire Straits en concreto, sino por otros grupos que consideraba insulsos o no me gustaban "antaño", al compararlos con "auto-tune" o esas cosas "de ahora", salen ganando, tal vez es aquello de... "en el país de los ciegos el tuerto..."
Hasta me ha llegado a "sonar bien" Modern Talking, uno de los más denigrados por mí en su época.

Saludos!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 228
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

A cgnavarro y a josepeepe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Alien Delon Lun 25 Oct 2021 - 19:19

tantris escribió:
Alien Delon escribió:A mi no me gustan los que hacen conciertos con más de "media música" pregrabada ó sampleada y con más efectos técnicos de mesa de mezclas (tanto en la voz como en la música) que virtuosismo. Y ojo, no me refiero a genios como Jean Michel Jarre, por ejemplo y creo que se me entiende.
Para eso, que no hagan conciertos "en directo", pues de resultar necesario para la interpretación conceptual del disco a la tomadura de pelo, va un idem.

Saludos


...pues no se te entiende...pretendes especular que el jarre toca alguna nota en directo?



Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  fleetwood Mar 26 Oct 2021 - 8:48

s2a2 escribió:
Hasta me ha llegado a "sonar bien" Modern Talking, uno de los más denigrados por mí en su época.

shock 2 No es motivo para llegar a tal extremo. Rolling Eyes
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

A s2a2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ducados123 Mar 26 Oct 2021 - 9:49

¡¡Hombre Scarlet (abrevio por confianza)!! Odiar, odiar ... yo en mi caso no odio a nadie, sencillamente escucho un disco y si no me gusta cruz y raya, paso de ese músico (o lo que sea), faltaría más que con la vida tan corta que tenemos y la cantidad de músicos que sí me gustan, la desperdiciara escuchando cosas que no me van.

Por ejemplo ayer escuché el nuevo disco de Santana y aguanté 4 canciones, parece mentira que sea el mismo de Europa, Samba pa ti o Mujer de magia negra.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A josepeepe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ReyLobo Miér 27 Oct 2021 - 11:14

No se si me gusta o no, pero es poner "Hallelujah" de Leonard Cohen y quedarme "torrao", así que no podría decir  si me gusta o no Saint
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Alien Delon Miér 27 Oct 2021 - 11:32

Bueno, Cohen te gusta entonces igual que La Vuelta ciclista a España (ó te puede servir para lo mismo).


A mi no me gustan tampoco, tod@s est@s artistas (y artistos y artistes) que enseñan carne para llamar la atención y que alguien les haga caso y que además dándose cuenta de que el "invento" les funciona (lamentablemente, tal es el nivel de la audiencia actual), prosiguen con ello cada vez de forma más patética.
Lo mismo cabría decir de los que se "disfrazan" de cosas para parecer distintos, transmitir no se qué ó también simplemente, por llamar la atención. No me refiero "al estilo" ó al look bien entendidos, sino al exceso de egolatría traspasado hasta la mamarrachada artificial y la ridiculez.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  amolinam Miér 27 Oct 2021 - 16:36

Del panorama internacional, digamos que no me interesan, y por tanto, no tengo nada de (me parece fuerte lo de odiar):

Beatles
Rolling Stones
David Bowie
Bob Dylan
Bruce Springsteen, salvo los primerísimos discos

Del panorama nacional:

Alaska y su comparsa, el Vaquerizo
Pablo Alborán
Los triunfitos
Julio Iglesias
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Lluís Molina Miér 27 Oct 2021 - 18:02

No puedo con:

El 90% de la música electrónica
El 90% del reggae
Casi el 100% del new age


L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  ducados123 Jue 28 Oct 2021 - 9:58

Lo que más me mortifica, por encima de aquella música o músicos (son tantos) que me desagradan, es la cantidad de música y músicos pasados y presentes que debido a su número o a mi incultura si que me gustarían y ni siquiera sé de ellos, por eso tengo en tanto valor la labor impagable del compañero Sumiko, malagueño de pro que todas las mañanas nos propone un compositor u obra que no voy a decir que siempre pero la mayoría de veces me gusta y no conocía.

Desde aquí millones de gracias Sumiko.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6722
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  rutho Jue 28 Oct 2021 - 19:25

ReyLobo escribió:No se si me gusta o no, pero es poner "Hallelujah" de Leonard Cohen y quedarme "torrao", así que no podría decir  si me gusta o no Saint

Me encanta Cohen, pero con respecto a Hallelujah te doy completamente la razón… Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4206
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  musicalfidelity Jue 28 Oct 2021 - 22:22

De clásica no soporto al insípido, vacuo y pasteloso de Karajan, a la voz nasal y poco agraciada de Plácido Domingas, al tenor Kauffmann, a la insoportable Netrebko, al barítono-bajo B. Terfel cuya voz cansa desde el minuto uno o al sobrado, sobrevalorado e insoportable de Barenboim.

Del resto a Alaska que sienta cátedra cada vez que abre la boca y a su marido... Seguridad social, Modestia aparte, Hombres G, al Heavy y por supuesto el Reggaeton, salsa y variantes, aún así me dejo muuuuuuchos en el tintero.

Siento si he herido la sensibilidad de alguien.

Gracias por el momento catártico
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

A s2a2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  s2a2 Vie 29 Oct 2021 - 14:32

Alguien que me aclare el tema...
Reguetón o reggaeton? Espero que ese engendro no tenga nada que ver con el Reggae!
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 228
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  jagarry Vie 29 Oct 2021 - 14:51

Aquí te lo explican bien:
https://www.diccionariodedudas.com/como-se-escribe-regueton-reggaeton-o-reggaeton/#:~:text=C%C3%B3mo%20se%20escribe%3A%20Reguet%C3%B3n%2C%20Reggaet%C3%B3n%20o%20Reggaeton.%20En,o%20reggaeton%2C%20ajenas%20al%20sistema%20ortogr%C3%A1fico%20del%20castellano.

Y exactamente ese ritmillo cadencioso es derivado del raggae original. Bueno en los 80´s también otras derivaciones "ragueras" bastante blandengues y comerciales. Como el raggae-pop que practicaban Ub-40, Level 42 y todo quisqui que se apuntaba a la moda.
Pero esas estaban bien miradas y mejor vendidas.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5960
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  porcorosso Vie 29 Oct 2021 - 19:41

rutho escribió:
ReyLobo escribió:No se si me gusta o no, pero es poner "Hallelujah" de Leonard Cohen y quedarme "torrao", así que no podría decir  si me gusta o no Saint

Me encanta Cohen, pero con respecto a Hallelujah te doy completamente la razón… Twisted Evil

prueba con esta superlativa version

porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2071
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

El hilo de las cosas que NO gustan - Página 5 Empty Re: El hilo de las cosas que NO gustan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.