AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

+22
César
nadimjaber1
likike
xplanell
francesco
YING
Dudui
Sam
elchicodelasválvulas
El Hombre del SACD
trocri
santimg
rachmaninoff
hififreaky
bombardero
Rebombori
calabrote
Reysombra
A.P.P.
Kapton
Noncondition
pikukt88
26 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Miér 8 Dic 2010 - 22:14

santimg escribió:No soy de este club pero me gustaria serlo las etapas de Krell FPB y KSA son en mi opinion muy buenas electronicas lastima el precio que tienen pero quien pudiera tener una joya de estas
Recientemente he podido escuchar el equipo de Juan Luis con su Krell FPB 300 y me ha gustado muchisimo y desde aqui le felicito

Un saludo
Pues cuando quieras... la mía. Very Happy

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  trocri Miér 8 Dic 2010 - 23:43

Noncondition escribió:Seguramente si este Denon en lugar de llamarse Denon, se llamara Esoteric, estaría considerado el no va más de los reproductores multiformato. El problema es que arrastra el estigma de su propio nombre, aunque afortunadamente cada vez más Denon se posiciona con sus buques insignia entre las referencias absolutas.

Denon es de lo mejor, entre los reproductores digitales, que uno se puede comprar.

Saludos.

¿ Que problema tiene Denon con su nombre? Denon arrastra el estigma de su propio nombre!!! Mi madre lo que hay que leer, menos mal que al final dices que es de lo mejor.
Supongo que sabes que en Europa ( menos España según tu ) EE.UU. Japón etc Denon no arrastra estigma ninguno y tiene la consideración de lo que es... una grandisima marca.

Aunque por si no lo sabes la mayor empresa de tecnologia de consumo del mundo es Samsung... no comment.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  hififreaky Miér 8 Dic 2010 - 23:56

Creo que se refiere a que Denon no tiene el aura High End de marcas como Krell o Audio Research o arrastra (aún) la idea de que marca japonesa = sonido metálico y poco audiófilo.
O Japos=copiones que sólo saben hacer transistores.
La ingeniería japonesa es la primera del mundo en cuanto a calidad, por encima incluso de la alemana, y que los precios sean "asequibles" no nos debe distraer de que son tan buenos como los de cualquier marca artesana minoritaria.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Rebombori Miér 8 Dic 2010 - 23:59

Trocri escribió :

Aunque por si no lo sabes la mayor empresa de tecnologia de consumo del mundo es Samsung... no comment.



Sí así es, y por eso digo yo "que nos pillen confesaos" que así nos va a ir los próximos años.
Como con la ropa que las marcas de primera división, no contentas ya de que les fabriquen en países asiáticos, ahora tan solo diseñan una parte pequeña de su extenso muestrario comprándoles modelos de producción y cosiéndoles sus propias etiquetas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  trocri Jue 9 Dic 2010 - 0:02

hififreaky escribió:Creo que se refiere a que Denon no tiene el aura High End de marcas como Krell o Audio Research o arrastra (aún) la idea de que marca japonesa = sonido metálico y poco audiófilo.
O Japos=copiones que sólo saben hacer transistores.
La ingeniería japonesa es la primera del mundo en cuanto a calidad, por encima incluso de la alemana, y que los precios sean "asequibles" no nos debe distraer de que son tan buenos como los de cualquier marca artesana minoritaria.

Es que lo de estigma me hace pupa. Tengo muy buenos recuerdos de electronicas Denon y ojo muchas veces el aura lo ponen los billetes.
Marcas "generalistas" como Denon, Sony, Technics, Pioneer etc tienen sus series altas y no envidian para nada el rollo este del hiend. Es mas conozco equipos hiend con tripas Pioneer, por poner un ejemplo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  hififreaky Jue 9 Dic 2010 - 0:21

trocri escribió:
hififreaky escribió:Creo que se refiere a que Denon no tiene el aura High End de marcas como Krell o Audio Research o arrastra (aún) la idea de que marca japonesa = sonido metálico y poco audiófilo.
O Japos=copiones que sólo saben hacer transistores.
La ingeniería japonesa es la primera del mundo en cuanto a calidad, por encima incluso de la alemana, y que los precios sean "asequibles" no nos debe distraer de que son tan buenos como los de cualquier marca artesana minoritaria.

Es que lo de estigma me hace pupa. Tengo muy buenos recuerdos de electronicas Denon y ojo muchas veces el aura lo ponen los billetes.
Marcas "generalistas" como Denon, Sony, Technics, Pioneer etc tienen sus series altas y no envidian para nada el rollo este del hiend. Es mas conozco equipos hiend con tripas Pioneer, por poner un ejemplo.

Desde luego que el aura la pone los billetes. Vende un producto exclusivo a un precio lógico (coste+buen beneficio) y no te comerás un rosco. Súbele el precio 10 veces y te lo quitarán de las manos. En cuanto a calidad, y sobre todo, fiabilidad, las marcas japonesas barren a todas las demás.

El SACD de Classé, por poner un ejemplo, era un Sony SCD1 modificado. Townsend vende un multiformato que pasaba por ser el mejor del mercado y era un Pioneer 565 modificado....
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Jue 9 Dic 2010 - 7:29

Kapton escribió:
santimg escribió:No soy de este club pero me gustaria serlo las etapas de Krell FPB y KSA son en mi opinion muy buenas electronicas lastima el precio que tienen pero quien pudiera tener una joya de estas
Recientemente he podido escuchar el equipo de Juan Luis con su Krell FPB 300 y me ha gustado muchisimo y desde aqui le felicito

Un saludo
Pues cuando quieras... la mía. Very Happy

Cuando quieras... ESCUCHARLA.

Yo no la vendo, y eso que ya he tenido alguna ocasión pero es que me suena tan bien el conjunto Krell que no me deshago de él.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Jue 9 Dic 2010 - 7:50

trocri escribió:
Noncondition escribió:Seguramente si este Denon en lugar de llamarse Denon, se llamara Esoteric, estaría considerado el no va más de los reproductores multiformato. El problema es que arrastra el estigma de su propio nombre, aunque afortunadamente cada vez más Denon se posiciona con sus buques insignia entre las referencias absolutas.

Denon es de lo mejor, entre los reproductores digitales, que uno se puede comprar.

Saludos.

¿ Que problema tiene Denon con su nombre? Denon arrastra el estigma de su propio nombre!!! Mi madre lo que hay que leer, menos mal que al final dices que es de lo mejor.
Supongo que sabes que en Europa ( menos España según tu ) EE.UU. Japón etc Denon no arrastra estigma ninguno y tiene la consideración de lo que es... una grandisima marca.

Aunque por si no lo sabes la mayor empresa de tecnologia de consumo del mundo es Samsung... no comment.

Me temo que no me he explicado bien, como por otra parte en mí es habitual. Denon no tiene ningún problema con su nombre, son los consumidores de alta fidelidad de pretendida excepción los que lo tienen con él. Denon es, en su gama alta, un producto superlativo, pero la presencia masiva de Denon - y de otras firmas japonesas - en el mercado de gama media o baja, hace dudar a muchos si Denon será o no un producto capaz de competir con otros que no trabajan la gama baja. Ha demostrado, demuestra y demostrará que es así, como tú mismo has podido leer de mí unas líneas más abajo.

Denon es un producto extraordinario, pero tiene tras de sí esa imagen de producto de masas y hay que ser un conocedor para por ejemplo, apostar por un reproductor de BD Denon de 5.500 euros y no dejarse seducir por una Ayre, Lexicon, etc, que seguramente a más de uno le suenan más " audiófilas ".

Es verdad que en Europa está mucho mejor considerados. También nos llevan unos cuerpos de ventaja en conocimiento del mercado.

Mira la experiencia de algunos por aquí, tres reproductores Esoteric, y al final uno Denon que emerge como triunfador. A mí no me sorprende en absoluto.

Perdón por el monólogo y saludos.


Última edición por Noncondition el Jue 9 Dic 2010 - 8:29, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Dic 2010 - 8:31

Ja, ja... lo que tiene que hacer Denon a partir de ahora es rebautizarse con el nombre de Vadis Quo (o cualquier nombre chorra que sugiera algo friki), y a continuación poner válvulas falsas asomando por encima de todos sus aparatos. En vez de pies, unas puntas cónicas del tamaño de una copa de Martini, y un sólo led azul en el centro del frontal de aluminio (bien cepillado ¿eh?). Unas agarraderas de esas al estilo de Audio Research o McIntosh, que no sirven para nada pero que quedan de muerte. Y luego, multiplicamos por 5 su valor, y a los "esotéricos" se les caen los gayumbos del gusto.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Jue 9 Dic 2010 - 8:43

¿Por qué habláis de Denon en un hilo de Krell?

Hala, dejad ya de pelearos y tomaros el Bollicao...
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Jue 9 Dic 2010 - 9:10

Debes saber que a mi edad sigo siendo un consumidor inveterado de esa mítica bollería. Todo sea por conservar el espíritu de una infancia ya lejana.

Perdón por los off-topic. Very Happy

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Dic 2010 - 11:06

Ya que hablamos de infancia y de épocas pasadas... tengo que confesar que siempre he confundido la veterana Sales-Kit con Krell Industries, qué cosa más rara...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Rebombori Jue 9 Dic 2010 - 14:31

Kapton escribió:¿Por qué habláis de Denon en un hilo de Krell?

Hala, dejad ya de pelearos y tomaros el Bollicao...

Dí que sí, esto lo iba adecir yo anoche, pero...parece ser que estoy incluido ya en muchas listas de ignorados.

Cambiando de tercio
¿alguien ha tenido ya la ocasión de escuchar las monofónicas S-150?

Lo pregunto porque me dá la vena que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a escuchar de Krell en cuanto a monofónicas se refiere; o puede que las apariencias engañen y sean unas buenas etapas, lo dicho :

¿Alguien a escuchado las Krell S-150?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 9 Dic 2010 - 18:38

En la otra página hablábais de DENON, que sinó era una gran marca o a la altura de otras con relativo más "pedigrí", DENON es una gran marca, con una relación calidad-precio fabulosa, sus modelos más altos son una gozada, y pueden competir con cuaquier marca de prestigio; su componentes vintage, lo mismo.

Tengo un DENON A-11, y estoy orgullosísimo de él, lleva ya muchos años conmigo, y es como un tanque,nunca me ha dado ni el más mínimo problema, y hay que ver como se ven las pelis, además tiene mogollón de ajustes, mirad que 13 Kg. de tecnología bien puesta, y asequible, en su época tenía un P.V.P. de 2.500 E.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estamos hablando, de un componente de hace casi 10 años, ¡bestial!, y qué precio.
Je, os habéis fijado en esas salidas BNC de vídeo por componentes, lástima que nunca he llegado a utilizarlas.

Un saludo.

P.D. Perdón por el Off-Topic en el hilo de Krell, pero he visto que se criticaba a la marca, y no he tenido más remedio que defenderla Very Happy
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Dic 2010 - 20:47

Cuidado, chicovalvulero, que no se enteren de que Krell es la división "pro" de Denon.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Jue 9 Dic 2010 - 20:53

Y dale con hablar de Denon "mass market". ¡¡¡¡¡Cagonlaputa!!!!

¿Se podría hablar aquí de Hiend de verdad, sin compromisos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 9 Dic 2010 - 20:54

SACDófilo escribió:Cuidado, chicovalvulero, que no se enteren de que Krell es la división "pro" de Denon.
Ok
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Noncondition Jue 9 Dic 2010 - 22:04

Kapton escribió:Y dale con hablar de Denon "mass market". ¡¡¡¡¡Cagonlaputa!!!!

¿Se podría hablar aquí de Hiend de verdad, sin compromisos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si por " sin compromisos " entendemos las MRA, estamos aviados. Eso es cualquier cosa menos high end sin compromisos. Construídas sin compromisos, de acuerdo; utilizables sin compromisos, de ninguna manera.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 9 Dic 2010 - 23:59

Que voyyyyy. Rock

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  trocri Vie 10 Dic 2010 - 0:46

Noncondition escribió:Debes saber que a mi edad sigo siendo un consumidor inveterado de esa mítica bollería. Todo sea por conservar el espíritu de una infancia ya lejana.

Perdón por los off-topic. Very Happy

Saludos.

Yo también en mis tiempos mozos me zampaba los bollycaos de los de 5º de EGB evil 3 ( jajajajajaja abusica que fué uno )

Y es que gratis tenía mejor saboooor. El problema es que me empezó a crecer el rab...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  trocri Vie 10 Dic 2010 - 0:48

Kapton escribió:Y dale con hablar de Denon "mass market". ¡¡¡¡¡Cagonlaputa!!!!

¿Se podría hablar aquí de Hiend de verdad, sin compromisos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ños el amplificador de Batman.

El mio es mas pequeño Kapton, ptsssh cosas de herencia.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Rebombori Vie 10 Dic 2010 - 13:44

Pedazo de ampli, ¿alguien lo ha escuchado?

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  pikukt88 Vie 10 Dic 2010 - 20:01

trocri escribió:
Kapton escribió:Y dale con hablar de Denon "mass market". ¡¡¡¡¡Cagonlaputa!!!!

¿Se podría hablar aquí de Hiend de verdad, sin compromisos?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ños el amplificador de Batman.

El mio es mas pequeño Kapton, ptsssh cosas de herencia.

Perdón por la ignorancia¿El de la foto es alguno de vosotros? Embarassed Embarassed
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Kapton Vie 10 Dic 2010 - 20:17

Es rebombori cuando estaba guapo, ahora el hombre se ha desmejorado... Embarassed Embarassed
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  pikukt88 Vie 10 Dic 2010 - 20:57

Seguro le habrían dejado llevársela de haber podido con élla. Menudo monstruito. ¡Anda que no debe de consumir!
Esta no estaba en el santo Mauro esta edición. Yo no la he visto
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL - Página 3 Empty Re: EL CLUB DE LOS POSEEDORES DE KRELL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.