AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

+3
cyber1959
mmw
chepor
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  psychoart Dom 13 Oct 2019 - 12:25

chepor escribió:muy intersante lo que comentas de en paralelo o en serie, haber si voy a quemar la etapa del ampli.
Osea que de 8 cables 4 van al ampli y 4 van a los propios altavoces¿¿
Otro esquemita hermano, por favor.
Muchas gracias gente por responder
No hace falta esquema, lo pone en el propio aparato, input los dos negros primeros y el azul y el rojo, que esos son los que irían a la salida del ampli. Los siguientes negros, y el gris y el blanco a los altavoces. Aunque como digo, seguramente se pueda prescindir de ellos, ten en cuenta que eso está hecho para coches, y los subs o las etapas se suelen poner en el maletero, así que son simplemente para facilitar la conexíon y no tener que empalmar todos los cables en el mismo sitio.

El de aliexpress también lo tienes en amazon, https://www.amazon.es/Ocamo-Adaptador-convertidor-impedancia-altavoz/dp/B07D3BD174/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=adaptador+de+salida+de+altavoces+alta+baja&qid=1570962382&s=automotive&sr=1-2 Pero ten en cuenta, que aunque sea amazon esos chismes son de vendedores chinos, así que probablemente vengan directos de china al igual que en aliexpress.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  chepor Dom 13 Oct 2019 - 12:31

muchas gracias por las explicaciones, ahora me gusataría saber sino se va destensionar le ampli o algo así, la hacer la conexión. y eso del polimetro no entiendo, explica eso de parelelo o en linea???

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  psychoart Dom 13 Oct 2019 - 12:47

Nada en realidad, no tiene sentido la conexión en serie, supongo que  la impedancia del aparato será bastante alta, y no consumirá casi corriente, por lo que no afectaría prácicamente estando conectado en paralelo, a lo que ve el ampli en su salida.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 635
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  chepor Dom 13 Oct 2019 - 15:44

bueno entonces cual es la conexión correcta¿
4 al apli, y luego rojo blanco al bombo?

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  Madrededios!! Dom 13 Oct 2019 - 18:13

Los cables los conectas a los bornes del amplificador según el esquema anterior. El conversor coge la señal alta de los altavoces, la convierte a baja y de ahí, a traves de los rca la envia a las tomas rca del subwoofer. Yo lo tengo así en mi ampli ( no tiene salida pre-out) y funciona correctamente.

Además la intensidad de la señal enviada al subwoofer se puede regular en los dos canales con un destornillador, en dos ruedecillas amarillas que tiene, una por canal.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  chepor Dom 13 Oct 2019 - 22:41

Madrededios!! escribió:Los cables los conectas a los bornes del amplificador según el esquema anterior. El conversor coge la señal alta de los altavoces, la convierte a baja y de ahí, a traves de los rca la envia a las tomas rca del subwoofer. Yo lo tengo así en mi ampli ( no tiene salida pre-out) y funciona correctamente.

Además la intensidad de la señal enviada al subwoofer se puede regular en los dos canales con un destornillador, en dos ruedecillas amarillas que tiene, una por canal.

Saludos

gracias Madrededios!!, ahora que las conexiones están claras, ya solo queda que conversor cojo, ese chino baratuji, u otro.
¿cual tienes tu Madrededios!!?
Muchas gracias a todos amigos

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  chepor Lun 14 Oct 2019 - 17:58

Madrededios!! estas ahiii

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  Madrededios!! Lun 14 Oct 2019 - 20:01

chepor escribió:Madrededios!! estas ahiii

Sí, por aquí ando. Entre las jornadas laborales leoninas y otras mil cosas más, algo queda de mí sweatdrop  aún.

El mío es parecido (sino igual) al de aliexpress y al de amazon.
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  chepor Mar 29 Oct 2019 - 10:38

hoy me llega el conversor vamos a ver si lo conecto bien

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Conexión subwoofer a amplificador Pioneer - Página 2 Empty Re: Conexión subwoofer a amplificador Pioneer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.