AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pioneer Prologue 8 frente a Pioneer CS-403, cuál me recomiendan para Amplificador Yamaha AX-892 115w

Ir abajo

Pioneer Prologue 8 frente a Pioneer CS-403, cuál me recomiendan para Amplificador Yamaha AX-892 115w  Empty Pioneer Prologue 8 frente a Pioneer CS-403, cuál me recomiendan para Amplificador Yamaha AX-892 115w

Mensaje  danielfch Vie 20 Dic - 15:49:20

Buen día a todos. Tengo una indecisión sobre cual de estos altavoces elegir. Los CS-403 con woffer de 12" los escucho más "profundos" en mi modesto Sanyo JA 5503 pero al ponerlos en mi Yamaha AX-892 de 115w no me gustan. Sin embargo mis Bose 301 serie 3 se escuchan muy bien en ambos y sobre todo en el Yamaha. Ahora me cambian mis Pioneer CS-403 por unos Pioneer Prologue 8. En mi Sanyo suenan bien pero me gustan más los CS-403 y en el Yamaha se escuchan bien pero al compararlos con mis Bose, escucho más claras las medias-altas aunque los graves son un poco más "pastoso" en los Prologue 8. Cuando pongo los Bose y los Prologue 8juntos en el Yamaha el sonido es muy bueno. Alguien tiene experiencia con los Prologue 8 y los CS-403? Muchas gracias anticipadas!


danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.